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Envío Asunto: St. Nicholas, Paddle Steamer, Rusia    Publicado: Avatar



El St. Nicholas es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rusia.

Lo nombraron en honor de Nikolái Aleksándrovich Románov (San Petersburgo, 18 de mayo de 1868 -Ekaterimburgo, 17 de julio de 1918) fue el último zar de Rusia.
Nicolás II de Rusia, hijo de Alejandro III, gobernó desde la muerte de su padre, el 20 de octubre de 1894, hasta su abdicación el 2 de marzo de 1917 (de acuerdo al calendario juliano). Durante su reinado vio como el Imperio ruso sufrió una debacle económica y militar, desconociendo las causas de dicho debacle, aunado a su fanatismo religioso , por lo cual creía a sí mismo como enviado de Dios, antigua creencia de que el Zar tenía apoyo divino. Fue apodado «Nicolás el Sanguinario».


Fue construido en mediados de 1887 por Kurbatov e Ignatov en Tyumen, Rusia.

El Barco "San Nicolás" perteneció al comerciante A. M. Sibiryakov .

En un momento fue el barco más rápido del Yenisei . Crucero entre el Yeniseisk , Krasnoyarsk y...
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Envío Asunto: República barco de paletas, Austria-Rumanía    Publicado: Avatar



El República es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de la Republica de Rumania es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro.
Limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Con 238 391 km2, Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes.
Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.


Fue construido el 3 de marzo de 1903 por Astillero de Linz, Austria.

El buque Republica fue construido en Austria para la Compañía de Navegación Comercial MFTR, originalmente llamado Csobanc.

En septiembre de 1916, el barco fue adaptado para fines de guerra en el Astillero Altofen , perteneciente al DDSG austriaco, armado con pistolas, ametralladoras y 30 minas, operando durante la Primera Guerra...
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Envío Asunto: Tudor Vladimirescu, Barco de Paletas, Rumanía    Publicado: Avatar



El Tudor Vladimirescu es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Tudor Vladimirescu, (7 de junio de 1780, Vladimir, Rumanía - 7 de junio de 1821, Târgoviște, Rumanía) fue un héroe revolucionario rumano , el líder del levantamiento valaco de 1821 y de la milicia Pandur.
También es conocido como Tudor din Vladimiri ( Tudor de Vladimiri ) o, ocasionalmente, como Domnul Tudor ( Voivode Tudor ).


Fue construido entre 1851 y 1854 por Astillero Ganzdanubius en Budapest.

Se lo reconoce como el BARCO DE PALETA mas ANTIGUO DEL MUNDO.

Fue bautizado como Croacia y pertenecía a la empresa austriaca DDSG, que comerciaba en el Danubio en el país rumano y en Moldavia.


Después de la Primera Guerra Mundial, el barco de paleta Croacia llegó al patrimonio de Rumania, con el título de captura de guerra de las tropas austrohúngaras que lo usaron, luego se llam...
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Envío Asunto: Vltava, Barco de Paletas, Rep. Checa    Publicado: Avatar



El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la República Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por Český Krumlov, České Budějovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mělník. Su longitud es de 430 km y riega un área de aproximadamente 28 000 km².


Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.

El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante pequeños.


Tenía que ser más corto y estrecho para poder navegar de manera fácil y segura a través de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a Štěchovice para el que se había construido originalmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos...
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Envío Asunto: PS Wingfield Castle. UK    Publicado: Avatar



El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.

Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield


El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.

Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.

Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de...
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Envío Asunto: Sun Cruise Resort & Yacht - Corea del Sur    Publicado: Avatar




El Sun Cruise Resort & Yacht es un complejo hotelero en Jeongdongjin en la costa este de Corea del Sur .

Diseñado en la imagen de un crucero , en particular la Clase Soberana Internacional del Caribe Real , el hotel tiene 165 metros (541 pies) de largo y 45 metros (148 pies) de alto y domina el complejo de playa.

Se cree que es el primero de su tipo en el mundo.

Construido en la cima de un gran acantilado, el hotel mira hacia el mar y da la impresión de que un crucero ha encallado.



La ciudad de Jeongdongjin es conocida por sus vistas del amanecer y el atardecer sobre el Mar de Japón (Mar del Este) y es en sí misma un destino turístico.

Esto se ha mejorado aún más con la construcción del hotel, con su diseño inusual que lo convierte en una de las atracciones más populares del país.

El hotel cuenta con 211 habitaciones...
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  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Atchison Victory    Publicado: Avatar




El SS Atchison Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor del condado de Atchison, es uno de los 105 condados del estado de Kansas, en Estados Unidos.

La sede del condado es Atchison, y su mayor ciudad es Atchison. El condado posee un área de 1.127 km² (de los cuales 7 km² están cubiertos de agua), una población de 16.774 habitantes, y la densidad de población es de 15 hab./km² (según el censo nacional de 2000). Este condado fue fundado el 25 de agosto de 1855.


El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 22 de abril de 1944.

La Comisión Marítima lo entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.

El SS Atchison Victory sirvió en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Su primera parada fue a Pearl Harbor camino a las islas del Pacífico.

El SS Atchison Victory fue comprado por...
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Envío Asunto: SS American Victory    Publicado: Avatar




El SS American Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de American University ( AU o American ) es una universidad de investigación privada en Washington, DC.
Su campus principal abarca 90 acres (36 ha) en el antiguo sitio de Fort Gaines en Ward Circle , en el vecindario de Spring Valley en el noroeste del Distrito.


El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles, California y se lanzó el 24 de mayo de 1945.

El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.

El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .

Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .

Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.

Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y...
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  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Programa CHASE para eliminación de armas obsoletas    Publicado: Avatar




La operación CHASE (un acrónimo de "Cut Holes And Sink 'Em") fue un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la eliminación de municiones no deseadas en el mar desde mayo de 1955 hasta principios de los años setenta.

Las municiones se cargaron en barcos para ser hundidos una vez que se encontraban al menos a 250 millas (400 km ) de la costa.

Si bien la mayoría de los hundimientos involucraron armas convencionales, varios de ellos involucraron armas químicas.

El sitio de disposición de las armas químicas era un área de cinco kilómetros (5 km) del Océano Atlántico entre la costa del estado estadounidense de Florida y las Bahamas.

El programa CHASE fue programado el Ejército de los Estados Unidos y se armaron los CHASE 1 y asi hasta el CHASE 15.


Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???

La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de...
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Envío Asunto: Re: Barcos Liberty    Publicado: Avatar




Los Gooseberry Blockship Breakwater o Rompeolas Gooseberry fueron los primeros componentes del puerto de Mulberry que llegaron a Normandía fueron barcos que debían ser hundidos como naves de bloqueo.


Se temía que los rompeolas de Phoenix no sobrevivieran a las feroces tormentas comunes en el área, por lo que parte del rompeolas de Mulberry debía estar compuesto por barcos antiguos hundidos en una fila como naves de bloqueo (código con el nombre de Gooseberry).

Cincuenta y cinco viejos buques de carga, (veintitrés de ellos estadounidenses) y cuatro viejos buques de guerra se utilizaron para crear cinco rompeolas Gooseberry.

De los cuales 12 fueron BARCOS LIBERTY

Estos barcos individuales, cuyo nombre en código era las Corncobs, comenzaron a llegar a la costa de...
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Envío Asunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco    Publicado: Avatar




El SS Jeremiah O'Brien fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en HONOR a Jeremiah O'Brien (1744–1818) fue un capitán de la Marina del Estado de Massachusetts, comandó la primera batalla naval de la guerra revolucionaria americana . También dirigió el primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)

El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.

Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.

Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pacífico y asistió a 16 meses de servicio tanto en el Pacífico Sur como en el Océano Índico en puertos de Chile , Perú , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y...
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  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS CHARLES H CUGLE    Publicado: Avatar




El barco Liberty SS CHARLES H CUGLE tuvo una historia interesante, aunque nada de esto ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue construida demasiado tarde para el servicio de guerra, siendo una de las últimas naves de Liberty construidas, lanzada el 13 de agosto de 1945 en JA Jones Construction Company en la ciudad de Panamá, Florida.

