Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
...participaron más de 1.000 militares y se utilizaron más de 300 unidades de técnica. El objetivo principal era ensayar las acciones conjuntas de diferentes destacamentos militares.
BUENO AHORA LES MUESTRO LO QUE A MI ME LLAMO LA ATENCION DE ESTE POLIGONO:
Primero lo que mas me llamo la atención fue el gran deposito de tanques y unidades militares.
Segundo ver varios helipuertos, pero solo se ven aviones de combate.
Tercero y aquí viene lo interesante, miren ese rectángulo o cuadrado superpuesto por otro cuadrado.
Pero si acercamos mas la imagen que se ve?
Para que no queden dudas, le acerco mas la imagen y que... Leer más ...
En la edad de la ciberguerra y de los misiles de alta precisión y de los aviones remotamente tripulados, en la invasión Rusa a Ucrania vemos el uso de armamento propio de otras guerras, como los trenes blindados.
Según información de un medio ruso detalla que el tren cuenta con dos locomotoras diésel y ocho vagones configurados para el transporte y como plataformas de armas automáticas de defensa. Así, la locomotora principal lleva enganchados, tanto delante como detrás, vagones blindados.
Otros dicen que el convoy está formado de la siguiente menara: hay un furgón, un vagon de pasajeros, un vagón de plataforma, dos vagones blindados más, la segunda locomotora y otra plataforma que se arrastra al final. La plataforma en el medio parece llevar una gran carga de algún tipo envuelta, mientras que la que está al final parece estar... Leer más ...
...lanzo como Aviadarts, eran competencias aéreas entre pilotos militares en la capacidad de superar el sistema de defensa aérea de un enemigo simulado, alcanzar objetivos terrestres utilizando misiles no guiados y misiles antitanque.
En 2014, el Aviadarts tuvo lugar en el campo de entrenamiento de aviación de Pogonovo, pero los aviones volaban de los aeródromos de Voronezh y Lipetsk.
Más de 1.000 militares rusos realizaron un ejercicio con tanques, artillería y helicópteros en el campo de entrenamiento de Pogonovo en la región de Voronezh.
Como parte de un ejercicio especial en el campo de entrenamiento de Pogonovo, un grupo táctico interespecífico de tropas realizó acciones conjuntas de fusiles motorizados, tanques, artillería, unidades de reconocimiento en cooperación con equipos de guerra electrónica, aviones no tripulados, helicópteros de aviación del ejército y protección NBC... Leer más ...
El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, también conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros .
WAUU con este si me sorprendiste, no sabia que existía eso!!!
A mi me encantan las cosas antiguas y por eso uno tiene ubicarse en fecha acá estamos hablando de 1960 o 1965, no había satélites, no había nada.
Ahora ubicado en el tiempo, esto se creo para hacer vuelos orbitales y mas con fines militares, es decir espiar a los ESTADOS UNIDOS, eso lo que yo entiendo.
...encontré de casualidad y al segundo busque y busque hasta que apareció.
Aparte de los EKRANOPLANOS DINOSAURIOS RUSOS, hoy en día se están probando varios, sobre todo en Malasia y China y en Rusia también pero mucho mas chicos.
Leí el hilo! Pero me di cuenta de que para lo impresionante que es el Bartini VVA-14 no había sido mencionado en ese foro así que lo saqué yo
Buen hilo por cierto.
Exacto pero el Bartini VVA-14, fue uno de los tantos aviones que fabrico Beriev Design y su fabrica esta en la ciudad rusa de Taganrog y ahí se fabrican los nuevos aviones bombarderos rusos y hasta aviones anfibios como el Beriev Be-200
El que sabe de aviones, si visita su fabrica hay varios aviones increíbles, yo encontré un Ekranoplano, el que fui a buscar.
Porque antes de hacer un tema me informo ya tenia los 2 dinosaurios gigantes, tenia este que publicaste vos, el otro que es un monumento en Moscú el A-90 Orlyonok, esos... Leer más ...
...salir de órbita y escudo de reentrada (cuya forma era parecida a la de las cápsulas Soyuz).
