Por cierto, esas estructuras flotantes cuadradas es raro verlas en una base de submarinos.
Puede ser que sean que estan reparando o desmantelando los submarinos.
Por temas de seguridad, con el reactor y residuos nucleares
La del camello es idéntica...lo he pensado incluso antes de leer el tema y el nombre popular de la roca
Y ¿ dices que está en Bolivia?. No tenía ni idea.
Gracias
Salu2
Os he pasado la localización de los puntos y rocas mas importantes. Habia algunas con forma de ola que parecian iban a romperse.
Si puedo luego os subo alguna otra.
Guay !!
¿es volcánico?
Principalmente volcanicos. Pero es un tipo de roca que se erosiona mucho y de forma muy irregular con el viento.
Ya veo ya veo si parece hojaldre la roca. Con capas de roca a punto de desprenderse.
La del camello es idéntica...lo he pensado incluso antes de leer el tema y el nombre popular de la roca
Y ¿ dices que está en Bolivia?. No tenía ni idea.
Gracias
Salu2
Os he pasado la localización de los puntos y rocas mas importantes. Habia algunas con forma de ola que parecian iban a romperse.
Si puedo luego os subo alguna otra.
Efectivamente este puerto o necesita espigones por ser un refugio natural.
Una historia curiosa la del destructor francés Maillé Brézé hundido en el puerto durante la II guerra mundial por sus propios torpedos: https://en.wikipedia.org/wiki/French_destroyer_Maill%C3%A9_Br%C3%A9z%C3%A9_(1931)
Perecieron 25 marineros atrapados en el barco mientra se hundía lentamente.
¿ por sus propios torpedos? ¿cómo se consigue eso?
jajaja que bueno !! eso se llama hacer un buen reciclaje de un barco...al fin y al cabo para echar bloques de hormigón mejor hundir las "piedras flotantes" jejeje
La del camello es idéntica...lo he pensado incluso antes de leer el tema y el nombre popular de la roca
Y ¿ dices que está en Bolivia?. No tenía ni idea.
Primero al amigo @Granmaestre la verdad me sorprendiste por lo practico y simple que fuiste para explicar a un CERO en aviones como yo. ja
Segundo amigo @Granmaestre si escribis asi podes tranquilo escribir un libro y yo voy y lo compro!!!!
Ahora si entendi tuvieron que pasar 2 accidentes para que la empresa BOING se diera cuenta que sus adelantos no eran tan adelantos...
Gracias por tus amables palabras @gally
Cuando a uno un tema le interesa le es fácil dejar llevarse.
Además cuando alguien pregunta se ve que al menos tiene curiosidad y si yo puedo arrojar algo de luz pues no tengo ningún problema de ayudar, comentar, interactuar porque habrá otras tantas cosas que yo no se.
Y si a todo esto le sumas, que lo que ha pasado no es un mero incidente/ accidente, uno se encuentra en la necesidad de contar lo que sabe para aclarar las dudas y para que la gente sepa la verdad del asunto, y que no se olvide a las pocas horas de haberse enterado.
Muyyy fácil y muyyyyy corto !!!
Fácil en las pistas, e incluso luego te dan varias opciones para viajar, asi que aún más fácil porque descartas lugares en caso de duda.
Supongo que es un juego para niños o gente que no tiene mucha idea de geografía.
El concepto es divertido y es didactico sin llegar a ser una pesadez. Aprendes geografia e historia, y promocionas el uso de Google Earth.
Estaría bien que sigan desarrollando el juego y haciendo otros niveles de dificultad.
Mirad, segun lo que he pone en Wikipedia: "Desde la desaparición de la Unión Soviética los ekranoplanos han venido construyéndose en los Astilleros del Volga, en Nizhny Nóvgorod, ubicados en las coordenadas 56°21′58.08″N, 43°52′14.26″E. El constructor aeronáutico ruso Beriev (conocido por sus hidroaviones y aviones anfibios) se encuentra desarrollando el Beriev Be-2500, un ekranoplano con el que se pretende lograr una capacidad de carga de 2500 toneladas (de ahí su denominación)."
Osea que efectivamente en Nizhny Nóvgorod no solo se construyeron ekranoplanos sino que en la actualidad se siguen construyendo ekranoplanos .
Los pocos que habrá porque no es que haya mucha demanda precisamente de este tipo de embarcación (Habéis visto...no me mojo en decir barco o avión, tiro por la tangente y listo ahahahahaha)
Lo que ha pasado es muyyy grave. No es solo un accidente más. Es una negligencia en toda regla, saltándose todos los principios esenciales de la aviación y de la propia Boeing que se enorgullece de la seguridad.
El problema asi resumidamente es que, el "nuevo" modelo Boeing 737 MAX era una idea para competir con su homólogo A320 NEO de la compañía Airbus.
La idea era desarrollar un nuevo avión para competir en bajos costes y vuelos de corta distancia, pero debido a las prisas por no perder cuota de mercado se decidio abandonar esa idea y coger un avión ya existente y hacerle unas mejoras.
El caso es que se le pusieron motores nuevos, pero no tenían suficiente espacio, así que los adelantaron en el ala.
Esto y otras características extras, hacen que el avión no este equilibrado y tienda a levantar el morro por la simple gravedad.
Todos los aviones como medida de seguridad disponen de sensores y sistemas automatizados para que en caso de que el angulo de ataque del avión sea muy elevada, osea la inclinación del morro (hacia arriba), tire automaticamente hacia abajo el morro para evitar que el avión entre en pérdida y que caiga como una piedra.
Es que esta ahí la Base de la Guardia Imperial, y el resto son tiendas céntricas y restaurantes.
Es lógico....así pueden salir y tomar algo y no se les molesta
Buscando cosas me tope con esto en la ciudad Nizhny Novgorod Rusia y esto me hace acordar a los Ekranoplan y si lo miran de arriba es muy parecido... que piensan ustedes???
!! Pues sí, tiene toda la pinta !!
Es que ahora que me he metido, y he visto la zona entre los rios, creo recordar que los ekranoplanos se idearon y se construyeron en en esa ciudad.
Me sorprendió en su día, porque construir un barco-avion de esas características en vez de estar en el mar, esta en el interior de rusia
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.
Boeing Renton Factory es una enorme fábrica de aviones en el estado de Washington donde se ensamblan entre otros aviones, el polémico Boeing 737 Next Generation y MAX.
La producción actual incluye los modelos 737-700, 737-800, 737-900ER, 737 MAX 7, 737 MAX 8 y 737 MAX 9. El espacio cubierto es de (102.000 metros cuadrados).
Sorprendente que un mes después de dar por acabado el último rincón del Isis, Baghuz, los últimos hombres del grupo terrorista siguen luchando en una cuarta de terreno de dicha villa: insuficiente para bailar un chotis.
A cambio Idlib se recalienta y parece que Rusia se une a los bombardeos contra los grupos terroristas de la provincia rebelde, en especial HTS.
Y que van hacer??
Rendirse? irán al infierno...o a las tropas del Estado que pa el caso es lo mismo.
Es triste, porque mucha de esa gente ha sido manipulada para seguir semejante barbarie.