Si el caso fuera este:
Estoy en GE y quiero una ruta de Madrid a Barcelona...vamos que voy a utilizar la pestañita "como llegar". Pero resulta que me gustaría pasar por Murcia (Madrid>Murcia>Barcelona) anda!! ya por defecto, no puedo poner puntos de paso.
Una opción sería crear una ruta Madrid>Murcia y otra Murcia>Barcelona y solucionado. Aunque al final, te quedarías con dos items "ruta".
La otra opción y es la que tú planteas, es acceder a las propiedades de la ruta desde GE y modificar punto a punto la ruta. Seguro que no has contado los puntos que habría que modificar en este ejemplo. Te pasarías largas horas hasta trasladar todo el trazado, vértice a vértice.
La solución que he podido encontrar a esto, es hacer las rutas en GM, porque puedo modificar los trazados con un solo clic y al soltarnos lo hago sin afinar el punto donde lo suelto, ya que, localiza los ejes de carreteras.
Tras dejar "bonita" la ruta Madrid - Barcelona (realizando un solo clic para llevar el paso a Murcia), ya solo queda generar el kml y llevarlo a GE para agregar más información (webs, superficies, imágenes...) y finalizar con... Leer más ...
Juancho, porfi edita esa foto, que nos volvemos locos "d'aquí pa'llá".
Se vé mejor si se pone más pequeña (subiendola en publicar respuesta), y el que quiera la puede ver a su tamaño natural.
Por cierto, muy buen trabajo.
Doblemente gracias Juancho, una por el kmz y otra por la explicación en el blog del "making of...". Siempre me ha parecido que esas animaciones son un modo muy interesante de utilizar Google Earth y espero que estas técnicas se vayan extendiendo.
Intrigado por la ciudad de Kazan (donde hoy juega el F. C. Barcelona) he encontrado varios modelos de avion interesantes, sobre todo el Tu 160 Blackjack, la contrapartida rusa al B-1 Americano.
...el general Fernández de Córdoba de su cargo de jefe del Ejército del Norte, y Espartero fue nombrado para este cargo.
Desde este puesto dirigió la decisiva batalla de Luchana, que obligó a los carlistas a levantar el sitio de Bilbao. Esta acción le valió el título de 'Conde de Luchana', al que uniría, antes de terminar la guerra, los títulos de 'Duque de la Victoria' y 'Duque de Morella'.
Espartero, colmado de honores y convertido en un ídolo nacional, dio paso a sus ambiciones políticas.
Los sucesos revolucionarios iniciados en julio de 1840 en Barcelona, le llevaron, tras la renuncia de María Cristina, a la regencia del país.
En su regencia fueron sucediéndose un cumulo de desaciertos, ganándose la oposición de los líderes parlamentarios del progresismo civil en el Congreso, y que, consecuentemente, precipitaron la caída del regente, que tuvo que refugiarse en Inglaterra hasta que Narváez le devolvió títulos y honores y le permitió regresar a España.
Su retorno a la política española acaeció tras la 'Vicalvarada' y la revolución de julio de 1854, cuando Isabel II le confió la Presidencia del Consejo de Ministros, cargo que ocupó durante el llamado Bienio... Leer más ...
El vapor Príncipe de Asturias era un moderno buque trasatlántico de la naviera riojana 'Pinillos'.
En la travesía Barcelona - Buenos Aires, cargado entre otros, con 20 estatuas de bronce (regalo de la colonia española de Buenos Aires al pueblo argentino), 40 000 libras esterlinas en oro, 193 tripulantes y 395 pasajeros y ya en la costa Brasileña, el día 5 de Marzo de 1916, realizó una ruta alterada circunvalando por el norte la isla dos Búzios.
Siendo noche cerrada de niebla, lluviosa, con una mar gruesa y vientos del sudoeste, y no pudiendo vislumbrar el faro de Punta do Boi, colisionaron a las 4.25 h, con los arrecifes de la Ponta de Pirabura. El violento choque desgarró el doble fondo del trasatlántico de proa a popa. La brusca entrada en la sala de calderas provocó varias explosiones que dejaron al buque sin energía eléctrica. Los alojamientos de la segunda y tercera clase comenzaron a arder debido a las explosiones internas. El laberinto de corredores y escaleras que configuraban la habilitación del pasaje se convirtió en una ratonera en la cual quedaron atrapados la mayor parte de los pasajeros. Sólo se pudo arriar un bote salvavidas, que... Leer más ...
