Mostrar/Ocultar
Barcos Vapor Carga 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 3 🗺️

Barcos Vapor Carga 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 87 comentarios sobre Barcos Vapor Carga en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Marion Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar

...por Milang AH Landseer en Echuca, Australia.

El Barco Marion dejó Echuca como un barco de trabajo independiente en octubre de 1900 y regresó a Wentworth.


Aquí trabajó como tienda flotante, llevando suministros a los asentamientos y estaciones a lo largo del río.

En 1908, el barco Marion fue vendido a Ben Chaffey de Renmark, quien la despojó de los edificios de su tienda y la reconstruyó con alojamiento para transportar a ocho pasajeros, el capitán y la tripulación, así como para transportar carga y para remolcar dos barcazas especialmente construidas.


Con los años, Marion pasó por muchos cambios de propiedad.

Su forma y función también cambiaron muchas veces a medida que evolucionó de carga con pasajeros a pasajeros con carga y, finalmente, a un barco de pasajeros solo.

En su disfraz de trabajo final, Marion tenía alojamiento repartido en tres cubiertas, salones en las cubiertas superior y media con el comedor en la cubierta principal.

En 1963, Marion fue comprado por el National Trust para ser...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Alexander Arbuthnot, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Alexander Arbuthnot es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Alexander Arbuthnot fue el fundador y dueño de los Aserraderos Arbuthnot.

Fue construido el 8 de julio de 1923 por Aserraderos Arbuthnot en Koondrook, Australia.

Durante unos 20 años sirvió como buque de carga y remolcador llevando barcazas de los bosques cercanos a su molino.



En 1942 fue vendido a Barmah Charcoals y transportado carbón de los bosques de Yielma y Barmah a Echuca.

En 1943, uno de los socios de la firma, George Newman, compró la embarcación.

En 1947 se hundió en sus amarres cuando el río subió rápidamente.


Permaneció parcialmente sumergido durante muchos años y la caseta de cubierta fue destruida.

En 1972 se inició una operación de salvamento y se volvió a poner a flote...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Pevensey, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Pevensey es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Pevensey es decir lleva el nombre de una propiedad de ovejas en el río Murrumbidgee llamada Estación Pevensey

Fue construido el 18 de mayo de 1911 por Permewan Wright & Co. Ltd. en Moama, Australia.

En los viejos tiempos, el barco Pevensey fue lanzado al agua como una barco remolcador y de carga.


El barco y su barcaza de arrastre iban recorriendo el rio y recogieron fardos de lana de las propiedades a lo largo de un tramo del rio y este los llevaba al muelle de Echuca.

En el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.

Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.

Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.

Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dunajec, Paddle Steamer, Polonia    Publicado: Avatar

...1939 , rebautizada como "Rhein" por los alemanes , fue tomada por el Reichswasserstrassenverwaltung Plock (desde Sch41tersburg de 1941), es decir, la administración de la ocupación de las vías fluviales en Płock.

Después de la guerra, en los años 1945 - 1953, navegó como remolcador para la Junta Estatal del Agua en Płock bajo el nombre de "Wyspiański".


En 1954 , en el ya desaparecido Astillero Czerniakowska en Solec, Varsovia, fue reconstruido en un barco de pasajeros y carga . Después de la renovación, se entregó a la Vela de Varsovia en el Vístula y cambió su nombre a "Dunajec"

En 1960 , el barco finalmente fue dado de baja.

En 1963 , la máquina de vapor, la caldera y los tambores, es decir, los protectores y las ruedas de paletas, fueron retirados del barco.

En 1964 , la Asociación de Vela del Distrito de Varsovia (WOZŻ) se hizo cargo del casco desnudo y en el Astillero Czerniakowska lo reconstruyó en un hotel flotante.

Los activistas regionales decidieron deshacerse de él encargando que el barco fuera cortado en chatarra, pero finalmente acordaron...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lahtis, Paddle Steamer, Finlandia    Publicado: Avatar

...de Paddle Steamer y fue construido en Finlandia.

Lo nombraron en honor de Lahti («bahía», en sueco: Lahtis) es la capital de la región de Päijänne Tavastia, situada en las orillas del lago Vesijärvi en Finlandia.
Tiene unos 103.073 habitantes, lo cual la hace la séptima ciudad más grande de Finlandia.


Fue construido el 7 de noviembre de 1865 por Crichton & Co en Turku, Finlandia.

El barco Lahtis es en si toda una RARESA pero porque?

