Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad
Mensajes sobre Barcos Originales (Foros de Google Earth) (Pág 7)
Mensajes sobre Barcos Originales (Foros de Google Earth)
Se encontraron 99 resultados

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Google Earth - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Buscar:      Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Gally
Gally
Registrado: Sab, 16-12-2017 8:04
Mensajes: 943
Envío Asunto: Lichtschip no. 12 Noord-Hinder Ahora Barco Museo    Publicado: Jue, 10-05-2018 7:23 Tema con 170 Mensajes y 98790 Lecturas
...Estación "Noord Hinder"

1984-1988 Estación "Texel"

1989-1993 Estación "Noord Hinder"

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)


Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.


[align=center][url=https://www.google.com.ar/maps/@51.8203628,4.131718,117m/data=!3m1!1e3][b]Lichtschip no. 12 Noord-Hinder [i](CLICK AQUI para ver en GOOGLE...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Gally
Gally
Registrado: Sab, 16-12-2017 8:04
Mensajes: 943
Envío Asunto: LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO    Publicado: Vie, 13-04-2018 3:54 Tema con 170 Mensajes y 98790 Lecturas
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 96,5 pies (29,40 m)

Haz: 24 pies (7,30 m)

Calado: 9,6 pies (2,90 m)

Peso: 310 t

Astillero: Consolidated Shipbuilding Co., Morris Heights, Nueva York, EE. UU.

Año de construcción: 1920

Material: acero

Illuminat original: Una lente de acetileno latern, 300 mm

Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel

Velocidad: 9 nudos

Tripulación: 11 o 12...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Gally
Gally
Registrado: Sab, 16-12-2017 8:04
Mensajes: 943
Envío Asunto: LV 18 St. Gowan ahora Harwich    Publicado: Lun, 19-03-2018 8:36 Tema con 170 Mensajes y 98790 Lecturas
...Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales externas.

2008 EL LV18 ha regresado a Harwich después de protagonizar una nueva película de gran éxito. El...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Gally
Gally
Registrado: Sab, 16-12-2017 8:04
Mensajes: 943
Envío Asunto: LV 12 Spurn    Publicado: Jue, 15-03-2018 6:13 Tema con 170 Mensajes y 98790 Lecturas
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


[b][u]HOJA DE SERVICIO...
  Las casas-barco de Équihen-Plage  Tema: Las casas-barco de Équihen-Plage  -   Europa  Foro: Europa
Google_Master
Google_Master
Registrado: Jue, 01-06-2006 1:00
Mensajes: 14954
Envío Asunto: Re: Las casas-barco de Équihen-Plage    Publicado: Jue, 08-02-2018 0:03 Tema con 4 Mensajes y 2800 Lecturas
Originales son, pero a mi me parecen antiestéticos. Aunque tampoco son muy diferentes a las cottage inglesas... pero estos me resultan muy raros. Confundido

Gracias por traernos este tema, R. friends
  Las casas-barco de Équihen-Plage  Tema: Las casas-barco de Équihen-Plage  -   Europa  Foro: Europa
granmaestre
Granmaestre
Registrado: Mie, 25-11-2009 21:20
Mensajes: 2540
Envío Asunto: Re: Las casas-barco de Équihen-Plage    Publicado: Mie, 07-02-2018 23:36 Tema con 4 Mensajes y 2800 Lecturas
!! Pues mira tú que apañao !! Chocado

La inventiva humana es sorprendente.
Y ahora lo toman como reclamo turístico jaja que original.

Pues mira tú, un barco
de hormigón y te haces un buen chalet !!, eso sí, darle la vuelta es más dificil Mr. Green Mr. Green
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Gally
Gally
Registrado: Sab, 16-12-2017 8:04
Mensajes: 943
Envío Asunto: HMAS Otama - Royal Australian Navy (RAN)    Publicado: Vie, 29-12-2017 6:56 Tema con 751 Mensajes y 1014316 Lecturas
HMAS Otama (SS 62 / SSG 62):

Era un submarino de clase Oberon de la Royal Australian Navy (RAN). Construido en Escocia, el submarino fue el último de la clase en ingresar al servicio cuando fue puesto en servicio en la RAN en 1978. Otama era un especialista, uno de los dos "Barcos misteriosos", equipado con equipos adicionales de vigilancia y recopilación de inteligencia. [1] Otama se desplegó rutinariamente en operaciones clasificadas para obtener información sobre naves soviéticas de la Flota del Pacífico y buques de la Armada china , y realizó vigilancia costera asociada en toda Asia...
  El hundimiento del SS Minden, cargado de oro  Tema: El hundimiento del SS Minden, cargado de oro  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Google_Master
Google_Master
Registrado: Jue, 01-06-2006 1:00
Mensajes: 14954
Envío Asunto: Re: El hundimiento del SS Minden, cargado de oro    Publicado: Mar, 25-07-2017 8:54 Tema con 6 Mensajes y 6553 Lecturas
india Escribio:
deberían devolverlo a sus dueños originales...Perú, Bolivia por ejemplo Ojos que se mueven

La propiedad de lo que hay en un barco hundido es siempre una controversia... ¿El pais de bandera? ¿El país de origen de la carga? ¿El pais de destino? ¿El propietario de la carga? Para colmo los países donde se encuentra hundido el barco, no suelen aceptar la legislación internacional, normalmente por conveniencia.

Los propietarios, las fronteras y los países ademas cambian a lo largo de la historia, con lo cual es casi imposible saber cual es el país de origen de...
  Museo Titanic Experience Cobh - Irlanda  Tema: Museo Titanic Experience Cobh - Irlanda  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Google_Master
Google_Master
Registrado: Jue, 01-06-2006 1:00
Mensajes: 14954
Envío Asunto: Museo Titanic Experience Cobh - Irlanda    Publicado: Sab, 03-06-2017 4:06 Tema con 1 Mensajes y 2387 Lecturas
Titanic Experience Cobh es un museo dedicado al último viaje del mítico barco y situado en el último puerto de escala que hizo antes de su trágico naufragio.

El Museo está situado en la plaza de Casement en el corazón de la ciudad de Cobh, en el edificio de la taquilla original de la naviera White Star Line, en un edificio cargado de historia que data de principios del siglo XIX y el punto de partida del viaje sin retorno de muchos miles de pasajeros de dicha naviera.

www.titanicexperiencecobh.ie/
  Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  Tema: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: Sab, 01-03-2008 2:00
Mensajes: 2621
Envío Asunto: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900    Publicado: Sab, 24-12-2016 19:24 Tema con 3 Mensajes y 4044 Lecturas
Una nave poderosa de 470 tripulantes, mandada por el comandante Kretschmann, se encontraba anclada en la rada del puerto de Málaga en espera de recoger al embajador alemán, de misión en Marruecos.

El día 15 se presentó, desapacible en la ciudad, los barómetros de la nave así lo indicaban y al amanecer del día siguiente se desató la tormenta. Fuerte temporal de Levante. Desde el puerto, se aconsejó a las autoridades de Marina recomendar al comandante alemán que fondease la nave en su interior.

En vez de eso, Kretschmann mandó anclar la nave. Estaba seguro que aquello bastaba para...
 
Página 7 de 10 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com