Mostrar/Ocultar
1980 🗺️ Foro de Programación para Google Earth y Maps y Maps 🗺️ Pág 4 🗺️

1980 🗺️ Foro de Programación para Google Earth y Maps y Maps

Se encontraron 192 comentarios sobre 1980 en el Foro de Programación para Google Earth y Maps

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos Niederfinow en Brandeburgo (Alemania)    Publicado: Avatar

...se superó utilizando una cerradura de escalera con cuatro cámaras.

La capacidad de las esclusas de la escalera se excedió rápidamente, por lo tanto, entre 1927 y 1934, el ascensor para embarcaciones se construyó e inauguró el 21 de marzo de 1934. El ascensor tiene 60 m de altura, la longitud de 94 m, demorando cinco minutos para que el canal se mueva. La diferencia de elevación 36m.

Para el 26 de enero de 1939, 100.000 barcos ya habían pasado por el ascensor. En el año inaugural hubo 2.832.000 toneladas de tráfico.

El ascensor fue objeto de una revisión general en 1980 y los cables de elevación se renovaron en 1984/85.

Hoy en día, el elevador de botes es demasiado corto para algunos trenes de barcazas que deben separarse para pasar el elevador. El elevador corre cerca de su capacidad con aproximadamente 11,000 botes que pasan cada año, por lo que en 1997 se tomó la decisión de construir un nuevo elevador más grande.

El ascensor Niederfinow es un destino turístico popular con aproximadamente 500,000 visitantes por año.



El elevador de botes consiste en 14,000 toneladas de...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)    Publicado: Avatar

...Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .

Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).

Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenían un aumento de 7 pies (2.1 m).

En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.

Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.

Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos en 1987.



La cerradura tiene dos cajones idénticos de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki    Publicado: Avatar

...DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar





Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Motorfyrskib no. I o HORNS REV, Esbjerg, Dinamarca    Publicado: Avatar

...Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de Vyl

1975-1980 Estación Horns Rev

1981-1987 Estación MØN SE

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 74 años de servicio

1989-2018 El Sr. Knud Enggaard entregó el faro a la "Fundación para la Preservación y Mantenimiento de Motorfyrskib nr. I en Esbjerg"

Motorfyrskib nr. I Horns Rev se abre como museo y barco de exhibición en Esbjerg Harbor






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca    Publicado: Avatar

...Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague

1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir en unos de sus camarotes.



Fyrskib nr. XXI...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN    Publicado: Avatar

...Estación Kopparstenarne

1911-1922 Estación Grundkallen

1923-1969 Estación de Västra Banken

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.


Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la historia de la estructura de cabinas y faro.


Historia del CASCO:

1980-1995 El casco se vendio a un empresario y se utilizo para el transporte de madera.

1995-2005 Se vende a nuevos dueños y le agregan las cabinas y torre faro del fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden y se usa como casa flotante en Estocolmo

2006-2018 Es nuevamente vendido y es remolcado y ahora está atracado en la Marina Le Phare Bleu en la isla de Granada.

Y ahora se usa como BARCO RESTAURANTE de dicha marina.


Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN en isla de granada (CLICK AQUI para ver en...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden    Publicado: Avatar

Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Ahora Barco Privado, solo uso para eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 27.73 m

Haz: 7,13 m

Calado: 2.30 m

Peso: 180 t

Año de construcción: 1865/66

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1866-1883 Estación de Utgrunden

1884-1897 Estación Svenska Björn

1898-1900 Estación Finngrundet

1901-1960 Estación Svenska Björn

1961 FUERA DE SERVICIO

1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki

1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.


  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde    Publicado: Avatar

...3,00 m

Peso: 420 t

Altura lateral: 5,90 m

Astillero: Beliard, Crighton & Co. Werft, Oostende

Año de construcción: 1950

Propulsión: Motor diésel de 200 CV, hoy ya no hay más

Velocidad: 8 nudos

Tripulación: 9 hombres, cambian cada 2 semanas: capitán, maquinista, fogoneros y 6 marineros



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1971 En rotación de 6 meses con "Lichtschip 2" y "Lichtschip 3" en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder"

1972 FUERA DE SERVICIO

1974-1980 Vendido y reconstruido para ser un barco restaurante y bar, atracado en Brujas, despues Ostende

1981-2000 En 1981 barco se hundio en puerto, pero fue reflotado, pero se dejo para chatarra

1995 el barco fue recuperado de la chatarra y fue llevado a remolque a Rupelmonde ahi fue restaurado y pintado y puesto en funcionamiento

2001-2018 Ahora es un BARCO MUSEO y EVENTOS, te llevan hasta navegar en el barco.



