Versiones de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 2
Ir a página Anterior  1, 2

#26:  Versiones de Google Earth  Autor: Asdfchanta Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 21:35
    ----
En mi empresa tenemos el google earth pro 4.2, pero cuando lo ejecuto me dice de una actualización que lo que hace es instalar google earth normal version 5.algo.

Por ahí he visto google earth plus también.

Cual actualmente es el google earth más actualizado en cuanto a mapas y con más funcionalidades?

#27:  Re: Versiones de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 12:08
    ----
Las imagenes son en todas las versiones de Google Earth iguales. Google Earth Plus, ya no se actualiza, sus funcionalidades están en el gratuito desde la version Google Earth 5.

#28:  Re: Versiones de Google Earth  Autor: Asdfchanta Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 16:38
    ----
Me conviene usar el último google earth entonces. El google earth pro que de especial tiene, porque han pagado 400 dolares por el y me parece raro que te pida actualizar al común y corriente.

#29:  Re: Versiones de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 19:06
    ----
Tiene una licencia para uso comercial, mientras que el free es para uso personal.

Ademas tiene una mayor resolución de impresión de las imágenes (pero no de visualización).

#30:  Re: Versiones de Google Earth  Autor: Ricarcass Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 16:42
    ----
Pregunta.

Hola, soy nuevo en el foro. ¿Alguien me puede decir a que telefonos puedo llamar en México para cotizar y comprar "Google Earth Enterprise?"
Desde la pagina de google earth no contestan mis mensajes solicitando cotización y en México solo la compañia "targetware" solo distribuye la versión "google earth pro", pero no la versión enterprise. Gracias!





Foros de Google Earth Comunidad Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 121929 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com