Se encontraron 95 comentarios sobre Area 51 en el Foro Belico y Militar
Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Los radares Pillar Point AN / FPQ-6 y AN / MPS-36 son radares de banda G altamente precisos, de la VAFB (Vandenberg Air Force Base). Estos radares se pueden usar para rastrear objetos en la costa del centro de California.
El AN / FPQ-6 es un rastreador de rastreo de monopulso clase MIPIR (Radar de instrumentación de precisión de misiles) usado para proporcionar datos de posición en aviones, misiles, impulsores espaciales y cuerpos en órbita. El sitio puede rastrear en modo autónomo o en conjunto con transpondedores transportados por vehículos (por ejemplo barcos). La gran antena del radar y el transmisor coherente de alta potencia hacen que la calidad de los datos del sitio sea muy alta. Los no propietarios pueden utilizar los servicios del radar, pero las operaciones y el mantenimiento del sitio se limitan al contratista de Western Range.
Los radares métricos Sea Range proporcionan un seguimiento preciso gracias a los cuatro radares en Point Mugu y cuatro en SNI y trabajan con el apoyo de los seis radares Western Range ubicados en Vandenberg Air Force Base (VAFB), Tranquillon Peak y Pillar Point. Los radares WR... Leer más ...
9 cazabombarderos volando sobre Kingsville y muchos mas en tierra. No se si denominarlo escuadrilla o "bandada". Es sorprendente pillar tantos volando sobre un mismo área.
Algunos con una magnifica resolución, pues se ve incluso las cabinas de los pilotos.
Refloto este hilo pues han aparecido nuevas localizaciones de restos militares.
La línea sería bastante larga:
ENTRE BÚNKERES,
TRINCHERAS
Y REFUGIOS ANTIAÉREOS:
EL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE LA GUERRA CIVIL EN ALMANSA
Enrique R. Gil Hernández
En el término de Almansase localizan unas 30 trincheras y 19 búnkeres, desde las inmediaciones de la Presa del Pantano hasta Venta la Vega, por donde pasan la carretera y el ferrocarril Alicante-Madrid; y entre el extremo sur de la Sierra del Mugrón hasta el Santuario de Belén y la carretera CM-412 a Montealegre. Principalmente se caracteriza por ser el marco más inmediato por el que pasan las principales arterias de comunicación, la carretera y el ferrocarril entre Alicante y Madrid, utilizando pasos bajos para sortear las estribaciones montañosas que preceden al Mugrón y los cerros que se sitúan en torno al Pantano y el Santuario de Belén. Esas vías avanzan paralelas desde su salida de la población, hasta cruzarse en el paraje de Venta La Vega. Al sur de la vía férrea, y entre ésta y la CM-412, continúa esta zona de dispersión, que se extiende por una extensa área de elevaciones y ramblas que corren hasta el... Leer más ...
Documentos de la CIA han confirmado esta semana la existencia de la base militar 'Área 51' en Nevada (EEUU), aunque no muestran ni rastro de los extraterrestres que, según las teorías de la conspiración, fueron trasladados al enclave secreto en el que se probaron aviones espía durante la Guerra Fría.
Los documentos, obtenidos por la Universidad George Washington, incluyen la primera referencia oficial conocida sobre el sitio, creado por una orden del presidente estadounidense Dwight Eisenhower a mediados de la década de 1950. Esos informes, hasta ahora clasificados, cubren el programa de diseño, desarrollo y pruebas de los aviones espía de Estados Unidos desde la Guerra Fría, cuando Eisenhower aprobó el uso de un salitral en el suroeste de Nevada para los ensayos del avión U-2, capaz de volar a gran altura y de cubrir distancias muy largas.
La existencia del 'Área 51' no ha sido un secreto pero el hecho de que el Gobierno nunca reconociese su existencia y el que desde allí se realizasen misiones de prueba con aviones cuya estructura no tenía precedentes generó un sinfín de teorías conspirativas... Leer más ...
Extrañamente, independientemente de los parámetros que cité, me lleva a
Valley Rd, NV, EEUU Pero el lugar que digo está en el margen superior izquierdo.
Para poder verlo, tienen que ampliarlo hasta que la leyenda de escala mida 36 metros.
Extrañamente, independientemente de los parámetros que cité, me lleva a
Valley Rd, NV, EEUU Pero el lugar que digo está en el margen superior izquierdo.
