Se encontraron 260 comentarios sobre Abandonado en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...su contrato con la compañía de transbordadores, y permaneció en servicio hasta 1955.
En 1956 el barco fue dado de baja y se llevo a puerto para ser desmantelado.
Pero fue convertida en una barcaza en 1957, pero se hundió en su primer viaje después de su re lanzamiento.
Se hicieron intentos de reflotado varias veces pero ninguno resulto, por lo tanto se abandono el barco a sus suerte y ahí se lo ve triste y abandonado.
...Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.
El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.
El Trillium se retiró en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenía la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.
Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.
En los años sesenta, hubo un renovado interés en el Trillium . Primero, en 1964, se propuso exhibir el Trillium junto con otros barcos históricos en el Museo Marítimo de Toronto en el recinto de la Exposición, pero la propuesta fracasó.
En 1965, se propuso devolver el bote al servicio. En parte debido a la defensa del historiador Mike Filey y el comisionado de Parques de Toronto Tommy Thompson, y la ciudad de Toronto aprobó su restauración en 1973.
...por Astillero Mauritius en Melbourne, Australia.
Se lanzo al agua como un barco remolcador de barcazas transportando por el río lana.
Después fue utilizado como barco tienda y fue vendiendo productos a lo largo del río Murray.
Años despues se le agrego una grua en la parte delantera y se uso como barco para limpiar el río y para ayudar en las construcción de los puentes.
Despues en 1975 fue dado de baja y fue abandonado en Goolwa.
Pasaron varios años hasta que en 1995 fue comprado y fue llevado a Waikerie y alli el barco se modifico y se restauro casi por completo y por fin 1999 fue lanzado al agua.
Ahi fue usado como un barco de turismo hasta 2005 y ahi fue vendido a una familia del mismo pueblo y esta lo uso hasta 2009.
Fue nuevamente vendido y lo compro un entusiasta y fue llevado a morgan.
La Maid of Sker es un ejemplo de un buque de carga general con casco de hierro de finales del siglo XIX que evolucionó con el tiempo para satisfacer las necesidades del transporte por agua. Ella es el último barco fluvial sobreviviente local y es un recordatorio de la actividad fluvial local que ya no existe.
Hoy descansa en tierra en el Parque Bischoff, Nerang, no lejos de su muelle de carga original a orillas del río Nerang.
Para el 2009 el barco estaba muy abandonado y deteriorado.
Se tomo la decisión de restaurarlo y en el 2014 en su 130 aniversario el barco se puso en condiciones nuevamente.
Y ahora el barco por fin esta como se merece, esta RELIQUIA!!!
Nombre:Maid of Sker
Constructor: JW Sutton Foundry en Brisbane... Leer más ...
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
Muy buena captura amigo!!!!
Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:
...había utilizado el yate, pero su papel principal se convirtió en un barco de inspección para la autoridad de las vías navegables interiores yugoslavas.
Luego paso por varias manos y dueños hasta 1996 que se le cambio el nombre al barco por "Krajina".
Este navego como barco de pasajeros hasta el enero del 2007, ya que sufrio un incendio cuando se filmaba una pelicula.
Y desde alli el barco se encuentra abandonado, hay una fundación de entusiastas que cuida el barco que no lo saquen rompan mas el barco, pero solo eso.
Esperemos que tenga un final mas feliz este lindo barco!!!...
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
Muy buena captura amigo!!!!
Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
...nominal de 1 florín por la ciudad de Szeged al astillero de reparación de barcos MAHART Tiszyacht en Szeged ya que no le renovarían su permiso de seguridad.
Comprado por Europa Rendezvényiroda Kft, un operador de cruceros por el Danubio en 2005 con vistas a volver al servicio operativo en cruceros de larga distancia.
Como no se cumplió el requisito contratado para comenzar la renovación a fines de diciembre de 2006, la propiedad del barco volvió a Tiszayacht.
Y asi se dejo el barco abandonado a su suerte le fueron robando piezas y hasta que el en 2012 empezó a hundirse.
Hoy el barco esta semi hundido y semi desguazado y hay una compania que quiere tratar de salvar el barco.
Ojala se pueda!!!...
Nombre:Szoke Tisza
Constructor: Ganz-Danubius en Budapest... Leer más ...
...construido en 1851 en el astillero "Obuda" - Budapest (Austria-Hungría en ese momento).
Era propiedad de la Primera Sociedad Imperial y Real Danubiana Privilegiada (nombre hasta 1918).
El barco lleva el nombre del mariscal de campo Josef Ventzeslav Radetzky, un eslavo, de origen eslovaco.
Y este sirvió hasta 1913 y a pesar de los intentos del Estado búlgaro con suscripciones públicas para comprar el ya abandonado barco.
Fue destruido en 1924, solo se salvaron piezas que se usaron para el barco replica.
La idea de construir un "nuevo" Radetzky fue impulsada por el 90 aniversario de la muerte del revolucionario Hristo Botev, quien murió en combate unos días después de usar el barco para penetrar en territorio "ocupado" y sigue siendo uno de los más importantes de Bulgaria, es un héroe y célebre de dicho pais.