Lichtschip 1 o West-Hinder I (CLICK AQUI para ver en GOOGLE...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

...Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz

Propulsión: Diesel: un motor Atlas Imperial 8 cyl, de inversión directa; 550 SHP, 750 rpm; 7'dia hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T a popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1978 Estación Río Columbia

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Vendido al Museo Marítimo del Río Columbia Astoria O, a flote y abierto al público



Aqui les dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: WLV-196 Umatilla, Alaska    Publicado: Avatar

...de construcción: 1946

Material: Casco de acero

Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Pollack Rip

1958-1960 Estación Nantucket Shoals

1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE

1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.

2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.

Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.



WLV-196...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda)    Publicado: Avatar

LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)

DATOS DEL BARCO:


Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern

Elevación: 12,30 m

Rango: 20 sm


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.

1981-1989 Estación Newarp

1990 FUERA DE SERVICIO

1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.

Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.

1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo en Swansea    Publicado: Avatar

...36,27 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 325 GRT, 255 NRT

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1936

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Motor: ninguno

Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1970 Estación HUMBER

1971-1978 Estación HELWICK

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Buque museo en Swansea.

Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.




Aca Abajo te dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth    Publicado: Avatar

LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1954-1980 Estacion South Goodwin

1980-2001 Estacion Automatica a luz solar South Goodwin

2002 FUERA DE SERVICIO

2003-2018 Comprado por Royal Northumberland Yacht Club en Blyth para servir como barco muelle y bar.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe    Publicado: Avatar

LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.



Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco.... Mr. Green
  Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)  Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Palo Alto    Publicado: Avatar

...que incluyen una pista de baile, una piscina y una cafetería.

La compañía quebró dos años después durante la Gran Depresión , y el barco se resquebrajó en la sección media durante una tormenta de invierno. El estado de California compró el barco, [4] y ella fue despojada de sus accesorios y abandonada como un muelle de pesca . Ella era un sitio popular para la pesca deportiva , [4] pero con el tiempo se deterioró hasta el punto de que no era seguro para este propósito, y que estaba cerrado al público en 1950. [4] Después de un intento de restauración en la década de 1980, se Reabrió para pescar durante algunos años, luego volvió a cerrar. El muelle de pesca se abrió al tráfico peatonal una vez más en el verano de 2016, pero luego se cerró por reparaciones.

Apodado el "Barco de cemento", El Palo Alto permanece hoy en Seacliff Beach y sirve como un arrecife artificial para la vida marina . Los pelícanos y otras aves marinas se posan en el naufragio, la perca marina y otros peces se alimentan de algas que crecen en el refugio del naufragio, y los leones marinos y otros mamíferos marinos visitan el pecio para alimentarse de los peces.

El barco continuó deteriorándose...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: HMAS Otama - Royal Australian Navy (RAN)    Publicado: Avatar

...Escocia, el submarino fue el último de la clase en ingresar al servicio cuando fue puesto en servicio en la RAN en 1978. Otama era un especialista, uno de los dos "Barcos misteriosos", equipado con equipos adicionales de vigilancia y recopilación de inteligencia. [1] Otama se desplegó rutinariamente en operaciones clasificadas para obtener información sobre naves soviéticas de la Flota del Pacífico y buques de la Armada china , y realizó vigilancia costera asociada en toda Asia. [1]

El submarino fue parte del crucero con bandera más grande de la RAN en el Océano Índico durante 1980. De 1983 a 1985, fue sometida a una extensa actualización. En 1987, dos submarinistas murieron cuando Otama se sumergió mientras aún trabajaban en la aleta . Otama permaneció en servicio hasta fines de 2000; una demora desde su fecha de desmantelamiento planificada original para ayudar a atenuar los problemas con los submarinos de clase Collins de reemplazo .

Otama fue vendida a la Western Port Oberon Association en 2001, (en gran parte administrada por Max Bryant) quien planeó preservarla como un barco museo como parte del propuesto Centro Marítimo de Victoria . Las presentaciones para...
Leer más ...
  Monastorio Budista Miu Fat, Hong Kong  Tema: Monastorio Budista Miu Fat, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Monastorio Budista Miu Fat, Hong Kong    Publicado: Avatar

Monastorio Budista Miu Fat, Hong Kong Muy feliz Chocado Muy feliz

Este monasterio en Hong Kong es un edificio construido en 1950. No es antiguo, no, pero es hermoso. Al lado tiene construido otra estructura de tres pisos que es una tradicional pagoda, la Pagoda de los 10 Mil Budas, que a su vez terminó de construirse en 1980.
  Represa Palmar, Flores, Uruguay  Tema: Represa Palmar, Flores, Uruguay  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Represa Palmar, Flores, Uruguay    Publicado: Avatar

Este lugar es famoso por la gran cantidad de generosos pesqueros, siendo el dorado la "estrella" de la zona, , aunque también se pesca la tararira, la boga y el pejerrey. Se llega a esta represa, inaugurada en 1980, a través de las rutas 14 y 55 que conducen directamente hasta el Pueblo Palmar.
  Castillo de Frontenac, Whistler, Columbia Británica, Canadá  Tema: Castillo de Frontenac, Whistler, Columbia Británica, Canadá  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto: Re: Castillo de Frontenac, Whistler, Columbia Británica,...    Publicado: Avatar

El castillo Frontenac fue designado sitio y patrimonio históricos de Canadá en 1980. Diseñado por el arquitecto Americano Bruce Price, el castillo Frontenac abrió sus puertas en 1893 como parte de la cadena de hoteles de la Canadian Pacific…
  Bunkeres para Aviones de Guerra  Tema: Bunkeres para Aviones de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Curiosos bunkeres para aviones en Hamadan, Iran    Publicado: Avatar

...aérea de Hamadan es llamativa bastantes cosas: los cazas mal aparcados y que se estorbarían los unos a los otros en caso de necesidad de despegar y los muros planos que protegen las bocas de los bunkeres. Probablemente los cazas son los famosos F-4 Phanton II... autenticos fantasmas de otra época, pero que combatieron eficazmente durante varias guerras.

Otra cosa que llama la atención, es que esta base militar, cercana a Iraq, debió sufrir un intenso bombardeo por las filas de cráteres que atraviesan sus instalaciones. Probablemente el bombardeo ocurrió durante la guerra Iran-Irak (1980-1988), pero aun hoy se pueden ver las cicatrices del bombardeo.

La contienda se inicio con un ataque masivo de la aviación iraquí sobre las bases aéreas de Iran, el 22 de Septiembre de 1980. Sin embargo los iranies habian puesto a buen recaudo gran parte de su aviación, en búnqueres de hormigón y los mayores daños fueron en las pistas.

Desde Hamadan se lanzó la respuesta al dia siguiente en la operación Kaman 99:
es.wikipedia.org/ ...n_Kaman_99

Los 146 aviones F-4s y F-5s de Irán fueron a bombardear Iraq de forma simultanea. La respuesta tuvo un efecto muy...
Leer más ...
  Palacio de Viana, Cordoba, Andalucia  Tema: Palacio de Viana, Cordoba, Andalucia  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Palacio de Viana, Cordoba, Andalucia    Publicado: Avatar

Palacio de Viana, Cordoba, Andalucia Riendo Chocado Riendo

El Palacio de Viana, que fue construido en el siglo XVI por el Marqués de Viana y pertenecía a la misma familia hasta la década de 1980 cuando el último descendiente de la línea de Fausto Saavedro y Collado murió dejando el palacio en las manos de su esposa Sofía Amelia de Lancaster y Bleck.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Bad Freiwalde    Publicado: Avatar

...turístico popular. El edificio fue dañado en la guerra con dos cráteres por proyectiles de fuego de artillería.
A principios de la década de 1950 , los daños fueron eliminados. A la Torre de Bismarck le fue cambiado su nombre histórico y original por razones ideológicas por "La Torre de la Juventud".
A mediados de 1950, la Sra. Margarete Franzke, (viuda de un mecánico) de Freiwalde donó 25000 marcos para un mantenimiento de la torre. Luego, y hasta principios de 1980, la torre no fue utilizada ni conservada y se produjeron serios deterioros.
El 24/08/1981 se formó un Círculo de Amigos de la Torre, que con la ayuda de donaciones, en 1985 instalaron una nueva escalera de hierro y un techo temporal que une la plataforma de observación. El trabajo fue realizado por el VEB grúa Eberswalde ( Ardeltwerk).
El cultivo en terraza del lado oeste faltaba en 1990 por completo, se accedía a la torre a nivel del suelo por una entrada sin puerta de la torre. La primera salida a la terraza, ya no existía y fue cerrada con una reja. El mirador de madera en el lado este ya no estaba disponible.
La torre de Bismarck fue restaurada progresivamente desde diciembre de 1991 a 1994, con...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Mengeringhausen (Bad Arolsen) - Hessen    Publicado: Avatar

...con fondos del estado. El Comité de Espera convino con la Ciudad que estos subsidios anuales para la preservación del edificio e instalaciones, resultaban una ayuda para la conservación de la atalaya y las instalaciones, como propietarios, y en virtud que el edificio y sus alrededores debía continuar sirviendo para fiestas escolares y fiestas populares.
Mengeringhausen es un Municipio de Bad Arolsen desde la reforma agraria del gobierno del 01.01.1974.
El edificio fue restaurado a finales de la década de 1980 y es hoy parte de la vida cultural en Mengeringhausen. Cada siete años la ("Ausmarsch"), "marcha hacia fuera" que se originara en el año 1502 junto con el Club de Tiro, (en ocasiónes, de Tiro Libre), es la Fiesta Patria más importante de los hogares del antiguo Distrito de Waldeck, que se realiza en la Atalaya, que sirve como bastidor de fondo para los homenajes de los miembros.
Cada año se lleva a cabo aquí también el fuego Pascua, que es ampliamente observado en virtud de la posición elevada de la estación, por encima de la ciudad.
A esta Atalaya se la concibe como la última de las tres atalayas históricas de Mengeringhausen.
  (Yaiza) Barco encallado, el Aaiun - Marruecos  Tema: (Yaiza) Barco encallado, el Aaiun - Marruecos  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: (Yaiza) Barco encallado, el Aaiun - Marruecos    Publicado: Avatar

...cubrir la línea entre ambas ciudades.
En noviembre de 1966 fue fletado por la sociedad Andelsfærgeselskabet Læsø, con sede en Vesterøhavn (Dinamarca), para atender la línea entre Frederikshavn y Vesterøhavn, etapa en la que navegó con el nombre de “Læsø”. La explotación del buque resultó favorable pues en marzo de 1967 la mencionada armadora lo adquirió en propiedad y así transcurrían otros trece años siempre en la misma línea, en la que sería la etapa más larga de su vida marinera y en 1980 fue rebautizado “Kattegat”.
Recién rebautizado con el nombre de “Kattegat”
Siendo “Laeso”, visto por la amura de estribor. En 1981 lo compró la sociedad sueca Rederi Ab Ölandssund, con sede en Oskarshamn y fue abanderado con el nuevo nombre de “Öland”. En el verano de aquel año cubrió la línea Grankullavik-Klintehamn y en abril de 1982 fue adquirido por Marine Trading, con sede en Halmstad y rebautizado “Landskrona”. A continuación navegó fletado por Ab Nabo Linjen en la línea Landskrona-Copenhague y quedó amarrado en septiembre del citado año. En marzo de 1983 fue vendido a la sociedad Rederi Ab polar, también con sede en Landskrona y cubrió la línea entre esta ciudad y Tuborg. En el...
Leer más ...
  Land Art en el Desierto del Sahara - Marruecos  Tema: Land Art en el Desierto del Sahara - Marruecos  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Land Art en el Desierto del Sahara - Marruecos    Publicado: Avatar

...expandiéndose uniformemente siguiendo la sucesión de Fibonacci.
La «Ciudad de Orión» está compuesta por siete grandes torres que en tres dimensiones representan la constelación de Orión, que tiene su origen en el poema épico de Gilgamesh de la cultura sumero-babilónica.
Hannsjörg Voth es un artista nacido el 06 de febrero de 1940 en Bad Harzburg, Alemania, esta casado con la artista Ingrid Armslinger. Es reconocido principalmente por su estilo Land Art que desarrolló a lo largo de tres décadas en el desierto de Marruecos, desde mediados de la década de 1980 pasa 6 meses en Marruecos, en la llanura de Marha y allí es donde construye sus proyectos más reconocidos ayudado por trabajadores lugareños. Lo describen como un artista que estudia profundamente los mitos locales y sus signos culturales, a su vez que escoge el desierto por su condición de "paisaje cero", experimenta con una cultura que se relaciona con Europa y con la tradición de construcciones realizadas en barro.
 
Página 4 de 8 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: 1980 - 680 - Referencia Catastral 2... - Rutas - Kmz Xls - Latitud y Longitud
Últimas búsquedas por topics: Net Kml - VISUAL FOXPRO Google H... - Capa Poligonos - Ingenieria Inversa - Madrid - Marcas de Posicion
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco