...puede transportar ciento cincuenta pasajeros en sus cubiertas.
Navegue por canales aislados y relájese mientras admira la impresionante flora y fauna del desierto de Sonora.
En el camino, su capitán contará las leyendas y la tradición de las montañas de la superstición.
Trae tu cámara y binoculares; Se pueden ver borrego cimarrón, coyote, venado, linces y leones de montaña, junto con águilas calvas, halcones, buitres y muchas otras especies de aves nativas.
NO SON 2 AVIONES SINO UNO SOLO!! y acá les comento ya que encontré la verdad!!!
Vieron que yo les dije que buscando un barco encontré estos aviones.
Bueno ahora si publicado el barco en mi tema de Barcos de Paletas, el barco es el Discovery III (CLICK AQUI)
Una de las atracciones de este barco es que apena abandona el puerto un avión despega junto al bote, formando un arco largo hasta que gira y aterriza nuevamente y ahí el capitán del barco comenta estos aviones son lo que traen el correo y todo lo que el pueblo necesite y estos... Leer más ...
...servicio en 1999 en preparación para el cincuentenario del Riverboat Discovery, así como para manejar un mayor número de pasajeros atendidos por la compañía.
Desde entonces, Discovery II se ha utilizado regularmente para aumentar la capacidad de pasajeros de Discovery III en recorridos regulares, así como para recorridos especiales y charters y para eventos.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery II
Constructor:Charles M. "Jim" Binkley Jr. e Iver Johnson
El Discovery III es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 9 de mayo de 1987 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Durante décadas, los barcos fluviales como el Discovery III sternwheeler recorrieron los grandes ríos del interior de Alaska.
Transportaron carga y pasajeros, vincularon comunidades distantes y ayudaron a construir otras nuevas.
El majestuoso Discovery III se completó en 8 meses y tiene tres cubiertas con cómodos asientos en el interior y una cuarta cubierta superior con asientos al aire libre.
Desde 1987, Discovery III ha sido el principal barco turístico operado por Riverboat Discovery... Leer más ...
...tambien 2 salas restaurante y tambien un piso que es pista de baile y con un escenario para eventos y por supuesto se le agregaron 3 motores diesel que empujan 2 helices.
Abrimos nuestras puertas por primera vez el 18 de junio de 2005 y desde entonces hemos tenido muchos cruceros hermosos.
¡Ven a dar un paseo con nosotros y vívelo tú mismo!
Y el barco sigue a flote y sigue navegando el río!!!
El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.
Su diseño incluye cadenas de cedro simuladas , descritas en 1983 por The Oregonian como "postes verticales en la cubierta superior que fueron utilizados en barcos antiguos para evitar que los cascos vibren y los barcos de madera se combe" pero aqui se usaron solo de adorno.
Los planes del Puerto eran que el barco operara en el río Columbia, fuera de Cascade Locks, durante los meses de verano y en el río Willamette, fuera de Portland durante los meses de invierno.
El barco es propiedad del Puerto de Cascade Locks y es operado por el Portland Spirit.
Los cruceros turísticos por el río Columbia salen del Parque Marino Cascade Locks varias veces al día, de mayo a... Leer más ...
A medida que el Gateway Arch se acerca a su aniversario de oro, los botes Becky Thatcher y Tom Sawyer en el río St. Louis ya están cumpliendo 50 años.
Los barcos fluviales se pusieron en servicio hace cinco décadas cuando Gateway Arch estaba en construcción.
Los residentes del área y los visitantes de St. Louis tenían mucha curiosidad por ver cómo se construiría el monumento nacional de acero inoxidable de forma inusual.
Algunos de ellos pudieron monitorear el progreso de la construcción desde puntos de vista únicos pero seguros en los barcos fluviales de Tom Sawyer y Becky Thatcher.
Ambos barcos fluviales con ruedas de paletas se construyeron en Dubuque, Iowa, a principios de la década de 1960 y desde entonces han estado navegando por el río Mississippi en St. Louis... Leer más ...
El PA Denny es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peter Anthony Denny quien compró el barco y lo llevó a la victoria en la regata de barcos de ruedas de paletas de 1974 en Charleston.
Fue construido el 25 de julio de 1930 por Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental.
El sternwheeler fue construido bajo el nombre de "Scott", fue puesto a trabajar para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU.
En 1954, el Cuerpo lo vendió a un operador de arena y grava de Alabama.
Fue comprado y reconstruido en 1971 por Peter Anthony Denny, un destacado operador de carbón de Charleston, que lo bautizó como "Robin D", en honor a su nieto.
El operador de carbón Peter Anthony Denny inscribió el barco en la gran regata de barcos de paletas de Charleston de 1974 y para su sorpresa y de todos gano la... Leer más ...
...en la desembocadura de Dry Creek, que divide los condados de Boone y Kenton en el río Ohio. En Ohio, el Anderson Ferry atraca en las costas de Cincinnati.
El ferry nuevo Anderson fue lanzado al agua en 1935 como ferry Boone No. 7 y este esta echo en metal y posee 2 ruedas de paletas a cada lado y puede transportar 6 autos o 2 camiones a traves del rio.
Otra maravilla que aquí les traigo y todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Boone No. 7 Anderson Ferry
Constructor:George Anderson Boat en Constance, Kentucky
...a su nueva casa el puerto de Savannah en Georgia.
Fue modificado y actualizado para que pueda transportar 600 pasajeros.
El barco tiene 3 cubiertas totalmente equipadas y funcionales.
Cada una de las cubiertas tiene baños y bares completamente abastecidos, así como una tienda de aperitivos totalmente equipada en la tercera cubierta que esta es al aire libre.
...hace que viajar entre el primer y tercer piso fácil para los clientes con un ascensor de pasajeros situado en la proa del barco.
Como mencionamos anteriormente, la cubierta superior de The Georgia Queen tiene un extenso espacio de patio al aire libre de más de 5,000 pies cuadrados, perfecto para hacer turismo y disfrutar de la refrescante brisa del río.
Y todo eso hace que el barco siga navegando en el río!!!
Lo nombraron en honor de Louisvillian Mary Millicent Miller, quien fue la primera mujer en obtener su licencia de capitán de barco de vapor en 1884.
Fue construido el 5 de mayo de 1985 por Marine Builders, Inc. Utica, Indiana.
Originalmente construida como Missouri River Queen en las cercanías de Utica, Indiana.
Este barco ha servido con orgullo en Kansas City y Savannah, Georgia.
Después cambio de dueño y se lo nombro Georgia Queen y siguio navegando entre Kansas City y Savannah, Georgia.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al... Leer más ...
...la finalización, el Padelford fue llevado a un astillero en Lemont, IL, donde se cortó en dos y se agregó una sección de 20 pies en el centro del barco. El alargamiento aumentó la capacidad e hizo que la longitud total fuera de 38 metros.
Y asi su capacidad de pasajeros paso de 80 a 230 pasajeros.
El barco hacer cruceros diarios por el río y también para eventos especiales.
Todavía sigue navegando el río!!!
Nombre:Jonathan Padelford
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Co. en Dubuque, Iowa
...siguiendo las líneas de un sternwheeler de principios de siglo.
El barco tiene tres cubiertas, dos de las cuales albergan tres comedores y salas de banquetes y una tercera cubierta superior para asientos cubiertos al aire libre.
Está atracada en el muelle de Poydras Street adyacente a Riverwalk y New Orleans Hilton Riverside and Towers.
Su maestro es el capitán Brian Clesi.
Y que todavía la sigue navegando por el río!!!
Nombre:Creole Queen
Constructor:Halter Marine en Moss Point, Mississippi
Lanzado:14 de septiembre de 1983
Destino:Barco Activo desde 14 de septiembre de 1983
Originalmente fue construido como un c@sino en Iowa.
En 1999, BB Riverboats compró la embarcación y pasó cinco años renovandola.
Cada una de las tres cubiertas con clima controlado incluye un bar completo, pista de baile y ascensor, mientras que la cuarta cubierta está al aire libre.
Hace cinco años, el Belle comenzó una gira de verano, navegando por el río Ohio desde su puerto de origen en Newport.
Durante el recorrido, la Bella de Cincinnati visita ciudades como Ashland, Ohio y Mayesville, Ky.
El American Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Reina Americana, ya que la compania la American Queen Steamboat Company, tenia bajo su mando 5 barcos de ruedas de paleta y como este era el mas grande y lujoso de todos se le puso REINA, a los otros se los nombro como princesas.
Fue construido el 9 de junio de 1995 por McDermott Shipyard en Morgan City, Luisiana.
La American Queen es la tercera "Reina" de la antigua Delta Queen Steamboat Company y es probablemente el barco de vapor más grande jamás construido.
Su máquina de vapor es de la draga estadounidense Kennedy.
Como las ruedas de paletas son demasiado pequeñas para mover el bote grande en cada situación, hay dos hélices adicionales que se pueden usar si es necesario.
...Crosse Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de La Crosse es una ciudad de Estados Unidos localizada a orillas del río Misisipi, en el condado de La Crosse en el estado de Wisconsin.
En el Censo de 2010 tenía una población de 51.320 habitantes y una densidad poblacional de 879,21 personas por km².
Fue construido el 25 de junio de 2008 por Skipperliner Marine en French Island, Wisconsin.
La Crosse Queen es una réplica moderna de los grandes barcos fluviales que surcaban el río Mississippi a principios del siglo XX.
The Queen ha estado en operación desde 1976, ya q este el septimo barco que lleva ese nombre.
Cruzando desde Port La Crosse, Wisconsin, es una de las pocas embarcaciones auténticas de río de paletas que todavía está en operación en los Estados Unidos hoy en día.
De acuerdo con las primeras tradiciones, fue construida con ruedas de popa que son su único medio de propulsión.
La Crosse Queen tiene una rueda de... Leer más ...
...de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del río Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del río Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente cosméticas.
Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).
El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de... Leer más ...
Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.
El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.
El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.
El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.
Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.
En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.
Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por... Leer más ...
...1997, la Belle of Louisville casi se perdió debido a una válvula abierta de agua dulce.
Pero fue reflotada nuevamente y todavía ofrece cruceros en Louisville.
Hoy el BELLE OF LOUISVILLE es reconocida como el barco de vapor fluvial más antiguo en funcionamiento, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972, y designado como Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y el barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Belle of Louisville
Constructor:James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:9 de enero de 1915
Destino:Barco Museo y Activo desde 9 de enero de 1915
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO QUE ES LA MISMA AVIONETA y QUE NO SON 2 AVIONETAS???