Primero: El Lahtis es el único representante actual del vapor ferroviario en Finlandia.


Segundo: Ha servido como barco de pasajeros, barco de carga y barcaza, pero siempre se ha quedado en el lago Päijänne.

Tercero: El barco nació como Paddle Steamer y despues fue convertido a motor de helice.

Cuarto: El barco paso por 12 dueños distintos y tuvo 4 nombres distintos y estos son:

*Lahti

*Iloniemi 6

*Island...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Bohdan Khmelnytsky, Paddle Steamer, Ucrania    Publicado: Avatar

...el levantamiento de 1648 contra la szlachta, la alta nobleza de la Mancomunidad Polaco-Lituana, con el objetivo de crear un estado independiente cosaco. En 1654 firmó el Tratado de Pereyáslav con el zar Alejo I de Rusia, lo que condujo en la práctica a una pérdida de la primera independencia de Ucrania dentro del Zarato ruso, y luego en el Imperio ruso y la Unión Soviética.

Fue construido el 18 de abril de 1953 por Obuda Hajogyar Budapest, Hungria.

El barco fue lanzado bajo el nombre "Nekrasov", como un buque del proyecto 737/205.

Los buques de este proyecto: vapores de ruedas, están destinados al transporte de pasajeros, equipaje y carga en líneas rápidas de tránsito fluvial de pasajeros y carga, en vías navegables interiores.


El barco pertenecía a la Dnieper River Shipping Company, luego a la Dirección Principal de la Flota del Río bajo el Consejo de Ministros de la RSS de Ucrania, trabajó en el Dnieper.

Una nueva historia del barco comenzó en 2001, cuando el propietario actual lo compró a un precio de ganga para restaurarlo manteniendo las ruedas, los atributos y...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Norwich City    Publicado: Avatar




El SS Norwich City era un carguero a vapor y encallo en la Isla Nikumaroro.

Fue construido en 1911 por William Gray & Company, Ltd. , West Hartlepool, Inglaterra.


Fue lanzado con el nombre Normanby y lo uso hasta 1919 que se lo renombro Norwich City.

En noviembre de 1929, Norwich City con un equipo de 35 hombres salió de Melbourne con destino a Vancouver a través de Honolulu .

Durante una tormenta el 29 de noviembre de 1929, el carguero sin carga encalló en la oscuridad en el arrecife en el extremo noroeste del pequeño atolón del Pacífico central conocido como Isla Nikumaroro (entonces conocida como Isla Gardner).


Se produjo un incendio en la sala de máquinas y todos abandonaron el barco en la oscuridad y tuvieron que atravesar el amplio y peligroso arrecife de coral golpeado por las peligrosas olas de tormenta. En...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra    Publicado: Avatar

...dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Kaiser Franz Josef 1, Paddle Steamer, Austria    Publicado: Avatar

...el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.

Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.

El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.


La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".

Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz Josef.


En los años 1953-54 tuvo una conversión en lugar de la máquina de vapor se le coloco un motor diesel Klöckner Humboldt Deutz de seis cilindros.

El buque está aprobado para el transporte de 225 pasajeros y tres toneladas de carga.

Es...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Unterwalden Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar

...Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.


Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.

La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.

El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.


En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.

Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.

En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: PS Medway Queen    Publicado: Avatar

...dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Red Oak Victory    Publicado: Avatar

...en honor de la ciudad Red Oak, Iowa , que sufrió una cantidad desproporcionada de bajas en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El Condado de Montgomery ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en víctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.

El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.

El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo día.

Después de un período de equipamiento, Red Oak Victory se cargó con carga y partió de San Francisco hacia Pearl Harbor el 10 de enero de 1945.

El SS Red Oak Victory partió de Hawai el 10 de febrero cargado de municiones necesarias para las islas Marshall y Caroline .

Enviada desde Enewetak , llegó a Ulithi el 28 de febrero y luego comenzó a operar bajo el Comando de Servicio del Escuadrón Diez .

Operando desde Filipinas , emitió carga y municiones a varios barcos de la flota hasta el final de la guerra en agosto de 1945.

Durante un peligroso viaje de servicio en el Pacífico, el SS Red Oak Victory manejó muchas toneladas de municiones, abasteciendo a la...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Victory    Publicado: Avatar

...transportó suministros de guerra hacia el Pacífico y volvio a los estados unidos.

En 1946 el barco se puso en la flota de reserva en olympia reserve fleet.

A mediados de 1946, La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a Isthmian Steamship Co. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.

En 1950 fue vendido a Mississippi Shipping Co.Inc. pero el barco fue a puerto de Nueva Orleans, Luisiana.

Durante 1952 fue vendido a Pacific-Atlantic Steamship Co. con puerto en Seattle, Washington y este se dedico al transporte de carga en general.

Hasta 1962 que fue vendido a West Coast Steamship Co. y este lo uso como planta procesadora de pescado.

En 1979 el barco fue modificado para el transporte de madera.

Durante el año 1988 el barco ya no servia para el transporte de madera ya que era muy caro mantener el barco.

Por lo tanto se uso el barco como rompeolas en unas de las Marina de Tacoma, estado de Washington.

Y hasta el dia de hoy permanece alli!!!!



Nombre: SS Marquette...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Lincoln Victory, Estados Unidos    Publicado: Avatar

...que posteriormente se convirtió en la Holland America que le cambió el nombre del SS Aardijk .

Comenzó su segundo viaje inaugural el 23 de julio de 1947 desde Rotterdam a Cuba , México y luego a Nueva Orleans .

En 1954, Holland America Line la renombró SS Aardyk .

En 1962, fue vendida a la Compañía de Fideicomiso Marítimo de China en Taiwán y pasó a llamarse SS Sian Yung .

El 6 de diciembre de 1970, mientras se dirigía al sur en un viaje desde el Canal de Panamá hasta el Lejano Oriente con un cargamento de arroz, algodón embalado y 200 barriles de combustible pesado, el SS Sian Yung resultó dañado después de golpear rocas en el Corte Gaillard (Panama).

Para evitar que se hunda en el Canal de Panama, fue encallada cerca de las esclusas de Pedro Miguel .

Se hicieron varios intentos de rescate, pero todos fallaron inicialmente.

En 1972, su carga y toda la superestructura fueron retiradas para que las grúas Ajax y Hércules pudieran criarla, permitiendo a los trabajadores parcharla, bombear agua y trasladarla a la Bahía de Panamá .

El propietario del SS Sian Yung abandonó el barco a su asegurador de seguros...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS India Victory    Publicado: Avatar

...se lanzó el 15 de mayo de 1944.

El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Lykes Bros SS Co.

Y en la segunda guerra mundial participo de 2 convoy:

Convoy GB.703 (Oct 1944: Morotai - Humboldt)
Convoy GUS.81 (Apr 1945: Oran - Hampton Roads)


En 1946 el barco fue cedido a Ministry of Transport, London, bajo operador Furness Withy & Co. con el fin de transportar soldados ingleses y material a Inglaterra.

En 1947 el barco fue cedido a Holland America Line y se lo renombro como SS Arnedijk, pero estos modificaron el barco de carga y de pasajeros.

En 1954 fue comprado por los mismos dueños que habian pedido el barco prestado, pero aqui portando bandera Holandesa.

Durante el año 1962 fue vendido a Transeuro A.G. y se llamo SS San Marino, pero aqui portaba bandera de Liberia.

En 1963 fue nuevamente vendido a los de Atlantic Far East Lines y lo nombraron SS HONGKONG PRODUCER, tambien bajo de bandera de Liberia.

A mediados de 1970 fue vendido a Universal Marine Corp y este lo nombro SS ORIENTAL FALCON , tambien bajo bandera de Liberia.

Pero aqui al barco los...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Clarksdale Victory    Publicado: Avatar

...SS Clarksdale Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor Clarksdale es una ciudad del Condado de Coahoma, Misisipi, Estados Unidos. Según el censo de 2000 tenía una población de 20.645 habitantes y una densidad de población de 575.9 hab/km².

El barco fue construido por California Shipbuilding Company, Los Angeles y se lanzó el 27 de enero de 1945.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Clarksdale Victory fue un barco de suministro de carga.

El barco llevo suministros para apoyar a las tropas en la batalla de Okinawa.

Estuvo en Okinawa del 26 de abril al 8 de mayo de 1945.

El 27 de abril de 1945, un proyectil aterrizó a solo 15 yardas de la Victoria Clarksdale . El proyectil explotó y los fragmentos aterrizaron en su cubierta.

Después de la guerra, en enero de 1946 se unió al USS Taluga (AO-62) en Yokohama , Japón , y descargó 220 barriles de diesel.

El 24 de noviembre de 1947, el SS Clarksdale Victory encalló y naufragó en la isla Hippa, cerca de la isla Graham, Columbia Británica, Canada.

El Barco SS Clarksdale Victory estaba en ruta desde Whittier...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Augustana    Publicado: Avatar




El SS Augustana Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor a un graduado de la Facultad de Augustana, William Freistat graduado en 1940, que trabajaba en los astilleros Henry J. Kaiser en Richmond, California, en ese momento.

Después de seleccionar los nombres de los barcos en honor a las naciones aliadas y 218 ciudades estadounidenses, Kaiser y el departamento de la Marina decidieron que los siguientes 150 serían nombrados para honrar a las universidades estadounidenses.


El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de mayo de 1945.

El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Interocean SS Co.

Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas.

En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.

Llegó a Nueva...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Atchison Victory    Publicado: Avatar

...barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 22 de abril de 1944.

La Comisión Marítima lo entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.

El SS Atchison Victory sirvió en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Su primera parada fue a Pearl Harbor camino a las islas del Pacífico.

El SS Atchison Victory fue comprado por Furness Withy en 1946 y pasó a llamarse SS Mohamed Ali el-Kebir .

Después de reacondicionarse como barco de pasajeros y buque de carga , comenzó a prestar servicios entre Alejandría y la ciudad de Nueva York en 1948.

Fue rebautizada como SS Salah el-Din en 1960, pero el servicio a Nueva York terminó cuando estaba nacionalizado por la United Arab Maritime Company en 1961 y convertido de nuevo a un barco de carga.

El barco pasó a llamarse SS Mercantile Victory y regresó al servicio en marzo de 1964, pero sufrió un incendio en la sala de máquinas en el Mar Rojo el 23 de abril de 1964.

El barco iba siendo remolcado a Khorramshahr en Irán para descargar su carga, pero solto amarras, por una fuerte tormenta.

Pasado 3 dias...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS American Victory    Publicado: Avatar

...( AU o American ) es una universidad de investigación privada en Washington, DC.
Su campus principal abarca 90 acres (36 ha) en el antiguo sitio de Fort Gaines en Ward Circle , en el vecindario de Spring Valley en el noroeste del Distrito.

El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles, California y se lanzó el 24 de mayo de 1945.

El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.

El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .

Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .

Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.

Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.

Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.

Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.

Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos Victory    Publicado: Avatar




El barco Victory era una clase de barco de carga producido en gran número por los astilleros norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial para reemplazar las pérdidas causadas por los submarinos alemanes .

Eran un diseño más moderno en comparación con el anterior barco Liberty , eran un poco más grandes y tenían motores de turbina de vapor más potentes, lo que daba mayor velocidad para permitir la participación en convoyes de alta velocidad y los hacía más difíciles para los submarinos alemanes.

La mayoría contaba con armamento para repeler submarinos y ataques aéreos.

Un total de 534 Barcos Victory fueron construidos


El primer buque fue el SS United Victory, construido por la Oregon Shipbuilding Corporation el 12 de enero de 1944 y terminado el 28 de febrero de ese mismo año.

Después del buque SS United Victory, las siguientes 34 embarcaciones llevaron el nombre...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS W. B. Rodgers    Publicado: Avatar

...más alto del estado, lleva su nombre.

El barco fue construido por Permanente Metals Corp., Richmond, California y se lanzó el 21 de enero de 1944.

Participó en 3 convoys como por ejemplo:

Convoy BG.104 (Jul 1944: Langemak Bay - Humboldt)
Convoy BG.104 (Jul 1944: Langemak bay - Humboldt)
Convoy GB.715 (Nov 1944: Morotai - Lorokina)


En el ultimo viaje a MOROTAI, Islas Molucas, Indonesia fue a atacados por aviones japoneses y resultando dañado y provocando la muerte de 3 intengrates de la tripulacion.

Pero el barco llego a puerto y dejo toda su carga... ahi fue reparado y volvio de nuevo a los estados unidos y se mando a reparacion a la flota de reserva.

Se mantuvo en la flota de reserva.

En 1947 fue cedido a Livanos Bros.Maritime Co, Piraeus & London, Bajo bandera Griega. y se lo renombro SS AKTI.

Fue nuevamente cedido en 1952 a Economou & Co, London y mantuvo el mismo nombre.

En 1960 fue vendido a North Europe & Persian Gulf Transport Corp. Pero bajo bandera de Liberia. y lo nombraron SS JENNY III.

El 28 de agosto de 1962 en un viaje fue arrastrado por una fuerte tormenta y termino encallado en...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Duncan U. Fletcher    Publicado: Avatar

...fue vendida a Ionian Steamship Co., Ltd. bandera Griega , para uso comercial y cambió su nombre a SS Pericles

Despues en 1958 fue vendido a Vergottis Lyd, tambien bajo bandera griega y mantuvo el nombre.

