El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.
Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.
Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.
Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.
Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.
Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.
Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.
Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.
Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden... Leer más ...
El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.
Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.
El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.
La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".
Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz... Leer más ...
...Stadt Zürich es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Zúrich es la ciudad más grande de Suiza con 409,241 habitantes (al 31 de diciembre de 2017) y tiene una densidad de población de 4454 habitantes por kilómetro cuadrado.
La ciudad está ubicada en el este de Mittelland , en el Limmat, en la salida del lago de Zúrich.
Fue construido el 8 de mayo de 1909 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.
El Stadt Zürich es el mayor de los dos vapores de ruedas de Lago Zurich Compañía de Navegación (ZSG).
En el primer año de operación, la ciudad de Zurich cubrió 12,575 kilómetros y disparó 258.45 toneladas de carbón.
El 4 de septiembre de 1912, la ciudad de Zúrich transportó a su invitado más famoso hasta el momento, el emperador alemán Wilhelm II y algunos invitados cuidadosamente seleccionados.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza... Leer más ...
Bueno ahi fueron unos cuantos BARCOS DE PALETA DE SUIZA y investigando me encontre con bastantes barcos activos y todavia me quedan varios por publicar....
ME ENCANTA PUBLICAR BARCOS VIEJOS Y SI SON CENTENARIOS MUCHO MEJOR!!!
Pero lo que son del 1900 para adelante ya en la epoca del hierro y el acero.
Porque asi le hago un honor a mi abuelo que trabajo en barcos mercantes y el me contaba historias de barcos.
Y ya hace como 10 años que se me fue el abuelo y yo cada vez que publico un barco me recuerda a mi abuelo y por eso me gusta publicar la historia del barco!!!
El Wilhelm Tell es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 17 de agosto de 1908 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Wilhelm Tell es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza .
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco en 1907 en Sulzer en Winterthur como barco hermano del Schiller (barco, 1906) , cuyos datos técnicos son prácticamente idénticos a los de Wilhelm Tell.
Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenía un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo... Leer más ...
...Stadt Luzern es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Lucerna es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de Lucerna. Centro económico, cultural y social de la región de Suiza central, séptima ciudad de Suiza. La ciudad es el centro de una aglomeración de unas 200.000 personas.
Fue construido el 23 de junio de 1928 por Gebrüder Sachsenberg, Roßlau.
Es el último barco de vapor que fue construido para un lago suizo y se considera su buque insignia de la flota.
De los antiguos barcos de vapor más viejos en los lagos de Suiza, el Stadt Luzern se distingue por su diseño al estilo de los transatlánticos de la década de 1920.
En el lago de Lucerna es el barco de pasajeros más largo, ancho y pesado.
Con 1.200 pasajeros, tiene también sobre la mayor capacidad y con 1.600 caballos de fuerza (en funcionamiento para proteger a 1300 hp estrangulado) el motor más fuerte en el lago.
En 1953/54, la planta de calderas se convirtió de... Leer más ...
...Schiller es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Johann Christoph Friedrich Schiller , desde 1802 Von Schiller (nacido el 10 de noviembre de 1759 en Marbach am Neckar , † 9 de mayo de 1805 en Weimar ), fue médico , poeta , filósofo e historiador .
Es considerado uno de los dramaturgos , poetas y ensayistas alemanes más importantes .
Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .
Debería apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.
Alrededor de 1920, el Schiller , que tenía como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.
En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.
A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.