Hola! Encontré esta imagen en uno de los puertos de la isla de Oshima (al sur se Tokio, Japón). No sé si se trata se un efecto fotográfico o si realmente hay un barco hundido. No he encontrado información al respecto, ¿alguien por el por el foro habló ya de ello? Gracias.
Pongo el enlace porque no me deja subir la foto: Enlace de Google Earth earth.app.goo.gl/RRvfjT
Si me pones el link de google maps YO AHI TE PUEDO AYUDAR!!!
Recurro a vos amigo @Google_Master ... vos podras poner el link de google maps al enlace de google earth que puso el amigo jandri.
El Ampere 1 es un barco de Cadena y fue construido en Francia.
Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère, (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.
Fue construido el 10 de mayo de 1910 por Lille Motor Company.
Fue un barco de cadena que se utilizo en el Canal de Saint-Quentin en el departamento francés de Aisne , al norte del pueblo de Bellenglise.
Este fue un barco de cadena de motor de vapor hasta 1920.
Desde 1920 hasta 1938 este barco se convirtió en el primer barco de vapor y electrico de su clase.
Y como motor de vapor y electrico?
Si porque el Canal de Saint-Quentin... Leer más ...
El Edvard Beneš es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Edvard Beneš (Kožlany, 28 de mayo de 1884-Sezimovo Ústí, 3 de septiembre de 1948) fue el segundo presidente checoslovaco entre los años 1935 y 1948, período interrumpido por la ocupación alemana entre 1938 y 1945, durante la que permaneció en el exilio.
Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.
El barco de paleta Edvard Beneš en 1939 fue capturado por Alemania y pasó a llamarse Elba.
Ya que se uso como barco oficina o cantina en en rio elba.
Despues el barco fue movido a Desdren en los años 1942-45 se llamó Wischehrad y aqui se uso como barco hospital.
Despues de la Segunda Guerra en el año 1952 nuevamente se le puso el nombre de Edvard Beneš.
Navegó con este nombre hasta 1988, cuando se decidió reconstruirlo.
La reconstrucción consistia en desmantelar la... Leer más ...
El Vyšehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Vyšehrad es uno de los recintos amurallados medievales más conocidos de Bohemia.
Está situado al sur del barrio nuevo (en checo Nové Mesto) de Praga sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic.
Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.
El Vyšehrad ha estado en funcionamiento desde 1938 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.
Su nombre original era Antonín Švehla (político de la Primera República).
Durante la Segunda Guerra fue tomado por Alemania y se renombro Karlstein y sirvio como cantina flotante en Dresden.
Despues de la Segunda Guerra paso por varias manos o dueños.
El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la República Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por Český Krumlov, České Budějovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mělník. Su longitud es de 430 km y riega un área de aproximadamente 28 000 km².
Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.
El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.
El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante pequeños.
Tenía que ser más corto y estrecho para poder navegar de manera fácil y segura a través de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a Štěchovice para el que se había construido originalmente.
Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos... Leer más ...
El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.
Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.
Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.
Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.
Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.
Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.
Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.
Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.
Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden... Leer más ...
El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.
Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz.
El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.
El Rheinland después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a los diez barcos de la compañía naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercancías.
El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.
El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la... Leer más ...
El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).
Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.
Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.
Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.
En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.
Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se coloc... Leer más ...
El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombardía, al sureste con Emilia-Romaña, al sur con Liguria y al oeste con Francia.
Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.
El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.
El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.
El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.
Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el... Leer más ...
El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.
Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.
Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.
Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.
Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.
Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.
En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.
Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948... Leer más ...
El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.
Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.
El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.
Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.
Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos... Leer más ...
El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.
Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.
Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.
Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".
Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".
A fines del otoño de 1944, se decidió descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.
La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.
El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de... Leer más ...
El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.
Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.
Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.
Se lanzó con el nombre de "Savoia".
Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".
A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.
Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.
El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.
A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas... Leer más ...
El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.
Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.
El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.
La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".
Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz... Leer más ...