Se encontraron 3474 comentarios sobre Barcos 2020Vela en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
El nombre original del Mediterranean Sky fue el de York City. Fue botado en 1952 en Newcastle, Inglaterra. El crucero partió de Londres en su viaje inaugural en noviembre de 1953, y se mantuvo en servicio hasta mediados de los años 90. En 1971 fue vendido al naviero Michael A. Karageorgis, que cambió su nombre al de Mediterranean Sky bajo el cual realizó su último viaje en agosto de 1996, cuando navegó desde Brindisi a Patras. En 1997 fue confiscado debido a los problemas financieros de la naviera y llevado a la bahía de Eleusus donde permaneció atracado hasta noviembre de 2002, momento en que comenzó a hundirse debido a su nulo mantenimiento.
Para evitar su total hundimiento fue remolcado hasta las aguas poco profundas en las que se encuentra en la actualidad pero en enero de 2003, el Mediterranean Sky zozobró sobre estribor quedando parcialmente sumergido. Allí permanece, ya totalmente sumergido, en espera de su destino final.
Jaja pues supongo que cuando dos comparten el nombre (en este caso el número), habra que llamarles por apellidos (aqui, sería el nombre)
Samuel decide ya que él llegó primero.
Muchas gracias a todos por el recibimiento. excelente trato y muy buen rollo
aah venga.. ya he visto la pagina donde discutis sobre el montaje de la foto del supuesto kamikaze de grecia
ya me ha quedado claro.. esque uno es nuevo y eso es lo que pasa..
jaja
Muy buena, Zapatraca. He visto más fotos y ese barco por dentro está lleno de arena de playa para que los turistas puedan caminar por dentro de él, pero aún así no comprendo por qué se ve tan borroso desde el google earth... alguien sabe por qué?
playa de la cueva de los contrabandistas es hoy una de la más famosas de Grecia. Situada en la isla de Zante, hasta los primeros años de la década de los 80 era sólo una magnífica y tranquila playa de arena blanca.
Pero en 1982 un barco, el "Panagiotis", que transportaba tabaco de contrabando fue sorprendido por una patrulla aduanera.
Aunque en un primer momento logró escapar de la lancha patrullera, fue finalmente acorralado en la costa noroeste de Zante bajo una terrible tormenta. Su capitán decidió que no serían atrapados con la mercancía, antes encallaría la nave.
El "Panagiotis" fue dirigido hacia las rocas y finalmente acabó varado en la playa arrastrado por la marea. Desde ese día, la fama de la playa se disparó, y hoy miles de turistas de todo el mundo la visitan para admirar este inusual espectáculo
En Tangalooma, Australia, el "Wrecks Diving" (traduzco: "el buceo alrededor de los restos de los barcos" :P) es ya todo un deporte para los turistas que visitan la zona. Se trata de un conjunto de unas 15 dragas y barcazas, que fueron hundidas frente a la playa hace 37 años para crear un rompeolas para barcos anclados en la costa.
Desde entonces muchos peces y especies tropicales se han ido a vivir a los endurecidos corales y arrecifes que han crecido en los restos de los barcos, dando la oportunidad a los submarinistas de adentrarse a la vida acuática en su hábitat natural, sin alejarse de la playa, y a actividades tales como bucear y nadar alrededor de estas especies.
Se trata del Castillo-Faro de Castro-Urdiales
Está situado en el casco antiguo de la villa, junto a la Iglesia Gótica de Santa María, y fue construido durante los siglos XIII y XIV. Es una fortaleza de planta pentagonal y elevados muros reforzados en sus esquinas, que en sus orígenes fue el principal baluarte defensivo de la población. Es uno de los pocos castillos que se conservan en toda Cantabria y en la actualidad se encuentra ocupado por el Faro de Castro. Desde el Castillo se desciende al puerto cruzando por un Puente Medieval.
Esta fortaleza constituía el principal lugar defensivo de la villa y junto con la iglesia formó una acrópolis cerrada por una muralla que desde allí bajaba a circundar la vieja villa, eso permitiía que en caso de obligada huída, como ocurrió en 1814 cuando fue conquistada por los franceses, muchos casteños pudiesen embarcar en barcos ingleses por la ermita de Santa Ana. Su estructura tiene forma pentagonal con fuertes cubos angulares y elevados muros.