SE DISEÑARON 3 VERSIONES
MIG-105-11, MIG-105-12 Y MIG-105-13.
Estas 3 versiones tenían funciones militares de:
RECONOCIMIENTO : llevaba 500 kg de equipos electrónicos. Los equipos fotográficos permitían una resolución de 1,2 m para una órbita de 130 km de altitud. Hubiera llevado una antena desechable sobre la nave de 1,5 m. capaz de detectar escuadrones de aviones y grandes bases enemigas, al volar invertido en el espacio. Unos motores de flúor y amidol permitían variar la inclinación de la órbita hasta 17 grados.
INTERCEPCIÓN: llevaba 500 kg de material militar. Se desarrollaron dos versiones del interceptor:
Interceptor-inspector: hubiera sido capaz de acercarse a 35 km del objetivo enemigo a gran altitud, como un satélite militar, estudiarlo con un visor que amplificaba las imágenes 50 veces y, en caso de que se quisiera, atacarlo con hasta 6 misiles pequeños de 25 kg. cada uno, transportados en un contenedor rotatorio sobre la nave y cuyo alcance máximo era de 30 km. Esta versión hubiera sido... Leer más ...
Ahí publique los 2 Ekranoplanos mas grandes que existen, al primero lo encontré de casualidad y al segundo busque y busque hasta que apareció.
Aparte de los EKRANOPLANOS DINOSAURIOS RUSOS, hoy en día se están probando varios, sobre todo en Malasia y China y en Rusia también pero mucho mas chicos.
Leí el hilo! Pero me di cuenta de que para lo impresionante que es el Bartini VVA-14 no había sido mencionado en ese foro así que lo saqué yo
Buen hilo por cierto.
Ahí publique los 2 Ekranoplanos mas grandes que existen, al primero lo encontré de casualidad y al segundo busque y busque hasta que apareció.
Aparte de los EKRANOPLANOS DINOSAURIOS RUSOS, hoy en día se están probando varios, sobre todo en Malasia y China y en Rusia también pero mucho mas chicos.
Cierto es... pero realizaron 107 vuelos con éxito, 103 horas realizadas... Alcanzando velocidades de hasta incluso 760 KM/H y una velocidad crucero de 640 KM/H. Era prometedor, pero el fallecimiento de Bartini pausó por completo el proyecto y fue abandonado por carencias a la hora de intentar seguir. Pronto os traeré un ''avión portaaviones'' que fue un prototipo que la URSS quería implementar... Saludos!
El Bartini Beriev VVA-14 ''Vertikaľno-Vzletayushchaya Amfibiya'' (Avión anfibio de despegue vertical) fue un avión con efecto suelo desarrollado en la Unión Soviética a principios de la década de 1970. Diseñado para poder despegar del agua y volar a gran velocidad en largas distancias, realizaba vuelos a gran altura, pero también tenía la capacidad de volar de manera eficiente justo por encima de la superficie del mar, utilizando el efecto suelo aerodinámico. El VVA-14 fue diseñado por el diseñador nacido en Italia Robert Bartini en respuesta a un requisito percibido para destruir el misil submarino Polaris de la Armada de los Estados Unidos. El último avión se retiró en 1987.
El efecto suelo es ese que, cuando un avión está a punto de aterrizar, parece tender a mantenerlo a unos metros del suelo a causa del aire que queda «atrapado» entre las alas y él. Grosso modo es como si se formara un colchón de aire debajo de las alas que tiende a mantenerlo flotando. Es el principio que usan los ekranoplanos diseñados por Rostislav Alexeyev como por ejemplo El Monstruo del Mar Caspio. El VVA-14 iba a ser capaz de volar a unos 760 kilómetros por hora a 8 metros de la superficie del mar... Leer más ...
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... de los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo...
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... de los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo... Leer más ...
...mas una obra para agua o para aguas residuales o algo así, pero también pueden ser búnkeres todo puede ser.
"Google_Master" Escribio:
Muy cerca está la base aérea de Krymsk y llama la atención la gran cantidad de cazas en buen estado que están en la pista... pero más aún llama la atención dos carpas que tapan lo que pueden ser dos aviones. ¿Porque no se han molestado en tapar el resto de aviones, solo esos dos? ¿Que tiene de "especial"?
Estupenda captura, Gally, enhorabuena.
Si vi la base aérea de Krymsk, pero yo seguí la vía y para mi van para otro lado, y van a la nueva base en Novorossiysk, Krasnodar Krai o mas preciso al Tankovyy Poligon.
Esa base esta hecha nueva y lo raro es que los rusos hayan hecho galpones o edificios cerrados para almacenar tanques y blindados, y también vas a ver muchas carpas como para soldados o para ocultar tanques.
...están o van o vienen de Crimea. Yo apostaría porque iban a Crimea. Rusia estaba incrementando sus fuerzas allí, meses antes de la invasión.
El lugar es un nudo ferroviario muy importante y los dos trenes con tanques están entre medias de otros convoy, casi escondiéndose.
Como curiosidad si sigues el camino, hay dos grandes búnkeres rectangulares muy bien disimulados.
Muy cerca está la base aérea de Krymsk y llama la atención la gran cantidad de cazas en buen estado que están en la pista... pero más aún llama la atención dos carpas que tapan lo que pueden ser dos aviones. ¿Porque no se han molestado en tapar el resto de aviones, solo esos dos? ¿Que tiene de "especial"?
A ver si hay suerte y se conservan estos trenes después de la guerra.
Menudo desastre que es toda guerra.
Totalmente de acuerdo esta guerra como todas, EL QUE PAGA SIEMPRE ES EL PUEBLO, es decir los habitantes del país en este caso Ucrania.
PIDO PERDON SI CON MI COMENTARIO OFENDI A ALGUIEN, yo solo quise hacer un poco de humor, y me hacia el que yo estaba ahí y que volaba en un avión en Ucrania.
Siempre lo hice con buena intención y que se rían, EL HUMOR ARGENTINO!!!
PUCHA ACABO DE ENCONTRAR OTRO VAGON BLINDADO EN KIEV!!!
Ahí le dije al piloto volamos de nuevo a KIEV, y me dijo vos sos loco!!!
HAA QUE VA A PASAR MAS QUE NOS FRITENLOS RUSOS!!!
Aquí avión UK-7047, pido permiso para aterrizar en Kiev, aquí Kiev denegado estamos siendo bombardeados, diríjase a otro aeropuerto, miro por la ventana y uno dice mira FUEGOS ARTIFICIALES.
SALIMOS DE KIEV Y VOLAMOS A OTRA CIUDAD DE UCRANIA.
En el despegue se encendieron las alarmas y el avión se empezó a mover y nos asustamos, YO PENSE LOS RUSOS NOS HACEN POLVO y después dijeron que solo fue un ave!!!
PERDONEN UN POQUITO DE HUMOR, espero que nadie se enoje.
AQUI ABAJO LES VOY A PUBLICAR EL TREN BLINDADO MAS LINDO PARA MI, AQUI SE LOS MUESTRO, ES INCREIBLE!!
...hay una Replica a escala real del tren blindado a vapor N°2 "Ilya Muromets", que fue construido en la planta F.E. Dzerzhinsky en Murom en 1942.
Estaba protegida por una armadura de 45 milímetros de espesor y no recibió un solo agujero durante toda la guerra.
Durante la guerra destruyó 7 aviones, 14 baterías de cañones y morteros, 36 puestos de tiro enemigos.
Por mérito militar, la 31 División Especial Separada de Trenes Blindados de Gorki, que incluía los trenes blindados Ilya Muromets y Kozma Minin, recibió la Orden de Alexander Nevsky.
En 1947, el tren blindado a vapor N°2 "Ilya Muromets" se estacionó en Murom, Rusia y fue desguazado.
En 2015 se creo una replica exacta y fue colocada en el Patriot Park, Kamensk-Shakhtinsky... Leer más ...