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250 🗺️ Foro de Google Oceans 🦈 Mundo Submarino y Maps ✈️

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Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Ferry SS South Steyne - Australia Mensaje destacado

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...para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.


Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.

El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.


El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y Manly más de 100,000 veces, transportando más de 92 millones de pasajeros.

El 25 de agosto de 1974, mientras estaba amarrada en Balmain Wharf esperando ser inspeccionada bajo una opción de compra del gobierno, se...
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Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
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EnvíoAsunto: Destructor D186 Mölders, Alemania Mensaje destacado

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...por cuatro calderas de tubos de agua D-V2M . Las turbinas estaban destinadas a producir 70.000 caballos de fuerza en el eje (52.000 kW) para alcanzar la velocidad diseñada de 36 nudos (67 km / h; 41 mph). La clase Lütjens tenía un alcance de 4.500 millas náuticas (8.300 km; 5.200 millas) a una velocidad de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).


Durante sus 33 años en la comisión, 14,000 marineros sirvieron en ella bajo 16 comandantes, y viajó 675,054.6 millas náuticas (1,250,201.1 km; 776,839.0 mi). Mölders fue dado de baja el 28 de mayo de 2003 en Wilhelmshaven .

A diferencia de sus hermanas Lütjens y Rommel , Mölders se conservó y ahora se exhibe como barco museo en el Deutsches Marinemuseum en Wilhelmshaven , aunque nunca estuvo estacionada en Wilhelmshaven durante su carrera activa
.





Nombre: D186 Mölders

Constructor: Bath Iron Works , Bath...
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TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

MALVINEITOR
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EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...al venezolano, superior al brasilero, comparable al nigeriano y casi comparable al Brent (Mar del Norte), el precio estaría un 10% y 20% encima del promedio.
Pero las ventajas serían 1) seguridad de extraccion 2) facilidad y bajo costo de refinacion por carecer de azufres 3) la proximidad de las vetas que varian entre 200 y 500 metros, esto reduce mucho el costo de extraccion. En pocas palabras, lo que hay en malvinas es "oro negro". ]


A partir de 2010 la Rockhopper presenta informes que detallan perforaciones a variadas profundidades (entre 200 y 2500 metros) encontrando yacimientos de gas natural y petroleo. A lo largo se expresa que existe una consistencia en la calidad del crudo y la facilidad de perforación/extracción.


Premier Oil es la petrolera detras de Rockhopper esta se hizo con la "Falkland Oil and Gas Ltd" luego que invirtiera 320 millones de libras en investigacion, la empresa tiene un contrato hasta 2020 para investigar en la Cuenca Norte de Malvinas, entonces comenzará a explotar el area que llama "Leon Marino" donde habrían "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo...
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Oseja de Sajambre, León, Castilla y León Tema: Oseja de Sajambre, León, Castilla y León - España Foro: España

bixen
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EnvíoAsunto: Re: Oseja de Sajambre, León, Castilla y León

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Se halla a 754 metros de altitud sobre el nivel del mar, y su censo ronda los 250 habitantes. En esta localidad podremos ver la Iglesia de Santa María, y en sus alrededores encontraremos parajes maravillosos, como la llamada Fuente del Infierno, en la cual tiene lugar el nacimiento del río Sella.

Cañon Stuõlagil,  Islandia Tema: Cañon Stuõlagil, Islandia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: Cañon Stuõlagil, Islandia

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Para ver el cañón desde el sitio oeste, gire hacia el sur en Ring Road nr. 1 a la carretera nr. 923. Luego conduces unos 19 kilómetros hasta la finca Grund donde encontrarás un estacionamiento y un camino a la orilla del río (la caminata es de unos 250 metros o 5 minutos). No se puede bajar al cañón por este lado. Hay una vista hacia el cañón y las columnas de basalto se ven espectaculares. Tenga en cuenta que aunque la caminata es corta, es necesario tener cuidado porque el camino es en parte muy empinado.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Saint Christopher - Ushuaia, Argentina Mensaje destacado

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...alternativas de vapor, para aprovechar la capacidad ociosa de varios astilleros y ahorrar tanto materiales como fuese posible.

