El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.
Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.
El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.
Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.
También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste... Leer más ...
Lanzado el 22 de diciembre de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la Compañía de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.
El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.
Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.
Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a... Leer más ...
Aero Club Como establecido en 1930, donde los hidroaviones han estado volando desde 1913.
Este gestiona la escuela de vuelo para pilotos de hidroaviones más importante del continente, tanto para los que parten de cero como para los que ya son pilotos y quieren completar su formación con la licencia hidráulica.
El Aero Club Como, vuela sobre el agua, el aire y la tierra.
Es vivir al unísono los dos grandes universos de la aviación y la marina. Es volar de la forma más libre que puedas imaginar en la aviación general.
Significa acceder a los lugares más bellos del mundo, que invariablemente se encuentran sobre o cerca del... Leer más ...
Así que que si ven un NUEVO TEMA que se llame EKRANOPLAN DESDE CERO soy yo y no quiero que me lo junten con este
Gally, es mejor no dispersar la información o duplicar hilos sin necesidad. El hilo de Ekranoplanos es cortito y tener dos no ayudaría a su difusión, sino que confundiría a los lectores.
Y no amigo estas equivocado vos como que cortito ustedes piensan en ekranoplan y piensan en monster o grandes cosas y yo investigando encontré 4 o 5 fabricas y 2 en rusia.
Yo quería hacer un tema nuevo explicando tdo como nació el EKRANOPLAN y ahora como se usa
Así que que si ven un NUEVO TEMA que se llame EKRANOPLAN DESDE CERO soy yo y no quiero que me lo junten con este
Gally, es mejor no dispersar la información o duplicar hilos sin necesidad. El hilo de Ekranoplanos es cortito y tener dos no ayudaría a su difusión, sino que confundiría a los lectores.
Bueno no les voy a mentir se acuerdan que yo me enoje hace unos años y que por BOLUDO yo borre casi todos mis temas y me echaron de este foro y después le escribí 20 mjs al amigo @Google_Master que me acepten de nuevo.
Y en uno de esos temas era el de los EKRANOPLANOS.
PERO MEJOR AHORA LE VOY HACER UN TEMA NUEVO Y MAS COMPLETO.
Sigo investigando y sigo encontrando cosas.
Así que que si ven un NUEVO TEMA que se llame EKRANOPLAN DESDE CERO soy yo y no quiero que me lo junten con este
Lo que encontrastes en Nizhny Novgorod era el Prototipo "Spasatel", el segundo ekranoplan de clase Lun, En 1980, aparece el Lun (o Лунь que en ruso significa "autillo"). Con una capacidad de carga de 100 toneladas, su misión era transportar y lanzar bombas nucleares.
Gracias amigo @AntonioL si tal cual como tu dices el de Nizhny Novgorod es clase Spassatel, proyecto 903.7 y si te gustan los Ekranoplanos y si tu quieres hacemos el nuevo tema de los Ekranoplanos.
Lo que encontrastes en Nizhny Novgorod era el Prototipo "Spasatel", el segundo ekranoplan de clase Lun, En 1980, aparece el Lun (o Лунь que en ruso significa "autillo"). Con una capacidad de carga de 100 toneladas, su misión era transportar y lanzar bombas nucleares.
Ahí esta el segundo dinosaurio y como vi que lo están por convertir en un parque temático.
Ahora si les digo:
VOY HACER UN TEMA DE LOS EKRANOPLANOS Y VOY A PUBLICAR TODOS O LA GRAN MAYORIA QUE EXISTE, A MI ESTILO CON TODA LA INFO VIDEOS Y DEMAS.
LOS VIEJOS Y LOS NUEVOS Y PROYECTOS... YA ALGO ESTOY INVESTIGANDO PERO SIGO BUSCANDO INFO!!!
Eso si los nuevos PROYECTOS DE EKRANOPLAN no son tan grande, sino digamos chicos y son de PYMES o empresas familiares y yo tengo varias pero tengo su dirección pero desde Google Maps no se ve el barco avión o ekranplano.
Yo les digo acá esta FALCON WING Alemania y van a ver que es una casa al lado de un gran lago y así tengo 2 en Corea, una en Singapur y la de malasia ya saben porque ya la publique acá
La empresa francesa, fundada en 1999, desarrolló una serie de prototipos, incluido el modelo Voliris 900 tripulado y totalmente Aero navegable, que se probó a partir de 2003 y luego estuvo en uso comercial durante 4 años (principalmente como medio publicitario).
Adquirida a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.
El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.
Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de... Leer más ...
...la Primera Guerra Mundial , los zepelines se emplearon como los primeros bombarderos estratégicos de larga distancia , lanzando numerosas incursiones sobre Bélgica , Francia.y Reino Unido.
Sin embargo, la fortuna de la compañía se agrió durante la era nazi , particularmente después del desastre de Hindenburg de alto perfil . Sus aeronaves fueron puestas a tierra y desguazadas en 1940 para producir aviones de combate de ala fija para la máquina de guerra de la Alemania nazi.
Durante la Segunda Guerra Mundial , la empresa se involucró en la fabricación del cohete V2.; sus instalaciones fueron atacadas por bombardeos aliados y casi dejó de existir en los últimos meses del conflicto.
Casi 50 años después de su desaparición, la empresa se recuperó.
En 1988, comenzaron las primeras consideraciones sobre la viabilidad tecnológica y económica de reactivar la industria Zeppelin; esto incluyó exámenes de la documentación... Leer más ...
...Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.
El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.
Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .
Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.
El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .
En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se amplió entre octubre de 1924 y marzo de 1926; su techo se elevó 35 pies y su longitud aumentó a 812 pies.
En 1963, esa Comisión adquirió formalmente los hangares y, tras la pérdida del Hangar A en un incendio, el hangar restante se estableció como museo en 1994.
Después de años de otros usos, Hangar B ha vuelto a gran parte de su antigua gloria.
En 1992, el puerto de la bahía de Tillamook estableció un pequeño museo de dirigibles y para 1996 había adquirido una de las mejores colecciones de aviones operativos antiguos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
El museo cuenta con más de treinta aves de guerra, incluyendo un moderno avión de combate F-14 Tomcat. un Bf-109 Messerschmitt, A-4B Skyhawk, P-38 Lightning, Martin AM Mauler, 1938 Bellanca Air Cruiser, Bell Helicopter, Douglas SBD Dauntless dive bombardero, AD-4W Skyraider y el raro Nakajima Ki-43, conocido como Halcón Peregrino.
Aproximadamente 80.000 personas al año... Leer más ...