La Flota de hormigón, también conocida como el rompeolas de Kiptopeke, está formada por varios barcos de hormigón que se alinean de extremo a extremo al oeste de la antigua terminal de ferry de la Bahía de Chesapeake.
Los cascos desmoronados consisten en nueve barcos McCloskey de los 24 barcos de concreto contratados por la Comisión Marítima de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1948, los barcos fueron llevados a la playa de Kiptopeke para llevar protección a la terminal durante el clima severo.
Una vez dispuestos, sus gallos de sentina se abrieron para traer agua y se dejaron asentar en el fondo de la bahía.
El ferry se cerró en 1964 cuando se abrió el Túnel del Puente de la Bahía de Chesapeake, pero el rompeolas aún protege el muelle y la playa, al mismo tiempo que proporciona un hogar para peces, mariscos y aves costeras.
Desde que se escabulló en la bahía, los huesos oxidados de estos barcos han estado expuestos a medio siglo de clima creando una... Leer más ...
Cerca de Kapalua, Maui, en la península entre la Bahía de Oneloa y la Bahía de Honokahua, hay una zona conocida como "Dientes de dragón". Llamada así por las rocas escarpadas de la zona que bordean la costa y los acantilados.
En este lugar mágico se ubica un laberinto de piedras que evoca los antiguos laberintos de oración, aunque este tan solo tiene unos 50 años de antigüedad. El laberinto se supone que está construido en un lugar sagrado, conocido como Makaluapun Point, donde las almas saltaban al mar.
Wow muy bonito este otro laberinto.
Y para mas espiritualidad localizado en un lugar tan poético y hermoso.
Cerca de Kapalua, Maui, en la península entre la Bahía de Oneloa y la Bahía de Honokahua, hay una zona conocida como "Dientes de dragón". Llamada así por las rocas escarpadas de la zona que bordean la costa y los acantilados.
En este lugar mágico se ubica un laberinto de piedras que evoca los antiguos laberintos de oración, aunque este tan solo tiene unos 50 años de antigüedad. El laberinto se supone que está construido en un lugar sagrado, conocido como Makaluapun Point, donde las almas saltaban al mar.
Aprovecho la mención de mi amigo Moyito, separo un hilo y actualizo la imagen del circuito del Club Midgistas del Sur - Bahía Blanca, bastante mejorado.
Y aprovecho para destacar algunas noticias y los próximos eventos competitivos que se celebrarán del 29 de noviembre al 5 de diciembre en Bahía Blanca.
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.
Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO....
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon
1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan
1989 FUERA DE SERVICIO
1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.
2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países... Leer más ...
Varios cascos de barcos son visibles en la bahía de Homebush, restos de las operaciones de desguace de barcos en la bahía a mediados del siglo XX. Estos son los mineros de vapor SS Ayrfield y SS Mortlake Bank , el remolcador de vapor SS Heroic y el buque de defensa boom HMAS Karangi , todos rotos a principios de los años 70 y que yacen cerca de la costa suroccidental de la bahía. Los restos de varios buques abandonados o rotos más pequeños se encuentran cerca.
El olímpico (conocido localmente como "olímpico de vapor") se encuentra a lo largo de la costa norte de la bahía Possession en Chile.
Ninguno de los restos del naufragio está bajo el agua y es más que explorable a pie. Es probable que el transporte al sitio sea difícil ya que no hay ciudades o pueblos importantes cerca, pero hay una gran carretera presente.
El naufragio está oxidado y tiene piezas dentadas, por lo que explore bajo su propio riesgo. La playa es una superficie cubierta de guijarros, lo que significa que se recomiendan sandles o algún tipo de zapato. El mejor momento para visitarlo sería durante el invierno en el hemisferio norte.
Pues se conserva bien, para ser un barco tan viejo y de vida tan accidentada.
si si porque es de acero y esta en aguas frias y esta en una bahia protegido bastante bien de los vientos frios del sur...por eso se conserva tan bien y aparte despues nunca mas lo toco el hombre y ahi quedo
Fue velero tres mástiles construido por T. Vernon and Son, Liverpool por la Línea Hall en 1864.
En 1868 fue trasladada a Sun Shipping Company y en 1881 se vendió a Foley The Company.
El 20 de agosto de 1883 llegó a Suva , Fiji , llevando a 494 trabajadores indios contratados de Calcuta . Anteriormente había llevado a trabajadores contratados a las Indias Occidentales.
El 6 de mayo de 1885, Bayard golpeó un iceberg , a 55 millas (89 km) al sur de Cape Race durante un viaje de Marsella a St. Pierre . El barco perdió su popa, bauprés, foque y mástil de mástill, pero llegó a su destino el 23 de mayo, haciendo agua mal. Pero fue reparado.
Más tarde fue utilizada como un barco de carbón para la estación ballenera en Georgia del Sur . Bayard perdió su amarre en el muelle de Coalinga en Ocean Harbor durante un vendaval severo el 6 de junio de 1911 y encalló en las rocas en el lado sur de la bahía, donde descansa allí hoy, como un criadero de cormoranes de ojos azules.
Era un barco de arrastre de vapor lanzado a fines de 1940 y llamado HMT Juliet en 1941. Le cambiaron el nombre a Peterjon y lo convirtieron en buque de carga en 1947. Fue adquirida por Limerick Steamship Company en 1951 y renombrada como Plassy .
El 8 de marzo de 1960, mientras navegaba por la bahía de Galway con un cargamento de whisky , vidrios de colores e hilo , fue atrapada en una fuerte tormenta y corrió hacia Finnis Rock, Inisheer , Islas Aran .
Varias semanas más tarde, una segunda tormenta lavó el barco de la roca y la llevó a tierra en la isla.
El naufragio aún se encuentra en la costa y es una atracción turística. Ella es visible en los créditos de apertura de la serie de televisión Padre Ted . A principios de enero de 2014,
La escasez de acero durante la Primera Guerra Mundial llevó a los Estados Unidos a construir barcos experimentales de concreto, el mayor de los cuales fue el SS Selma , hoy parcialmente sumergido en la Bahía de Galveston y visible desde el Canal de Navegación de Houston y el Parque Seawolf .
SS Selma se construyó en Mobile, Alabama , y recibió su nombre en honor a Selma, Alabama , por su exitosa campaña de préstamos en tiempos de guerra . El barco se lanzó el 28 de junio de 1919, el mismo día en que Alemania firmó el Tratado de Versalles , finalizando oficialmente la Primera Guerra Mundial. Como resultado, el barco de 7.500 toneladas nunca sirvió durante la guerra, sino que se puso en servicio como un petróleo. Cisterna en el golfo de mexico .
El 31 de mayo de 1920, la Selma golpeó un embarcadero en Tampico , México, rompiendo un agujero de 60 pies en su casco. Después de que fracasaron los intentos de reparar el barco en Galveston y los esfuerzos por venderlo no tuvieron éxito, los oficiales de los... Leer más ...
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
La verdad, Master........muy bueno lo suyo!!!!! juaaaaaa
Un abrazo a los dos.