Mostrar/Ocultar
Aviones Militares en Vuelo 🗺️ Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps 🗺️ Pág 2 🗺️

Aviones Militares en Vuelo 🗺️ Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps

Se encontraron 73 comentarios sobre Aviones Militares en Vuelo en el Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Patrulla Aguila - San Javier - Murcia    Publicado: Avatar

La Patrulla Aguila en San Javier - Murcia. La patrulla Aguila es una unidad militar que se dedica a las exhibiciones acrobáticas, asi como apoyo a la enseñanza de futuros pilotos.

En la foto se puede observar la diferencia entre unos aviones captados por el satélite Geoeye,con mucha mas resolución que las imágenes anteriores (derecha) sacadas de vuelos de aviones.

www.patrullaaguila.com/

  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Hola compañeros. Llevo algunas semanas que no publico, y ya echaba de menos este mundo. Aunque siga sin poder abrir el Earth, todavía tengo por ahí guardados algunas capturas, las cuales quiero compartir.

También quiero aprovechar para desearos Feliz Navidad a todos, y desearos que el año que viene sea un cúmulo de buenas cosas y que tengáis todos muy buena salud, que a la postre es lo que cuenta en estos difíciles tiempos.
Os dejo este de mis últimos vuelos antes de que se fuera todo a to........junto a una foto acorde con la época en la estamos

gracias y hasta otra
  Islas Senkaku. Posible “casus belli”  Tema: Islas Senkaku. Posible “casus belli”  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Islas Senkaku. Posible “casus belli”    Publicado: Avatar

Las Islas Senkaku o Diaoyutai son un grupo de islas en el extremo occidental de Japón que están en disputa entre dicho país, la República Popular China y la República de China (Taiwán).

El jueves día 13, un avión del servicio de vigilancia marítima chino se adentró en lo que Japón considera su espacio aéreo sobre las pequeñas islas de Senkaku, que Pekín le disputa. El vuelo del aparato sobre este conjunto de islotes deshabitados en el mar de China Oriental disparó las alarmas en Tokio, que envió de inmediato ocho cazabombarderos F-15 a la zona y protestó a Pekín por la maniobra.

La escalada de tensión en los mares de Asia se produce en un momento en que Pekín ha hecho gala de su creciente poderío militar, con la puesta en marcha en septiembre de su primer portaaviones y la realización de vuelos de prueba de sus dos primeros modelos de aviones de caza furtivos.

La historia de las islas Senkaku en el...
Leer más ...
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Dos capturas impresionantes.... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Una autentica maravilla. Entiendo tu felicidad. No es para menos. friends

Estoy pensando en separar un hilo de aviones de guerra en pleno vuelo. Creo que esas capturas merecen un hilo aparte, por su especial valor.
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Avion militar en vuelo sobre la Isla del Sur - Nueva Zelanda    Publicado: Avatar

Avion militar en vuelo sobre la Isla del Sur (Nueva Zelanda) con su estela detrás.
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Tengo que pediros perdón, ya que me he dado cuenta ahora que he cargado el archivo dos veces.
Para compensaros os dejo este regalo de optro avión en pleno vuelo, un enorme C-5 que aunque no tenga los colores militares, seguro que lo es.
salu2 y garcias
  UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Muy bueno, Joseman. Aplausos Aplausos Aplausos

Un pajaro cazado remontando vuelo. surprise
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Bueno amigos, ya puedo quitarme estigmas. Tengo todavía dos prioridades en esto del Earth. Una de las que me quité fue encontrar un caza ruso en pleno vuelo y aquí os queda la prueba. Está mal que yo lo diga, pero es muy difícil verlos en Rusia, o vuelan poco, o por el contrario, saben cuando pasa "nuestro satélite".

salu2 amigos
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos que no daría por estar sentado atrás de esos controles!!!!!!!!, baa, no me importa, total, me siento en mi moto y me agacho un poco, y hago de cuenta que voy ahí!! Guiño Guiño
Pero hablando en serio, esas fotos de los comandos en vuelo las saca el piloto para envidia del mundo.
  Archivo del Concurso de Geolocalizacion  Tema: Archivo del Concurso de Geolocalizacion  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

Bueno, una vez mas localizado y he aquí el desafío de Granmaestre: AEROPUERTO KALLINGE DE SUECIA. Es un aeropuerto Militar y utilizado también para vuelos comerciales. Les dejo una página que me encantó a pesar que quedé medio mariado arriba de un avión de guerra. Va una muestra aunque TODOS LOS VIDEOS SON BUENOS..:


La página: wn.com/ ...time=today
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

...también designado como S-32 y S-37 durante el desarrollo inicial, es un caza a reacción supersónico experimental desarrollado por Sukhoi Corporation. La OTAN lo nombró como «Firkin». Una característica distintiva de este aparato son sus alas en forma de flecha invertida, similares a las del Grumman X-29. Aunque el Berkut ha sido referido como Su-47 desde 2002, sugiriendo un aparato preparado para la producción, la realidad es que se ha usado como un prototipo de demostración de nueva tecnología y la construcción de un segundo prototipo fue cancelada. Su primer vuelo tuvo lugar en 1997.

El Berkut (Águila Dorada o Real) usaba en sus inicios solamente una "S" en lugar de su denominación actual "SU" debido a que era una nave de diseño experimental y no de serie. La tecnología de las alas ATF fue una investigación iniciada en 1950 en la Unión Soviética, utilizando al principio de su desarrollo "la tecnología nazi" capturada por los Soviéticos al final de la guerra, pero por la falta de una tecnología eficiente en esa época, materiales compuestos, computadoras de control para asistir al piloto y vuelo Digital controlado por cables fly-by-wire, para tratar de controlar la...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Hola amigos buenas noches.

He estado unas semanas apartado, pero la espera, por lo menos para mi, ha merecido la pena. En los dos años y pico que comparto mis vuelos con vosotros, he intentado buscar aquello que todo googleartgh adicto desea encontrar. He tenido la satisfacción de cazar a un Raptor en plena aproximación(junto a su punto, un F-16). He conseguido pillar, no hace mucho, al prototipo ruso de avión láser. En otra ocasión he cazado al prototipo 1.44 de Mig aparcado tan plácidamente fuera de su hangar. Ahora, os presento lo último. Sus configuraciones aeronáuticas pusieron patas arriba los conceptos de diseño de lo modernos modelos occidentales. Sus características le convirtieron en el más temido de todos lo cazas rusos del futuro y ya las mente más calenturientas, soñaban con ver combates entre este modelo y el Raptor, y especulaban cual sería el mejor. Sus vuelos de exhibición han cautivado a propios y extraños y su diseño ha sido base ineludible para el nuevo Pak Fa, al cual buscare y buscaré hasta poder publicarlo, lógicamente . Queridos amigos os presento al Su 37 BERKUR, aparcado al sol de Moscú. Evidentemente para un "adicto" como yo a los asuntos...
Leer más ...
  Antigüo aeródromo de Rabasa.  Tema: Antigüo aeródromo de Rabasa.  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Antigüo aeródromo de Rabasa.    Publicado: Avatar

Rabasa, fue el primer campo de vuelo de Alicante, que se mantuvo en uso civil para la línea Latécoère hasta 1927.

En 1936 el viejo campo de aviación se transformó en el Aeródromo de Rabasa, integrándose en la 4ª Región Aérea y siendo base de la Aviación de la República desde 1937.

Durante la guerra, Rabasa tuvo la responsabilidad de la defensa aérea del puerto de Alicante, teniendo permanentemente destacada una patrulla de Polikarpov I-15 'Chato' y siendo bombardeado en varias ocasiones por los aviones italianos Nacionales.

En octubre de 1939, con la creación del Ejército del Aire, Rabasa se integró ya como base aérea en la Región Aérea de Levante, donde se estableció inicialmente el 32 Regimiento de Asalto equipado con aviones Polikarpov I-15 'Chatos'. En marzo de 1953, la Base Aérea de Rabasa estaba equipada con aviones de transporte CASA C-352 L (Junkers 52) y de entrenamiento CASA C-131 (Bucker 131 'Jungmann'), además de los Polikarpov I-15 'Chatos'.

En el año 1960 se cedieron parte de las instalaciones para la ubicación del Centro de Estudios Universitarios. En 1964 se instaló en Rabasa el recién creado Aeroclub de Alicante, permaneciendo en este lugar...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

En mi globo terráqueo me sale bien.No obstante como está copiado de Wikipedia, poco me cuesta copiar y pegar:

RUSIA TANGAROG. BERIEV A-60

El Beriev A-60 es un Soviética / Rusia en el aire con láser de laboratorio aviones basados en el Ilyushin Il-76MD transporte.
En la década de 1970 un complejo de aviación especial fue establecido por los soviéticos en Taganrog fábrica de construcción de maquinaria para desarrollar la tecnología láser aerotransportado para el ejército soviético.
En 1977 Beriev OKB comenzó el diseño de un laboratorio volante designado "1" А. El objetivo era resolver los complejos problemas científicos y de ingeniería en relación con la creación de un láser aerotransportado y también para facilitar la investigación sobre la distribución de las vigas en las capas superiores de la atmósfera. El trabajo sobre este tema se produjo con una amplia cooperación entre las empresas y las organizaciones científicas de la URSS, pero la base socio OKB fue TSKB Almaz encabezada por BVBunkin.
Contenido [ ocultar ]
1 Diseño
Dos operadores
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externos
Diseño

El Il-76MD fue seleccionado como un avión de base para el...
Leer más ...
  Archivo Concurso De Geolocalizacion  Tema: Archivo Concurso De Geolocalizacion  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

C-130 Hércules - 56-051

El C-130 Hércules, la cola # 56-0518, fue la 126a construido por Lockheed corp aeronaves. de Marietta, Georgia. Fue aceptado en el inventario de la Fuerza Aérea el 23 de agosto de 1957.

Fue asignado a la 314a ala del transporte de tropas en Sewart AFB, Texas, de 1964 a 1972. El 2 de noviembre de 1972, se le dio a la Fuerza Aérea de Vietnam del Sur como parte del Programa de Asistencia Militar. Unos años más tarde, el avión estaría involucrado en un vuelo tremendamente histórico.

El 29 de abril de 1975, este Herk fue el último en salir de Vietnam durante la caída de Saigón. Con más de 100 aviones destruidos en la línea de vuelo en Tan Son Nhut la Base Aérea, algunos de ellos aún ardiendo, que fue el último flyable C-130 restantes. En un estado muy pánico, cientos de personas se apresuraban a subir a bordo, como el avión representaba un billete de final a la libertad.

La gente se apresuró a hacinados en la Herk, embalando en más y más fuerte. Finalmente, el jefe de carga informó que el piloto, el Mayor Phuong, un piloto instructor de Vietnam del Sur, que no podía obtener la rampa trasera cerrada debido a la cantidad de personas de...
Leer más ...
  MALVINAS '82 (Las Campañas)  Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas)  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: LAS MISIONES BLACK BUCK - GUERRA DE LAS MALVINAS    Publicado: Avatar

LAS MISIONES BLACK BUCK

Paralelamente, mientras la flota arribaba a sus posiciones cercanas a las islas, debía neutralizarse el aeródromo de Puerto Argentino, con el objeto de evitar que pudiesen desplegarse aviones de combate que pudieran poner en aprietos la operación británica, además de anular la capacidad de sostén logístico argentina, que, de esta forma, se vería anulada por la combinación del bloqueo aéreo y naval.

La responsabilidad de este ataque recayó sobre la RAF, esto pondría al límite sus capacidades estratégicas y logísticas. Esto originó las misiones de bombardeo lejano cuyo nombre clave fue "Black Buck".

