Laloba,
Jolufer te dió la respuesta, cuando vuelas en lugares difíciles o quiers tener mejores tomas usas la avioneta o para aterrizar en pistas cortas o complicadas, pero el F16 te permite otras cosas, viajes largos en poco tiempo, giros cerrados ya que es mas estable para mantener un grado de giro y te permite volar cabeza abajo.
Te dejo algunas tomas que hice mientras miraba volcanes de las Galápagos.
se suele volar con la avioneta para poder ver mejor los lugares , cuando quieres aterrizar tambien es mas facil , pero tambien hay capturas del F16
yo para desplazamientos largos cojo el caza , pero para turismo cojo la avioneta
Robdar, me tienes impactado. Por cierto, veo que soleis volar con la avioneta. Después de mucho practicar he conseguido dominar el F16 y es una pasada. Cuando cojo la avioneta parece que voy en burra. Hay veces que me cuesta meterlo en pista, pero cada vez lo hago mejor y voy volando de aeropuerto en aeropuerto León - Asturias - Santander - Pamplona - etc... Ahora estoy un poco mareado de recorrer los pirineos haciendo un baja cota, pero es una esperiencia acojonante.
Jolufer, debes ser un monstruo pilotando. Yo solo he conseguido aterrizar correctamente con la avioneta. Con el F16 estoy entrenando en www.google-earth.es/foros.php?t=917 y a pesar de las dimensiones tan bestiales de la pista, me pego unas bofetadas como pianos
Oscar compañero , despues de darle al ImpPnt , tienes que abrir el paint y darle a - edicion , pegar - y ya esta , ya tienes la captura
edgardocolazo , si llevas la avioneta , siempre esta el tren de aterrizaje fuera , pero si llevas el f16 , te sera muy dificil aterrizar .
Estando en vuelo , tienes que cerrarle el tren y si quieres aterrizar , dale a G y sale el tren , pero hazlo a baja altura y decelerando