Mostrar/Ocultar
Barcos 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps 🗺️ Pág 4 🗺️

Barcos 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps

Se encontraron 140 comentarios sobre Barcos en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel -Escocia    Publicado: Avatar

Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel (Escocia)



La Rueda de Falkirk, llamada así por el cercano pueblo de Falkirk en Escocia central, es un ascensor giratorio de barcos que conecta el canal Forth y Clyde con el canal Unión.

Anteriormente los dos canales estaban unidos por 11 esclusas, pero en la década de 1930 se rellenaron con tierra.

El plan para reconstruir los canales de Escocia Central para conectar Glasgow con Edimburgo, fue dirigido por British Waterways, con apoyo y financiamiento de autoridades locales, Scottish Enterprise, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la comisión del milenio.

Desde el principio la idea fue crear una estructura digna del s. XXI para volver a conectar los canales. Se lanzó una convocatoria, la cual fue ganada por el diseño de la Rueda de Falkirk. Como muchas de las estructuras de la Comisión del Milenio, esta cuenta con un centro de interpretación, tienda, cafetería y salón de exposiciones.

La diferencia de altura entre los dos canales es de 24 m, aproximadamente la altura de un...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos de Fontinettes, Arques (Francia)



El elevador de barcos de Fontinettes (en francés: Ascenseur des Fontinettes o Ascenseur à bateaux des Fontinettes se construyó en 1888 en el Canal de Neufossé y conectaba el río Aa y el canal de Neuffossé en Arques , cerca de Saint-Omer en el Pas-des Calais

Desde la Edad Media, el canal Aa conectaba a Gravelines con Saint-Omer. De 1753 a 1774, se perfora el canal de Neuffossé. Se conecta con Aire-sur-la-Lys con fines defensivos y económicos a través del enlace con Lille desde 1825. La ruta pasa por Arques, donde, para subir la pendiente del valle del Aa, debe cruzar una pendiente. A partir de 13 metros.

Primero se instaló un juego de glosario cerraduras. 5 candados superpuestos. ¡Pero el crecimiento del tráfico provocó expectativas de 5 a 6 días o 100 barcos! Para remediar esto, se decide la construcción de una máquina elevadora. En 1878, se envió una misión para descubrir la de Anderton en Inglaterra, llevada a cabo 3 años antes. Su diseñador, el ingeniero Edwin Clarck, fue utilizado para...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos de Anderton, Cheshire (Inglaterra)



El Anderton Boat Lift es una esclusa de dos cajones cerca del pueblo de Anderton , Cheshire , en el noroeste de Inglaterra . Proporciona un enlace vertical de 50 pies (15,2 m) entre dos vías navegables: el río Weaver y el canal de Trent y Mersey

Construido en 1875, el elevador de botes estuvo en uso por más de 100 años hasta que se cerró en 1983 debido a la corrosión.

La restauración comenzó en 2001 y el ascensor se reabrió en 2002.

El ascensor y el centro de visitantes asociado y la exposición son operados por Canal & River Trust . Es uno de los dos únicos ascensores que operan en el Reino Unido; La otra es la rueda de Falkirk en Escocia .

La estructura está designada como monumento programado y está incluida en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra


Los cajones de hierro forjado tenían una longitud de 75 pies (22,9 m) por 15 pies 6 pulgadas (4,72 m) de ancho por 9 pies 6 pulgadas (2,90...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Si ven un poco mas arriba van a ver como se esta construyendo el nuevo Niederfinow Boat Lift y ese es para barcos mas grandes.... cuando lo inaguren lo agregaremos aqui...ja

Buena aportación y veo que ya tienes cazada la noticia para el futuro. friends

ja si ya la tengo marcada
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Si ven un poco mas arriba van a ver como se esta construyendo el nuevo Niederfinow Boat Lift y ese es para barcos mas grandes.... cuando lo inaguren lo agregaremos aqui...ja

Buena aportación y veo que ya tienes cazada la noticia para el futuro. friends
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Si ven un poco mas arriba van a ver como se esta construyendo el nuevo Niederfinow Boat Lift y ese es para barcos mas grandes.... cuando lo inaguren lo agregaremos aqui...ja
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos Niederfinow en Brandeburgo (Alemania)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos Niederfinow en Brandeburgo (Alemania)



El elevador de barcos Niederfinow es el elevador de barcos en funcionamiento más antiguo de Alemania. Se encuentra en el canal Oder-Havel cerca de Niederfinow en Brandeburgo . El ascensor supera una diferencia de elevación de 36 metros.