Todas las misiones estaría integrada por 2 Avro Vulcan, el "primario" (líneas ROJAS) y el "secundario", si todo marchaba bien luego del primer repostaje, el Vulcan "secundario" regresaba a Isla Ascensión.

El Vulcan "primario" seguía hasta el objetivo siendo repostado por aviones cisternas Victor K.Mk2 en 7 oportunidades (otros autores dicen que fueron 5).

También, 11 Victor despegaban en forma simultánea de los cuales 2 eran de reserva en caso de emergencia (Marcas de Posición "A" y "B"), si todo marchaba bien volvían a Isla Ascensión. Los...
Leer más ...
  Archivo de Concurso  Tema: Archivo de Concurso  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

Se trata del Puerto TUBRUQ, en LIBIA, a pocos Kilómetros de EGIPTO.
Y esta vez MASTER me ha hecho encontrar un misterio. Busco una buena fotografìa para mostrar el puerto, y la primera que levanto, reza:
Remains of the American B24 bomber "Lady Be Good"
Y me voy a Wikipedia para averiguar que habìa pasado con este aviòn, y que encontre?.....ésto:
Las partes del avión fueron rescatados o devueltos a los Estados Unidos para su evaluación. Un avión con pocas piezas de repuesto Lady Be Good " tuvo problemas durante un vuelo y se estrelló en el Golfo de Sidra . Sólo unos pocos restos del avión llegó a la orilla y uno de ellos fue el apoyabrazos de la Lady Be Good. . Algunas partes de la Lady Be Good puede verse hoy en el Museo Nacional de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea . Una hélice se puede ver en frente de la sala de fiestas en el Lago de Linden, la casa de Robert E. LaMotte.
El Ejército de EE.UU en el Museo de Fort Lee, Virginia tiene una colección de artículos militares, tales como relojes, la supervivencia de los mapas de seda, y ropa de vuelo de los miembros de la tripulación que fueron recuperados y están en exhibición.
Un altímetro y el indicador...
Leer más ...
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Para acabar hoy algo que tenñía guardado para una ocasión como estas.
Dos B-1 en vuelo, aproximandose a su base
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

joseman Escribio:
Bueno amigos esto siqur y de que manera. Siguiendo con mi repaso con imagenes historicas,he encontrado algo bonito y sorprendente, la prueba de los despliegues Usa de U-2 en Inglaterra. Lo números finales del KMZ y la imagen corresponden a la fecha. La misma me hace pensar en los vuelos de reconocimiento sonbre el Golfo Pérsico, en plena crisis.ç
salu2

Pues si que es una prueba irrefutable. Chocado
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Bueno amigos esto siqur y de que manera. Siguiendo con mi repaso con imagenes historicas,he encontrado algo bonito y sorprendente, la prueba de los despliegues Usa de U-2 en Inglaterra. Lo números finales del KMZ y la imagen corresponden a la fecha. La misma me hace pensar en los vuelos de reconocimiento sonbre el Golfo Pérsico, en plena crisis.ç
salu2
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

...a radar. No señor-. Existen defectos en su construcción que implican seriamente esa afirmación, lo que pasa es que los USa lo tapan y hablan de indetectabilidad. Dos ejemplos. te acordaras de la infame guerra de Yugoseslavia verad, pues existen reportes de que el mismo día que los serbios derribaronel F-117( otro invisible¿verdad?) un B-2 cayó pero en tierras de Croacia. El otro ejemplo viene directramente de Moscú. En los años posteriores a la puesta en servicio del F-117,y posteriormente del B-2, el gobierno ruso advirtió seriamente a los americanos que se abstuvieran de realizar vuelos sobre territroio ruso con estos nuevos aparatos, so riesgo de ser derribados, y antes de que puedas pensar que son bravuconadas, te diré que los S-300 ,400 y el mas´moderno 500, pueden localizarlo y derribarlo.Por otro lado te voy a hacer una pregunta ¿si los aviones furtivos americanos fueran inmunes,porque este revuelo con la venta de esos S-300 o Iran? Rusia, la moderna Rusia, destina parte de su presupuesto a contrarrestar estas amenazas , pero con la mitad de gasto.
salu2w


Hombre, en todo este tipo de "afirmaciones", siempre hay un componente de "deconocimiento" del...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Bueno puesto si que estas, pero en lo que te refieres al B-2 no es inmune a radar. No señor-. Existen defectos en su construcción que implican seriamente esa afirmación, lo que pasa es que los USa lo tapan y hablan de indetectabilidad. Dos ejemplos. te acordaras de la infame guerra de Yugoseslavia verad, pues existen reportes de que el mismo día que los serbios derribaronel F-117( otro invisible¿verdad?) un B-2 cayó pero en tierras de Croacia. El otro ejemplo viene directramente de Moscú. En los años posteriores a la puesta en servicio del F-117,y posteriormente del B-2, el gobierno ruso advirtió seriamente a los americanos que se abstuvieran de realizar vuelos sobre territroio ruso con estos nuevos aparatos, so riesgo de ser derribados, y antes de que puedas pensar que son bravuconadas, te diré que los S-300 ,400 y el mas´moderno 500, pueden localizarlo y derribarlo.Por otro lado te voy a hacer una pregunta ¿si los aviones furtivos americanos fueran inmunes,porque este revuelo con la venta de esos S-300 o Iran? Rusia, la moderna Rusia, destina parte de su presupuesto a contrarrestar estas amenazas , pero con la mitad de gasto.
salu2w
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Holas compañeros, buenas noches.
Haber si os gusta esto. Están cazados en pleno vuelo
Salu2
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Si, la verdad es que es un avion único, yo lo estuve buscando pero no consegui encontrarlo. Llorando o muy triste

Se trata de un avion usado por las fuerzas Norteamericanas,sobretodo por los marines, ya que gracias a su capacidad de despegue vertical y a su buena velocidad en vuelo es ideal para realizar rapidos despliegues de tropas.
Ademas este aparato es ideal para portaaviones porque ocupa menos espacio y porque puede despegar verticalmente (como un helicoptero,pero mucho mas rapido), y llevar un numero considerable de tropas. surprise

Seguramente en un futuro no muy lejano veamos en los portaaviones EEUU a los F-35 Ligthening II, V-22 Osprey (ambos de despliegue vertical, el primero de ataque) y seguramente algun que otro avion no tripulado o UAV. Guiño Sorprendido

Buena captura, Joseman !!! Aplausos Aplausos Aplausos

SALU2
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

...por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) en la década de 1980. Como su nombre lo indica, el avión fue originalmente destinado a la lucha contra la superficie y de guerra antisubmarina, pero la falta de armas adecuadas resultado de que sólo cuatro ejemplos que se está construyendo para patrulla marítima y la función de vigilancia.

Programa

En el 1960, la Armada del EPL exigieron un avión anfibio indígenas para sustituir a su envejecimiento Soviética Beriev BE-6 (designación OTAN: Madge) avión anfibio. La tarea de desarrollo se asignó a la fábrica de aviones de Harbin (ahora HAMC) en 1968, y el primer prototipo fue terminado en 1971. La prueba de flotación de la SH-5 se llevó a cabo en 1971 y la aeronave fue el primero en el aire el 3 de abril de 1976. Sin embargo, el despliegue operativo con la Armada de PLA no comenzó hasta 1986, debido a las razones políticas y técnicas.

El SH-5 fue desarrollado sobre la base de un gran número de tecnologías existentes. El avión tiene una cabina sin presurizar y cuatro motores turbohélice de poca potencia, por lo que es sólo apto para personas de bajos a medio vuelo de altura. A pesar de esta debilidad no causa problemas...
Leer más ...
 
Página 2 de 3 Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco