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No tengo ni idea. Quizás sea una zona militar.
He buscado fuentes y no encuentro ninguna de un lugar parecido en Hungría.
Gracias, habrá que seguir buscando
Un saludo
Claro seguimos buscando...pero lo que me parece raro es que es una PAGINA RUSA esa que publico los tanques en hungria... pero a mi si fueran barcos... ahi si te investigo, mas a fondo...
Una corte de Rhode Island ordenó que un depósito de chatarra elimine los restos de un submarino ruso que alguna vez se usó como set para una película de Harrison Ford del río Providence.
El casco del submarino, conocido como Juliett 484, se encuentra a escasos metros de la orilla de la ciudad.
Después de la Guerra Fría, el submarino se vendió y se utilizó como restaurante y bar de vodka y como set para "K-19: The Widowmaker".
Luego se convirtió en un museo flotante. Se hundió durante un nor'easter en 2007 y se vendió como chatarra.
Funcionarios ambientales estatales demandaron para obtenerlo y varios otros buques fueron retirados.
Un juez del Tribunal Superior ordenó a Rhode Island Recycled Metals LLC en diciembre que comenzara a retirar las embarcaciones del río, junto a su depósito de chatarra.
El proceso de permisos ya está en marcha.
Ahhh vieron este submarino que publique antes....en la bahia de kola....bueno aca es una de las mayores bases navales de submarinos de los rusos y mas arriba en la Bahía de Sayda fue donde se llevaron parte del submarino nuclear K-141 Kursk.
Investiguen en la zona y van a ver submarinos por todos lados y hasta abandonados y hasta submarinos museo.
Hola compañeros. Mucho tiempo ya, ¿VERDAD?.
Lo cierto es que no tengo tiempo. Pero para compensar este lapsus temporal, he aquí la historia de este cricero sovietico. Espero que os guste.
Salu2
En la costa de Noruega, un buque de guerra de la URSS parece ignorar que la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría ya acabaron. Impasible, el crucero Múrmansk hace guardia ante la isla de Sørøya con sus cañones en alto, como si aún hubiese tropas nazis en el horizonte o un portaaviones estadounidense pudiese aparecer de un momento a otro.
Pero los únicos que se sienten amenazados por su presencia son los pacíficos habitantes de la zona, descendientes de quienes, irónicamente, salvaron sus vidas en 1945 gracias a la ciudad que da nombre al buque.
El Múrmansk (Мурманск) fue el último de los cruceros ligeros de la clase Sverdlov (según designación OTAN, proyecto 68-bis según designación soviética) en ser botado, en 1955. Durante sus años de servicio en la Flota del Mar del Norte participó en numerosas maniobras, vivió prácticamente toda la Guerra Fría e incluso participó en la Guerra de Desgaste entre Israel y Egipto, brindando apoyo a este último.
Después de una... Leer más ...
Estos bunkeres para aviones están metidos casi en un bosque, pero con buenísima resolución y en 3D. No se si están abandonados. Parecen de la guerra fría.
Etsa zona ya la hemos visitado varias veces, pues es una de las zonas donde esta habido duros combates entre el ISIS y el ejercito Sirio, ademas de una zona muy castigada por los ataques aereos pues era una zona de producción de petroleo, hoy en manos de los terroristas.
Tambien es una zona de la que tenemos fotos de buena calidad de antes de comenzar la guerra en 2011. Me ha llamado la atención esta zona donde se apiñan cientos de vehículos abandonados y se ven zonas negras quemadas. En las fotos de 2011 esta zona eran instalaciones petrolíferas y arena blanca (se puede ver si marcáis la opción de fotos históricas).
Gracias Master por resolver la duda de lo que eran estas lineas....la mas famosa la tercera !!....al final era lo que pensabamos
Esperemos ahora a resolver el misterio de los paneles con las otras lineas, curvas y cuadrados que hemos visto en algun aeropuerto....Serán un nivel superior de calibración para tecnologia mas moderna???
Gracias a ti, Granma.
Hay bastantes de estos dispersos, sobre todo, por el sur de USA.
Gracias Master por resolver la duda de lo que eran estas lineas....la mas famosa la tercera !!....al final era lo que pensabamos
Esperemos ahora a resolver el misterio de los paneles con las otras lineas, curvas y cuadrados que hemos visto en algun aeropuerto....Serán un nivel superior de calibración para tecnologia mas moderna???
hey muchas gracias! que lastima que lo tiene abandonado, esta en un exelente lugar para un sitio turistico!!
puedieramos compartir informacion de algunos lugares que e encontrado!! tengo algunas fotos de muchos sitios, ahora ando por dominicana, segun archivos y web, entre santo domingo y santiago de los caballeros, hicieron al rededor de 5 fuerte!! es dificil encontralos ya que no aparecen los puntos de ubicacion, solo sus nombres
Los puedes intentar buscar de distintas formas.
Si hay fotos en Panoramio, lo localizas facil... y si es interesante, es raro que no haya una foto en Panoramio.
hey muchas gracias! que lastima que lo tiene abandonado, esta en un exelente lugar para un sitio turistico!!
puedieramos compartir informacion de algunos lugares que e encontrado!! tengo algunas fotos de muchos sitios, ahora ando por dominicana, segun archivos y web, entre santo domingo y santiago de los caballeros, hicieron al rededor de 5 fuerte!! es dificil encontralos ya que no aparecen los puntos de ubicacion, solo sus nombres
Es posible, parecen abandonados en su mayor parte.
Aveces incluso se usan unos aviones, para sacar piezas de repuestos para los otros. El que no hayan sido dados de baja, posiblemente es una cuestion de estadistica (engrosar numeros).
El Fuerte de Son João Baptista de las Berlengas, o simplemente Fortaleza de las Berlengas, se localiza en la isla de Berlenga Grande, en el arquipélago de las Berlengas, integrando el conjunto defensivo de Peniche , en el Distrito de Leiria, en Portugal.
La ocupación humana de la Berlenga Grande remonta a la Antigüedad, siendo señalada como isla de Saturno por los geógrafos Romanos. Posteriormente fue visitada por navegadores Musulmanes, Vikingos, corsarios Franceses e Ingleses.
En 1513, con el apoyo de la reina D. Leonor, monjes de la Orden de San Jerónimo se establecieron con el propósito de ofrecer auxilio a la navegación y a la víctimas de los frecuentes naufragios en aquella costa atlántica, asolada por corsarios, fundando el Monasterio de la Misericordia de la Berlenga, en el local donde, desde 1953, se encuentra un restaurante. Sin embargo, la escasez de alimentos, las enfermedades y los constantes asaltos de piratas y corsarios Marroquíes, Argelinos, Ingleses y Franceses, hicieron imposible la vida de retiro de los frailes, muchas veces incomunicados debido a la inclemencia del mar.
En el contexto de la Guerra del Restablecimiento, bajo el gobierno de D. João IV... Leer más ...
Curiosa la vida del Fort Ino éste (o Fort Nikolaevsky), ruso zarista primero, los perdedores de la guerra civil finlandesa que se la regalan a la Unión Soviética, los finlandeses que lo recuperan luego con el apoyo de Alemania, soviética otra vez tras la 2ª GM...
Pero me temo que lleva abandonado desde la caida de la Unión Soviética en los años 90, que yo sepa los soviéticos lo usaron sólo como estación de radar.
Eso sí, para el que quiera rebuscar en una zona militar abandonada está bastante bien, pero me temo que hay más escombros y basura tirada que contaminación propiamente dicha
El lugar, en Rusia, se llama Pesochnoye (creo que es una Estación de trenes), y al sur de la misma.......el desastre....FUERTE INO. Pero como bien dices, Tinto, "Lo primero que me he encontrado es que el ejército ruso está en plena reorganización", pero en la fase UNO, deben haber programado el "ABANDONO TOTAL".
Yo no entiendo mucho de fuertes abandonados, pero he levantado todas las fotos de FORT INO - FUERTE INO - ó Форт ИНО - FUERTE ISO o como se llame, y en TODAS se observa el avance de una contaminación espantosa. Por ello, lo denomino: "Para entendidos".
HMAS Parramatta (I) (1,910 a 1.928)
Parramatta fue el primer buque construido por la Commonwealth para las Fuerzas Navales Australiana. Construido en el Reino Unido y puesto en marcha en septiembre de 1910, llegó a Australia en noviembre de 1910, en compañía de su hermano gemelo el buque HMAS Yarra.
Tras el estallido de la guerra en agosto de 1914, Parramatta participó en operaciones contra las colonias alemanas del Pacífico. Formo parte de una fuerza con la orden de tomar la estación alemana inalámbrica en Bitapaka y capturó a dos pequeños buques alemanes. Parramatta posteriormente llevo a cabo otras operaciones de patrulla en aguas de Nueva Guinea, en compañía de Yarra y Warrego. En diciembre, acompañado por Warrego y Nusa, navego 310 km por el río Sepik para comprobar si habia presencia alemana.
Parramatta regresó a Australia en febrero de 1915 y fue empleado en el trabajo de patrullaje a nivel local y en Malasia, Filipinas y las aguas de las Indias Orientales. En mayo de 1917, en compañía de Warrego y Yarra, navegó por el Mediterráneo, y se unió en el camino con el Swan, Torrens y Huon, concentrando así una flotilla de destructores.
Después de una breve... Leer más ...