Mapa del ruido de las carreteras del Catalunya, las vias estas tematizadas dependiendo de la cantidad de ruido, como podemos observar y es de logica.. en la ciudad de barcelona y alrededores es donde mas se generan. tambien cuenta con la ubicacion de los puntos de medida con algunos de sus datos mas relevantes.
Como veo que el tamaño esta límitado para algunos archivos os dejo el link.
...sale en pantalla al seleccionar un aeropuerto, que nos marcará dirección y distancia) marcará siempre la cabecera de pista marcada, por lo que según la llegada llevaremos a mas o menos inclinación de rumbo. Lo suyo es ir variando la dirección en llegada hasta que la flechita coincida con la dirección de la pista, que cuanto mas distancia mejor, no menos de 25 km en el caso del F16, ya que para un buen aterrizaje es fundamental llevar buena alineación a pista. 250 grados En el caso del gráfico que he preparado es una llegada a la pista 25R ( R derecha y L pista izquierda) de Barcelona en la que se muestra el ramal de la pista, y lo que quiero comentar para corregir las aproximaciones . A titulo de ayuda también he creado un overlay de pantalla con una pequeña brújula para orientarnos en que dirección quedaria la pista que seleccionemos con respecto a la que llevamos. Ese que sale a la derecha de la imagen . Voy poniendo los post con los ficheros.
Si no os he liado bastante con la explicación,no penseis que no soy capaz de hacerlo todavía mas
...que la "pluma", sujeta al lecho del río por cuatro potentes gatos, fue liberada por otro obrero que José Malmuerca no recogió después. No obstante, la "pluma" de José Malmuerca, con el rudimentario sistema de atar un cesto empleado en el transporte de ladrillos al brazo de la grúa de 40 metros de largo, rescató ocho compañeros.
Los supervivientes de aquella catástrofe están hoy diseminados por la ancha piel de toro española. Pocos se encuentran trabajando en Torrejón y la mayoría de ellos han emigrado a Madrid, Barcelona, Bilbao, o el extranjero. Los obreros que trabajaban en la presa eran en su mayoría de los pueblos limítrofes a Torrejón: Trujillo, Aldea de Trujillo, Berrocalejo, Jaraicejo, Monroy, Arroyo de la Luz, Almaraz, Casas de Miravete... Leer más ...
lo primero saludar la comunidad... desde barcelona..
bien, mi problema es que tenia mi google earth instalado, y este pasado sabdo formatee el ordenador..
una vez ya en la puesta apunto, instale otra vez el google, pero ahora no me sale la navegacion por camaras en la calle, me sale solo la vista de pajaro..
alguien me puede indicar el por que del problema? ya que uso siempre el mismo y esta vez ni me guardo los sitios ni nada que ya tenia marcados, en otras ocasiones si me los guardo tras la reinstalacion..
pero mi problema es el saber por que veo la vista clasica y no encuentro la forma de la navegacion a pie de calle..
espero averme expresado y gracias..
Podria ser que no tuvieras activado "Street View" en las capas??
lo primero saludar la comunidad... desde barcelona..
bien, mi problema es que tenia mi google earth instalado, y este pasado sabdo formatee el ordenador..
una vez ya en la puesta apunto, instale otra vez el google, pero ahora no me sale la navegacion por camaras en la calle, me sale solo la vista de pajaro..
alguien me puede indicar el por que del problema? ya que uso siempre el mismo y esta vez ni me guardo los sitios ni nada que ya tenia marcados, en otras ocasiones si me los guardo tras la reinstalacion..
pero mi problema es el saber por que veo la vista clasica y no encuentro la forma de la navegacion a pie de calle..
Hola.
Ultimamente e ido añadiendo fotos en varios tramos de barcelona, y resulta que tengo otro ordenador con el google earth.
Las fotos estan subidas a APACHE que lo tengo instalado en mi disco duro.
Como puedo hacer, para que todo lo que tengo añadido pase al otro ordenador?
Hay alguien archivo en concreto que guarde todos los puntos o algo?
Un saludo.
Gracias, por tus palabras.. hacemos lo que podemos, en nuestros ratos libres. Pero veras que hay gente que se lo curra muchísimo. En el foro encontraras autenticas "obras de arte" que suponen muchas horas de trabajo e investigacion de los usuarios.
Sobre los KMZ, muchas veces he pensado que lo mejor seria que las propias web de las administraciones publicas incluyesen esos KMZ como servicio (teniendo en cuenta que se pueden ver en Google Earth o en Google Maps).
Es curioso que algunas oficinas de turismo de paises como Egipto ya lo hacen.
Incluso la gente podria hacer mejoras y aportaciones...
Pero parece que todavía estamos lejos de ese punto de concienciación de las autoridades.