Mostrar/Ocultar
Barcos Originales en Foros de Google Earth y Maps (Pág 11)
Barcos Originales en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 149 comentarios sobre Barcos Originales en el Foro de Google-Earth.es

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Riendo Riendo Riendo

Tres mas estrellados hoy. Aplausos


Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes. surprise

Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu asi que no se por donde saldrás Mr. Green Muy feliz
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento Chocado
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 59 Mensajes y 78956 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Lo de los británicos son los barcos raros, aunque en barcos prisión tienen una tradición de siglos. Chocado
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.






Aca les dejo un link de STREET...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 59 Mensajes y 78956 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
A mi me parece peligroso, una plataforma inestable y vulnerable para una central nuclear.

Tampoco me gusta la idea.

Me ha sorprendido aún más, verlo en medio de la poblada San Petersburgo.
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 59 Mensajes y 78956 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Planta Nuclear Flotante de Rusia.

El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 59 Mensajes y 78956 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Me da la impresión de que no flota.. y no porque sea un submarino. Riendo
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Estación Fladen

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1977 Vendido y reconstruido para ser un barco de pesca y se utiliza en la costa este y oeste de Suecia.

1987-2018 Vendido a una persona privada y fue restaurado a su versión original y ahora se usa para eventos privados en Estocolmo.




Aca les dejo un link de STREET VIEW ( van a ver que hay unos barcos adelante y atras arriba se ve la torre faro roja):



Pero cuando pasaron los que sacan las imagenes de STREET VIEW el barco estaba en un dique seco por mantenimiento muy cerca de ese lugar y es...
  Bienvenidas y Presentaciones  Tema: Bienvenidas y Presentaciones  -   Comunidad Google Earth  Foro: Comunidad Google Earth   Tema con 75 Mensajes y 76645 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Exacto amigo por eso les explique si pongo estas caritas Mr. Green Mr. Green es porque es un chiste o una humorada, y va sin OFENDER A NADIE, solo lo hago en forma ingenua o boluda , para alegrar el tema

Entiendo que a veces no me entiendan mis chistes y me di cuenta.

Por eso quise explicar bien y que me entiendan y que nadie se sienta ofendido.

BUENO EXPLICADO, ahora a seguir publicando mas BARCOS FAROS, mas BARCOS ORIGINALES y ahora ya hecho lo de los PUENTES TRANSBORDADORES, ahora buscar PUENTES DE ELEVACIÓN VERTICAL.

Como verán YO TENGO GANAS de seguir APORTANDO a este lindo foro y hasta lo publico en YOUTUBE, para que mas gente se una a este foro.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Ahora Barco Privado, solo uso para eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 27.73 m

Haz: 7,13 m

Calado: 2.30 m

Peso: 180 t

Año de construcción: 1865/66

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1866-1883 Estación de Utgrunden

1884-1897 Estación Svenska Björn

1898-1900 Estación Finngrundet

1901-1960 Estación Svenska Björn

1961 FUERA DE SERVICIO

1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki

1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.


  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 59 Mensajes y 78956 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aqui.

Asi que arranco yo:


¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin

El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano híbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya.

Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismísimo Howard Hughes.

Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años.

Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos.





Aca les dejo un link de STREET...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...m

Calado: 3,15 m

Peso: 510 t

Dueño: Loodswezen, Vlissingen

Astillero: Scheepswerf De Waal en Zaltbommel

Año de construcción: 1963

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 11 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1964-1983 Estación "Noord Hinder"

1984-1988 Estación "Texel"

1989-1993 Estación "Noord Hinder"

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)


Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.





Aca les dejo un link de STREET...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 96,5 pies (29,40 m)

Haz: 24 pies (7,30 m)

Calado: 9,6 pies (2,90 m)

Peso: 310 t

Astillero: Consolidated Shipbuilding Co., Morris Heights, Nueva York, EE. UU.

Año de construcción: 1920

Material: acero

Illuminat original: Una lente de acetileno latern, 300 mm

Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel

Velocidad: 9 nudos

Tripulación: 11 o 12 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1921-1933 Station Relief

1934-1935 Station North Manitou Shoal

1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"

1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.

2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...9 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1956 Lanzado como estación de St. Gowan.

1995 FUERA DE SERVICIO

1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales externas.

2008 EL LV18 ha regresado a Harwich después de protagonizar una nueva película de gran éxito. El remolcador MURIA lo remolcó desde Harwich a Portland para Frigate Films, que brinda servicios marítimos a Universal Pictures y Working Title Films. El rodaje de la nueva película de Richard Curtis, "The Boat That Rocked", ha tenido lugar en el puerto de Dorset de Portland durante el transcurso de las últimas 5 semanas. La...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 127552 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro...
  Las casas-barco de Équihen-Plage  Tema: Las casas-barco de Équihen-Plage  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 4 Mensajes y 3461 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Originales son, pero a mi me parecen antiestéticos. Aunque tampoco son muy diferentes a las cottage inglesas... pero estos me resultan muy raros. Confundido

Gracias por traernos este tema, R. friends
  Las casas-barco de Équihen-Plage  Tema: Las casas-barco de Équihen-Plage  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 4 Mensajes y 3461 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
!! Pues mira tú que apañao !! Chocado

La inventiva humana es sorprendente.
Y ahora lo toman como reclamo turístico jaja que original.

Pues mira tú, un barco de hormigón y te haces un buen chalet !!, eso sí, darle la vuelta es más dificil Mr. Green Mr. Green
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 770 Mensajes y 1111601 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
HMAS Otama (SS 62 / SSG 62):

Era un submarino de clase Oberon de la Royal Australian Navy (RAN). Construido en Escocia, el submarino fue el último de la clase en ingresar al servicio cuando fue puesto en servicio en la RAN en 1978. Otama era un especialista, uno de los dos "Barcos misteriosos", equipado con equipos adicionales de vigilancia y recopilación de inteligencia. [1] Otama se desplegó rutinariamente en operaciones clasificadas para obtener información sobre naves soviéticas de la Flota del Pacífico y buques de la Armada china , y realizó vigilancia costera asociada en toda Asia. [1]

El submarino fue parte del crucero con bandera más grande de la RAN en el Océano Índico durante 1980. De 1983 a 1985, fue sometida a una extensa actualización. En 1987, dos submarinistas murieron cuando Otama se sumergió mientras aún trabajaban en la aleta . Otama permaneció en servicio hasta fines de 2000; una demora desde su fecha de desmantelamiento planificada original para ayudar a atenuar los problemas con los submarinos de clase Collins de reemplazo .

Otama fue vendida a la Western Port Oberon Association en 2001, (en gran parte administrada por Max Bryant) quien plane...
  El hundimiento del SS Minden, cargado de oro  Tema: El hundimiento del SS Minden, cargado de oro  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 6 Mensajes y 8181 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
deberían devolverlo a sus dueños originales...Perú, Bolivia por ejemplo Ojos que se mueven

La propiedad de lo que hay en un barco hundido es siempre una controversia... ¿El pais de bandera? ¿El país de origen de la carga? ¿El pais de destino? ¿El propietario de la carga? Para colmo los países donde se encuentra hundido el barco, no suelen aceptar la legislación internacional, normalmente por conveniencia.

Los propietarios, las fronteras y los países ademas cambian a lo largo de la historia, con lo cual es casi imposible saber cual es el país de origen de algo.

Imagínate que en el Mediterráneo tenemos numerosos barcos hundidos... ¿De quien seria la propiedad del tesoro de un barco fenicio encontrado en Cartagena (España)? ¿Del estado moderno donde actualmente esta Fenicia?¿Y si transportaba cerámicas griegas, el propietario seria la actual Grecia? ¿Y si encuentras un caliz de plata con piedras preciosas, la plata fue extraída en Afganistan, las piedras preciosas provenían de India y es una obra de arte de orfebres persas? ¿La desguazamos y fundimos y mandamos la plata a Afganistan y las piedras preciosas a India?

En este caso son lingotes de oro, con lo...
  Museo Titanic Experience Cobh - Irlanda  Tema: Museo Titanic Experience Cobh - Irlanda  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 1 Mensajes y 2965 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Titanic Experience Cobh es un museo dedicado al último viaje del mítico barco y situado en el último puerto de escala que hizo antes de su trágico naufragio.

El Museo está situado en la plaza de Casement en el corazón de la ciudad de Cobh, en el edificio de la taquilla original de la naviera White Star Line, en un edificio cargado de historia que data de principios del siglo XIX y el punto de partida del viaje sin retorno de muchos miles de pasajeros de dicha naviera.

www.titanicexperiencecobh.ie/
  Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  Tema: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 3 Mensajes y 4771 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Una nave poderosa de 470 tripulantes, mandada por el comandante Kretschmann, se encontraba anclada en la rada del puerto de Málaga en espera de recoger al embajador alemán, de misión en Marruecos.

El día 15 se presentó, desapacible en la ciudad, los barómetros de la nave así lo indicaban y al amanecer del día siguiente se desató la tormenta. Fuerte temporal de Levante. Desde el puerto, se aconsejó a las autoridades de Marina recomendar al comandante alemán que fondease la nave en su interior.

En vez de eso, Kretschmann mandó anclar la nave. Estaba seguro que aquello bastaba para soportar, cualquier tormenta que se podía dar en aquella rada. A eso de las 11:30 h. de la mañana las anclas garreaban incomprensiblemente por el fondo arenoso de la bahía. Dada la fuerza del viento, la nave se arrastraba irremediablemente hacia la costa, zarandeando a todo el barco y empujándolo peligrosa e irremediablemente hacia las piedras del dique de Levante. La solución se hacía más difícil y angustiosa. Finalmente se rompería también la segunda y última ancla y fue entonces cuando la fragata quedó a merced de las olas y del huracanado viento.

A las 11.30 de 16 de Diciembre de 1900 la...
 
Foros de Google Earth - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 6 de 8 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: