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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

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Bueno 3 barquitos mas publicado hoy el otro que me quedaba de finlandia y los primeros 2 de alemania

Abandone porque me agarro sueño, mañana sigo con otros barcos faro de alemania... Riendo

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Gally
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EnvíoAsunto: Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET...
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EnvíoAsunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
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BARCOS FAROS DE ALEMANIA
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Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO...
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Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
granmaestre Escribio:
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.

JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.

Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO.... Riendo Riendo Riendo

Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: El barco que se parte por la mitad, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
El barco que se parte por la mitad

Sólo hay dos barcos de estas características. Este es el Bottsand-class oil recovery ship, por cierto, en movimiento.
Este barco pertenece a la marina alemana, y su propósito es recuperar y limpiar los derrames de petróleo del mar.
Como digo hay dos barcos, uno en este puerto, Warnemünde y el otro en Wilhelmshaven.

A simple vista no parece gran cosa, pero cuando muestra su peculiaridad te quedas boquiabierto.
Este barco se abre nada menos que 65º justo por la mitad, avanzado en cuña y recolectando el vertido.




Fijaros como tiene preparado el bote salvavidas de color naranja, listo para una evacuación rápida y segura si prende el combustible.
Una solución ingeniosa y muyyyyy rara este barco ¿No creéis? Chocado

Por cierto, este barco también podría estar en...
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Gally
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EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente...
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
¡¡¡¡LISTO TERMINADO SUECIA!!! Riendo Riendo Riendo

Mañana puedo arrancar con Alemania o Dinamarca o Finlandia o Rusia

Ya vere, pero que los voy a publicar a todos los barcos faros eso es verdad.... Riendo

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Pero BARCOS FAROS aparte de Inglaterra y USA, LOS QUE YO ESTOY PUBLICANDO POR ORDEN LV 1, LV 2, LV15, LV 25, etc.

YA QUE SON DONDE HAY MAS.

Pero tambien en mucho menos cantidad hay en BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, FINLANDIA, IRLANDA, RUSIA, SUECIA Y SURINAME (America del Sur)

Un BARCO FARO en RUSIA se salvo del desguase POR EL MUNDIAL, Ahora BARCO MUSEO EN Kaliningrado... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
YO LES DEJE A USTEDES los barcos faros en BELGICA y en ALEMANIA, y me fui 2 dias y vuelvo y nadie busco nada.


BARCOS FAROS EN BELGICA ME FALTAN 2 BARCOS FAROS

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Lichtschip West-Hinder I En el link de Google Maps de aca abajo, acercar a Rupelmonde y a ver si encuentran el barco faro!!!!


------

Lichtschip West-Hinder III En el link de Google Maps de aca abajo, en la zona del Puerto Viejo de Amberes, BUSCAR EN LA ZONA de los MUSEOS.



Se las deje MUY FACIL..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
EN ALEMANIA hay 7 barcos Faros a flote:

AYUDITA:

UN BARCO esta en la zona de Bremerhaven.

OTRO BARCO esta en la zona de Cuxhaven.

OTRO BARCO esta en la zona de Emden.

Los otros 4 BARCOS tienen que BUSCARLOS.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Estos son unos y hay muchos mas BARCOS FAROS, yo VOY A SEGUIR PONIENDO MAS BARCOS FAROS.

Pero yo quiero que USTEDES TAMBIEN BUSQUEN!!!!

LES DOY UNA AYUDITA:

Hay en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Belgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Suecia.... Riendo surprise friends

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)

Publicado:
Gally Escribio:
VIERON QUE SIGUEN APARECIENDO BARCOS O BARCAZAS DE HORMIGON ARMANDO O CONCRETO....solo hay que buscar e investigar, porque leí que aparte de Estados Unidos, Reino Unido y Japón, otros paises como Suecia, Noruega, Alemania, Italia, Dinamarca, Grecia, España...tanbien crearon barcos o barcazas de Hormigon Armado o Concreto.

