Mostrar/Ocultar
Abandonados 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

Abandonados 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 260 comentarios sobre Abandonados en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: RV Hero    Publicado: Avatar




El RV Hero, llamado así por la balandra que Nathaniel Palmer navegó cuando avistó la Antártida, fue botado en 1968 por el astillero de Harvey F. Gamage en South Bristol, Maine.



Llegó a la Antártida a la Estación Palmer por primera vez en diciembre de 1968, como parte del Programa de Investigación Antártica de EE. UU.

Fue la primera embarcación dedicada a tiempo completo a los científicos en la estación Palmer, lo que les permitió acceder a áreas más lejanas a las que anteriormente no habían podido acceder de manera confiable.

Después de la temporada de investigación de 1984, fue dado de baja.


AQUI COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:

Vendido a el Puerto de Umpqua, que...
Leer más ...
  Aviones Civiles  Tema: Aviones Civiles  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Aviones Civiles    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Curioso lo del Air de Jeux plage Erévan. Cuando estuve en esa playa, creo que no estaba. Riendo

Yo andaba buscando un barco varado en la playa y encuentro un avión varado Chocado Riendo Riendo

Lo que es raro que ponen parque de atracciones y lo único es ese avion viejo y medio abandonado
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
"Gally" Escribio:
"AGUSSJ" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.

Cierto es... dando un paseo por las costas perdí la cuenta de cuántos pecios vi...

Si hay muchos barcos hundido o semihundido, pero la idea de esto es que vos me digas que barco es, y que hizo.

Y PORQUE TERMINO AHI?
Me encantaría saberlo, de no ser porque está en un sitio restringido para todo público Sacando la lengua

Amigo si esta restringido para visitar en persona.

PERO INVESTIGANDO UN POQUITO EN INTERNET O PREGUNTANDO AL DIOS QUE TODO LO SABE GOOGLE, TODO SE ENCUENTRA.

VAMOS A INVESTIGAR, VOS PUBLICASTE ESTO:


Ahí te marque con una flecha y veo que dice Naval Base Pasha Liman.

Le pregunto al dios GOOGLE que es Naval Base Pasha...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"AGUSSJ" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.

Cierto es... dando un paseo por las costas perdí la cuenta de cuántos pecios vi...

Si hay muchos barcos hundido o semihundido, pero la idea de esto es que vos me digas que barco es, y que hizo.

Y PORQUE TERMINO AHI?
Me encantaría saberlo, de no ser porque está en un sitio restringido para todo público Sacando la lengua
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.

Cierto es... dando un paseo por las costas perdí la cuenta de cuántos pecios vi...

Si hay muchos barcos hundido o semihundido, pero la idea de esto es que vos me digas que barco es, y que hizo.

Y PORQUE TERMINO AHI?
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.

Cierto es... dando un paseo por las costas perdí la cuenta de cuántos pecios vi...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Albania es un poco desastre para este tema de las embarcaciones. En su costa se ven bastantes barcos abandonados.
Gracias por la aportación.
  Formas Curiosas a vista de Google Earth  Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Pues sabes que va a ser algo que han plantado.
En uno de los puntos mas altos mira lo que he encontrado: estanques para riego (además de un tanque militar probablemente abandonado).

Si puede ser, estupenda captura la del tanque publicalo en el de tanques abandonados.

y ahí mismo un poquito mas arriba hay algo escrito no se si en afgano o árabe eso para el de mensaje al espacio.

ESTUPENDA CAPTURA MASTER! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Formas Curiosas a vista de Google Earth  Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth    Publicado: Avatar

Pues sabes que va a ser algo que han plantado.
En uno de los puntos mas altos mira lo que he encontrado: estanques para riego (además de un tanque militar probablemente abandonado).
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barco hundido en la Antártida    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
Hola de nuevo! He encontrado los pecios de un barco en el Gigante Blanco. No sé si ya estaba en este hilo, pero no creo que se vean muchos por ahí en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahía llamada "Puerto Gouvernoren", así llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren "...
Leer más ...
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Geoglifo Ni Pena Ni Miedo, Antofagasta, Chile    Publicado: Avatar

Buscando tanques abandonados en la zona del desierto de Antofagasta, Chile.

Me encuentro con esto, algo escrito y viendo bien la zona leo que dice NI PENA NI MIEDO


Me puse a investigar y encontré esto:

Ni pena ni miedo. Así reza el espectacular geoglifo de tres kilómetros de largo y 400 metros de ancho realizado por el poeta Raúl Zurita, situado en un remoto lugar del desierto de Atacama a 60 km de la ciudad de Antofagasta.


Considerada una de las intervenciones de land-art más impactantes de Latino América, este verso levantado en tierra desolada y legible desde las alturas supuso un intento de sobrepasar el concepto tradicional de literatura, sirviendo también como cierre de su libro de poemas “La vida nueva”.

Realizado en 1993 con la colaboración de la Corporación Pro-Antofagasta (PROA), el Ministerio de Obras Públicas y donaciones de artistas chilenos, el geoglifo se ha convertido en un hito artístico de la zona, tanto por el carácter testimonial de la frase...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia    Publicado: Avatar

...que quiero que entiendan es que a partir de 1985 la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia creo la revista Chimeneas.


Y en cada edición publicaba un barco por decir SS TOMI de tal familia y también armaba regatas de barcos a vapor, Primero una por año, luego 2 y las ciudades le gusto y ahora hay como 20 regatas al año.

Por eso muchos jóvenes y familias de esa época salieron a comprar viejos remolcadores a vapor en desuso o abandonados, para restaurarlos y así ser miembro de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.

Y fue tanto el auge que viejos astilleros ya casi en desuso volvieron a vivir, y estos te restauran el barco y te dan un lugar de atraque dentro del astillero, por supuesto pagando estadía.


Así volvió a tener nueva vida el Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, que ya se los publique antes.

Y este el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna, por decir en 1985 mantenían y restauraban 5 barcos a vapor pero para empresas privadas, al 2015 mantienen...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla    Publicado: Avatar




El SS Jyväskylä fue construido en Lehtoniemen konepaja, Joroinen el 28 de mayo de 1924.


Estaba equipado con un potente motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas de 240 CV.

El día 1 de junio de 1924, el SS Jyväskylä comenzó a operar en el recorrido Lahti - Vääksy - Tehi - Korpilahylä-Jylin. Jyväskylä condujo la ruta alternativamente para la Jyväskylä-Päijänne Shipping Company.

Ya al año siguiente, se cambió la ruta para que el SS Jyväskylä, como era el barco más rápido, tuviera tiempo de hacer un viaje adicional al centro de Jämsä. La ruta a Jyväskylä no cambió mucho a lo largo de los años.


Las operaciones de Jyväskylä-Päijänne Shipping Company cesaron en 1950 el barco SS Jyväskylä fue vendido a Leena Nyyssönen, la hija de Artturi Nyyssönen, que se había convertido en el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Lokki    Publicado: Avatar




El SS Lokki es un vapor interior finlandés construido en 1913, en el astillero de A. Ahlström en Varkaus, Finlandia.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 129 cv, lo que le daba una velocidad máxima de 9 nudos o 16,6 km por hora.

Además de los pasajeros, el barco transportaba los productos de los campesinos a la plaza del mercado de Kuopio como caballos, vacas y ovejas viajaban en la cubierta de proa.



Los caballeros se sentaban en el salón superior, la gente corriente en la cubierta intermedia y debajo de la cubierta de popa en la llamada “roihala” los campesinos, era así todo por clase.

El SS Lokki operó como barco de pasajeros en tráfico comercial hasta 1971 y ese mismo año, el barco se convirtió de madera a...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

A ver si entienden ahí le publique el SS Punkaharju que en realidad NO ES, es el SS Kerttu.

En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju


Y USTEDES DIRAN CUAL ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU?

SS PUNKAHARJU ahora MS LEGEND esta abandonado en Suecia.

AQUI ABAJO SE LOS PUBLICO, MIREN NO ES TODO LINDO EN FINLANDIA!!! Chocado surprise Mr. Green
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor Hidria Segundo    Publicado: Avatar




El Hidria Segundo fue construido en el astillero ya desaparecido José Roberto e hijos en Teis, Vigo y fue botado el 24 de mayo de 1966.

Su función inicial era la de servir de aljibe para la empresa Aljibes de Vigo para suministrar agua de manantial a mercantes, transatlánticos y pesqueros en la ría de Vigo, con una capacidad de 250 toneladas métricas de agua.


La maquinaria de vapor la heredó de su antecesor el Hidria, que comenzó a trabajar para la misma empresa en 1922 y se hundió en el puerto de Vigo en 1959, tras lo cual fue reflotado y desguazado, conservándose la maquinaria de vapor para ser instalada posteriormente en el nuevo barco, bautizado Hidria Segundo.

Estaba equipada con máquina de vapor de triple expansión alternativa de principios del siglo XX heredada de su antecesor el Hidria y con una velocidad máxima de 7 nudos o 12 km por hora.

La empresa quebró en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor de Carga Phenol    Publicado: Avatar




El buque cisterna de vapor Phenol de 1903 es ahora un barco museo en la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop y es el único buque cisterna de vapor que queda en Europa.

El Phenol fue construido entre 1903 y 1904 por Maschinenfabrik en Scheepswerf de N.V. Wilton en Schiedam en los Países Bajos.


Un motor de vapor de triple expansión de tres cilindros con una potencia de 162,5 hp, ubicado en el medio del barco, sirve como propulsor. Era un diseño especial con una disposición de los cilindros en forma de V que ahorra espacio. La caldera de vapor también se encuentra en medio del barco.

Durante cincuenta años, de 1904 a 1954, el Phenol, de acuerdo con su nombre, transporto un subproducto de la química del carbón: el ácido carbólico fenol.


Y su planta química era en Bélgica Zelzate y navego...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Pobres. Trist

Como han acabado estos últimos después de tantos años de servicio.

Bueno al ultimo el remolcador chileno Poderoso estaba medio abandonado y el tsunami del 2010 lo termino por volcar.

UNA PENA Trist Confundido
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Lo de hacerlo al revés, supongo que es porque están en el otro hemisferio. Riendo

Bromas a parte, a ver si hay suerte y encuentran un modo de financiar la conservación del barco. Si esta abandonado, seguro que hay un modo.

Riendo Riendo Riendo porque estamos en el otro hemisferio Riendo Riendo Riendo friends

SI ojala lo restauren y vuelva a como era antes Aplausos Aplausos friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

Lo de hacerlo al revés, supongo que es porque están en el otro hemisferio. Riendo

Bromas a parte, a ver si hay suerte y encuentran un modo de financiar la conservación del barco. Si esta abandonado, seguro que hay un modo.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador RAM Poderoso    Publicado: Avatar




El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañía británica que operaba en Valparaíso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.


Estaba equipado con una caldera de 680 CV y una máquina alternativa de vapor de 3 cilindros y triple expansión, que accionaban una hélice, permitiéndole alcanzar una velocidad de 8 nudos.

Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de Valparaíso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.


En tal condición participa en las labores de desvaramiento del Cabo Tamar en Lenga, así como también en el anclaje del...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Viña del Mar    Publicado: Avatar




Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.

Fue equipado con una maquina a vapor de triple expansión y un motor de .3 cilindros.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Gargantua    Publicado: Avatar




Lanzado como SEAFARER. El casco fue construido por SC McLouth Shipyard en Marine City, Míchigan, en 1919, para US Shipping Board (casco No. 2415).

La Primera guerra terminó y el contrato se canceló antes de su finalización.

Remolcado de Marine City a Chippawa, Ontario. y más tarde Toronto y se completó en 1923 como un gran remolcador aquí fue vendido a Lake Superior Paper Co. y este lo nombro GARGANTUA.


Fue equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.

En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.


Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.

A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor SS Mortlake Bank    Publicado: Avatar




El SS Mortlake Bank fue construido en Wallsend-on-Tyne en el Reino Unido en 1924 y en 1934 fue comprado por McIllwraith, McEacharn Ltd de Melbourne.


Estaba equipado con máquina de vapor de triple expansión, 2 calderas simples, 4 hornos corrugados, eje simple, 1 tornillo, maquinaria en popa.

Fue operado entre Hexham y Mortlake transportando carbón a Mortlake Gasworks de la Australian Gas Light Company.

El 31 de mayo de 1942, cuando el SS Mortlake Bank entró en el puerto de Sydney y pasó a través de la red de la botavara, fue atascado por uno de los mini submarino Japoneses (M-24) fue el segundo de los tres submarinos japoneses (M-24) disparó sus torpedos y luego evitó hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Wollongbar, Byron Bay, Australia    Publicado: Avatar




El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.

Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.

Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañía, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.


Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el...
Leer más ...
 
Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Abandonados - La Casa De Benzema - Casas - Circo - 712 - Curso de Río
Últimas búsquedas por topics: Travolta - Millonarios - Bateria Grande Mundo - Deportes - Añadir Iconos - Pueblos Fantasma Aband...
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco