Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.
Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).
1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.
1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.
1967 FUERA DE SERVICIO
1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970
1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)
1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and... Leer más ...
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
Pues en mi caso, no tenía ni la más remota idea de que existieran barcos faros.
Bueno si son rojos son más fácil de localizar en Google Maps....más fácil px la estructura o bulbo es algo más difícil de distinguir.
Digo que es más fácil, pero no deja de ser difícil sobre todo si no sabes dónde buscar jaja
Estaré atento...
Un saludo Gally
Si amigo hay BARCOS FAROS y sin son ROJOS, los que están mantenidos, los demás que están abandonado o los pintaron de otro COLOR, tenes que guiarte por el BULBO.....
Bueno ahora me ayudan a buscar los Barcos Faros, Lightvessel o lightship que todavia existen???
Aca valen los todos, ya sea los actuales, los barco faro museo, los abandonados o los que se usan para otro tipo de cosas.
Lo unico que les pido, si comentan me pongan el link a GOOGLE MAPS.
Bueno a buscar....YO YA PUSE EL MIO....
¿Pero donde está tu link?
Cuando me dijiste barcos faro, yo pensé que iba a ser dificil encontrar uno.... pero al ilustrarlo, acbao de pensar que he visto alguno en mis viajes. Pero ahora no recuerdo donde.
JAJAJA....es que para ayudarlos un poco tuve que poner una imagen de UN BARCO FARO DE VERDAD es para que tengan idea de que les hablo, y le borre el NOMBRE y le puse GALLY osea es mi barquito...
No hay link... yo espero a ver ustedes que saben tanto a ver si me encuentran un BARCO FARO ....
Bueno ahora me ayudan a buscar los Barcos Faros, Lightvessel o lightship que todavia existen???
Aca valen los todos, ya sea los actuales, los barco faro museo, los abandonados o los que se usan para otro tipo de cosas.
Lo unico que les pido, si comentan me pongan el link a GOOGLE MAPS.
Bueno a buscar....YO YA PUSE EL MIO....
¿Pero donde está tu link?
Cuando me dijiste barcos faro, yo pensé que iba a ser dificil encontrar uno.... pero al ilustrarlo, acbao de pensar que he visto alguno en mis viajes. Pero ahora no recuerdo donde.
Varios cascos de barcos son visibles en la bahía de Homebush, restos de las operaciones de desguace de barcos en la bahía a mediados del siglo XX. Estos son los mineros de vapor SS Ayrfield y SS Mortlake Bank , el remolcador de vapor SS Heroic y el buque de defensa boom HMAS Karangi , todos rotos a principios de los años 70 y que yacen cerca de la costa suroccidental de la bahía. Los restos de varios buques abandonados o rotos más pequeños se encuentran cerca.
El SS Atlantus es probablemente el barco de hormigón más famoso.
Fue construida por Liberty Ship Building Company en Brunswick, Georgia y se lanzó el 5 de diciembre de 1918, y fue la segunda nave de concreto construida en la Flota de Emergencia de la Primera Guerra Mundial .
La guerra había terminado un mes antes, pero el Atlantus se usaba para transportar a las tropas estadounidenses a casa desde Europa y también para transportar carbón en Nueva Inglaterra.
En 1920, el barco fue retirado a un patio de salvamento en Virginia.
En 1926, el Coronel Jesse Rosenfeld compró el Atlantus para ser utilizado como muelle de ferry en Cape May, Nueva Jersey, para un ferry propuesto entre Cape May y Cape Henlopen, DE.
El plan era excavar un canal hacia la costa donde se colocaría el Atlante. Se comprarían otros dos barcos de concreto para formar una forma de Y donde atracaría el ferry.
En marzo de 1926, se llevaron a cabo ceremonias innovadoras para la construcción del muelle del ferry.