El 19 de abril de 1966 en un viaje de Grecia a Miami Estados Unidos fue arrazado por un tifon por lo tanto el barco encallo en Ajax Reef, ropiendo parte inferior del casco del barco.

Salieron 2 remolcadores a auxiliar el barco, pero se vio que era impisible moverlo, por lo tanto se mandaron 2 remolcadores y 2 barcazas para recuperar parte de la carga.

Al dia siguiente el barco entro en fuga y se hundio lentamente.



Nombre: SS Duncan U. Fletcher

Constructor: Jones Construction, Panama City, Florida

Lanzado: 10 de agosto de 1943

Destino: Naufragado el 19 de abril de 1966

Tonelaje: 13.175...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Melville Jacoby    Publicado: Avatar




El SS Melville Jacoby fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor a Melville Jacoby, periodista de la revista TIME durante la Segunda Guerra Mundial que murió en abril de 1942 a la edad de solo 25 años. Su historia es increíble, llena de cargas de espionaje, escapes impresionantes.

El barco fue construido en el astillero de la Compañía Walsh-Kaiser en Providence, Rhode Island , y lanzado el 31 de marzo de 1944.

Durante la guerra, el barco fue operado por la Wilmore Steamship Company de Boston, en nombre de la War Shipping Administration .

En 1947 fue vendida al servicio comercial, y con la bandera panameña, pasó a llamarse SS Victoria .

El barco cambió de manos en 1950, y pasó a llamarse SS North Queen , luego nuevamente en 1953 y se convirtió en SS Dominator.

El 13 de marzo de 1961, el SS Dominator se dirigía a Los Ángeles desde Vancouver con un...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Josiah G. Holland    Publicado: Avatar

...UGS.86 (Apr 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
Convoy UGS.94 (May 1945: Hampton Roads - Gibraltar)

Pero su vida marina de la Segunda Guerra Mundial se detuvo el 16 de agosto de 1946 .... y ella entró en la Flota de la Reserva Móvil.

Pero fue retirada el 18 de febrero de 1948 ... y en abril de ese mismo año fue vendida a Phoenix Steamship Corp ... cambió su nombre a Cygnet III y navegó bajo la bandera de los Estados Unidos.

Bueno, creo que fue vista como una nave de trabajo lo suficientemente buena, por lo que en 1949 se convirtió en una nave de carga seca en Baltimore, Maryland.

La pusieron a la venta a principios de los 50 y la compró Piamonte Cia. Nav., SA y cambió su nombre a Batsi ... y navegó bajo la bandera de Panamá, pero esta compañía la mantuvo todo el tiempo.

Pero fue vendida nuevamente en 1954 a San Gregorio Cia. Nav., SA renombró Ekaterini G. Todavía se quedó a navegar bajo la bandera de Panamá.

Por alguna razón, no sé si fue 're-marcada' en 1955 ... mantuvo el mismo nombre que el anterior, pero navegó bajo la bandera de Liberia.

Ella fue vendida nuevamente en 1961 a Importers Shipping Corp ..... mantuvo el mismo...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS JOHN W. BROWN - Barco Museo    Publicado: Avatar

...SS JOHN W. BROWN lleva el nombre de John W. Brown, un líder laboral de Maine que había muerto en 1941.

A pesar de su pintura gris y muchas armas, no es un buque de guerra sino un barco mercante.

El BROWN fue construido por el gobierno y estaba bajo el control de la Administración de Guerra.

Este barco y sus muchas hermanas fueron operados bajo lo que se conocía como un acuerdo de agencia general, por casi 90 compañías de vapor estadounidenses diferentes, que fueron pagadas por el Tío Sam para administrar los barcos.

La carga que llevaban y los puertos que visitaban estaban totalmente controlados por el gobierno.

Un barco Liberty puede transportar casi 9,000 toneladas de carga, aproximadamente lo mismo que 300 vagones de ferrocarril.

Los barcos de la libertad transportaban cada carga concebible durante la guerra, desde frijoles hasta balas.

Algunos, como SS JOHN W. BROWN, también fueron equipados para transportar tropas y carga. Alrededor de 500 soldados a la vez podrían ser transportados a bordo de este barco.

Vio el deber en muchos puertos del Mediterráneo durante las invasiones y fue transportada en...
Leer más ...
 
Página 3 de 4 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco