Se encontraron 135 comentarios sobre Accidentes en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Fue construido el 19 de octubre de 1937 por Deutsche Schiffswerft & Maschinenbau, Bremen, Alemania.
El Capitán Leonidas es un barco de carga de bandera panameña de casco de acero, construido para la empresa A/S J. Ludwig Mowinkels Rederi de Bergen, Noruega con el nombre de MOLDA.
Durante la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.
Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.
En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.
En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN... Leer más ...
Este barco es una réplica del galeón japonés San Juan Bautista, anclado en el museo de la ciudad de Ishinomaki, Japón. www.santjuan.or.jp/
Ha saltado a los periódicos porque fue dañado por el tsunami de 11 de marzo de 2011 y ahora han decidido desguazarlo y reconstruirlo en plástico y fibra, pero grupos de ciudadanos se están uniendo para intentar que el viejo modelo de madera sea respetado: www.japon-hasekura.com/
Recordemos que en aquel terremoto murieron 4000 personas en este la localidad y arrasó la costa japonesa, produciendo entre otros el accidente nuclear de Fukushima: Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear
Y nos preguntaremos como es que un galeón japonés tenía un nombre español. Pues bueno su historia ha dado lugar a unas cuantas novelas.
San Juan Bautista (originalmente llamado Date Maru) fue uno de los primeros barcos japoneses construidos al estilo occidental. Cruzó el océano Pacífico en 1614. Era del tipo galeón español, conocido en Japón como nanban-sen (lit. "Buques bárbaros meridionales"). Había sido construido en 45 días por 5000 artesanos japoneses, bajo la dirección... Leer más ...
Esta es la historia de 2 barcos hermanos que nacieron juntos y después se separaron y tuvieron distintas historias.
Acá paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.
El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.
Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.
El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .
El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton... Leer más ...
El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la República Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por Český Krumlov, České Budějovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mělník. Su longitud es de 430 km y riega un área de aproximadamente 28 000 km².
Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.
El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.
El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante pequeños.
Tenía que ser más corto y estrecho para poder navegar de manera fácil y segura a través de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a Štěchovice para el que se había construido originalmente.
Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos... Leer más ...
El Mainz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania para la empresa naviera para el Rin bajos y medios (DGNM).
Lo nombraron en honor de Mainz es la capital del estado federado alemán de Renania-Palatinado. Es una ciudad situada en el suroeste de Alemania, a orillas del río Rin, en la margen opuesta a la desembocadura del Meno, por lo que es un importante puerto fluvial de Alemania.
Fue construido el 19 de marzo de 1929 por Schiffswerft Christof Ruthof.
Fue el barco número mil completado por el astillero Christof Ruthof y también el último barco de vapor construido para los navegantes de Colonia-Düsseldorf .
El Mainz sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial como el único barco de la compañía naviera capaz de conducir, pero fue tan gravemente dañado en un accidente el 12 de junio de 1956 que el casco tuvo que ser reconstruido... Leer más ...
El buque fue construido durante la Segunda Guerra Mundial por Bethlehem-Fairfield Astilleros en Baltimore como parte parte del programa Liberty Ship de los Estados Unidos.
Fue originalmente programado para ser nombrado SS George M. Shriver.
Fue lanzado el 18 de septiembre de 1943.
Sin embargo, el 20 de octubre, el buque fue reasignado a la Misión Noruega de Envío y Comercio , fue rebautizado como Viggo Hansteen.
Asistió al servicio de guerra durante aproximadamente 18 meses, principalmente en el Mediterráneo y fue tripulado por marineros de diversas nacionalidades.
Sirvió como un transporte de tropas y carga transportada, en convoyes que en ocasiones fueron atacados por aviones y submarinos Alemanes Nazi, saliendo a salvo.
Después de la guerra, se vendió a una compañía naviera griega y cambió su nombre a SS Alkimos, que significa "fuerte" en honor a un dios griego.
hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.
Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.
Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje
Nueva Caledonia es preciosa por cierto
Gracias amigo ahi en el detalle de cada barco esta cuando naufrago cada uno.
Aparte se me complico para meter 2 barcos en el mismo comentario....
hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.
Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.
Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje
Avioneta volando a ras de suelo buscando la pista del aeropuerto de Durango, Mexico.
Justo el mismo que vio hace unos días, un accidente hace de un avión de Aeromexico con 103 personas a bordo en el que milagrosamente no hubo que lamentar víctimas. elpais.com/ ...87304.html
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero
Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado
Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1946 Ordenado por Trinity House, Londres
1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.
1978 FUERA DE SERVICIO.
1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el... Leer más ...
Dos barcos varados en Colon, Entre Rios, en Argentina. No se si sera una atraccion mas del hotel...
Bueno yo soy enterriano y fui el año pasado a colon y vi esos 2 barcos, uno es una draga y el otro es una chata arenera, ya estan en muy mal estado
Chata Arenera
Exactamente enfrente al hotel Quirinales, se encuentra embicada en la playa una chata arenera. Según los datos que pude obtener, está allí desde fines de los años '70, cuando sufrió un accidente que le produjo un rumbo en el casco
Draga
Apenas unos metros más al norte, se encuentran quizás los restos más interesantes. Se trata de una draga de cangilones. Está en muy mal estado de conservación, pero conserva todos sus cangilones numerados, las palas del timón y las hélices. No pude observar ninguna inscripción o número en el casco que permitiera identificarla, aunque no cabe duda que perteneció al Ministerio de Obras Públicas.
La Draga de Cangilones...para ver como funcionaba ver la imagen 3 la de mas abajo de todo
El al-Baraqua II era un barco, que se hundió el 6 de abril de 2006, en el Golfo de Tadjoura de la costa de Djibouti capital de la ciudad de Yibuti . El transbordador llevaba pasajeros de la capital a una fiesta religiosa en Tadjoura cuando ocurrió el accidente, poco después de la partida.
Provocando el número de muertos se situó en 113 con muchos desaparecidos.
wOW!! Está hecho pedazos...literalmente ! ....parece queso rayado sobre el arrecife.
Fijáos como debe ser el arrecife, que aún estan por ahi los pedazos, esperando a la siguiente tormenta para ser movidos algunos metros jjeje.
Muchas víctimas mortales para estar a escasos cientos de metros de la playa
El al-Baraqua II era un barco, que se hundió el 6 de abril de 2006, en el Golfo de Tadjoura de la costa de Djibouti capital de la ciudad de Yibuti . El transbordador llevaba pasajeros de la capital a una fiesta religiosa en Tadjoura cuando ocurrió el accidente, poco después de la partida.
Provocando el número de muertos se situó en 113 con muchos desaparecidos.
Pues no tenemos un hilo de avionetas, asi que comenzamos este...
Me encanta este grupo de avionetas de colores: lo he titulado la escuadrilla del Barón Rojo. Supongo que el color es importante en un lugar como Alaska donde el mal tiempo, la espesa masa forestal y la baja densidad de población hace que un accidente o avería puedan ser fatales y todo lo que sea facilitar la localización/visibilidad del aparato es fundamental.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Yo qu epensaba que habia hecho un hallazgo.
Para matarme... fijate lo importante que es a veces tener puesto el titulo en el campo asunto: que lo encuentras o no lo encuentras. Ya lo he puesto.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
A mi me parecen simpaticos, esos rojos con esos blancos.
No se si representan algo, parece un laberinto de videojuegos pero no desentonan como otros grafitis que se ven en otras instalaciones abandonadas.
Curioso hallazgo. Para mí significa que como siempre, hay gente que con poco dinero hace maravillas para que algo tan triste como un barco hundido se transforme en un objeto atractivo. En nuestras extensas playas está lleno de estos "monumentos" a los accidentes de mar y jamás se ha hecho cosa alguna para mejorar sus imagenes. Terminan todos siendo un verdadero peligro para los turistas o visitantes........FELICITO A LOS AUTORES de tu hallazgo amigo Master!!!
No es un naufragio cualquiera, es el Costa Concordia primero de lado en el lugar del accidente en la isla de Giglio, una imagen de 2012, y la última es de septiembre de 2013, con el barco ya reflotado y completamente enderezado.
Se pueden ver numerosos barcos de apoyo trabajando en el rescate. El rescate ha costado unos 600 millones de Euros y se espera que el barco sea remolcado y desguazado en algún puerto, aun por determinar.
Es un descarrilamiento en el famoso Tren de las Nubes, entre Salta y Socompa, cerca de la Laguna de Socompa y de la Quebrada del Agua. Este ramal es parte del FF.CC G.BELGRANO - RAMAL 'C13/C14'.
Tampoco he encontrado ninguna referencia a este descarrilamiento, ni a las consecuencias del accidente sobre operarios o pasajeros, pues por como quedo la maquina, parece poco probable que el accidente se saldara sin consecuencias.
Yo tambien pienso que ha sido un accidente. Ademas es necesario despejar la pista para que despeguen los demas aviones, por lo que el avion estará ahi el minimo tiempo posible.