La escasez de acero durante la Primera Guerra Mundial llevó a los Estados Unidos a construir barcos experimentales de concreto, el mayor de los cuales fue el SS Selma , hoy parcialmente sumergido en la Bahía de Galveston y visible desde el Canal de Navegación de Houston y el Parque Seawolf .
SS Selma se construyó en Mobile, Alabama , y recibió su nombre en honor a Selma, Alabama , por su exitosa campaña de préstamos en tiempos de guerra . El barco se lanzó el 28 de junio de 1919, el mismo día en que Alemania firmó el Tratado de Versalles , finalizando oficialmente la Primera Guerra Mundial. Como resultado, el barco de 7.500 toneladas nunca sirvió durante la guerra, sino que se puso en servicio como un petróleo. Cisterna en el golfo de mexico .
El 31 de mayo de 1920, la Selma golpeó un embarcadero en Tampico , México, rompiendo un agujero de 60 pies en su casco. Después de que fracasaron los intentos de reparar el barco en Galveston y los esfuerzos por venderlo no tuvieron éxito, los oficiales de los... Leer más ...
Dos Barcos de guerra hundidos en Isla larga Puerto Cabello, Venezuela
Bueno no son barcos de guerra, es el buque mercante aleman Sesostris que fue incendiado junto a otros 6 barcos italianos a proposito por los propios marinos del buque en puerto cabello, venezuela.
Los 6 barcos italianos fueros reflotados y reparados y se vendieron a otros paises.... el que no se pudo reparar fue el buque mercante aleman Sesostris, y se movio y dejo abandonado en la isla larga y alli permanese hasta el dia de hoy.
Si queres saber mas de la historia...hace click aca abajo.
El Loullia era un granelero a motor 2.479 GRT que comenzó su vida como el Antonina construido en Öresundvarvet A / B (Yarda No. 121), Landskrona, Suecia para Rederi A / B Poseidon, Estocolmo, Suecia. Fue lanzada el 6 de mayo de 1952 y completada el 17 de julio con una longitud de 107,5 metros, una manga de 14,3 metros y un calado de 8,49 metros, con motores diesel y un solo tornillo para una velocidad máxima de 14,5 nudos.
En 1965, el barco fue vendido y renombrado como Zschopau, y posiblemente fue propiedad de una compañía de Alemania Oriental. El barco se vendió nuevamente en 1978 a su último propietario, Blue Mediterranean Shipping Co. Ltd. en Panamá, bautizó el barco como MS Loullia
El 29 de septiembre de 1981, mientras navegaba en lastre desde Aqaba, Jordania hasta Suez, el Loullia encalló en el borde norte del Arrecife Gordon, en el estrecho de Tiran, en la posición 27.59.30N / 34.27.12E . La tripulación permaneció a bordo y sin éxito intentó reflotar la nave. El barco fue abandonado el 02 de octubre y declaró una pérdida constructiva... Leer más ...
Fue un buque construido en 1966 como un ferry de canales cruzados, operado por Townsend Thoresen principalmente en las rutas Calais y Zeebrugge de Dover . Ella fue vendida a propietarios egipcios Sadaka Shipping, que la rebautizó como Al Fahad . Ella sirvió en Arabia Saudita por otros doce años. Sufriendo problemas con el motor en junio de 2004, ella ancló en el Mar Rojo y posteriormente fue abandonada como un naufragio a 35 km al sur de Jeddah.
Este Catalina Flying Boat de matricula N5593V tiene una historia detrás.
El Catalina PBY ha permanecido abandonado durante más de 50 años en esta playa frente al estrecho de Tirán, en el lado de Arabia Saudita de la entrada del Golfo de Aqaba. El avión es un modelo de PBY-5A y fue comprado por la Armada de Estados Unidos por Thomas W Kendall, un empresario retirado que convierte a un yate volar lujo.
Thomas Kendal, un industrial de California, comenzó un viaje de placer por la mundo en un avión anfibio Catalina PBY que había pertenecido a la Navy y había sido transformado por el, en un yate volador de lujo. El grupo de Kendal constaba de su esposa Miriam, sus hijos - Bob, de 24 años, Susan, 15, Paul, 11 Kathy, 9 - su secretaria Ramona Shearer, y su hijo Esteban, 11. El fotógrafo David Lees se unieron al grupo durante el viaje para grabar parte de su aventura. Una noche, Kendall aterrizó en el Golfo de Aqaba en el Oriente Medio y el viaje de placer se convirtió en una aventura casi fatal.
El 22 de marzo 1960 Thomas Kendall aterrizó en el estrecho de Tirán y ancló el avión a poca distancia de la costa de pasar la noche allí. Oyeron a alguien gritando, pero no le... Leer más ...
En la España Rural quedan rincones y pueblos que luchan por no quedar abandonados e intentan recuperar población ofreciendo terrenos a precios irrisorios. Uno de estos casos es Olmeda de la Cuesta, Cuenca. Con 35 personas censadas y unas diez viviendo en invierno, este pequeño pueblo de La Alcarria conquense, preparan ya la próxima subasta de parcelas baratas para atraer nuevos vecinos y evitar así la despoblación.
El próximo verano subastarán seis o siete terrenos. La experiencia del año pasado no ha podido ser mejor: se subastaron 14 parcelas a precios casi simbólicos. Ejemplos: 200 metros de terreno por 1.000 euros (5 €/ m2) , 60 metros con capacidad para levantar una casa de tres plantas y 100 metros construidos por 200 euros... y precios similares.
Con esos precios resulta comprensible que hayan pujado personas venidas de todas partes del mundo. Algunas para fijar su primera residencia, como ha sido el caso de una escultora inglesa que va a construir en el terreno adjudicado su casa y su taller, una mujer venezolana o un iraní.
Hay multitud de nombres que son curiosos, ya sea porque en nuestro idioma significa algo poco comun, porque los nombres son poco corrientes o por lo que sea,....Pero este pueblo es, bueno, simplemente: Raro, raro, raro y RARO!!
Este pueblo se llama: Zzyzx y !!NO ES UNA BROMA!!
Es un pueblo abandonado/fantasma en la region San Bernardino, CA, EEUU.
La historia de este pueblo se remointa a la expansión de los colonos por las tierras del oeste, antes de la invención del ferrocarril. Se formo asi un asentamiento permanente que servia de parada para los viajeros.
Posteriormente el pueblo comenzo a caer en el olvido con la invención del ferrocarril.
Ya en el siglo XX un predicador (que fue quien eligio este nombre, original sí la verdad haha) construyo un balneario y proclamo que sus aguas eran milagrosas por lo que el pueblo volvio a renacer. Sin embargo, por problemas legislativos el balneario fue cerrado y el pueblo/balneario volvio a su esencia, es decir, un pueblo desolado dejado de la mano de Dios, en mitad del desierto californiano!!!
En la actualidad, se usa como set de rodaje para peliculas y series y para... Leer más ...
Se trata de los templos eroticos de la ciudad de Khajuraho (India)
Los templos se construyeron en un espacio de tiempo de unos cien años, entre el 950 y el 1050. Toda la zona está amurallada, con ocho puertas que permiten la entrada al recinto. Cada una de estas puertas está flanqueada por dos palmeras. Originalmente había unos 80 templos de los que quedan 22 en buen estado de conservación. Toda la zona ocupa un área total de 21 km².
Tal vez por encontrarse en una zona poco habitual para la construcción de templos (lejos del Ganges), consiguieron sobrevivir a la destrucción masiva de elementos hinduistas llevada a cabo por el imperio mogol musulmán. Poco a poco los templos fueron quedando abandonados y permanecieron ocultos en medio de la vegetación. Fueron redescubiertos en 1838 por el capitán I. S. Burt, ingeniero del ejército británico MAS INFO (fuente wikipedia)