El 17 de junio de 1914 se abrió la gran navegación entre Berlín y Stettin . Cerca de Niederfinow, la diferencia en la elevación se superó utilizando una cerradura de escalera con cuatro cámaras.

La capacidad de las esclusas de la escalera se excedió rápidamente, por lo tanto, entre 1927 y 1934, el ascensor para embarcaciones se construyó e inauguró el 21 de marzo de 1934. El ascensor tiene 60 m de altura, la longitud de 94 m, demorando cinco minutos para que el canal se mueva. La diferencia de elevación 36m.

Para el 26 de enero de 1939, 100.000 barcos ya habían pasado por el ascensor. En el año inaugural hubo 2.832.000 toneladas de tráfico.

El ascensor fue objeto de una revisión general en 1980 y los cables de elevación se renovaron en 1984/85.

Hoy en...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Gracias por estas dos nuevas aportaciones, Gally. Aplausos
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Buscando info de este elevador de barco, encontre otra cosa que voy hacer otro tema... Guiño Riendo Riendo
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania)




El elevador de barcos Rothensee se encuentra al norte de Magdeburgo y conecta el Mittellandkanal con el Elba a través del Elbeabstiegskanal.

El elevador de barcos Rothensee fue originalmente previsto como parte de un proyecto más grande. El elevador se encuentra en el extremo oriental de Mittellandkanal; se pretendía que este canal cruzara el Elba en un acueducto y luego se conectara al Canal Elbe-Havel mediante un elevador doble en Hohenwarthe . El elevador Rothensee está a unos 500 m del cruce de los botes de descenso Elbeabstiegcanal y MittellandKanal al nivel del Elba. El elevador Rothensee se completó en 1938, pero como resultado de la Segunda Guerra Mundial, el acueducto y el elevador Hohenwarthe no se construyeron. Como parte de un proyecto de transporte de reunificación alemán, el acueducto de Elba se completó después de un retraso de 60 años, sin embargo, dosSe construyeron cerraduras de eje en lugar del elevador Hohenwarthe propuesto. Por lo tanto, durante 60 años, el elevador Rothensee...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)    Publicado: Avatar

Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)



El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.



La cerradura tiene dos...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Buen trabajo. Aplausos Aplausos

Espero que las aguas ya hayan vuelto a su cauce por allí. friends
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Perdon lo iba armando y lo iba editando ya que le iba agregando imagenes al tema para hacerlo mas importante y hasta que asi me gusto... ME QUEDO RE LINDO NO???... Riendo Riendo Riendo

Lo dificil es hacer el primero... los demas ya son mas rapido xq ya tengo las imagenes y los link de la info... friends friends friends
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)



El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .

Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).

Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenían un aumento de 7 pies (2.1 m).

En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.

Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.

Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad...
Leer más ...
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Te puse una estrella, aunque no te lo comenté.

Es un barco muy curioso. Aplausos

Si es un barco que sus motores usan energia SOLAMENTE SOLAR y esta cumpliendo una misión muy importante que ellos la llaman VIVA y consiste en dar la vuelta al mundo MAS RAPIDA echa por un barco SOLAR.... y asi promover el uso de energia solar en los barcos y evitar tanta contaminación por los MOTORES DIESEL en nuestros ríos, mares y oceanos


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Esperaremos a ver como evoluciona el tema. Seguro que es interesante.

Si no publique mas xq aca se vino una tormenta re fuerte y se me corto internet y por eso los deje a medias...jejeje

Bueno ahora si tengo internet y arranco..ja
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Esperaremos a ver como evoluciona el tema. Seguro que es interesante.
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Te puse una estrella, aunque no te lo comenté.

Es un barco muy curioso. Aplausos
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Este es mio y lo publique con otro nombre de usuario, cuando me echaron del foro y me registre con el nombre dredge1980

Yo me moria por mostraselo... porque me costo casi 4 meses encontrarlo y yo se los queria mostrar... Y QUE PASO TANTA BUSQUEDA nadie comento nada!!!