@Google_Master en un comentario tuyo anterior dijiste que despues este tema iba ser investigado por la UNIVERSIDAD....SI lo hacen, decile que me llamen.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Estoy seguro de que acabará estudiándose.

Si preguntan, les doy tu email para que impartas una conferencia. Riendo

Enhorabuena por las nuevas investigaciones. Aplausos

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Mensaje destacado

Publicado:
VIERON QUE SIGUEN APARECIENDO BARCOS O BARCAZAS DE HORMIGON ARMANDO O CONCRETO....solo hay que buscar e investigar, porque leí que aparte de Estados Unidos, Reino Unido y Japón, otros paises como Suecia, Noruega, Alemania, Italia, Dinamarca, Grecia, España...tanbien crearon barcos o barcazas de Hormigon Armado o Concreto.

@Google_Master en un comentario tuyo anterior dijiste que despues este tema iba ser investigado por la UNIVERSIDAD....SI lo hacen, decile que me llamen.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bases militares Abandonadas, centro de movilización japones Tema: Bases militares Abandonadas, centro de movilización japones - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: Bases militares Abandonadas, centro de movilización

Publicado:
...de concentración, a lo que se añadió la desprotección de los millones de refugiados y desplazados, sometidos a hambrunas y los rigores del clima.

El cálculo se ha visto dificultado por el ocultamiento y cambio de algunas cifras; por ejemplo, Stalin reconoció en 1945 que la URSS tuvo 7 millones de muertos (en la actualidad los cálculos van de 17 a 37 millones de muertos). China, el segundo país con más muertos, tiene problemas para calcular sus pérdidas porque en esos tiempos sufría una guerra civil, de modo que éstas se estiman entre 8 y 30 millones.2Alemania fue el tercer país más afectado, con cifras estimadas entre 4,5 y 10 millones de pérdidas (1,5 millones de civiles por bombardeos aliados).4 Polonia fue el cuarto país con más muertos, entre 3 y 6 millones incluyendo la población judía muerta en el Holocausto. Además hay varias cifras que no han sido incluidas porque se han ocultado deliberadamente de la historia, como la hambruna que la guerra provocó en Bengala y mató a 2 millones de indios . El cálculo más alto habla de hasta 100 millones de muertos.6 Japón tuvo 1,2 millones de soldados y un millón de civiles muertos y 1,4 desaparecidos.7

El país que...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Operación Deadlight

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ACA PIDO DISCULPAS...no se ve el lugar del wreck o del hundimiendo.

Aca publico esto:

La Operación Deadlight

La operación Deadlight fue el nombre clave de la operación de la Royal Navy para hundir los submarinos alemanes que se rindieron a los aliados después de la derrota de Alemania cerca del final de la Segunda Guerra Mundial .

De los 156 submarinos que se rindieron a los aliados al final de la guerra, 116 fueron hundidos como parte de la Operación Deadlight.

La operación fue llevada a cabo por la Royal Navy y se planeó remolcar los submarinos a tres áreas a aproximadamente 160 kilómetros al noroeste de Irlanda y hundirlos

Esta operacion fue mas una propaganda politica que otra cosa...diciendo miren asi nuestras fuerzas hunden a los zorros del mar o a los titanes de acero.






Miren me encanta aprender de de los hechos que pasaron en la PRIMER Y SEGUNDA GUERRA, y esto me intereso, porque hundir 116 submarinos alemanes, no probaron armar o misiles como...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: SS Francisco Morazan encallado en lago Michigan Mensaje destacado

Publicado:
SS Francisco Morazan:

Era un buque de carga de 1.442 GRTque fue construido en 1922 como Arcadia por Deutsche Werft , Hamburgo , para los propietarios alemanes . Ella fue vendida en 1924 y renombrada Elbing . Fue secuestrada por los Aliados en el río Elba , Alemania en mayo de 1945, pasó al Ministerio de Transporte de Guerra del Reino Unido y cambió el nombre a Empire Congress . En 1946, fue asignada al gobierno noruego y renombrada Brunes .

