Esta es la localización de la impresionante mansión S’Estaca de Michael Douglas en Mallorca. Es una amplia finca con olivos, viñedos y pinos junto al mar en la localidad mallorquina de Valldemossa. Tiene piscina, siete edificaciones diferentes con cinco apartamentos y diez habitaciones separadas con capacidad para alojar 20 personas. Las edificaciones principales están construidas en un terreno de 1.000 metros cuadrados con 100 hectáreas de terreno.
La finca fue adquirida por Douglas y su entonces esposa, Diandra Lucker, en 1989 en unos 4 millones de € y salió al mercado inmobiliario en 2014 por un precio de 50 millones de euros. Desde entonces, el actor ha rebajado su precio hasta los 28,9 millones de euros. Cuando la pareja se separó 11 años después de comprar S’Estaca, acordaron el uso y disfrute de la finca por turnos: cada uno podría visitarla durante seis meses al año.
El actor explica que la historia del lugar, que comenzó cuando en el siglo XIX el Archiduque Luis Salvador compró un pedazo de tierra en la costa oeste de Mallorca como lugar de retiro. Se había enamorado... Leer más ...
Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasileño ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul.
Está ubicado en el sur del estado, según datos del IBGE la población es de 34,501 habitantes (2008), y la superficie es de 4202 km².
Fue construido en 1858 por Arsenal de Marina de Río de Janeiro.
La cañonera a vapor Anhambaí fue un navío de la Marina del Imperio del Brasil que sirvió en la Guerra de la Triple Alianza.
Con un casco de hierro y conducido por un sistema mixto de velas y ruedas laterales accionado por una máquina de vapor de 100 hp con cilindros verticales, con una caldera de vapor rectangular con dos quemadores.
La Anhambaí, primer y único navío en llevar ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al mando del teniente 1° João Mendes Salgado.
Contaba con 4 cañones calibre 32 ubicados 2 en popa y 2 en la proa del barco.
El 27 y 28 de diciembre de 1864, participó en la defensa del Fuerte Novo de Coimbra , tras haber... Leer más ...
Explore el hermoso lago Pelican a bordo del Breezy Belle, un exclusivo barco de excursión con ruedas de paletas dominado por el capitán George Rasmusson.
El Breezy Belle es una excelente opción para cualquier grupo, o una forma de que usted y algunos amigos realicen un crucero con cena o almuerzo y se relajen.
El Breezy Belle está disponible los 7 días de la semana de mayo a mediados de octubre y puede acomodar hasta 100 pasajeros.
...American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada por la American Queen Steamboat Company, y como estos ya tenian el barco American Queen, a este le pusieron American Empress en honor a su empresa.
Fue construido el 22 de abril de 2003 por Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado en 2003 como EMPRESS OF THE NORTH para la Majestic America Line y fue el primer barco de paletas en navegar los ríos interiores de Alaska en más de 100 años.
El principal destino de la Emperatriz del Norte en verano era Alaska.
El 14 de mayo de 2007, en un día despejado con mar en calma, golpeó una roca en Juneau, Alaska, y tuvo que ser evacuada.
La Emperatriz del Norte no se hundió, pero sufrió graves daños.
Regresó al servicio después de costosas reparaciones, costando a sus propietarios, Majestic America Line, no solo daños financieros sino que también afectó su reputación.
El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es un género de aproximadamente 100 a 120 especies de plantas con flores en la familia Asteráceas , Asteraceae .
La mayoría son especie sherbáceas perennes que se encuentran en áreas abiertas como prados, praderas y sabanas. En su mayoría son nativos de América del Norte.
Fue construido el 15 de julio de 1909 por Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia.
El Goldenrod fue construido para WR Markle. Originalmente fue nombrada Markle's New Showboat, pero pronto cambió su nombre a Goldenrod.
El Goldenrod afirmó ser el último showboat construido para el río Mississippi y el último showboat que sobrevivió.