En septiembre de 1945 fue colocada en la flota de reserva ("mothball fleet") en el río James cerca de Newport News Virginia.

Ciertamente, el barco habría sido desechado con el tiempo.

Pero no ya que en marzo de 1963 el barco se transfirió al Ejército de los EE. UU.

Como parte del Programa de Energía Nuclear del Ejército. y se renombra como Sturgis (MH-1A)

Se lo equipó con un reactor de agua a presión , alimentado por uranio , diseñado por Martin Marietta, por un costo de $ 17 Millones.

Lo que la convirtió en la primera planta de energía nuclear flotante del mundo.

El reactor comenzó a funcionar el 24...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Mary D. Hume    Publicado: Avatar




El Mary D. Hume fue un barco de vapor construido en Gold Beach, Oregon en 1881, por RD Hume , un pionero y primer hombre de negocios en esa área.

Gold Beach se llamaba entonces Ellensburg.

El Mary D. Hume tuvo una larga carrera, primero transportando mercancías entre Oregón y San Francisco, luego como ballenero en Alaska, como un barco de servicio en el comercio de conservas de Alaska, y luego como un remolcador.

Se retiró en 1977 y regresó a Gold Beach.

En 1985 se hundió en el río Rogue y ha permanecido allí desde entonces como un barco abandonado en la costa.

El Hume figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos .



Nombre: Mary D. Hume

Constructor: Gold Beach, Oregon

Lanzado: Mediados de...
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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.---.--.-.-.---.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

y es este:

SS Charles H. Cugle despues Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para la energía nuclear.
Pero la diferencia reside en que este barco es CIVIL...
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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

...de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de buscar petróleo todo vale.

Asi que, a cualquier científico, sabría esos contras Malvado o muy loco

No se podría intentar rastrear los subsuelos con un sonar subterráneo, como los usados en lugares arqueológicos...pero claro, eso limitaría mucho la búsqueda y sería más caro.
Esperemos que se invente algo nuevo.

Últimamente se ha investigado mucho el porqué hay vareamientos masivos de cetáceos, y según los resultados parece ser por los nuevos sonares usados, que desorientan y dañan fisicamente a esta fauna, que intenta salir del área de influencia...¿Cómo? SALIENDO DEL MAR. Que un animal marino intente salir del mar, ilustra muy claramente lo que es sufrimiento. Malvado o muy loco Sorprendido


Por cierto, me ha gustado mucho los dibujos, así se entiende mucho mejor y es diferente a las fotos Guiño

Lo de estos barcos da miedo.

No se si tiene un protocolo, al menos para reducir el impacto sobre las especies que puedan huir. Trist
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

...de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de buscar petróleo todo vale.

Asi que, a cualquier científico, sabría esos contras Malvado o muy loco

No se podría intentar rastrear los subsuelos con un sonar subterráneo, como los usados en lugares arqueológicos...pero claro, eso limitaría mucho la búsqueda y sería más caro.
Esperemos que se invente algo nuevo.

Últimamente se ha investigado mucho el porqué hay vareamientos masivos de cetáceos, y según los resultados parece ser por los nuevos sonares usados, que desorientan y dañan fisicamente a esta fauna, que intenta salir del área de influencia...¿Cómo? SALIENDO DEL MAR. Que un animal marino intente salir del mar, ilustra muy claramente lo que es sufrimiento. Malvado o muy loco Sorprendido


Por cierto, me ha gustado mucho los dibujos, así se entiende mucho mejor y es diferente a las fotos Guiño
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania)    Publicado: Avatar

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BARCOS FAROS DE ALEMANIA
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Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO...
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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.------.--.-.-.------.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

y es este:

SS Charles H. Cugle despues Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station    Publicado: Avatar

LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1963 Lanzado como LV 21 East Goodwin Station

1963-2001 Como East Goodwin Station

2003-2007 El barco faro se usa en la estación Seven Stones

2008 FUERA DE SERVICIO

2009 Trinity House ofrece el lightsvessel a la venta en Trinity House Depot en Swansea, Inglaterra y fue comprado por Gary Weston y Päivi Seppälä.

2010-2018 Ahora esta atracado en el muelle de Gillingham. Tan pronto como se complete la renovación inicial, se transformará en una instalación cultural flotante diseñada para proporcionar una gama de servicios que promuevan y respalden las industrias creativas en el área de Medway y más all...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2    Publicado: Avatar

Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.

PRIMERO el nombre del barco.

SEGUNDO los datos del barco.

TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.

Bueno arranco yo... Muy feliz

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BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
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LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club



DATOS DEL...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

¿Qué es un Barco Faro, Lightvessel o Lightship?

Un Barco Faro es un barco que opera básicamente como una torre de faro sustituto para ayudar a los barcos en la navegación.

Aunque las naves luminosas todavía existen contemporáneamente, su viabilidad era más grande en aquellos tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.

Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.

De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.

La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.

La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.

Para permitir una fácil...
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  Que es esto y para que  Tema: Que es esto y para que  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Que es esto y para que    Publicado: Avatar

Coyote Escribio:
Si no os preocupéis volveré a buscarlo y subiré las coordenadas geográficas la verdad es que no se muy bien que es no creo que sea una pequeña fortaleza pues el lugar no da lugar a que sea eso pero no me encaja otra cosa espero podáis ayudarme un saludo

Hola Coyote.
Yo creo que puede ser una casa y alrededor una cerca para meter a los animales. De esta forma se tiene acceso directo a la casa y acceso al ganado pero sin compartir el mismo área.
Algo así como los poblados de los Masais Mara.



Estaría bien ver la zona aunque sea. ¿No te acuerdas si quiera del país ?

Salu2
  Hidroaviones  Tema: Hidroaviones  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Avionetas Volando    Publicado: Avatar

ah ya ví unas patitas que tiene abajo, cómo no me día cuenta Malvado o muy loco estando en el área del creek Ojos que se mueven
gracias y cariños moyito friends

  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Sitio de L'Anse Aux Meadows -UNESCO- Terranova,...    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
La ensenada de las Medusas es un paraje situado en la punta septentrional de la isla de Terranova (Canadá), donde el investigador noruego Helge Ingstad y su esposa, la arqueóloga Anne Stine Ingstad, encontraron en 1960 unas elevaciones cubiertas de hierba que resultaron ser los restos de una aldea vikinga. Se trataría por tanto del primer asentamiento vikingo confirmado en Norteamérica.

El sitio arqueológico esta compuesto de varias edificaciones: viviendas, aserradero, pequeño astillero, almacenes... y ademas de edificaciones se han encontrado restos de artesanías típicamente vikingas.

Se cree que el asentamiento se extinguió por las duras condiciones del lugar, probablemente sin ningún superviviente.

El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.

es.wikipedia.org/ ...ux_Meadows

!!! EFECTIVAMENTE !!!! Aplausos friends

Sólo quiero agrandar tu respuesta:

Se trata del primer asentamiento vikingo encontrado en el continente americano (L'Anse aux Meadows, Terranova, Canadá), confirmando así lo que se describía en las leyendas o Sagas...
Leer más ...
  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Los Gigantes - Valle de los Lisos - Cordoba - Argentina    Publicado: Avatar

...sur de la Pampa, distante 60 km). Hacia el este se observa el Valle de Punilla con el Lago San Roque, el cordón montañoso de Sierras Chicas, la ciudad de Córdoba, Alta Gracia y parte de la extensa llanura pampeana. Finalmente hacia el oeste, se divisa la Pampa de Pocho, el Valle de Salsacate, los Volcanes de Pocho, y mas allá los Llanos riojanos.

Es una región escarpada con diminutos valles (Valle de los Lisos) cercados por grandes muros de roca, que permite el desarrollo de especies únicas en el mundo (endemismos). Por ser naciente de aguas, esta región ha sido declarada Area Natural Protegida por Ley provincial en el año 2001 1 . es.wikipedia.org/wiki/Los_Gigantes
 
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