Brunes se vendió al servicio comercial en 1947 y se renombró Skuld . En 1948, otra venta vio a su Ringås renombrado . En 1958, fue vendida a Liberia y renombrada Los Mayas y luego Francisco Morazan (por Francisco Morazán ) al año siguiente. Sirvió hasta el 29 de noviembre de 1960 cuando encalló en el lago Michigan y se declaró una pérdida total.

SS FRANCISCO MORAZAN (Click AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

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EnvíoAsunto: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Mensaje destacado

Publicado:
...escasez de acero durante la Primera Guerra Mundial llevó a los Estados Unidos a construir barcos experimentales de concreto, el mayor de los cuales fue el SS Selma , hoy parcialmente sumergido en la Bahía de Galveston y visible desde el Canal de Navegación de Houston y el Parque Seawolf .

SS Selma se construyó en Mobile, Alabama , y recibió su nombre en honor a Selma, Alabama , por su exitosa campaña de préstamos en tiempos de guerra . El barco se lanzó el 28 de junio de 1919, el mismo día en que Alemania firmó el Tratado de Versalles , finalizando oficialmente la Primera Guerra Mundial. Como resultado, el barco de 7.500 toneladas nunca sirvió durante la guerra, sino que se puso en servicio como un petróleo. Cisterna en el golfo de mexico .

El 31 de mayo de 1920, la Selma golpeó un embarcadero en Tampico , México, rompiendo un agujero de 60 pies en su casco. Después de que fracasaron los intentos de reparar el barco en Galveston y los esfuerzos por venderlo no tuvieron éxito, los oficiales de los Estados Unidos decidieron arruinarlo intencionalmente. Un canal de 1,500 pies de largo y 25 pies de profundidad fue excavado hasta un punto justo al lado de la costa este de...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Buque Mercante DESDEMONA en CABO SAN PABLO, ARGENTINA Mensaje destacado

Publicado:
Buque Mercante DESDEMONA en CABO SAN PABLO, ARGENTINA

Buque mercante de casco de acero construido en el año 1952 en el astillero H. C. Stülken & Sohn, de Hamburgo, Alemania.

Pertenecía a la compañía argentina Cormorán Líneas Marítimas desde el año 1969. El 9 de julio de 1983 varó frente a Mar de Ajó, Buenos Aires y zafó por sus propios medios para luego dirigirse a Mar del Plata a efectuar reparaciones. Posteriormente sufrió una varadura en Río Grande, Tierra del fuego, de donde logro zafar 25 días después.

Al mando del Capitán Germán G. Prillwitz, en viaje de Comodoro Rivadavia a Ushuaia con un cargamento de 20.000 bolsas de cemento, sufre una avería en el motor, la cual no habría sido reparada satisfactoriamente. En estas condiciones zarpa de Ushuaia con destino a Río Grande y es sorprendido por un temporal cerca de su destino.

La nave continuó bordeando la costa en busca de refugio hasta que el 9 de septiembre de 1985 tras averiar el casco en la restinga de Cabo San Pablo, fue varado intencionalmente en la playa con la intención de evitar su naufragio. Posteriormente la nave sufrió un incendio y quedó abandonada en dicho lugar. La Armada lo inspecciono para ver...
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EnvíoAsunto: MV LOULIA, hundido en el Golfo de Aqaba, Arabia Saudi Mensaje destacado

Publicado:
...Barco o lo que queda de el es el MV LOULIA

El Loullia era un granelero a motor 2.479 GRT que comenzó su vida como el Antonina construido en Öresundvarvet A / B (Yarda No. 121), Landskrona, Suecia para Rederi A / B Poseidon, Estocolmo, Suecia. Fue lanzada el 6 de mayo de 1952 y completada el 17 de julio con una longitud de 107,5 metros, una manga de 14,3 metros y un calado de 8,49 metros, con motores diesel y un solo tornillo para una velocidad máxima de 14,5 nudos.

