Se encontraron 272 comentarios sobre Barcos Vela en el Foro General de Google Earth
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El Hidria Segundo fue construido en el astillero ya desaparecido José Roberto e hijos en Teis, Vigo y fue botado el 24 de mayo de 1966.
Su función inicial era la de servir de aljibe para la empresa Aljibes de Vigo para suministrar agua de manantial a mercantes, transatlánticos y pesqueros en la ría de Vigo, con una capacidad de 250 toneladas métricas de agua.
La maquinaria de vapor la heredó de su antecesor el Hidria, que comenzó a trabajar para la misma empresa en 1922 y se hundió en el puerto de Vigo en 1959, tras lo cual fue reflotado y desguazado, conservándose la maquinaria de vapor para ser instalada posteriormente en el nuevo barco, bautizado Hidria Segundo.
Estaba equipada con máquina de vapor de triple expansión alternativa de principios del siglo XX heredada de su antecesor el Hidria y con una velocidad máxima de 7 nudos o 12 km por hora.
El HDMS Jylland es uno de los buques de guerra de madera más grandes del mundo, y es tanto una fragata de vapor propulsada por tornillos como un velero.
Fue construido para la Marina Real Danesa por Naval War Yard, Copenhagen y fue lanzado al agua el 15 de mayo de 1862.
Esta equipada con un plan de vela cuadrada de 3 mástiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 km por hora.
Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, participó en la acción naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres pequeñas cañoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufrió daños considerables durante la... Leer más ...
El Capitán Meyer es un barco de vapor fue construido en 1949/50 en el astillero de Seebeck en Bremerhaven como reemplazo de los barcos colocadores de boyas Triton II y Wik , que se perdieron en febrero de 1944 después de ser golpeadas por minas.
Esta equipado con 2 máquinas compuestas y Caldera tubular de agua WAHODAG / MAN.
Fue el primer barco nuevo de colocación de boyas que se construyó en un astillero alemán después de la Segunda Guerra Mundial . El barco lleva el nombre del capitán del barco de balizamiento Wik, que se hundió en Lister Tief el 22 de febrero de 1944.
El barco había estado subordinado a la Autoridad de Navegación y Vías Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar... Leer más ...
...de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.
El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .
De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH .
En las competiciones de vela en el fiordo de Kiel durante los Juegos Olímpicos de 1936 , el barco se utilizó como barco de escolta de regatas.
En 1945, el Alexandra sirvió en Gotenhafen como buque alimentador del Wilhelm Gustloff, participó en la evacuación de Königsberg y se utiliza para transportar heridos y refugiados a través del Mar Báltico.
En los últimos días de la guerra, el barco cargado de refugiados regresó a Schleswig-Holstein.
Entre 1946 y 1975, el Alexandra se volvió a utilizar en servicio regular, especialmente entre Flensburg y Glücksburg... Leer más ...
...Inglaterra, en 1864, de acuerdo al diseño del Capitán de Navío Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".
Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.
En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.
Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.
Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del Pacífico, comandado por el Almirante Miguel Grau Seminario, distinguido y valiente marino de esa nación.
El 21 de mayo de 1879 hundió la corbeta chilena "Esmeralda", en el Combate Naval de Iquique.
Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos, el 8 de... Leer más ...
...que visitan el Espacio Cultural Naval, donde se encuentra abarrotado.
Participó en eventos navales como la conmemoración del 500 aniversario del descubrimiento de Brasil, en 2000, y su centenario, en 2010, cuando se le otorgó el título de Miembro de Honor de la North American Classic Yacht Association (CYA).
Y en los juegos olímpicos de Brasil 2016, vio actividad llevando jueces en las carreras de vela.
Nombre:Laurindo Pitta
Constructor:Vickers, Sons & Maxim, Ltd. ,Reino Unido
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
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Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
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Viste amigo @Google_Master arranque y estoy publicando de a 4 foros a la vez como me gusta a mi por categorías, estos son algunos barcos, tengo muchos mas...
Viste amigo @Google_Master arranque y estoy publicando de a 4 foros a la vez como me gusta a mi por categorías, estos son algunos barcos, tengo muchos mas...
...e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.
Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como cañonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedición de la Antártida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrográfico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.
Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de £ 32,000.
El barco está aparejado a un plano de vela de barca (tres mástiles, dos de los cuales tienen palos cruzados). El casco de acero del barco está enfundado en teca.
En 1903, el barco fue reacondicionado extensamente específicamente como un barco de rescate a vapor con propulsión de vela auxiliar.
El motor alternativo horizontal original fue reemplazado por un motor más compacto pero más potente y calderas rescatadas de un naufragio, permitiendo la adición de más almacenamiento... Leer más ...
El barco fue construido originalmente para la Academia Naval Argentina. ARA Presidente Sarmiento realizó treinta y siete cruceros de entrenamiento anuales, incluidas seis circunnavegaciones del mundo. El barco fue retirado como buque de navegación marítima en 1938, pero continuó sirviendo sin velas en los ríos argentinos alrededor de 1950 y como buque escuela estacionario hasta 1961.
Además de su aparejo de navegación, este barco incluye una gran máquina de vapor de triple expansión alimentada por dos calderas de carbón que escapan a través de la chimenea trasera. Una caldera auxiliar adicional que se descarga a través de la chimenea delantera proporciona vapor para otros fines además de la propulsión, incluidos dos motores que... Leer más ...
Bueno creo que todos saben lo que es un barco a vapor.
Para el que no sepa acá les dejo unos videos de que es un barco a vapor, es mas simple explicar si ven un video y no escribir un chorizo largo, que no van a entender y menos leer.
Bueno sabiendo esto acá vamos a publicar TODOS LOS BARCOS DE VELA Y A VAPOR
y cómo se yo dónde está ese puerto ? Como el video dice Donostia y se que hay un parque nacional allí lo busqué
se ve muy protegido el puerto con esas colinas.
los barcos se movían muy rápido , verdad ?
Pero ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del barco y acá yo lo hago.
El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.
El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.
Con el Canal de Panamá aún en construcción, eso significó un viaje a través del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se detenía en el... Leer más ...