Se encontraron 145 comentarios sobre Barcos Vapor Remolcadores Otros en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Bueno creo que todos saben lo que es un barco a vapor.
Para el que no sepa acá les dejo unos videos de que es un barco a vapor, es mas simple explicar si ven un video y no escribir un chorizo largo, que no van a entender y menos leer.
Bueno sabiendo esto acá vamos a publicar TODOS LOS REMOLCADORES Y OTROS A VAPOR
El Saint Christopher es una imagen bastante conocida de Ushuaia, Argentina y esta en la mayoria de sus folletos.
Este barco no esta hundido pero fue encallado y abandonado en 1957 y aun sobrevive, testimonio de su buena construccion.
Pero no muchos conocen su historia.
Los ATR fueron remolcadores de salvamento construidos en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, con cascos de madera y máquinas alternativas de vapor, para aprovechar la capacidad ociosa de varios astilleros y ahorrar tanto materiales como fuese posible.
El diseño original correspondió a la firma John D. Alden – Eldredge – McInnis, de Boston, Masachussetts.
Estaban armados con un cañón doble propósito de 3” y dos ametralladoras antiaéreas Oerlikon de 20 mm.
Poseía dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que... Leer más ...
Este es otro dinosaurio de río enorme barco draga y de estos vi varios abandonados en rusia y que todavía sigo investigando nombres,yo investigo porque me encanta aprender y así hacer mi enciclopedia de barcos!!!
Ah y ahí cerquita de este barco esta un remolcador en tierra que acá abajo se los publico!!!
...de 1947 por Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon.
El Portland se entregó al puerto de Portland el 29 de agosto de 1947.
Fue operada como remolcadora por Willamette Tug & Barge y Shaver Transportation hasta que fue retirada en 1981.
En ese momento, el Puerto de Portland estaba sirviendo a los superpetroleros de petróleo de Alaska que eran demasiado grandes para Portland para ayudar, y portacontenedores con capacidades de empuje de proa que reducen la necesidad de asistencia con remolcadores.
Construido en un momento en que las ruedas de paletas de vapor daban paso a sistemas de propulsión más modernos, Portland se propuso originalmente como una embarcación atornillada con motor diesel , pero a petición de la Asociación de Pilotos del Río Columbia , fue construida con propulsión más tradicional.
Como resultado, ella era la última a vapor , sternwheel remolcador construido en los Estados Unidos.
También fue la última embarcación de este tipo que aún estaba en servicio en los EE. UU. En el... Leer más ...
El barco no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.
En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corría con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y... Leer más ...
...WP Snyder Jr. es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor William P. Snyder, también conocido como Bill Snyder (7 de noviembre de 1916 - Fond du Lac, Wisconsin , 11 de mayo de 2011) fue un pianista, director de orquesta y compositor estadounidense de la década de 1950.
Fue construido el 15 de septiembre de 1918 por Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania.
El WP Snyder Jr. es un remolcador de rueda de popa , impulsado por vapor que fue construido originalmente para la Carnegie Steel Company y esta lo llamo WH Clingerman en 1918.
En 1938, pasó a llamarse JL Perry.
En agosto de 1945, fue vendida a Crucible Steel Company de Pittsburgh, y pasó a llamarse WP Snyder Jr. en septiembre de 1945.
Era una embarcación hermana de WH Colvin Jr. , y remolcó carbón en el río Monongahela hasta el 23 de septiembre de 1953, en Crucible, Pensilvania .
...George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)
Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.
Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.
Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.
Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. y puesta en servicio en el río Ohio .
Armco la renombró por su fundador, George M. Verity.
En 1960, George M. Verity se retiró después de 33 años de servicio en los ríos Mississippi y Ohio, y en 1961, el... Leer más ...
Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.
El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.
El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.
El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.
Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.
En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.
Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por... Leer más ...
...ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.
El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.
Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.
Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP en la línea Crows Nest no incluían vagones comedor.
El nuevo comedor del vapor fue construido para acomodar a grandes cantidades y está decorado de forma elaborada.
Al principio solo había seis cabañas.
En 1906, el SS Kuskanook asumió el cargo de Crow Boat, y el Moyie comenzó su larga carrera llevando carga, excursiones y otras tareas.
Con el tráfico del lago muy reducido, y una importante revisión en 1957, el SS Moyie fue retirado del servicio y atado en Procter.
Fue vendida a la entonces Ciudad de Kaslo por $ 1.00 y remolcada a Kaslo Bay por el remolcador SS Granthall.
...Canally es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Isla Canally esta situada en el estado en el Estado de Nueva Gales del Sur, la parte sur-oriental del país, a 500 km al oeste de Canberra la capital del país.
Fue construido el 23 de enero de 1907 por RW Beer en Koondrook, Australia.
Se lanzo al agua como un remolcador de barcazas, para llevar algunos pasajeros y trabajar como un barco comercial, en 1912 se le equipó con una máquina de vapor desde una locomotora.
Al principio, en gran parte, intercambió lana de Echuca por el río Murrumbidgee, pero luego intercambió frutas secas de los asentamientos de Riverland entre Berri y Morgan en Australia del Sur.
Después fue utilizado como un barco de trabajo en la construcción del sistema de bloqueo / vertedero en el río Murray a principios de la década de 1920.
En 1925 estaba en manos del Ministerio de Obras Públicas de Nueva Gales del Sur y en la década de 1930 estaba nuevamente en manos privadas y se encontraba... Leer más ...
Aqui les traigo la historia de los 2 barcos Decoy
el Original y la Replica.
Los 2 Decoy son barcos Paddle Steamer y fueron construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Decoy o Señuelo y es todo aquello que se utiliza para inducir a algo o atraer a alguien a través de una mentira o de un engaño.
Fue construido el 25 de julio de 1878 por B Henderson & Co en Renfrew Escocia.
El Decoy construido en Escocia, se desarmo nuevamente y se coloco en cajas, todas claramente marcadas listas para volver a ensamblar y estas fueron llevadas a Australia mediante barcos mercantes.
Después de ser reensamblado en Melbourne, el PS DECOY escocés fue navegado desde Port Phillip Bay hasta la desembocadura del río Murray, donde llegó en 1879.
Se lanzo como un barco remolcador para el transporte de carga, este remolcaba entre 2 o 3 barcazas.
Después fue trasladada en 1891 al Golfo de San Vicente y se concentró en transportar trigo.
Regresó al Murray y finalmente se convirtió en un showboat turístico antes de ser comprado en 1957 por Eric Doecke y su hijo Gavin del Puente Murray de la familia Collins.
El barco fue convertido de vapor a diesel.
Los Doeckes vendieron Avoca en 1974 y la trasladaron a Mildura y aquí se uso como una barco turistico.
En el 2009 fue comprado por el empresario y propietario de Mildura Brewery Stefano de Pieri y este lo convirtió en un restaurante flotante.
En 12 de abril 2014 fue nuevamente vendido al restaurantero local Simon Harrington por AUS $ 55k.
Dos semanas despues de su venta se hundió en sus amarres en Mildura el 25 de abril de... Leer más ...
...Rothbury suministró al molino troncos de los bosques de Redgum para la construcción extensiva de edificios en Mildura.
La Rothbury permaneció inactiva en Mildura amarrada en la grada anterior durante 10 años hasta que fue comprada por el Capitán Alby Pointon en 1968 para su restauración para el Comercio de Turismo.
En este puerto se realiza la carrera National Paddleboat Challenge Cup y aqui corren los barcos de paletas mas rapidos y en las ultimas 4 ediciones el Rothbury fue el vencedor.
Por eso se lo llama el GALGO del río Murray!!!
Nombre:Rothbury
Constructor:T Lynch of Gunbower en Gunbower, Australia
Lanzado:18 de junio de 1881
Destino: Barco Activo y Museo desde... Leer más ...
Fue construido el 11 de enero de 1911 por AJ Inches of Melbourne en Goolwa, Australia.
El Barco Industry se lanzo como un bote de trabajo para el Departamento de Ingeniería y Suministro de Agua de SA.
Durante su vida laboral, el buque desempeñó un papel importante en mantener el río abierto al tráfico al eliminar los enganches y más tarde en la construcción de esclusas y presas.
Durante la inundación de 1956, el barco Industry se mantuvo con el vapor encendido durante varios días, lista para cualquier emergencia durante esos días críticos de la inundación cuando una evacuación total de Renmark parecía inminente.
En 1968, el barco Industry se dejo fuera de servicio después de 60 años de servicio con E & WS y después de una presentación al Premier, se pidió el barco antes que sea desmantelado.
A la Ciudad de Renmark se le asignó el Steamer para ser utilizado como Museo Histórico... Leer más ...
...Oscar W es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del hijo del constructor del barco, su hijo Oscar, a quien sin duda esperaba que continuara su negocio de envío, pero el joven Oscar murió en acción en la Primera Guerra Mundial.
Fue construido el 17 de febrero de 1908 por Astillero Charlie Wallin en Echuca, Australia.
En el momento en que se construyó Oscar W, el constructor Wallin ya era dueño de los barcos de vapor Australien y Julia y de las barcazas Adam, Federal e Impulse, y luego adquirió otros barcos.
Al terminar el Oscar W hizo sus pruebas en el Goulburn Río , y luego se puso en servicio en el Murrumbidgee Río y Murray superior como barco tienda flotante.
Charlie encontró que el Oscar W era una embarcación difícil de manejar y en 1914 la vendió a Permewan Wright.
Para 1919, la caída del comercio fluvial estaba en vigencia y Murray Shipping Company se formó a partir de la fusión de los intereses de envío de varias compañías, incluida Permewan Wright.
El barco Oscar W fue uno de los buques que fueron a la nueva compañía... Leer más ...
La verdad es que no me esperaba que hubiese tantos en ese país... pero es que es un país muy grande y con una gran tradición marina.
Si hay muchos y sobre todo en varias ciudades con orilla al río Murray ya que estos nacieron la gran mayoria como remolcadores de barzacas para el transporte de troncos para luego hacer carbon.
Y parece que se puso de moda restaurar o armar barcos de paleta de cero en Australia porque he encontrado muchos y de varios no se nombre ni datos... pero estoy investigando...
Fue comprado por una empresa y fue utilizado como barco remolcador de barcazas en los años de 1894 a 1918.
Desde 1919 hasta 1945 fue propiedad de Augustus Creager, quien, con su esposa Hilda, crió a una familia de cinco hijos que vivían a bordo.
En los años siguientes fue una tienda flotante y un barco pesquero que operaba en los ríos Murray , Darling y Murrumbidgee.
En 1973, en medio de un renovado interés general en los barcos de vapor, Enterprise fue restaurado por el entusiasta Graeme Niehus y su padre, y posteriormente corrió contra otros botes de remos del río Murray.
El Museo Nacional de Australia compró Enterprise en 1984 y lo restauró aún más, incluida la sustitución de la caldera.
En 1988, como parte de las celebraciones del Bicentenario de Australia , se volvió a poner en servicio en el Lago Burley Griffin en Canberra.
Fue abierto al público en enero de 1989.
El 4 de diciembre de 1993, Enterprise fue readmitido temporalmente como HMA PS Enterprise de la Royal Australian Navy y se le permitió volar el White Ensign por el día, como parte del concurso... Leer más ...
...Hero es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Hero o Héroe ya posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas (actos heroicos) para salvar a las personas o animales del peligro, por las que es reconocido.
Fue construido el 24 de abril de 1874 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El barco Hero fue construido por la misma persona que construyó el barco de paletas más antiguo del mundo, el Adelaide (CLICK AQUI) en 1866.
Hasta mediados de 1930 trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.
Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas, transportado troncos y leña.
En 1942, la Comisión de Bosques compró el Hero y dos barcazas y las trasladó a Echuca para su... Leer más ...
...el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.
Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.
Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.
Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en 1978.
Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.
El Pevensey es especial porque es un auténtico barco de paletas con su máquina de vapor original.
Y también es conocido por personas de todo el mundo por su papel de "Filadelfia" en la miniserie de televisión australiana 'All the River Run', realizada en Echuca en 1982-1983.
Aqui les dejo un vídeo de la miniserie va es la presentación:
...de la guerra, en los años 1945 - 1953, navegó como remolcador para la Junta Estatal del Agua en Płock bajo el nombre de "Wyspiański".
En 1954 , en el ya desaparecido Astillero Czerniakowska en Solec, Varsovia, fue reconstruido en un barco de pasajeros y carga . Después de la renovación, se entregó a la Vela de Varsovia en el Vístula y cambió su nombre a "Dunajec"
En 1960 , el barco finalmente fue dado de baja.
En 1963 , la máquina de vapor, la caldera y los tambores, es decir, los protectores y las ruedas de paletas, fueron retirados del barco.
En 1964 , la Asociación de Vela del Distrito de Varsovia (WOZŻ) se hizo cargo del casco desnudo y en el Astillero Czerniakowska lo reconstruyó en un hotel flotante.
Los activistas regionales decidieron deshacerse de él encargando que el barco fuera cortado en chatarra, pero finalmente acordaron venderlo en su totalidad en 2003.
Entre 2003-2006, se sometió a una renovación temporal del casco y la renovación del edificio.
Se uso asi como club náutico y en el 2012 se decidió hacer una renovación del barco, se... Leer más ...
El Zoltan es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Zoltán (896-949) fue el hijo más joven del Príncipe húngaro Árpad.
Según las crónicas, para cuando falleció Árpad los hermanos mayores de Zoltán habían muerto en guerras, siendo él el único sobreviviente para ascender al trono.
Fue construido el 18 de junio de 1869 por Ignaz Mayer Werft, Linz, Austria.
Fue lanzado al agua como un remolcador de barcaza para la cuidad de Budapest, Hungria.
Estaba sirviendo por el Danubio hasta 1958.
En 1959 el barco fue llevado a la ciudad húngara de Szazhalombatta y ahi fue usada como casa flotante para los obreros que construían la central eléctrica de Szazhalombatta.
Despues como un club juvenil (KISZ) en el canal de agua corriente de la central eléctrica de Százhalombatta, aqui le quitaron el motor y las ruedas de... Leer más ...