Mostrar/Ocultar

Ultimos Mensajes de Gally ✈️

Se encontraron 2331 comentarios de Gally en el Foro de Google-Earth
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 92, 93, 94  Siguiente
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
SI YO LES DIJE VENGO INVESTIGANDO BARCOS A VAPOR HACES MESES.

TODO ESTO ES UN HONENAJE A MI ABUELO:

DON SERVILIANO CAYETANO SUAREZ

Esa gente si trabajo como negros, cargando barcos y por mi abuelo y por muchos mas tenemos nuestro pueblo o ciudad VICTORIA.

SINO FUERA POR ELLOS Y POR MUCHOS COLONOS ESPAÑOLES, ITALIANOS, ALEMANES, MI PUEBLO NO EXISTIRIA.

ESTOS LLEGARON ACA EN VARIOS BARCOS A VAPOR Y ASI HICIERON CRECER MI PUEBLO... YO NO ME OLVIDO!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Kyle Mensaje destacado

Publicado:



El SS Kyle fue construido en Newcastle-on-Tyne, Inglaterra, por Swan Hunter y Wigham Richardson el 17 de abril de 1913.


Es un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor también hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios años. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin Mensaje destacado

Publicado:



El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Baragoola Mensaje destacado

Publicado:



El SS Baragoola fue lanzado el 14 de febrero de 1922 por la Sra. Hunter McPherson y fue el sexto y último buque tipo "Binngarra".

Baragoola es una palabra aborigen australiana para "marea de inundación".


Tal como se construyó, la embarcación estaba propulsada por una máquina de vapor de triple expansión de tres cilindros con diámetros de cilindro de 18 ", 28" y 47,5 ", con una carrera de 27", que desarrollaba 1.300 caballos de fuerza (970 kW). Contaba con dos calderas multitubulares horizontales marinas (tipo marina).


En su configuración original de cubierta superior abierta, tenía una capacidad de verano de 1218 pasajeros y una capacidad de invierno de 926. Después de que sus cubiertas superiores se cerraran a principios de la década de 1930, su...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
Gally, gracias por traernos estos barcos y sus curiosas historias. friends

Gracias amigo y viste el que busca encuentra y acá encontré otro en Australia y acá se los publico, este esta a flote Riendo Riendo friends

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CSS Acadia (Barco a Vapor Oceanográfico) Mensaje destacado

Publicado:



El CSS Acadia es un antiguo buque de investigación oceanográfica y de topografía hidrográfica del Servicio Hidrográfico de Canadá y su sucesor, el Servicio Hidrográfico Canadiense.


Acadia sirvió a Canadá durante más de cinco décadas desde 1913 hasta 1969, trazando la línea costera de casi todas las partes del este de Canadá, incluidos los estudios pioneros de la Bahía de Hudson.



También fue comisionada dos veces en la Royal Canadian Navy (RCN) como HMCS Acadia, el único barco aún a flote que sirvió al RCN en ambas Guerras Mundiales.

Hoy es un barco museo , designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá , amarrado en el puerto de Halifax en el Museo Marítimo del Atlántico.


Conservando sus motores originales, calderas y alojamientos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador a Vapor Laurindo Pitta Mensaje destacado

Publicado:



El Laurindo Pitta es un buque museo temático y ex remolcador de la Armada de Brasil, subordinado a la Dirección de Patrimonio Histórico y Documentación de la Armada.


Es el barco más antiguo de la flota que aún se encuentra en servicio.

El buque fue construido por el astillero británico Vickers, Sons & Maxim, Ltd, en 1910.

Inicialmente operó como remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.


Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.

Se ha integrado en la División de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadrón brasileño enviado a patrullar la costa noreste de África durante la Primera Guerra Mundial.

En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fragata UBS Mayu (Museo en Birmania) Mensaje destacado

Publicado:



Fue lanzada como HMS Fal era una fragata clase River de la Royal Navy, construida para la guerra antisubmarina y el servicio de escolta de convoyes en la Segunda Guerra Mundial.

La Royal Navy la utilizo por primera vez el 2 de julio de 1943.


Estaba equipada con 2 Calderas de Vapor Admiralty de 3 tambores, con Motores Triple expansión vertical alternativa, de 2 ejes.

