Se encontraron 165 comentarios sobre Barcos Originales en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Es cierto y perdonad por la repetición, pero en ese caso la información no estaba clara, sino en medio de un hilo muy general, por lo que no lo vi y al estar la descripción repartida entre varios mensajes, era casi imposible encontrarla con el buscador.
No me queda claro si es el original o la copia. Pongo a consideración de vosotros el "Nippon Maru", un velero construido en 1984. Tiene 110 m. de largo y fue enteramente construido en Japón. El nuevo Nippon Maru dice ser el mas veloz de los veleros y ha ganado 3 veces la "Boston Teapot Trophy" (1986, 1989 y 1993).
¿quien dijo que ya estaba casi todos los veleros?
Edito para agregar una "perla": encontré este PDF para imprimir y hacerlo en papel... cp.c-ij.com/ ...1_e_a4.pdf
Sigo con el tema del prinz eugen,poitamo tiene razon en el tema del hundimiento de este barco,esa parte de la historia no la sabia.
me remito a la enclicopedia Wikipedia,
Tras la guerra Tuvo la oportunidad de realizar una prueba de fuego más, pues fue cedido a los Estados Unidos y comisionado en su Armada con el identificador IX-300 USS Prinz Eugen. Tras cruzar el Atlántico con sus propias máquinas y con parte de la tripulación original, llegó a los puertos del Atlántico y fue sometido a una serie de pruebas técnicas. Luego fue transferido al Pacífico, por lo que realizó otra vez con sus propios medios el largo recorrido hasta el Pacífico Sur, donde se unió a la flota de blancos usada para la Operación Crossroads, en la que se ensayaban los efectos de explosiones atómicas en los atolones del Pacífico Sur. El Prinz Eugen sobrevivió sorprendentemente a las pruebas nucleares denominadas Able y Baker efectuadas en julio de 1946, pero estaba demasiado afectado por la radiación para que se le repararan las vías de agua creadas por la prueba Baker, que fue submarina. En diciembre de 1946 zozobró y terminó por hundirse en las aguas poco profundas del atolón de Kwajalein... Leer más ...
Compañeros me acabo de registrar en este foro, que por otro lado me encanta y quería poner una localización, pero no tengo ni la mas remota idea de como se hace, de momento, es esta 8º 45´08.35¨ N 167º 40´58.10¨. Se trata de Prinz Eugen, buque de la Kriegsmarine Alemana durante la IIWW. Es el buque a acompañaba al Bismark en su primer y único viaje y también fue uno de los dos que quedaron a flote al final de la guerra. Fue transferido a la Marina USA como IX-300 Prinz Eugen donde llegó con su tripulación original y por sus propios medios. Después de ser inspecicionado se le transfirió a la Flota del Pacífico y era uno de los barcos de pruebas de la explosiones nucleares en el atolón Bikini. Sobrevivió pero quedó afectado por la radiación y finalmente zozobró en el Archipielago de Kwajalein donde está ahora. Una de sus hélices que sobresalía del agua está actualmente en la entrada de la Academia Naval Alemana en Kiel.
Si alguien quiere poner la foto de la localización ya sabe que la ponga. Saludos de un recién llegado
El nombre original del Mediterranean Sky fue el de York City. Fue botado en 1952 en Newcastle, Inglaterra. El crucero partió de Londres en su viaje inaugural en noviembre de 1953, y se mantuvo en servicio hasta mediados de los años 90. En 1971 fue vendido al naviero Michael A. Karageorgis, que cambió su nombre al de Mediterranean Sky bajo el cual realizó su último viaje en agosto de 1996, cuando navegó desde Brindisi a Patras. En 1997 fue confiscado debido a los problemas financieros de la naviera y llevado a la bahía de Eleusus donde permaneció atracado hasta noviembre de 2002, momento en que comenzó a hundirse debido a su nulo mantenimiento.
Para evitar su total hundimiento fue remolcado hasta las aguas poco profundas en las que se encuentra en la actualidad pero en enero de 2003, el Mediterranean Sky zozobró sobre estribor quedando parcialmente sumergido. Allí permanece, ya totalmente sumergido, en espera de su destino final.
Yo no sé Zapa, como habrán hecho esa réplica y si se parecerá algo a la verdadera Bounty, porque esta ardió completamente en las islas Pitcairn.
No tiene el mismo valor lo original, aunque esté muy deteriorado, que una réplica. Pero vaya...se vende todo.
Tu aportación al menos nos informa de lo que hay y donde está. Magnífico.
Se trata de la fiel réplica (aunque ahora bajo bandera estadounidense y no de su británica majestad) construida en 1960 por encargo de la Metro-Goldwyn-Mayer para la película Rebelión a bordo, de Lewis Milestone, protagonizada por Marlon Brando.
Lo de fiel replica ,no te puedo decir en base a que... Leer más ...
Yo no sé Zapa, como habrán hecho esa réplica y si se parecerá algo a la verdadera Bounty, porque esta ardió completamente en las islas Pitcairn.
No tiene el mismo valor lo original, aunque esté muy deteriorado, que una réplica. Pero vaya...se vende todo.
Tu aportación al menos nos informa de lo que hay y donde está. Magnífico.
Parafraseando el símil taurino: muy buen "quite" de Edu. Y el faro extraordinariamente anecdótico. Me ha gustado.
Si buscan la historia por ahi,veran que cansados de volver al barco ;pues la base no estaba en tierra ,ellos pernoctaban en una nave anclada cerca ,construyeron un refugio , en realidad una habitacion ( De madera)con largas patas ,para cuando la marea tapaba las pocas piedras que podian pisar ,sufrieron varias tempestades que les causaron algunos muertos ,en fin ...toda una epopeya.
EL FARO ORIGINAL Y LA HISTORIA ES DEL AÑO 1696,SE CONSTRUYERON 4 FAROS QUE FUERO SIENDO DESTRUIDOS POR LAS OLAS ,LA FOTO ES LO QUE QUEDO DEL TERCERO ( 1759) Y EL ACTUAL
El Gorch Fock I (ex Tovarisch soviético) es un barco alemán de tres mástiles construido originalmente como buque-escuela para la Reichsmarine alemana en 1933. Al final de la II Guerra Mundial pasa a la URSS como reparación de guerra. A la disolución del imperio soviético pasa a Ucrania. De alli, para reparaciones, al Reino Unido (en Newcastle-upon-Tyne). Vuelve a Alemania (Wihemshaven) en 1999 y de allí a su puerto original, Stralsund, donde se ha convertido en museo.