La Sra. Lilyana Lozanova, editora de un periódico, inició una campaña y los fondos se obtuvieron principalmente de los escolares, casi 1.200.000 escolares juntaron fondos... Leer más ...
...pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.
En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2 barcazas de Deauville a Félicien.
Después de 40 años de servicio bueno y leal, el Ampère V está inmovilizado a lo largo del Canal du Nivernais.
Permanece abandonado al óxido, medio hundido, hasta 1997: salió del agua, se volvió a pintar el casco y se colocó Ampère V en el muelle del canal, frente al ayuntamiento de Saint-Léger.
Desde 2010, se ha instalado un pequeño Centro de Interpretación, o Museo de Toueur, en un edificio cerca de la presa. El amperio ampere V ha sido reemplazado en cuñas a su lado.
...pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.
En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2 barcazas de Deauville a Félicien.
Después de 40 años de servicio bueno y leal, el Ampère V está inmovilizado a lo largo del Canal du Nivernais.
Permanece abandonado al óxido, medio hundido, hasta 1997: salió del agua, se volvió a pintar el casco y se colocó Ampère V en el muelle del canal, frente al ayuntamiento de Saint-Léger.
Desde 2010, se ha instalado un pequeño Centro de Interpretación, o Museo de Toueur, en un edificio cerca de la presa. El amperio ampere V ha sido reemplazado en cuñas a su lado.
...de Newport , hasta que Medway Queen fue retirada y comprada para su conservación en 1978.
En 1977, el Ryde Queen Boatel se incendió con el daño estimado en £ 100,000 , pero fue reparada y se convirtió en una discoteca, conocida simplemente como la Reina Ryde .
Sin embargo, a fines de la década de 1980 su popularidad había disminuido y el club nocturno se cerró en 1989.
Permaneció abandonada y abandonada en su amarre, deteriorándose gradualmente, con su embudo colapsando en agosto de 2006.
Y se abandono y se dejo ahi abandonado
En junio de 2018, se informó que Ryde había sido vendido y que había planes para restaurar el buque.
Se crearía un fideicomiso caritativo con este objetivo.
Se realizaría una evaluación del buque con la asistencia del Registro Nacional de Buques. Puede ser necesario cortar el barco en secciones para moverla, con una restauración estimada en £ 7-10 millones.
En noviembre de 2018, el PS Ryde Trust anunció que se habían recaudado fondos para comprar Ryde y se realizarían... Leer más ...
...con la empresa de transporte y transbordadores West Highland David MacBrayne Ltd.
En 1973, la empresa se convirtió en Caledonian MacBrayne Ltd (CalMac) y retiró a PS Waverley después de la temporada de 1973, ya que era demasiado costosa para operar y necesitaba un gasto significativo.
Entonces en 1975, la Sociedad de Preservación de Paddle Steamer se había establecido como una organización benéfica registrada en el Reino Unido, y había comprado el pequeño y casi abandonado paddle del río Dart PS Kingswear Castle .
CalMac, ansioso por garantizar que se preservara el barco, vendió al PS Waverley al PSPS por la suma simbólica de una libra.
Se lanzó un llamamiento público para asegurar la financiación para el regreso del PS Waverley al servicio y la operación de recaudación de fondos fue exitosa.
El PSPS se encontró ejecutando una operación de crucero, "Excursiones Waverley". Desde entonces.
Ha tenido una serie de reparaciones exhaustivas y muchos trabajos de restauración, incluida... Leer más ...
En 1979 lo compra la Empresa de Navegacion El Faro SA, que lo bautiza como Ciudad de Mar del Plata II, haciendo viajes a Uruguay y de turismo al litoral.
Se trato varias veces de ponerlo en funcionamiento nuevamente como buque de pasajeros, pero no se pudo.
En 1992 se llevo el barco a Zarate, provincia de Buenos Aires, Argentina con el fin de usarlo como barco hotel y casin@ pero no lo dejaron y el barco estuvo alli abandonado.
Durante el año 1996 el barco fue aquirido por el Municipio de Zarate y este lo adjudico a una empresa local para que lo use como barco hotel y se llamo BARCO HOTEL SAN CARLOS.
Estos como vieron que el barco entraba en agua lo que hicieron fue rellenar con tierra donde el barco esta depositado y asi el barco quedo sobre tierra firme.
Pero era tan grande el deterioro del barco que esta empresa NO PUDO MANTENERLO y asi paso años el barco... Leer más ...
...y sirvió como buque de carga en su flota hasta 1956.
En ese momento fue comprado por American Union Transport Inc. y renombró el SS Transcaribbean.
El 1 de mayo de 1963, el buque de carga estadounidense SS TRANSCARIBBEAN , en un viaje de Nueva York a Bermudas con carga general, naufragó en las rocas de Las Cabritas cerca de Isla de Cabras, en las afueras de San Juan, Puerto Rico.
Fue imposible volver a flotar el barco, golpeó con firmeza entre las rocas y se consideró una total perdida constructiva.
El barco fue abandonado y permaneció allí, ya que no se consideraba un peligro para la navegación.
Despues en 1985 el barco fue parcialmente desguazado, pero un huracan suspendio el desguaze.
Y ahora es un punto de buceo y para los intrepidos nadadores.