La HMS Fal sirvió durante un tiempo en el Atlántico Norte, antes de trasladarse a Freetown para el servicio en la ruta de convoyes de África Occidental entre Lagos, Takoradi y Freetown.



En esta etapa de la campaña del Atlántico la amenaza de submarinos habían disminuido, y HMS Fal su trabajo era de rutina, sin ver la acción del enemigo.

Al final de las hostilidades estaba en Simonstown y fue trasladada al Lejano Oriente, estacionada en...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor de Carga SS Ayrfield Mensaje destacado

Publicado:



El SS Ayrfield (originalmente lanzado como SS Corrimal ) era un barco de carga a vapor de un solo tornillo con casco de acero de 1140 toneladas y 79,1 m de longitud.

Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.



Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansión con eje único de un tornillo.

Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.



El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.

El...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Vapores de Guerra

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo. Trist

Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la superestructura cabina y camarotes, se le sacaba los motores y a los cascos se los convertía en tipo barcazas.

Al poco tiempo fue todo abandonado.

Ese barco de defensa boom seria ideal para un museo Chocado Riendo

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
Y POR SUPUESTO QUE NO ME OLVIDABA DE MIS BARCOS CARGUEROS!!!

EL MUNDO VIVE GRACIAS A ELLOS, DONDE HAY UN PUERTO HAY VARIOS DE ELLOS, FUERON TORPEDEADOS Y SIGUIERON, Y LLEVAN ALIMENTO A TODO EL MUNDO.

Los aviones pararon por el COVID19, y los BARCOS MERCANTES, NUNCA PARARON Y SIGUEN NAVEGANDO.

SALUD MARINA MERCANTE!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor SS Mortlake Bank Mensaje destacado

Publicado:



El SS Mortlake Bank fue construido en Wallsend-on-Tyne en el Reino Unido en 1924 y en 1934 fue comprado por McIllwraith, McEacharn Ltd de Melbourne.


Estaba equipado con máquina de vapor de triple expansión, 2 calderas simples, 4 hornos corrugados, eje simple, 1 tornillo, maquinaria en popa.

Fue operado entre Hexham y Mortlake transportando carbón a Mortlake Gasworks de la Australian Gas Light Company.

El 31 de mayo de 1942, cuando el SS Mortlake Bank entró en el puerto de Sydney y pasó a través de la red de la botavara, fue atascado por uno de los mini submarino Japoneses (M-24) fue el segundo de los tres submarinos japoneses (M-24) disparó sus torpedos y luego evitó hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor de Carga Mensaje destacado

Publicado:

Bueno creo que todos saben lo que es un barco a vapor.

Para el que no sepa acá les dejo unos videos de que es un barco a vapor, es mas simple explicar si ven un video y no escribir un chorizo largo, que no van a entender y menos leer.









Bueno sabiendo esto acá vamos a publicar TODOS LOS BARCOS DE CARGA A VAPOR


Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador a Vapor SS Heroic Mensaje destacado

Publicado:



El SS Heroic era un remolcador de vapor con casco de acero de 268 toneladas y 38,1 m de eslora.


Fue construido en South Shields, Reino Unido en 1909 para Thomas Fenwick operadores de remolcadores de Sydney.

Estaba equipado con un potente motor de vapor de triple expansión de 3 cilindros.



En 1911, remolcó el buque de guerra francés de tres mástiles, Euré a Sydney desde Noumea para su desguace.

Durante la Primera Guerra Mundial, fue comandado por el Almirantazgo británico, rebautizado como Epic y se dedicó al trabajo de rescate en las islas Scilly.



En 1919, estaba de regreso en Sydney como un remolcador de trabajo. Durante la Segunda Guerra Mundial, remolcó a Allara de regreso a Sydney después de que ese barco fuera...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Vapores de Guerra

Publicado:
Pucha ni sabia que había barcos defensa boom, esto es lo lindo de este foro, que te hace investigar y aprender muchas cosas todos los días.

Ya me queban 3 barcos mas de AUSTRALIA y ya termino, sino aparece otro Y SIGO CON OTRO PAÍS Riendo Aplausos Aplausos friends

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor de Guerra HMAS Karangi Mensaje destacado

Publicado:



HMAS Karangi fue el tercer buque de defensa Boom construido por Cockatoo Island Dockyard, sus barcos hermanos eran HMA Ships Kangaroo y Koala.

¿Que es barco de defensa Boom?

Es una clase de barco y se dedicaba a la colocación de redes antisubmarinas en las entradas de los puertos o en lugares especifico, casi siempre protegiendo barcos.


El barco era un buque de defensa Boom y estaba equipado con un motor de vapor de cilindro invertido de triple expansión.

El HMAS Karangi llegó a Darwin para el servicio de Boom Defense el 24 de enero de 1942. Estuvo presente durante el ataque aéreo japonés a gran escala sobre Darwin el 19 de febrero de 1942 y durante el servicio posterior en el área experimentó numerosos ataques aéreos pero no sufrió daños.

A mediados de 1944 se dirigió a Fremantle en Australia occidental, donde permaneci...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor Omeo -Australia Mensaje destacado

Publicado:



El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañonera HMQS Gayundah - Australia Mensaje destacado

Publicado:



En la década de 1870, la presencia militar británica en Australia había disminuido y las colonias individuales habían comenzado a planificar su propia defensa.

En medio de las preocupaciones sobre la influencia rusa en el Pacífico, en 1884 se estableció la Fuerza de Defensa Marítima de Queensland y ese mismo año, la colonia hizo un pedido de sus primeros buques: un torpedero, HMQS Mosquito , y dos cañoneras, HMQS Gayundah y HMQS Paluma.



Tanto Gayundah como Paluma pertenecían a una clase de embarcaciones que se construyeron en una cañonera de hierro plano tipo B1.Diseño de constructores Sir WG Armstrong, Mitchell & Co.

El HMQS Gayundah fue propulsado por los motores de vapor horizontales directos de compuestos de acción, que impulsaron dos tornillos que eran capaces de producir 400 PHI (298 kW), dándole una gama de 700 a 800 mi (1.100 y 1.300 km) a una velocidad de crucero de 10,5 nudos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador SS Wyola Mensaje destacado

Publicado:



El SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.


Su motor de vapor de triple expansión de 179 NHP (1200 caballos de fuerza) le dio a Wyola una velocidad de 11,5 kN (21,3 km / h). También estaba equipada con una poderosa bomba de rescate, lo que la convirtió en uno de los remolcadores más poderosos de Australia en ese momento.

Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que había quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.

El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que había perdido el timón al cruzar la Gran Bahía Australiana.


El 5 de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Wollongbar, Byron Bay, Australia Mensaje destacado

Publicado:



El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.

Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.

Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañía, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.


Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Kwinana - Australia Mensaje destacado

Publicado:



William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.


Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).

El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .

La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.


El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.

El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Ferret -el barco secuestrado- Australia Mensaje destacado

Publicado:



El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del río Clyde.

El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterráneo.


Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.


Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Buen trabajo, Gally. Aplausos
Ningún barco muere completamente, mientras alguien se acuerde de su historia. En cierto modo tu les das un poco de vida a estos antiguos cascos. friends

Si amigo, es que muchas ciudades o pueblos como el mío, nacieron y vivieron gracias a esos barcos a vapor, y por eso me gusta contar su historia.

Y TAMBIEN ES UN HOMENAJE A MI ABUELO Aplausos Aplausos friends

Un bonito homenaje. Aplausos

Cada vez q encuentro un barco a vapor y veo su historia, siempre me acuerdo de mi abuelo, que ya nos dejo en 1994 y yo con 12 años y siempre me acuerdo de sus historias con los barcos, ya me emocione.

LISTO A SEGUIR PUBLICANDO MAS BARCOS!!! Aplausos Aplausos friends

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
Buen trabajo, Gally. Aplausos
Ningún barco muere completamente, mientras alguien se acuerde de su historia. En cierto modo tu les das un poco de vida a estos antiguos cascos. friends

Si amigo, es que muchas ciudades o pueblos como el mío, nacieron y vivieron gracias a esos barcos a vapor, y por eso me gusta contar su historia.

Y TAMBIEN ES UN HOMENAJE A MI ABUELO Aplausos Aplausos friends

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia Mensaje destacado

Publicado:



Lanzado el 22 de diciembre de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la Compañía de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.



El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.

Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.


Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a...
Leer más ...
Página 29 de 94 Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 4
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master