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Se encontraron 140 comentarios sobre Barcos en el Foro de Ingenieria
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Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
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EnvíoAsunto: MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan Mensaje destacado

Publicado:



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el número de astillero 315 como portador de barcazas ( transportador LASH) en septiembre de 1984.

El buque largo de 158.9 m (521 ft) tiene una viga de 30.3 m ( 99 pies 5 pulgadas), una profundidad de 15.5 m (50 pies 10 pulgadas) y un calado de 4.9 m (16 pies 1 pulgadas) registrados.

Dos motores diesel de cuatro tiempos con nueve cilindros de acción simple Tipo 9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero...
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Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
FOO PUBLIQUE UN BARCO NUEVO Y YA ME SALIO EL CARTEL ESE

NO ESTA AUTORIZADO PARA PUBLICAR EN ESTE FORO!!!

y no puedo publicar el nuevo barco---- angry angry angry


Justo hoy se caga elforo cuando tenia ganas de publicar 3 o 4 barcos mas... castigo castigo castigo

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Estos tiene una multinacional energética. surprise

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
Si te encuentras uno de estos barcos en el mar, lo primero que piensas es que está sacado de una película de villanos que quieren dominar el mundo. Riendo

Enhorabuena de nuevo por la captura y la información. Aplausos

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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granmaestre Escribio:
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2

Si estan pensado para eso para llevar energia electrica a remotos lugares o a lugares donde sufrieron terremotos o algun tipo de catastrofe natural.

Y tranquilo que todavia tengo unos cuantos mas para publicar y a estos barcos los encontre por casualidad ya que buscando otra cosa y recorriendo un astillero... me encontre con 2 barcos q tenian antena y cables y me puse a investigar y eran barcos central electrica Riendo Riendo Riendo friends

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Gracias por estas dos buenas aportaciones, Gally. Aplausos

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granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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listo 2 barcos y me faltan varios mas...a ver si alguien encuentra otro barco central electrica... Riendo Riendo Riendo friends friends

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Ahi fue el primero y seguimos... friends friends

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EnvíoAsunto: Karadeniz Powership Doğan Bey Mensaje destacado

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El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de patio 1264 y fue nombrado Sono .

La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).

Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .

La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .

Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .

Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .

La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.

Su siguiente propietario se convirtió en otra compañía marítima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambió el nombre a Melpomeni...
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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Es un buen comienzo de hilo.

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Google_Master Escribio:
Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

Si son centrales electricas flotantes y todas trabaja a combustible diesel en su caso a Gas...


Yo edite el mensaje del inicio ya que le agregue videos y otros señaladores...ahi si quedo como a mi me gusta.... Riendo Riendo Riendo friends friends friends friends

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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Iba a empezar a publicar barcos pero me agarro sueño.... mañama sigo jajaja

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EnvíoAsunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

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Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación...
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EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Magdeburgo (Alemania) Mensaje destacado

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Acueducto Navegable de Magdeburgo (Alemania)



La vía fluvial de Magdeburgo se encuentra al norte de Magdeburgo , en el distrito de Hohenwar, en la comunidad Möser . Es el cruce del Canal Mittelland sobre el Elba .

Los planes para la construcción del cruce de vías fluviales se remontan, al menos, a principios del siglo XX.

En 1905 comenzó la construcción del Canal Mittelland.

En 1938, se completó el elevador de barcos Rothensee .

El puente del canal y el Hohenwarthe de doble elevación también estaban en construcción. Los pilares , los cimientos del muelle y los cuatro arcos del puente del canal ya se completaron en gran medida cuando, en 1942, debido a la Segunda Guerra Mundial , se produjo una congelación de la construcción.

Después de la guerra, sin embargo, el proyecto no fue continuado por la RDA porque, por un lado, en una conexión este-oeste, no hubo gran interés y, por otro lado, la cantidad de material y mano de obra habría sido demasiado alta.

Durante más de 60 años, los estribos del puente se mantuvieron en ambas...
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EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Gouwe, Waddinxveen (Holanda) Mensaje destacado

Publicado:
...por debajo del canal.

Esta obra de arte se encuentra al oeste de Gouda , justo antes de la conexión de la A20 y la A12 en el municipio de Waddinxveen .

El acueducto se abrió al tráfico el 6 de octubre de 1981 .

El puente viejo que se encuentra al lado era un gran cuello de botella debido a la ausencia de un carril guía central, las calles eran estrechas y había muy poco espacio de inserción para la dirección de Rotterdam.

Por esta razón, la velocidad máxima se limitó a 70 kilómetros por hora.

El canal Gouwe es relativamente estrecho, pero es usado por muchos barcos para transportas envíos.




Las dimensiones fueron determinadas por la presión del agua sobre el puente y las multitudes en la carretera.

Para poder enfrentar el ajetreo y el bullicio futuro en la carretera, se ha construido una carretera de 2 x 4 carriles que incluye un carril de vuelo.

La longitud final del acueducto se ha convertido en 46 metros, de pared a pared.

La longitud del túnel del automóvil fue creada por las condiciones de que la pendiente de las rampas no debería ser más de 1:40...
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EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Barton Swing, Manchester (Inglaterra) Mensaje destacado

Publicado:
...agua en sus tramos adyacentes del canal.

El acueducto originalmente tenía un camino de sirga suspendido a lo largo de su longitud, aproximadamente 9 pies (2,7 m) por encima del nivel del agua del Canal Bridgewater, que ahora se ha eliminado.

La estructura es adyacente y, aguas arriba de Barton Road Swing Bridge .

Ambos puentes son operados desde una torre de control de ladrillos en una isla en el centro del canal del barco.

Cuando está en la posición abierta, el acueducto y el puente de la carretera se alinean a lo largo de la isla, lo que permite a los barcos atravesar cada lado.

Para evitar el riesgo de colisión, el acueducto se abre media hora antes de que pase el tránsito por el Canal de Manchester.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Briare, Loiret (Francia) Mensaje destacado

Publicado:
Acueducto Navegable de Briare, Loiret (Francia)



El puente del canal Briare es un puente del canal navegable que lleva el canal lateral al Loira sobre el rio Loira .

La estructura se encuentra en el territorio de los pueblos de Briare y Saint-Firmin-sur-Loire , situado en el departamento de Loiret y la región Centro-Val de Loire .

Durante la construcción del canal lateral al Loira de 1827 a 1838 , ya se había previsto un puente sobre el canal en la comuna de Châtillon para cruzar el Loira, siguiendo el modelo del de Guétin, por el cual el canal que bordea el Loira cruza el río.

Allier . Pero tal trabajo de albañilería en este sitio hubiera sido una verdadera represa en caso de una gran inundación: con arcos de medio punto, más agua sube y menos pasa. No fue hasta que la tecnología del metal, y en particular la del acero dulce , fue lo suficientemente avanzada como para permitir que se previera un puente de canal de metal, que solo podía dejar una abertura muy amplia para el Loire inundado. La pendiente entre Châtillon y Briare permite...
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Gally
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EnvíoAsunto: Re: Acueducto Navegable de Pontcysyllte, Wrexham (Gales)

Publicado:
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Acueducto Navegable de Pontcysyllte, Wrexham (Gales)

Da vértigo. Trist

Si la verdad esta bastante alto y debe ser raro pasar en boto o barco por un puente.... Mr. Green Mr. Green

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EnvíoAsunto: Re: Puente Canal Acuífero o Puente de Agua

Publicado:
Google_Master Escribio:
Hola Gally.

¿Y no sería lo mismo que un acueducto?

Y si ya edite mi mensaje de inico y le puse al tema:

Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable

Aca quiero los puentes o acueductos navegables, que por esos puentes por ahi pasan barcos,botes, barcazas, etc.

Me explico!!!!! Riendo Riendo

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EnvíoAsunto: Re: Esclusas del Canal de Panama

Publicado:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Gracias por estas nuevas aportaciones. Aplausos
Hay un elevador de barcos al que tengo gana de que llegues... el mayor del mundo, que yo sepa.

Si si ese es el ultimo y ya puse un video en el inicio del tema, creo que a ese te referis!!!!!

Le pongo suspenso... Riendo Riendo Riendo

No es ese....

No es un ascensor, sino un elevador o mejor dicho un conjunto de elevadores el mismísimo #Canal de #Panamá:
Canal de Panama
Incluso da nombre a un tamaño de barcos pensados para poder cruzar por sus antiguas esclusas (el Panamax):
es.wikipedia.org/wiki/Panamax

Las nuevas ya superan ese tamaño.

Es además de un vital medio de transporte para el comercio mundial, una gran atracción turística visitada por miles de turistas cada día.



Claro lo que pasa es que aca estoy publicando todos los ascensores de barcos por medio mecanico y no por medio de exclusas.

Si queres podemos hacer otro tema de elevador de barco por medio de exclusas... y aca entraria el canal de panama..... friends

Ese detalle...
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EnvíoAsunto: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Mensaje destacado

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¿Que es un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable?

Un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable es un tipo de puente que transporta un canal fluvial navegable que permite el transporte de barcos sobre obstáculos como ríos, valles, vías férreas o carreteras.

En general, solo permiten el tráfico de pequeñas embarcaciones y barcazas. Comúnmente se utilizan esclusas para elevar y descender las naves.

Los acueductos se conocen desde la antigüedad, casi desde el mismo momento en que nacieron las ciudades.

Los Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable nacieron mucho más tarde, en el siglo XVII, cuando comenzaron a desarrollarse las redes de canales para el transporte fluvial.

Uno de los más importantes, con 662 m de longitud, fue construido en 1896 para que el Canal lateral del Loira cruzase el propio río Loira.


¿Pero como funcionan?

Un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable es un tipo de puente que contiene agua y permite el transporte de barcos sobre obstáculos como valles o ríos, carreteras o vias ferreas.

Comúnmente se utilizan esclusas para elevar y...
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Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

Publicado:
Listo estos son los elevadores de barcos por medio neumático que yo encontré y si alguno tiene alguno mas bienvenido sea y se agradece.

Yo sigo buscando pero creo que estos son todos!!!

Y puedo decir siiiiii ..... termine!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos friends friends

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EnvíoAsunto: Elevador de barcos de Presa de las Tres Gargantas (China) Mensaje destacado

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Elevador de barcos de Presa de las Tres Gargantas (China)

Este es el GIGANTE y es el ELEVADOR DE BARCOS MAS ALTO DEL MUNDO!!!!



China dio por finalizadas las obras de la Presa de las Tres Gargantas, el mayor proyecto hidroeléctrico del mundo, con la puesta en marcha del último detalle de la obra, un ascensor para que los barcos que navegan por el Yangtsé puedan superar el dique.

El ascensor, el más grande del mundo para embarcaciones, fue diseñado por ingenieros chinos y alemanes y empezó su funcionamiento experimental el domingo, lo que según la prensa oficial china, significa el final de 23 años de trabajos en la presa.

La estructura permitirá a barcos de tamaño mediano y pequeño, con un desplazamiento máximo de 3.000 toneladas, superar un desnivel de unos 113 metros, los que separan el nivel del río antes y después de la presa.

Hasta ahora, la única forma que los barcos tenían de superar ese desnivel en el Yangtsé -un río de intenso tráfico de buques, tanto de carga como de pasajeros- era un sistema de cinco esclusas, también el mayor del...
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