He explorado la zona y hay otros a flote que estan en tan malas condiciones, que en la proxima adicion de las imagenes de Google Earth, lo mismo aparecen hundidos.
La conocida torre del reloj de la pelicula ,Volver al Futuro", en los estudios Universal.
jeje este salio una vez en el concurso y me acuerdo que lo adivine yo . . .
Es muy interesante recorrer esa zona de los estudios Universal,tiene buena resolucion y activando las fotos de panoramio se comprende mejor.
Pues dando una vuelta por la zona del faro de Newport, encuentro un barco hundido ( en miniatura, eso si) y una avioneta, creo que despegando del Newport Municipal..
jajajj, no , en verdad les quería escribir "monte 6to de este a oeste ",
pero en fin me quedó regalo el desafío.
esa era una de las frase de referencia para los barcos que venían hacia el Río de la Plata; la otra era "Monte vi eu ".
porque los barcos que venían de Europa se acercaban de Este a Oeste al Uruguay
Este lleva navegando días,el que no navega es el Knock Nevis, que tras sufrir daños en la Guerra del Golfo y ser reparado no volvió a navegar. Está en Qatar como depósito flotante y es al mas grande 485 m, pero como digo no navega.
a este barco le pones un poco mas de suciedad y es igual que el de la pelicula "Water-World" . . .
Mirando la ultima descarga de barcos hundidos de poitamo cerca de la isla de karg en Iran,he encontrado esta plataforma petrolifera en el mar,a poco mas de un km al oeste se encuentra otra,no sabia donde ubicar este kmz Master,asi que lo he colocado aqui,desde luego no tiene la misma resolucion de la descarga anterior.
...no os lo vais a creer, al HMS Británic que debido evidentemente a sus condiciones de tamaño fue preparado para ello y pues para no ser menos sufíó una explosión y se fue al fondo en 90 minutos. Como los primeros que desaparcieron fueron los tripulantes empezaron la evacuación con las máquinas en marcha, varios botes fueron destrozados por las hélices y el de ella volcó y estuvo a punto de morir aplastada por las hélices del barco,la sacaron por los pelos, literalmente, del agua y de esta manera se salvó.
No se si tuvo suerte o era gafe, pero que en los tres barcos sirvió, con los tres tuvo incidentes, con dos se hundió, eso si al final tuvo suerte y murió felizmente en su casa en 1.976
La posición que marca Google es correcta, lo que acurre es que no está fotografiada, el barco está en el campo petrolífero de Al Shaheem, por lo menos un poco mas hasta que caduque su licencia este mes, (eso es lo que he encontrado por ahí), pero supongo que por seguridad o algo así Google no lo ha fotografiado.
Este lleva navegando días,el que no navega es el Knock Nevis, que tras sufrir daños en la Guerra del Golfo y ser reparado no volvió a navegar. Está en Qatar como depósito flotante y es al mas grande 485 m, pero como digo no navega.
¿Y este no has conseguido localizarlo?
Si esta anclado, posiblemente se le pueda encontrar... Leer más ...
Este lleva navegando días,el que no navega es el Knock Nevis, que tras sufrir daños en la Guerra del Golfo y ser reparado no volvió a navegar. Está en Qatar como depósito flotante y es al mas grande 485 m, pero como digo no navega.
Yo tambien soy un enamorado del tema y como complemento quería comentar una cosa. Había 8 españoles en el Titanic, 5 en segunda clase y tres en Primera clase. Vamos con los de primera que es mas curioso.
Victor de Satode Peñasco y Castellana de 24 años, su esposa Mª Josefa Perez de Soto y Vallejo de 22 y Fermina Oliva Ocaña de 18, camarera de la familia que ocupaban el camarote C-65.
Pero Además hay una historia detrás. Victor Peñasco era un rico de los de entonces, vamos rico rico rico, nieto de Jose Canalejas Primer Ministro del Gobierno de Alfonso XIII y después de casarse con Mª Josefa se convirtieron en una de las pareajas mas ricas de España. Se marcharon de Viaje de novios por toda Europa, entre su séquito figuraba tambien un camarero Eulogio. Solo tenían de parte de la familia una consigna "subir donde queraís, menos en barco". Estuvieron de viaje por toda Europa durante de 18 meses y estando en París vieron el viaje inaugural del Titanic. Dejaron a Eulogio en París mandando cartas para hacer creer que estaban en París, y embarcaron en Cherburgo. El camarote C-65 costaba 108 libras de 1912, hoy mas o menos unos 6700 euros, vamos mas o menos lo que cuesta hoy el Qeen... Leer más ...
Aunque lleva ya unas semanas surcando los océanos no se si ya había algo puesto por aquí aún del gigantesto buque de carga recientemente botado por la naviera Maersk Line, ENMA MAERSK el primero de varios buques de semejante talla principalmente destinados a mover mercancías por mar entre Asia (China principalmente) y Europa.
El Emma tiene una capacidad de 11.000 contenedores, mide (medirlo vosotros) metros de longitud y 56 de ancho y es capaz de mover, a plena carga, 170.000 toneladas. Como no podía ser de otra forma hace uso del motor más poderoso que hay disponible, el Wartsila-Sulzer RTA96-C de 108.000 CV y unos 8.400.000 kgm. de par girando a algo más de 100 revoluciones. Aún así no es el mas grande, es el Knock Nevis, que despues de ser dañado en la guerra del golfo sirve de almacén flotante en Qatar.