Para poder verlo, tienen que ampliarlo hasta que la leyenda de escala mida 36 metros.
Copehill Down FIBUA (Fighting in Built Up Areas) Training Village. Copehill Down es un lugar dependiente del Ministerio de Defensa británico, situado en la llanura de Salisbury, Wiltshire, Inglaterra. Es un 'FIBUA' (Lugar de combate en zonas urbanizadas).
La aldea fue construida en 1988 a semejanza de un pueblo alemán de Baviera, para proporcionar a las tropas un lugar de practicas y de entrenamiento simulado para operaciones en el contexto de la guerra fría, los Balcanes o Irlanda del Norte.
En los últimos años el centro ha sido ampliado para incluir una barriada compuesta por contenedores apilados y dispuestos en filas de calles estrechas, para proporcionar un área de formación adicional que se asemeja más a la del Ejército de los teatros operacionales actuales.
¿Os acordais de una noticia que saltó a los medio sobre uno como nosotros encontró un UAV en una base secreta de la fuerza aserea USA cerca del Area 51 y se armó la de dios? Bueno pues he encontrado el hermano más moderno del Raven, así que haber que pasa.
El Morro, conocido oficialmente como el Fuerte San Felipe del Morro, se asienta sobre un gran promontorio que mira hacia la entrada de la bahía de San Juan frente al Océano Atlántico. Esta fortificación es el resultado de los esfuerzos combinados de muchos ingenieros españoles a lo largo de más de 200 años de trabajo y construcción.
A pesar de que sus cimientos se levantaron en 1539, los trabajos de construcción de este fuerte de seis niveles no se consideraron terminados sino hasta el 1787. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Gobierno de los Estados Unidos le añadió un anexo.
El Fuerte es un parque histórico del Servicio de Parques de los E.U., y fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Las murallas de esta imponente estructura fueron testigos de innumerables ataques por parte de las flotas de Sir Francis Drake, en el año 1595, y de las flotas holandesas en 1625.
En 1898 los buques estadounidenses abrieron fuego contra sus murallas durante la Guerra Hispanoamericana, destruyendo su faro, el cual fue restaurado más tarde.
Visite sus pasadizos secretos, capture las imágenes de sus cañones que todavía hoy protegen la costa y contemple la imponente... Leer más ...
...desde la instalación de la democracia en ámbos países, por SU MEJOR MOMENTO Joseman. Todas estas áreas que observas han sido cedidas a importantes empresas petroleras para recuperación, exploración y explotación de petróleo en cada provincia que cuenta con reservas o en estudio de dicho elemento.
El lugar que has elegido para el misil es una locación mas de la Cia. CHEVRON que en algún momento no le ha ido bien por un percance que podrás observar en: www.santacruz.gov.ar/ ...o%2025.pdf
Sugerido por Batiste PORTAVIONES YORKTOWN
Fue botado el 4 de abril de 1936 en el astillero Newport News Shipbuilding and Drydock Co. y fue amadrinado por Eleanor Roosevelt. Fue comisionado en septiembre de 1937.
En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, hizo acto de presencia en la zona del Caribe y Canal de Panamá participando en maniobras supervisadas por el mismo presidente de los EE.UU, Franklin Delano Roosevelt junto a su gemelo, el USS Enterprise (CV-6) desarrollando técnicas de combate que más tarde seran aplicadas en el escenario del pacífico.
Posteriormente fue transferido a San Diego y de allí a la flota de ultramar anclada en las islas Hawái. A comienzos de 1941 participó en patrullas antisubmarinas y servicio de escolta en el Atlántico entre Newfounland y Bermuda.
La entrada a la guerra con Japón a consecuencia del ataque a Pearl Harbor lo sorprendió en viaje entre Norfolk y San Diego adonde llegaría el 30 de diciembre de 1941. Junto a portaaviones de su clase, conformó la Task Force 17 y realiz... Leer más ...