El diseño original correspondió a la firma John D. Alden – Eldredge – McInnis, de Boston, Masachussetts.


Estaban armados con un cañón doble propósito de 3” y dos ametralladoras antiaéreas Oerlikon de 20 mm.

Poseía dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que podía estibar 250 brazas de cable de acero, el cual debía hacerse firme a un gancho de remolque.

Se construyeron en total 40 ATRs, de los cuales, cuatro (ATR 17, ATR-18, ATR-19 y ATR-20) fueron transferidos a la Royal Navy en virtud de la Ley de Prestamos y Arriendos.

Estos cuatro recibieron los nombres de DIRECTOR, EMULOUS, FREEDOM y JUSTICE.

En particular, el JUSTICE, fue construido en el astillero Camdem Shipbuilding & Marine Railway Company de Cadem, Maine, la máquina propulsora por Fulton Ironworks y las calderas por Babcock & Wilcox

Fue botado el 18 de octubre de 1943, la...
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Vueltíviris por El Curavacas. Archivo 2 Tema: Vueltíviris por El Curavacas. Archivo 2 - Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

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EnvíoAsunto: Vueltíviris por El Curavacas. Archivo 2

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Es tiempo de estar en casa y como no podemos salir a la montaña pues aprovecho para actualizar el blog. He querido recopilar todas las rutas que he hecho por el Curavacas y aquí os dejo las que he hecho hasta ahora. Como el tamaño máximo de los archivos no puede ser de más de 250, iré subiendo las rutas por partes, y según vaya haciendo más rutas iré actualizando el archivo.

Vueltíviris por El Curavacas. Archivo 1 Tema: Vueltíviris por El Curavacas. Archivo 1 - Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

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EnvíoAsunto: Vueltíviris por El Curavacas. Archivo 1

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Es tiempo de estar en casa y como no podemos salir a la montaña pues aprovecho para actualizar el blog. He querido recopilar todas las rutas que he hecho por el Curavacas y aquí os dejo las que he hecho hasta ahora. Como el tamaño máximo de los archivos no puede ser de más de 250, iré subiendo las rutas por partes.

Vueltíviris por El Espigüete. Archivo 1 Tema: Vueltíviris por El Espigüete. Archivo 1 - Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

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EnvíoAsunto: Vueltíviris por El Espigüete. Archivo 1 Mensaje destacado

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Es tiempo de estar en casa y como no podemos salir a la montaña pues aprovecho para actualizar el blog. He querido recopilar todas las rutas que he hecho por el Espigüete y aquí os dejo las que he hecho hasta ahora. Aquí estan las 9 primeras, como el tamaño máximo del archivo es 250, iré subiendo las rutas por partes.

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Natchez IX Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

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...

El Natchez IX combina lo mejor de la construcción contemporánea, los estándares de seguridad y comodidad con toda la autenticidad y el estilo de sus clásicos predecesores góticos de barco de vapor.

El NATCHEZ se asemeja a los viejos polares VIRGINIA y HUDSON en su perfil y diseño.

Sus potentes máquinas de vapor fueron construidas para el sternwheeler CLAIRTON de US Steel Corporation en 1925.

Su genuino silbato de vapor de cobre y acero es una antigüedad muy preciada.

Su campana de cobre, fundida a partir de 250 dólares de plata para producir un tono más puro, una vez adornaba el SSJD AYRES.

Su calliope de vapor de 32 notas fue diseñado y modelado a la medida de los creadores de música de la Edad Dorada.


El Natchez IX es el orgullo del río Mississippi y es tan hermoso como cualquiera de sus homónimos.

Aparte en la carrera de barcos a vapor más famosa de todos los tiempos.

