...Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del río Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial.
La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.
Fue construido el 19 de enero de 1901 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Uri se construyó en 1901, es el barco de paleta activo más antiguo de Suiza.
La compañía de barcos de vapor del Lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Sulzer en Winterthur . La decisión de construcción coincidió con la del barco de vapor Unterwalden , que fue ordenado por Escher Wyss.
Ya en el invierno de 1903/04, las ruedas de paleta defectuosas tuvieron que ser reemplazadas.
En 1949 fue una conversión de carbón - en la quema de petróleo pesado.
Enhorabuena por el nuevo barco y por los 1000 mensajes.
GRACIAS GRAN AMIGO!!!
Me gusto porque llegue a los 1000 mensajes justo a los 2 años.
Fijate me registre el 16 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2019 llego a los 1000 mensajes.
No me canso de decir que este foro es unico y es increible y esta manejado por gente que sabe como vos amigo y yo te debo todo gracias por enseñarme y gracias por aguatarme.
DE CORAZON AMIGO SOS UN GENIO... tres hurra para @Google_Master ...
...Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.
Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.
Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.
El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.
En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.
Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.
En los aproximadamente 28 años de su uso después de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participación considerable en el cumplimiento de las tareas del envío terrestre de la RDA. Como a principios de los años sesenta, se llevó a cabo la modernización integral de la flota, un remolcador tras otro quedó fuera de servicio.
En diciembre de 1974, el Württemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados... Leer más ...
Si ese es el ultimo barco de la flota del rio elba y todos funcionando.
Pero he encontrado varios mas y de a poco voy a ir publicando...
Estas haciendo un trabajo de recolección de datos estupendo. Es una pequeña enciclopedia sobre barcos de palas.
Gracias amigo es que me gusta darle vida a los barcos y mostrar su historia.
Yo ya con eso estoy re feliz si les gusta mis publicaciones, EXCELENTE y sino LES GUSTA xq hago chorizos largos y bueno uno tiene que publicar la vida de un barco de mas de 100 años en un par de renglones o en un par de frazes.