4 meses buscando un barco.... para que nadie te comente nada.... Chocado Llorando o muy triste Pregunta Exclamación
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

¿Que es un ascensor de barcos?

Un ascensor o elevador de barcos es una obra de ingeniería diseñada para el transporte de embarcaciones entre agua a dos alturas diferentes, y es una solución alternativa a las esclusas o al canal de plano inclinado.

Estos ascensores pueden ser tanto de movimiento vertical o de rotación.


¿Pero como funcionan?

Bueno para que se entienda se los voy mostrar en unos videos y es asi:


Ascensores de Movimiento Vertical:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:



Ascensores de Movimiento de Rotación:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

MS Tûranor PlanetSolar


El MS Tûranor PlanetSolar , conocido con el nombre de proyecto PlanetSolar , fundado por el explorador suizo Raphaël Domjan , es el barco con energía solar más grande del mundo.

Fue lanzado el 31 de marzo de 2010.

En mayo de 2012, se convirtió en el primer vehículo eléctrico solar en circunnavegar el mundo.


Características técnicas:


El barco de 31 metros está cubierto por 537 m 2 de paneles solares de 93 kW, que a su vez se conectan a dos motores eléctricos , uno en cada casco .

Hay 8,5 toneladas de baterías de iones de litio en los dos cascos de la nave.

La forma de la embarcación le permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (19 km / h).

El casco fue probado en modelos en túneles de viento y fue probado en tanques para determinar su hidrodinámica y aerodinámica .

Actualmente se está utilizando como embajador para el proyecto Carrera por el agua.

Reccoriendo el mundo solo por medio de...
Leer más ...
  Puentes giratorios  Tema: Puentes giratorios  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Puentes giratorios    Publicado: Avatar

Vine a Lübeck Alemania buscando un barco para mi nuevo tema que estoy armando EN SECRETO.... Riendo

Y al final encontre ese barco y de paso encontre un puente Giratorio que lo publique aqui y encontre tambien un puente elevador que lo publique en el tema de puentes elevadores

Al final me hice una gran cosecha en Lübeck.... Riendo Riendo Riendo
  Portus Ostia, Italia  Tema: Portus Ostia, Italia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Portus Ostia, Italia    Publicado: Avatar

...siempre Roma tuvo un problema, y era que no tenía salida al mar.
La ciudad más magnifica del imperio romano, dependia de los puertos de otras ciudades sátelite de menor importancia.
Una de estas era Ostia. Una ciudad que poco a poco fue adquiriendo prestigio e importancia estratégica, al estar localizada en la misma desembocadura del río Tiber.

Portus nació de la necesidad, allá por el año 46 d.c el emperador Claudio, decidió crear un nuevo puerto que puediera admitir mayor cantidad de barcos y con mayor calado.

Por el año 112 d.c el Emperador Trajano, decidió que ya era hora de atajar el problema de raíz, y de apuntarse un tanto político jaja Sorprendido .
Conocedor de las habilidades técnicas e ingenieras del imperio, planeó la ampliación del puerto. Planeó la construcción de un gigantesco puerto que permitiera a Roma suplir sus necesidades de aprovisionamiento y poder mantener una flota de guerra permanente defendiendo las inmediaciones de la capital.

Como no podían empujar y arrebatar terreno al mar, decidieron hacer un puerto interior, que por otro lado, sería más facilmente defendible en caso de ataque.

Cuando se terminó el nuevo puerto era gigantesco...
Leer más ...
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: 2 plataformas petroliferas - Corea del Sur    Publicado: Avatar

A primera vista me parecieron barcos pescando, pero al acercarme me di cuenta de que eran dos plataformas.
  Llamas en la refineria de Skikda, ALGERIA- LNG PORT  Tema: Llamas en la refineria de Skikda, ALGERIA- LNG PORT  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Llamas en la refineria de Skikda, ALGERIA- LNG PORT    Publicado: Avatar

Llamas en la enorme zona de refinerias de Skikda, ALGERIA- LNG PORT

Es un enrome proyecto en permanente remodelación desde su inicio en 1970:
www.hydrocarbons-technology.com/ ...sonatrach/

Tambien vale la pena echarle una vista al puerto con grandes barcos de gas y petroleros.

Es una pena que el color no acompaña. Ojos que se mueven
 
Página 4 de 6 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 8
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 18
Rbernalmarco