En 1965, el barco fue vendido y renombrado como Zschopau, y posiblemente fue propiedad de una compañía de Alemania Oriental. El barco se vendió nuevamente en 1978 a su último propietario, Blue Mediterranean Shipping Co. Ltd. en Panamá, bautizó el barco como MS Loullia

El 29 de septiembre de 1981, mientras navegaba en lastre desde Aqaba, Jordania hasta Suez, el Loullia encalló en el borde norte del Arrecife Gordon, en el estrecho de Tiran, en la posición 27.59.30N / 34.27.12E . La tripulación permaneció a bordo y sin éxito intentó reflotar la nave. El barco fue abandonado el 02 de octubre y declaró una pérdida constructiva...
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Gally
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EnvíoAsunto: Crucero Pesado Prinz Euge hundido en Kwajalein Atoll Mensaje destacado

Publicado:
fortinero Escribio:
Un barco hundido cerca de las islas Marshall, del que no he podido recopilar ningun tipo de informacion.
Cool

Bueno primero el lugar es el kwajalein atoll es uno de los tantos atoll que la marina de los estados unidos uso para hacer pruebas con bombas nucleares.

Y el barco que se ve es una barcasa de cemento o concreto.


Y mas abajo esta semi hundido y dado vuelta el Crucero Pesado Prinz Eugen (1940)



Ven que le falta una elice por se la sacaron y esta en un museo en alemania.

Si quieren leer aca le dijo la historia del crucero:

Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth Mensaje destacado

Publicado:
GÉISER, ANDERNACH, ALEMANIA


El géiser de agua fría más grande del mundo es toda una sensación geológica: un espectáculo natural único que no tiene igual. No muy lejos de Andernach, nace el géiser en Namedyer Werth. A diferencia de los géiseres de agua caliente, en los que el agua sale despedida por la presión del vapor de agua sobrecalentada, en los géiseres de agua fría el dióxido de carbono es la fuerza impulsora. Tiene su origen en la excitante historia volcánica del paisaje. El Eifel, con sus lagos volcánicos y conos volcánicos extintos, nace en el interior.En el recién inaugurado centro interactivo del géiser, los visitantes emprenderán un emocionante viaje bajo la tierra para conocer el funcionamiento general del géiser de agua fría mediante estaciones interactivas. A continuación, un barco llevará a los visitantes a la reserva natural de Namedyer Werth. Allí les espera el plato...
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Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Un reto no ya cultural, sino natural, pero que es una GRAN CURIOSIDAD. surprise

PISTA:

El rio más importante de Alemania...

Barcos de Vela - Veleros Tema: Barcos de Vela - Veleros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Velero Passat - Lübeck-Travelmünde - Alemania

Publicado:
Travemünde significa desembocadura del rio Trave, es una ciudad balneario del Baltico alemán, a tan solo 16 km de la ciudad de Lubeck y el puerto de ferrys mas importante de esta parte de Alemania.

En dicha desembocadura se encuentra el barco-museo Passat de 115 metros y tres mastiles, capturado en la imagen.

El Passat fue botado en Hamburgo en 1911 y era un barco mercante cuya primera travesia fue a buscar un cargamento de nitratos de Chile.

Cruzo numerosas veces el atlantico con largas rutas entre Europa y Sudamerica, Africa o Oceanía.

En 1959 fue cmoprado por la municipalidad de Lubeck que lo tiene atracado en el puerto de Travemunde dándole uso como museo y hostel.




www.ss-passat.com/
en.wikipedia.org/wiki/Passat_(ship)

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
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EnvíoAsunto: Avion volando en cercanías de Aeropuerto Tegel Alemania

Publicado:
Localizando el sitio de una torre de Bismarck en Berlin, me encontré este avión de pasajeros a unos kilómetros de aterrizar en Aeropuerto de Tegel.

DEPOSITOS DE AUTOMOTORES NUEVOS Tema: DEPOSITOS DE AUTOMOTORES NUEVOS - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: DEPOSITOS DE AUTOMOTORES NUEVOS

Publicado:
Importante concentracion de automoviles cero kilómetro en Wolkswagenwerk Alemania
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