Se encontraron 140 comentarios sobre Barcos en el Foro de Ingenieria
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El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.
La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.
Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.
Perdon lo iba armando y lo iba editando ya que le iba agregando imagenes al tema para hacerlo mas importante y hasta que asi me gusto... ME QUEDO RE LINDO NO???...
Lo dificil es hacer el primero... los demas ya son mas rapido xq ya tengo las imagenes y los link de la info...
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)
El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .
Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).
Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenían un aumento de 7 pies (2.1 m).
En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.
Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.
Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad... Leer más ...
Si es un barco que sus motores usan energia SOLAMENTE SOLAR y esta cumpliendo una misión muy importante que ellos la llaman VIVA y consiste en dar la vuelta al mundo MAS RAPIDA echa por un barco SOLAR.... y asi promover el uso de energia solar en los barcos y evitar tanta contaminación por los MOTORES DIESEL en nuestros ríos, mares y oceanos
Un ascensor o elevador de barcos es una obra de ingeniería diseñada para el transporte de embarcaciones entre agua a dos alturas diferentes, y es una solución alternativa a las esclusas o al canal de plano inclinado.
Estos ascensores pueden ser tanto de movimiento vertical o de rotación.
¿Pero como funcionan?
Bueno para que se entienda se los voy mostrar en unos videos y es asi:
Ascensores de Movimiento Vertical:
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
El MS Tûranor PlanetSolar , conocido con el nombre de proyecto PlanetSolar , fundado por el explorador suizo Raphaël Domjan , es el barco con energía solar más grande del mundo.
Fue lanzado el 31 de marzo de 2010.
En mayo de 2012, se convirtió en el primer vehículo eléctrico solar en circunnavegar el mundo.
Características técnicas:
El barco de 31 metros está cubierto por 537 m 2 de paneles solares de 93 kW, que a su vez se conectan a dos motores eléctricos , uno en cada casco .
Hay 8,5 toneladas de baterías de iones de litio en los dos cascos de la nave.
La forma de la embarcación le permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (19 km / h).
El casco fue probado en modelos en túneles de viento y fue probado en tanques para determinar su hidrodinámica y aerodinámica .
Actualmente se está utilizando como embajador para el proyecto Carrera por el agua.
Reccoriendo el mundo solo por medio de... Leer más ...
Vine a Lübeck Alemania buscando un barco para mi nuevo tema que estoy armando EN SECRETO....
Y al final encontre ese barco y de paso encontre un puente Giratorio que lo publique aqui y encontre tambien un puente elevador que lo publique en el tema de puentes elevadores
...siempre Roma tuvo un problema, y era que no tenía salida al mar.
La ciudad más magnifica del imperio romano, dependia de los puertos de otras ciudades sátelite de menor importancia.
Una de estas era Ostia. Una ciudad que poco a poco fue adquiriendo prestigio e importancia estratégica, al estar localizada en la misma desembocadura del río Tiber.
Portus nació de la necesidad, allá por el año 46 d.c el emperador Claudio, decidió crear un nuevo puerto que puediera admitir mayor cantidad de barcos y con mayor calado.
Por el año 112 d.c el Emperador Trajano, decidió que ya era hora de atajar el problema de raíz, y de apuntarse un tanto político jaja .
Conocedor de las habilidades técnicas e ingenieras del imperio, planeó la ampliación del puerto. Planeó la construcción de un gigantesco puerto que permitiera a Roma suplir sus necesidades de aprovisionamiento y poder mantener una flota de guerra permanente defendiendo las inmediaciones de la capital.
Como no podían empujar y arrebatar terreno al mar, decidieron hacer un puerto interior, que por otro lado, sería más facilmente defendible en caso de ataque.
Cuando se terminó el nuevo puerto era gigantesco... Leer más ...
Me parece que es mas bien un deposito o un barco que ha descargado aerogeneradores. Serian muchos molinos para una península tan pequeña.
Pero es solo una impresión.
Se me hace evidente que los han descargado en ese puerto y su destino es el mismo puerto, ya que en la península ya hay dos o tres instalados, me equivoco? El barco fantasma OBSERVAAAA!!!
El sistema SIVE se enfoca principalmente hacia la lucha contra la inmigración ilegal, el tráfico de drogas, no obstante puede ser empleado también en la lucha contra el terrorismo, en tareas de inteligencia, la pesca ilegal, la piratería, la protección de recursos terrestres y marinos, la defensa de puertos, la gestión del tráfico de barcos, las tareas de búsqueda y rescate, la gestión de crisis como derrames de petróleo y accidentes, así como el soporte a investigaciones adicionales. El SIVE es gestionado por la Guardia Civil.
La red del SIVE en Alicante consta de cuatro radares fijos, instalados sobre torres de 40 metros de altura: en Cabo Roig (Orihuela) dentro de unas instalaciones militares a 8 m snm, en el Cabo de Santa Pola junto al faro a 138 m snm, en la Sierra Helada (Benidorm) junto a un conjunto de antenas de telecomunicaciones a 225 m snm y en el Cabo de San Antonio (Denia) junto al faro a 65 m snm. Estas cuatro estaciones están conectadas mediante fibra óptica con el Centro de Control de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, donde se procesa toda la información. Además, opera en la costa un radar móvil, en un furgón.
_polifemo, celebro que te haya gustado el tema. A mí siempre me ha interesado desde que subí el Canal de Castilla. La imágen de la reata de mulas caminando por los caminos de sirga arrastrando los barcos, siempre me ha resultado muy simpática.
Master, no sé que puede pasar con los vídeos, he tratado de substituír el que no se veía, e incluso he probado con otros, y nada. Será cuestión de investigar el asunto pacientemente.
...Canal del Niágara comenzó los preparativos para su construcción, inaugurándose en 1825. Conecta a los Grandes Lagos con la ciudad de Nueva York y contribuyó enormemente al asentamiento del Medio Oeste, permitiendo el transporte de personas y provisiones.
La primera sección del canal fue completada en 1819, inaugurándose, una vez finalizado el canal, el 26 de octubre de 1825. Tiene una longitud de 584 Km (363 millas), 12 metros (40 pies) de ancho y 1,2 metros (4 pies) de profundidad. Tuvo 83 compuertas, cada 27 metros por 4,5 metros (90 pies por 15 pies). Permitía navegar a barcos de carga con un desplazamiento de 68 toneladas.
El Canal de Erie fue la primera ruta de transporte que desbancó a los carros tirados por animales entre la costa este de los Estado Unidos y el oeste interior, recortando los costes de transporte hacia las tierras inexploradas del oeste cerca de un 95%. Como resultado de la construcción del canal surgió una importante población en el oeste del Estado de Nueva York, abriendo de este modo el establecimiento futuro en tierras cada vez más al Oeste.
Ha sido ampliado varias veces midiendo actualmente 547 km de largo, 46 m de ancho y 4 m de... Leer más ...
Bakú, Azerbaiyan, en el Mar Caspio tiene una buena cantidad de plataformas, barcos, maquinarias y dispositivos inherentes a PETROLEO, y hasta........UN BARCO UNDIDO!!!!
Embalse de Karun,la informacion que he recogido esta llena de detalles tecnicos,espero que no os aburra,pero este embalse merece la pena que este en este hilo.
Karun tiene la más alta aprobación de la gestión entre los ríos en Irán, si bien es el río más largo del país. La longitud del río es de 950 km y el área de su cuenca es 60.000 kilometros .. Karun es el único río en Irán, que es navegable en barco. La fuente de la Karun se llama Abkaj, ubicado en Zardkuh-e Montañas Bakhtyari. El río se origina en la cordillera montañosa de Zagros. Después de irse volando a través de zonas montañosas y desemboca en el Juzestán normal, que llega a un área denominada Gotvand. El Karun se divide en dos ramas en el norte de Shushtar, uniéndose otra vez al sur de Shushtar. La rama principal de la Karun es el río Dez, que se une a la Karun en el norte de Ahvaz. El Karun se une al río Arvand en la frontera entre Irán e Irak, y finalmente desemboca en el Golfo Pérsico.
Características de la presa:
Presa Especificaciones:
Altura de la fundación 205 (m)
Altura desde el cauce del río 185 (m)
Cresta 462/28 longitud (m)
Cresta de nivel 850 (m)
Ancho de corona 5.5 (m)
Anchura en la base 29... Leer más ...