Edujosr seria muy interesante el KMZ de los silos de misiles que estan alrededor de las bases aereas, yo pienso que en el area51 es donde se desarrollaron los proyectos de armas nucleares como el de crear bombarderos capaces de lanzar las bombas como seria el caso del B2spirit, el B1 u otros similares como el F117 con tecnologia anti radar, y de esas formas tan extrañas para los años 60-70 los habitantes pensarian cosas como que eran ovnis o cosas similares, aun asi tiene toda la pinta de ser una base subterranea, tambien es extraño que tenga una pista tan larga, segun el medidor de googe earth es de casi 8 km teniendo en cuenta que un B52 necesita como mucho mucho 4 km para aterrizar, y todos sabemos que el B52 en concreto necesita mucha pista, para mi q hay aterrizan ams cosas q simples cazas F16 o B52
Como anda por ahí (este foro o el inglés, no me acuerdo el origen) una BD de las bases aéreas de la RAF un pelín desordenada, me he entretenido en repasarlas.
El resultado final es que más de la mitad están inactivas*, más algunas mal situadas.... En definitiva, que ahí la llevais, al final los cazas los tienen en sólo cinco bases, tres en el área de Londres y dos más en Escocia.
En los cabezones os pongo un poco lo que hay en cada base operativa, lamentablemente como me he basado en páginas inglesas, está en inglés (no os iba a hacer todo el trabajo...).
Me quedo con el detalle de la RAF Northolt**, parece ser que por su proximidad con el de Heathrow, una vez aterrizó un Boeing lleno de pasajeros...
...por equivocación.
*como no podía ser de otra manera, tenían más bases aéreas que aviones
**en esa base sólo tienen lo que ellos llaman aviones VIP, es decir, los aviones que el Guerra de turno inglés cogería para no hacer cola en Ayamonte (no me lo edites Master, porfa)
Paralelamente, mientras la flota arribaba a sus posiciones cercanas a las islas, debía neutralizarse el aeródromo de Puerto Argentino, con el objeto de evitar que pudiesen desplegarse aviones de combate que pudieran poner en aprietos la operación británica, además de anular la capacidad de sostén logístico argentina, que, de esta forma, se vería anulada por la combinación del bloqueo aéreo y naval.
La responsabilidad de este ataque recayó sobre la RAF, esto pondría al límite sus capacidades estratégicas y logísticas. Esto originó las misiones de bombardeo lejano cuyo nombre clave fue "Black Buck".
Todas las misiones estaría integrada por 2 Avro Vulcan, el "primario" (líneas ROJAS) y el "secundario", si todo marchaba bien luego del primer repostaje, el Vulcan "secundario" regresaba a Isla Ascensión.
El Vulcan "primario" seguía hasta el objetivo siendo repostado por aviones cisternas Victor K.Mk2 en 7 oportunidades (otros autores dicen que fueron 5).
También, 11 Victor despegaban en forma simultánea de los cuales 2 eran de reserva en caso de emergencia (Marcas de Posición "A" y "B"), si todo marchaba bien volvían a Isla Ascensión. Los... Leer más ...
Te recuerdo que las fronteras entre India y Pakistan (lo mismo que la de Bangladesh) fueron posteriores a la independencia... y las fijaron casi a balazos.
Creo que en este caso tuvo mas que ver el odio religioso, que el pasado colonial. Aunque esas diferencias fueron muy bien explotadas por los ingleses.
Ademas India mantiene disputas con China sobre amplias areas de su frontera.
Buenas noches, gracias master por tus palabras, pero lo cierto es que lo que os voy a enseñar ahora, creo,si es lo que pieso, lo supera con creces. Como sabeis Rusia está embarcada en la modernización de su flota aerea, y hace algunos años(unos cuantos) comenzó las pruebas de un nuevo caza, asignando a la factoría MIG su desarrolo. Pues bien , lo que tenemos en imagen es el MIG 1.44, l producto que debería ser definitivo. Esta es su historia y su ficha técnica:
El Proyecto Mikoyan 1.44/1.42 es un prototipo de avión de quinta generación desarrollado por Mikoyan Design Bureau como avión de superioridad aérea en la Fuerza aérea rusa. Ha tenido una serie de diferentes nombres "Objeto/Proyecto 1.44/1.42", también conocido como MIG-MFI. Extraoficialmente conocido por un tiempo como "Mig-35", actualmente este nombre lo lleva el Mikoyan MiG-29 para exportación.
El Proyecto 1.44/1.42 es un prototipo de la Fuerza Aérea Rusa de quinta generación de superioridad aérea, también es conocido como MiG-MFI. Fue conocido extra oficialmente como “MiG-35”, aunque esa designación es usada ahora para la versión de exportación del MiG-29 OVT. A pesar de ser un prototipo, la OTAN le asigna el nombre... Leer más ...