Incluso hoy, Natchez IX es orgullosamente el campeón indiscutible del Mississippi, nunca ha sido derrotado en una...
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Aeropuertos del Mundo Tema: Aeropuertos del Mundo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Aeropuerto Internacional Pekin-Daxing Mensaje destacado

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El Aeropuerto Internacional de Daxing situado 45km al sur de Pekín, es la última infraestructura magalómana de China. Inaugurado el 25 de septiembre de 2019, el aeropuerto que pretende despejar el otro aeropuerto internacional de Pekin.

Tras casi cinco años de construcción, la instalación ha costado unos 80.000 millones de ¥ yuanes (unos 11.400 millones $USD) cuenta con una terminal de 700,000 m2 y se asienta en 47 km2 de tierra. Es la segunda terminal de aeropuerto más grande del mundo, después de la terminal principal del aeropuerto de Estambul.

Unido a la ciudad por un tren a 250 km/hora, entre otros transportes, el aeropuerto debería tener capacidad para gestionar el paso de unos 45 millones de pasajeros al año.

En las imágenes de Google Earth se ve desolada, pues todavía no estaba en uso. Son fotos de unos meses antes de entrar en funcionamiento el aeropuerto.

es.wikipedia.org/ ...ADn-Daxing

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EnvíoAsunto: Vellamo Paddle Steamer, Finlandia Mensaje destacado

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...por la compañía Helsinki Vesibussit Oy.


Para operar los servicios programados desde la plaza del mercado de Helsinki hasta el zoológico de Korkeasaari durante el verano.

En el 2001 fue comprado por Lahden Järvimatkailu y fue llevado a lago Lahti.


Ahora hace cruceros programados en el lago y también se usa para eventos especiales.

El barco tiene un aspecto moderno con un casco de aluminio y este puede llevar hasta 250 pasajeros y para eventos especiales solo 90 pasajeros.


Todavia se usa en el lago Lahti y su puerto base es Lahti.






Nombre: Vellamo

Constructor: Virtohitsaus Oy en Virrat, Finlandia

Lanzado: 18 de febrero de 1990

Destino:...
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EnvíoAsunto: Vispilä, Paddle Steamer, Finlandia Mensaje destacado

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...Vispilä es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Finlandia.

Lo nombraron en honor de Vispilä que en español significa Batidor, en este caso seria batidor o impulsor de agua.

Fue construido el 5 de marzo de 1993 por Virto-Hitsaus Ky en Virrat, Finlandia.

El Vispilä es un barco de paleta es un ferry o chárter y fue pedido por la compañía Helsinki Vesibussit Oy.


El barco tiene un aspecto moderno con un casco de aluminio y este puede llevar hasta 250 pasajeros y para eventos especiales solo 90 pasajeros.



Opera servicios programados desde la plaza del mercado de Helsinki hasta el zoológico de Korkeasaari durante el verano.

Y hace recorridos especiales para los eventos programados.


Desde el 2018 el barco es propiedad de JT-Line.

Y hasta el dia de hoy el barco sigue navegando...
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EnvíoAsunto: Gisela, Paddle Steamer, Austria Mensaje destacado

Publicado:
...1984, Karl Eder entregó el negocio a su hijo Karlheinz. La compañía "Amigos de la ciudad de Gmunden" asumió el destino de Gisela , el 5 de julio de 1986, se logró una segunda aprobación, el Karl Eder todavía vivía.

Hoy el barco es operado por la compañía naviera Karlheinz Eder GmbH (fundada originalmente en 1950 por el padre Karl) y conducido de mayo a octubre.


Su capacidad total es especificada por el operador con 250 personas.

Hoy el barco sigue Navegando en el Lago.




Nombre: Gisela

Constructor: Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH

Lanzado: Primavera de 1872

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 135 toneladas

Longitud: 52 m

Haz: 5...
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EnvíoAsunto: Programa CHASE para eliminación de armas obsoletas Mensaje destacado

Publicado:



La operación CHASE (un acrónimo de "Cut Holes And Sink 'Em") fue un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la eliminación de municiones no deseadas en el mar desde mayo de 1955 hasta principios de los años setenta.

Las municiones se cargaron en barcos para ser hundidos una vez que se encontraban al menos a 250 millas (400 km ) de la costa.

Si bien la mayoría de los hundimientos involucraron armas convencionales, varios de ellos involucraron armas químicas.

El sitio de disposición de las armas químicas era un área de cinco kilómetros (5 km) del Océano Atlántico entre la costa del estado estadounidense de Florida y las Bahamas.

El programa CHASE fue programado el Ejército de los Estados Unidos y se armaron los CHASE 1 y asi hasta el CHASE 15.


Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???

La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de...
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EnvíoAsunto: SS George M. Shriver o SS Alkimos Mensaje destacado

Publicado:
... Riendo Riendo Riendo



Nombre: SS George M. Shriver o SS Alkimos

Constructor: Bethlehem-Fairfield Astilleros en Baltimore

Lanzado: 18 de septiembre de 1943

Destino: Abandonado en 1969

Tonelaje: 14.250 toneladas

Longitud: 134.7 m

Haz: 17 m

Borrador: 8 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barco museo CAPELLA, puerto de Rostock, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...Ostswine KG Dyckerhoff & Widmann KG

Lanzado: 1944

Destino: Barco Museo desde 1988

Tonelaje: 627 toneladas

Longitud: 40.50 m

Haz: 7 m

Borrador: 2.88 m

Propulsión: 2 motores diesel (250-300 hp)



No encontre video de este barco aca les dejo uno similar:



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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250 desaparecidos rotura de balsa minera -Brumadinho, Brasil Tema: 250 desaparecidos rotura de balsa minera -Brumadinho, Brasil - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

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EnvíoAsunto: 250 desaparecidos rotura de balsa minera -Brumadinho, Brasil

Publicado:
Más de 250 desaparecidos y casi 50 fallecidos por la rotura de una balsa con residuos mineros de la empresa Vale en Brumadinho, estado de Minas Gerais, Brasil.

La rotura de un dique creó una avalancha que arrasó parte de la explotación, así como viviendas y un comedor de la compañía.

Este tipo de catástrofes es reiterada en Brasil por el poco control sobre las explotaciones mineras. La compañía minera Vale, es también reincidente en este tipo de accidentes.

elpais.com/ ...54641.html
www.eldiario.es/ ...14008.html
www.bbc.com/ ...a-47007628

Puerto de la isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos Tema: Puerto de la isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Puerto de la isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos

Publicado:
Puerto de la isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos Muy feliz Chocado Muy feliz

Sir Bani Yas es una isla natural situada a 250 km al suroeste de Abu Dhabi. Tiene 17,5 km de norte a sur y 9 km de este a oeste por lo que constituye la más grande, isla natural en los Emiratos Árabes Unidos.

Hundimiento de la fragata KNM Helge Ingstad Tema: Hundimiento de la fragata KNM Helge Ingstad - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: Re: Hundimiento de la fragata KNM Helge Ingstad

Publicado:
Gally Escribio:
esto es lo que te comente el 13 de noviembre en barcos raros

www.google-earth.es/ ...p;start=50

Ahi te comente de que los españoles hacen submarinos que se hunden y los noruegos hacen fragatas que chocan...jajaja

Bueno, en este caso ambos barcos fueron construidos en España.

La diferencia es que los submarinos deben hundirse o flotar a voluntad... pero las fragatas no se fabrican para chocar y menos con un petrolero.

Un petrolero es como una piedra que flota. Para cambiar el rumbo necesita millas y cuando mides 250 metros se deben apartar los otros, a menos que el que venga sea un portaaviones.

La próxima vez que pidan una fragata que la pidan con espolón, para abordar barcos a la vieja usanza de los vikingos. Riendo

Bromas aparte, mejor que se haya hundido la fragata que el petrolero: que habría causado una enorme catástrofe ecológica.

Hundimiento de la fragata KNM Helge Ingstad Tema: Hundimiento de la fragata KNM Helge Ingstad - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: Hundimiento de la fragata KNM Helge Ingstad

Publicado:
El pasado 8 de noviembre la fragata noruega KNM Helge Ingstad (de 138 m. de eslora) volvía de unas maniobras de la OTAN cuando chocó con el petrolero maltés Sola TS de 250 m. de eslora al norte del puerto noruego de Bergen. El barco de guerra consiguió alcanzar la orilla, intentando evitar su hundimiento, pero sin embargo la maniobra fracasó y se fue a pique a pocos metros de la orilla.

Se produjo 8 heridos en el incidente, pero no hubo que lamentar víctimas mortales.

La Helge Ingstad recibe su nombre en honor al explorador, aventurero y escritor noruego Helge Ingstad, descubridor de varios asentamientos vikingos en Groenlandia y Canadá.

El barco ha sido construido por Navantia en España y fue botado en 2007.

Un video del radar en el que se ve la colisión del barco:



elpais.com/ ...03201.html
en.wikipedia.org/ ...stad_(F313)

Contornos de polígonos de KMZ muy gruesos y desenfocados Tema: Contornos de polígonos de KMZ muy gruesos y desenfocados - Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

erkali
Erkali
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EnvíoAsunto: Re: Contornos de polígonos de KMZ muy gruesos y

Publicado:
Buenas tardes.

Muchas gracias por contestar.

Esto es un fragmento del mapa para que veáis que es lo que me está ocurriendo con los contornos.

El tema de los contornos es muy importante porque usamos Google Earth para medir parcelas y tenemos que unir un contorno de una parcela con el contorno de otra para que sea más o menos fiable.

La versión que uso de Google Earth es la 7.3.2.5491 del 23/7/2018 y se me distorsiona en el modo DirectX y OpenGL. Hay que pensar que yo tengo que medir prácticamente a una altura de ojo de 250-300m.

Un cordial saludo.

Guerra Civil de Siria Tema: Guerra Civil de Siria - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: El ultimo bastión del ISIS en el sur de Siria

Publicado:
Esta a punto de caer el último bastión del grupo terrorista ISIS en el Sur de Siria. Ayer se derrumbaron las defensas del enclave que controlaban desde hace años en el depresión de Yarmouk, bajo los Altos del Golán junto a las fronteras con Israel y Jordania y no parece que las fuerzas terroristas puedan acabar la semana controlando este rincón teóricamente bajo control de la ONU.

Quedan todavía algunas bolsas del ISIS repartidas por el amplio desierto, pero no parece que ninguna pueda resistir la presión del ejército sirio. Sin embargo, no se puede menospreciar la capacidad de golpear del grupo terrorista, como demostró hace unos días con un ataque en el que asesinó a 250 personas cerca de la ciudad de As Sweida.

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.

1957-1960 Estación FLENSBURG

1961-1983 Estación KIEL

1984 FUERA DE SERVICIO

1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.

1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

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Bueno gracias amigo a ver si mañana con mas ganas, ya arranco con otro pais que tenga barcos faros.

Yo creo que ya los encontre a todos los barcos faros y ya los tengo a todos IDENTIFICADOS y localizado en GOOGLE MAPS.

Eso segun mi investigacion, por lo tanto me faltan publicar como 40 barcos faros mas.

Pero como yo CUMPLO y me gusta armar un tema TERMINARLO.

Lo voy a terminar y despues voy a copiar todo y voy armar un LIBRO en vez de las 200 sombras de GREY, este seria los 250 barcos faros de GALLY.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ojo me encanta hacer esto y me encanta que la gente cuide viejos barcos, pero yo voy a seguir pidiendo JUSTICIA PARA EL LV 72 JUNO, ese si es HEROE DE GUERRA.
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