Ella es considerada el showboat más grande y más fino jamás construido tiene capacidad para más de 1.400 personas.
...MV Native es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Nativo sobre todo a los nativos indígenas o indios y en si a los pueblos Kwakwaka'wakw son habitantes tradicionales de las zonas costeras del noreste de la isla de Vancouver y el continente de la Columbia Británica.
Fue construido el 25 de noviembre de 1988 por Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá.
Nuestro Paddlewheeler el MV Native puede transportar hasta 100 pasajero y fue construido como un barco de paletas de turismo.
Es una réplica auténtica de un paddlewheeler o sternwheeler que surcó el río Fraser en Columbia Británica desde 1863 hasta 1921.
Llevando a todos, desde pioneros, comerciantes de pieles, mineros de oro y pasajeros familiares de las comunidades a lo largo del río Fraser.
Estos barcos de trabajo eran conexiones vitales entre las comunidades de la Columbia Británica y los pueblos a lo largo del río Fraser.
El MV Native fue construido en 1988 pero lanzado al agua un año... Leer más ...
...más poblado más cercano es la ciudad de Bourke, que está a 17 km de distancia con una población de alrededor de 2.600
Fue construido el 23 de junio de 2000 por Familia Mansell en Bourke, Australia.
El Jandra es una replica se basa en el diseño de un barco de vapor de 1894 que navegó entre Bourke y Wentworth que transportaba fardos de lana en una barcaza remolcada desde varias estaciones a lo largo de Darling hasta la cabeza del ferrocarril en Bourke.
Este buque comercial tiene una capacidad de 100 pasajeros y a menudo se utiliza para fletes para funciones familiares, fiestas navideñas y funciones del personal, así como para visitantes.
El Jandra está amarrado detrás del Kidman's Camp en North Bourke, donde parte en su crucero regular de 1 hora a las 2 p.m., de lunes a sábado.
El Jandra es una parte de la contribución de Bourke Shire al importante producto turístico dentro de la región y complementa el Old Crossley Engine en el muelle y el Centro de Exposiciones Back O... Leer más ...
...fardos de lana de las propiedades a lo largo de un tramo del rio y este los llevaba al muelle de Echuca.
En el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.
Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.
Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.
Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en 1978.
Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.
El Pevensey es especial porque es un auténtico barco de paletas con su máquina de vapor original.
Y también es conocido por personas de todo el mundo por su papel de "Filadelfia" en la miniserie de televisión australiana 'All the River Run', realizada en Echuca en 1982-1983.
Aqui les dejo un vídeo de la miniserie va es la... Leer más ...
El Königstein o Seeperle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Königstein es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 200 metros.
Su población a finales de 2016 era de unos 2100 habs. y su densidad poblacional, 80 hab/km².1 2 .
Es famoso por su fortaleza y está situado a la orilla del río Elba.
Fue construido el 17 de julio de 1892 por Werft Blasewitz, Alemania.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de Conde Moltke y se puso en servicio para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
El 25 de mayo de 1919, como todos los barcos que llevan el nombre de un monarca o monarquía, se renombró y se le dio el nombre de Lobositz , que lleva el nombre de la ciudad de... Leer más ...
De vuelta en Austria, sirvió como barco de exhibición durante un año en el "Donauwelt Engelhartszell", antes de ser vendido a ÖGEG en 1995 por el precio simbólico de un chelín .
El ÖGEG reparó el barco que ya no era viable utilizando fondos voluntarios y a finales de 2000, se pudieron realizar las primeras pruebas de manejo.
El 15 de marzo de 2001 fue nuevamente puesto en servicio y se lo declaro patrimonio cultural e historico.
Para el 100 aniversario en 2012, se realizaron varios viajes especiales, incluso a Budapest, donde se construyó el barco en 1912.
Hasta el dia de hoy realiza viajes especiales en el Danubio.
Nombre:Schönbrunn
Constructor:DDSG Obuda / Budapest
Lanzado:12 de agosto de 1912
Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de marzo de... Leer más ...
Si ese es el ultimo barco de la flota del rio elba y todos funcionando.
Pero he encontrado varios mas y de a poco voy a ir publicando...
Estas haciendo un trabajo de recolección de datos estupendo. Es una pequeña enciclopedia sobre barcos de palas.
Gracias amigo es que me gusta darle vida a los barcos y mostrar su historia.
Yo ya con eso estoy re feliz si les gusta mis publicaciones, EXCELENTE y sino LES GUSTA xq hago chorizos largos y bueno uno tiene que publicar la vida de un barco de mas de 100 años en un par de renglones o en un par de frazes.
El 19 de mayo de 1974, se inauguró oficialmente el primer Museo Marítimo de Duisburg a bordo del Oscar Huber.
El remolcador de ruedas Oscar Huber debe ser considerado hoy como un monumento de ingeniería e historial de tráfico de primer orden.
Es el último representante sobreviviente de un tipo de barco, que ha hecho una contribución significativa al desarrollo económico de Rheinstromgebiet durante un período de más de 100 años a través del transporte racional de mercancías a granel.
...es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Luisiana es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Baton Rouge y su ciudad más poblada, Nueva Orleans.
Espacioso, cómodo y majestuoso, el Louisiana Belle es el barco de ruedas más grande que navega por el Sena.
Construido como barcos que se pueden encontrar en Nueva Orleans, Louisiana, este barco lo llevará de vuelta 100 años a los lugares más prestigiosos de la Belle Epoque.
Con un mobiliario interior y auténtico, esta casa flotante privatizada en París en su conjunto será suficiente para decorar su recepción.
Gracias a su entrepiso comunicante, los dos puentes se utilizan armoniosamente, al tiempo que crean espacios y ambientes íntimos.
Su terraza ofrece un hermoso espacio al aire libre para cócteles o eventos y le permite aprovechar al máximo su cena crucero por el Sena.
Una casa flotante ideal para eventos profesionales y... Leer más ...
...y una pista de baile, y la señorita Carolyn Moore, Miss Gran Bretaña 1971, la renombró Ryde Queen Boatel en la ceremonia de inauguración el 14 de junio de 1972.
Ella sirvió junto a la pequeña PS Medway Queen en amarres en Binfield Marina en el río Medina, cerca de Newport , hasta que Medway Queen fue retirada y comprada para su conservación en 1978.
En 1977, el Ryde Queen Boatel se incendió con el daño estimado en £ 100,000 , pero fue reparada y se convirtió en una discoteca, conocida simplemente como la Reina Ryde .
Sin embargo, a fines de la década de 1980 su popularidad había disminuido y el club nocturno se cerró en 1989.
Permaneció abandonada y abandonada en su amarre, deteriorándose gradualmente, con su embudo colapsando en agosto de 2006.
Y se abandono y se dejo ahi abandonado
En junio de 2018, se informó que Ryde había sido vendido y que había planes para restaurar el buque.
Con el final del plan de ayuda, el 11 de mayo de 1948, el SS Lane Victory fue instalada en Suisun Bay , California.
En 1950 con la Guerra de Corea, el SS Lane Victory fue sacado de la Flota de Reserva y en octubre de 1950 volvió a estar en servicio.
Luego fue desplegada para evacuar a los civiles coreanos y al personal de las Naciones Unidas en Wonsan , Corea del Norte.
Durante diciembre de 1950 evacuó a más de 3.800 soldados estadounidenses y 1.100 vehículos de Hungnam mientras estaba bajo ataque durante la Batalla del embalse de Chosin .
El 10 de octubre de 1953 fue nuevamente depositada en la Flota de Reserva de Suisun Bay, California.
En 1966, el barco fue restaurado nuevamente para la Guerra de Vietnam.
También vio el deber durante el conflicto trasladando municiones y suministros hacia y desde la zona de guerra en Vietnam.
El 29 de abril de 1970, el SS Lane Victory fue depositada nuevamente en Suisun Bay para su almacenamiento en la Flota... Leer más ...
Esta es la localización de la impresionante mansión S’Estaca de Michael Douglas en Mallorca. Es una amplia finca con olivos, viñedos y pinos junto al mar en la localidad mallorquina de Valldemossa. Tiene piscina, siete edificaciones diferentes con cinco apartamentos y diez habitaciones separadas con capacidad para alojar 20 personas. Las edificaciones principales están construidas en un terreno de 1.000 metros cuadrados con 100 hectáreas de terreno.
La finca fue adquirida por Douglas y su entonces esposa, Diandra Lucker, en 1989 en unos 4 millones de € y salió al mercado inmobiliario en 2014 por un precio de 50 millones de euros. Desde entonces, el actor ha rebajado su precio hasta los 28,9 millones de euros. Cuando la pareja se separó 11 años después de comprar S’Estaca, acordaron el uso y disfrute de la finca por turnos: cada uno podría visitarla durante seis meses al año.
El actor explica que la historia del lugar, que comenzó cuando en el siglo XIX el Archiduque Luis Salvador compró un pedazo de tierra en la costa oeste de Mallorca como lugar de retiro. Se había enamorado de Mallorca, un lugar antagónico... Leer más ...
...submarinos alemanes, quienes habían establecido un cerco alrededor de la isla.
Inicialmente no estaban armados.
Pero luego se les dotó de un armamento inicial que se fue incrementando. Al principio fue un cañón de popa de 102 mm (4 pulgadas) y entre 6 y 10 cañones automáticos Oerlikon 20 mm por banda. Más tarde se colocó un cañón de 76 mm (3 pulgadas) a proa y posteriormente contó con cuatro cañones más un variado número de cañones antiaéreos.
Los Liberty fueron tripulados en un 100% por miembros voluntarios civiles de la Marina Mercante americana.
Y cuando fueron armados, acompañados por un contingente de la Navy Armed Guard, voluntarios de la Armada. En caso de ataque, el armamento era operado por los militares apoyados por los civiles.
Por eso es que yo digo que estos barcos son civiles...porque este barco nació como un SIMPLE BARCO MERCANTE CIVIL.
Despues si lo usaron los MILITARES para MILES DE PROPOSITOS como el transporte de tropas para desembarcos anfibios.
Perdon pero a mi me encanta publicar sobre la maquinaria antigua... Y ESTE BARCO rescato de las profundidades 5 o 6 submarinos y por lo tanto salvo muchas vidas y tambien trajo a flote muchos barcos y tambien 4 tanques y 31 vehiculos durante la segunda guerra mundial.
Y muchos le dicen el DINOSAURIO...porque ya cumple mas de 100 años al servicio activo y todavia sigue trabajando y salvando vidas.
El barco nacio en 1915... ya es un ABUELO...pero esta actualizado como uno del 2014
Estas cosas las fabricaron nuestros abuelos o bisabuelos.. hay que defender la historia amigos..que no se pierda....POR FAVOR!!!
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan
Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jaja
A ver yo creo que siempre estuvieron, pero nunca pensaron que los HUMANOS iban a ser tan PELOTUDOS O BOLUDOS y que se iban a matar entre ellos por una religion o por un credo o por ver quien la tiene mas larga o quien es mas poderoso!!!!
Y dijieron HUMANO PRODUCTO FALLADO....POSIBLE DESCARTE, EN 100 AÑOS YA NI TIERRA LE VA A QUEDAR y por eso nos siguen vigilando....
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 53,70 m
Haz: 9 m
Calado: 4.40 m
Peso: aprox. 825 BRT
Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo
Año de construcción: 1954/56
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.