Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Muy buenas aportaciones, pero sabe lo que se pide aca es investigar y publicar un resumen y no solo el link de wikipedia.
Lea wikipedia o investigue en alguna otra pagina y haga un resumen por su cuenta...ESO ES LO QUE SE VALORA ACA.
Eso es para mi y a medida que investiga una CENTRAL NUCLEAR, van apareciendo mas, INVESTIGANDO vas a ver que vas encontrar varias mas.
Por decir a mi tema de barcos de paleta yo por decir XXXX barco lo busco y voy viendo varias paginas y de ahi voy sacando de cada una un dato o informacion, porque hay cosas QUE NO ESTAN EN WIKIPEDIA...
Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en Isthmia y el otro en Corinto.
Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el canal.
Son los únicos puentes que se bajan bajo el agua, para permitir que un bote que pasa cruce por encima de ellos.
Los dos puentes se construyeron en 1988 y se sumergen aproximadamente 10,000 veces al año.
El puente Corinto, uniendo Corinto con Loutraki.
El puente Isthmia, que une Isthmia con Atenas.
Los visitantes pueden detenerse y estacionarse al lado del puente de 'hundimiento' de Isthmia en la antigua Carretera Nacional, que une el Peloponeso con el Ática.
Hay un par de tabernas cerca de este puente, a cada lado del Canal, donde puede sentarse y disfrutar de una bebida refrescante mientras observa toda la operación.
Verá este puente sumergirse bajo el agua, y luego reaparecerá nuevamente una vez que... Leer más ...
...puente sumergible es un tipo de puente móvil que hace descender el tablero del puente por debajo del nivel del agua para permitir el tráfico marítimo.
Difiere de un puente levadizo o un puente de mesa en que ambos operan mediante la elevación de la vía rodada.
La ventaja principal del puente sumergible sobre puentes levadizos similares es que no hay una estructura por encima del canal de navegación y, por tanto, no tienen limitación de altura del tráfico de buques, siendo particularmente importante en canales en que naveguen barcos de vela.
Sin embargo, la presencia de la estructura del puente sumergido puede limitar el calado de los buques en la vía acuática.
Hay dos puentes sumergibles en el mundo.
Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en el istmo y el otro en Corinto.
Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el... Leer más ...
@AntonioL... queres ayudame a buscar estos BARCOS O BARCAZAS CENTRAL ELECTRICAS en guatemala se que hay en jamaica tambien hay.... me ayudas a buscar???
Digo si te animas... seguro me re sorprendes y seguro encontras algo...
Hola
La planta de Bruce es la mayor instalación nuclear de Canadá en términos de potencia y también una de las mayores del mundo. Dispone de 8 reactores nucleares. Está situada en la orilla del Lago Hurón, con una potencia total de 6.232 MW (netos) y 7.276 MW (brutos) cuando todas las unidades están funcionando.
Excelente buenisimo comentario... y es asi que quiero que publiques en los barcos hundidos....de las cosas que estan en facil publicarlas...pero las cosas que no estan, ahi esta en uno en investigar....NO SE ENOJE AMIGO...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el... Leer más ...
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de... Leer más ...
Son barcos central, sin lugar a dudas. Lo que no se si estaran ahi repostando o es su base.
Tampoco harían falta 4 para suministrar energía para la construcción.
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
La planta Sultana del Este se encuentra aproximadamente a 5 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, y aproximadamente a 100 kilómetros al este de Santo Domingo.
Fue construida en 2000-2001 y comenzó sus operaciones comerciales en octubre de 2001.
Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.
La Electricidad es generada a partir de 9 motores Wartsila, 18V46 hacen girar sus respectivos generadores para producir 17.5 MW de electricidad cada uno.
La energía total producida, 153 MW, pasa al cuarto de media tensión. Todo el proceso es monitoreado y controlado en tiempo real.
Sino pueden ver el video de arriba... Leer más ...
La Estrella del Mar II es una planta Generadora de Electricidad instalada en una barcaza de Tipo Wartsila, con capacidad de 110 MW, que utiliza una tecnología combinada de más de 95% de Gas Natural como combustible.
Esta montada en una barcaza para la capital del país, Santo Domingo. La barcaza ampliará las operaciones de generación de energía existentes de Seaboard en la República Dominicana.
Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.
La Electricidad es generada a partir de 6 motores Wartsila, con una capacidad bruta de 17 Mw cada uno y un ciclo combinado que utiliza un sistema de recuperación de calor de tres calderas y una turbina que aportará 9 Mw adicionales.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro... Leer más ...
La barcaza Central Electrica Estrella del Mar I, ubicada en Bahía de las Minas en la provincia de Colón, Panama.
Inició operaciones en el año 2015.
Con una capacidad instalada de 72 MW.
Tiene una longitud de 101 metros, 30 metros de ancho y una altura de 32 metros sobre el nivel del mar.
Esta barcaza asentada en un área marina y zona industrial, permite un abastecimiento eficiente de combustible y transmisión de la energía producida al sistema.
Compuesta por siete motores Wartsila de 10.3 MW de potencia cada uno, cuenta con un sistema de suministro de combustible a través de una tubería conectada a la red de Refinería de Panamá hacia una barcaza de almacenamiento de combustible ubicada en un muelle de AES, a un lado de Estrella del Mar I.
La barcaza de Estrella del Mar I está conectada a la Subestación Cativá 3 de 115 KV, construida para unir esta planta al Sistema Interconectado... Leer más ...
LISTO YO POR AHORA NO ENCONTRE MAS BARCOS DE ESTA EMPREZA!!
Si encuentro otro lo publicare mas adelante!!!
Si vieron el video dice que hay 2 en IRAK y YO NO LAS ENCONTRE... si alguno sabe e investiga se agradece!!!!
Ahora que ya termine lo de esta empreza voy a empezar a publicar otros barcos o barcazas flotantes central electrica privadas independiente y tengo varios... vean en panamá en santo domingo, en guatemala, le doy algunos ejemplos en donde buscar hay varias...
El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.
El barco de 162.10 m (531 pies 10 pulgadas) tiene una viga de 20.40 m (66 pies 11 pulgadas). Por 11,934 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .
La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.
Fue convertida en un barco de poder en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, y se le cambió el nombre a MV Karadeniz Gökhan Bey con una capacidad de generación de 120 MW.
El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Indonesia en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones, Ahmet Arslan, y otros funcionarios.
Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Indonesia... Leer más ...
Fue construida en Singapur como una barcaza flotante
El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.
Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .
A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.
La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energía fue de 232 MW.
Los Powerships pudieron satisfacer casi el 50% de las necesidades de energía eléctrica de los 18 millones de personas en Karachi .
Ya publique 3 barcos mas central electrica y yo me quede sin energia... mañana sigo publicando mas... va ahora voy a seguir publicando en otro foro que estoy actualizando.