Y sabes lo que me entere que España es el segundo país con mas barco abandonados en puertos eso según la base de datos de la Organización International del Trabajo (OIT).
Eso si hay que saber diferenciar barco abandonado en puerto con tripulación, a barco encallado y abandonado, ya que la tripulación fue llevada a tierra y quedo solo el barco abandonado... ME EXPLICO!!!!
...6 de marzo de 2014, durante la intervención militar rusa en Ucrania , los marineros rusos hundieron el casco de Ochakov en el lago Donuzlav a la entrada de la bahía de Donuzlav en Crimea occidental como un bloque , en un intento de evitar que los barcos de la Armada ucraniana obtuvieran acceso al Black mar.
Atrapado en la bahía, el escuadrón ucraniano con base en la Base Naval del Sur se rindió sin que se disparara un solo tiro.
El RFS Ochakov fue reflotado varios meses después y regresó a Inkerman para esperar el desguace.
Ojala que no desguacen ese barco y lo hagan museo, como EL BARCO QUE EVITO UNA GUERRA SIN TIRAR UN DISPARO.
Nombre:RFS Ochakov
Constructor: Astillero 61 Kommunar en Nikolayev... Leer más ...
...Rusia y Turquía por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.
A pesar de la gran inversión llevada a cabo, nada menos que €2.6 billion. Sin embargo, debido a su gran éxito, se esta implementando otro proyecto para 2020.
Procedimiento de instalación/ desinstalación de las plataformas petrolíferas:
Retirando la parte superior de la torre de perforación o Topside:
Retirando la base de la plataforma petrolífera o Jacket:
Podéis ver más videos e imágenes de gran resolución en la propia empresa de AllSeas
¿Se puede observar el Pioneering Spirit con Google Earth?
¡¡ Efectivamente !!. Este foro trata precisamente de eso de geolocalizar cosas, en este caso podemos ver el barco de Allseas tanto en Google Earth, Bing Maps, Google maps,...
En la carpeta que adjunto (kmz) podreís ver las diferentes localizaciones a lo largo de sus fases de... Leer más ...
Hasta principios de los años 90 del siglo pasado, era una embarcación operativa que nadaba en el río Volga.
En 1992 fue vendido a propiedad privada. El nuevo propietario construyó un restaurante en el barco, que estuvo funcionando con éxito durante solo 2 años.
Ya en 1994, el barco fue remolcado hasta Cabo Meganom, donde lo dejó. Inicialmente, se planeó organizar una base turística aquí, pero algo salió mal. Cuando el Bagration fue entregado a su ubicación actual, todavía estaba en excelentes condiciones. Hoy está en muy mal estado.
A pesar de que “Prince Bagration” es único, ahora no está en las mejores condiciones debido a la falta de trabajos de restauración.
Sin embargo, el barco aún conserva su belleza y deleita a los... Leer más ...
Aprovecho para fusionar el mensaje en el hilo de dirigibles civiles.
Bueno porque el que publico es civil y es tripulado por personas...no es un dirigible espía, ni MILITAR eso que yo sepa.
Es el DIRIGIBLE de GOODYEAR y se usa para eventos tipo nascar, formula 1 el Super Bowl.
Y eso de los dirigibles militares me gusto me voy a poner a investigar ya vi 2 bases de esas que me pásate una creo abandonada y en la otra si en uso, pero esta en la frontera con MEXICO Y claro usan estos dirigibles para el control de fronteras ya que son muchos mas barato que un dron y ni hablar de un avión o helicóptero , se mantienen mucho mas tiempo volando....ME GUSTO VAMOS A INVESTIGAR MEJOR..JA
...de tela para aviones más ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos años antes.
Goodyear continuó desarrollando la tecnología durante los años siguientes y en 1924 estableció una relación con el fabricante alemán de aeronaves Zeppelin.
Ambas compañías comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y 1933.
También construyeron un hangar Airdock especialmente diseñado como base en Akron, y en ese momento esta impresionante hazaña de ingeniería era la estructura independiente más grande en el mundo.
Este programa de dirigibles gigantes en la década de 1930 tenía tres objetivos clave: desarrollar tecnología para el ejército, crear conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los... Leer más ...
El 21 de mayo de 2013, The American Queen Steamboat Company anunció la compra del barco de la flota de reserva por un monto no revelado, y le pusieron de nombre "AMERICAN EMPRESS".
El 5 de abril de 2014, American Empress fue bautizada en Portland.
American Queen Steamboat Company planea dirigir la American Empress a partir de abril de 2014 en los ríos Columbia y Snake, con puerto base en Portland, OR.
El barco todavía sigue navegando los ríos!!!
Nombre:American Empress
Constructor:Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Porque sino uno la haría fácil como la hacen todos acá encontré esta BARCAZA DE CEMENTO en Rusia o acá encontré estas 2 BARCAZAS DE CEMENTO en Croacia y les dejo el link de GOOGLE MAPS y LISTO!!!
Y ESO A MI NO ME GUSTA!!!
A mi me gusta averiguar su nombre y buscar su historia si tiene y darle VIDA AL BARCO!!
YO PERDI POR UN PUTO VIRUS TODA MI BASE DE DATOS, PERO DE A POCO LA VOY RECUPERANDO A MEDIDA QUE ME ACUERDO, PORQUE TENIA COMO 10 LOCALIZACIONES DE BARCAZAS DE CEMENTO SIN NOMBRE, ENTRE 15 O 20 BARCOS HUNDIDOS SIN NOMBRE Y ADEMAS PERDI TODO EL TEMA NUEVO QUE ESTABA ARMANDO DE OTRO TIPO DE BARCOS, Y A ESE YA LO TENIA CASI ARMANDO Y ES ESE EL QUE MAS ME DUELE PORQUE ESTUVE MUCHOS MESES INVESTIGANDO Y RECORRIENDO RIOS CON EL GOOGLE MAPS.
Y UN VIRUS CIBERNETICO DE MIERDA TE QUITA TODO... PERO BUENO UNO SIGUE ADELANTE HAY COSAS PEORES, HAY VIRUS QUE TE QUITAN LA VIDA!!!!
ASI QUE A TODOS FUERZA Y NO SE DECAIGAN, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GOLPES, PERO DE LOS GOLPES SE APRENDE!!!
Y ESO SI SIEMPRE, PERO SIEMPRE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y PONERLE ALEGRIA, PORQUE LA VIOLENCIA HACE MAL, PONELE SIEMPRE ALEGRIA, PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS GENTE QUE... Leer más ...
El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y dueño del barco el capitán David Swain.
Este sería el último barco de vapor propiedad de la familia Swain.
Fue construido el 14 de julio de 1971 por Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa.
El barco tenía su base en Peoria, Illinois , y realizó pequeñas excursiones en el lago Peoria y cruceros de dos días de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock.
El cantante y compositor John Hartford era un piloto invitado frecuente y a menudo mencionaba a Julia Belle Swain en sus canciones, y escribió una canción llamada así por el barco que apareció en su álbum Mark Twang.
...Seattle y ensamblado en Nenana, Alaska, por Berg Shipbuilding Company.
El SS Nenana fue construida para servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.
El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.
En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo ocupado al SS Nenana este suministró a la Base Aérea Galena desde la cual se suministraron aviones de combate a la Unión Soviética, así como el transporte de suministros a varios establecimientos militares en el sistema de defensa avanzada en Alaska.
Después de que terminó la guerra, continuó la disminución de los ingresos de los pasajeros que habían sido arrestados por la guerra.
Alaska Railroad suspendió todos los servicios de pasajeros fluviales después de la temporada de 1949.
Al cierre de la temporada de navegación de 1952, el SS Nenana fue re... Leer más ...
Bueno aqui voy a publicar los barcos de paleta de:
PERDIDA TODA MI BASE DE DATOS, empece de nuevo a buscar los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS y aca voy a ir publicando barcos que voy encontrando...
...Murray Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Murray Princess o Princesa del Río Murray y este es el barco mas grande navegando en el Río Murray, como ya habia una reina del río Murray navegando a este se le puso PRINSESA.
Fue construido el 5 de agosto de 1986 por Keith Veenstra en Goolwa, Australia.
El Murray Princess , es un barco turístico que opera desde su puerto base de Mannum , Australia del Sur , en el río Murray.
Este barco también ofrece cruceros 'especiales' como viajes de ida y vuelta de 7 noches desde Mannum a Loxton o Renmark.
El barco tiene 60 cabinas a bordo que incluyen cabinas interiores, cabinas exteriores, cabinas de movilidad limitada y camarotes.
Hay varios espacios públicos a bordo para disfrutar, como el elegante PaddleWheel Lounge de dos pisos, que ofrece ventanas de piso que dan a la enorme rueda de paletas.
Para los días soleados, los pasajeros pueden usar el Sun Deck para ver el paisaje... Leer más ...
...barco fue puesto fuera de servicio y estacionado como un barco de reserva en el puerto de Neustadt . En otoño de 1969 se reparó el piso del barco en el astillero Laubegaster.
El 4 de mayo de 1972, el Königstein fue remolcado al astillero de Aken para su desguace. Aquí el barco se dividió en dos partes y la caldera y la máquina fueron desechadas.
La cooperativa Eisleben compró el casco. Este fue transportado en mayo de 1973 por un transportador de servicio pesado a Seeburg, cerca de Eisleben, en la costa norte del lago Sweet, y depositado aquí sobre una base de concreto construida para este propósito.
Aquí fue expandido a un restaurante de barcos y bautizado como "Seeperle" el 7 de julio de 1973.
En 1992, el Königstein se convirtió en el séptimo barco en celebrar 100 años. Incluso si ya no es parte de la flota, es un aniversario.
Lo nombraron en honor del río Tisza es un río de Europa central que fluye por Ucrania, Rumania, Hungría, Eslovaquia (un cortísimo tramo fronterizo) y Serbia, hasta desembocar en el Danubio, del que es su mayor afluente. Tiene una longitud de 1358 km (11° más largo de Europa) y drena una cuenca de unos 157 186 km².
Fue construido el 8 de agosto de 1917 por Ganz-Danubius en Budapest, Hungria.
El barco originalmente recibió el nombre de IV karoly o Carlos IV (el último rey húngaro).
Construido como barco de pasajeros para servir en el Danubio su puerto base Budapest.
Fue renombrado Sas en 1919 y despues nombrado St Imre en 1930.
Durante la Segunda Guerra estuvo en Austria de 1944 a 1947 como barco hospital e oficina.
En 1950 volvio a Hungria y fue renombrado Felszabadulas.
Reconstruido con alojamiento adicional en cabina en 1958 en Ujpest Ship Repair Yard.
Durante 1973-75 en servicio para el SZOT Trade Union como un barco de vacaciones.
Retirado en 1976.
Movido a Szeged para su uso como discoteca con el nombre de Szoke Tisza en... Leer más ...
...se cerraron durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.
Después de la guerra, navegó en el servicio Viena - Passau hasta su cierre después de la temporada 1985.
Después de la retirada en 1985, Stadt Passau fue vendida a la ciudad alemana de la que tomó su nombre y permaneció allí durante muchos años.
Fue comprada por un empresario húngaro, Kornel Foldi, por una suma nominal sobre la base de que él la renovaría.
El barco se puso en servicio desde Budapest a Passau.
Se mudó a Budapest para su renovación en agosto de 2001, pero con la renovación en curso y un posible regreso al servicio, su dueño fue asesinado a tiros a bordo del barco.
El Stadt Passau pasó a llamarse "Capitán Daniel" en 2002 y luego se mudó a un astillero en Komarno para realizar trabajos de restauración y reingeniería.
El 18 de diciembre de 2006 después de haber sido vendida a nuevos propietarios, Greenhill Rendezvenyiroda Zrl, fue renombrado "Grof... Leer más ...
...en la caldera y algunos otros defectos técnicos, el barco fue dado de baja en 1986.
Después de que el muro exterior se había oxidado, se hundió el 17 de agosto de 1997 en Smíchov, Praga.
En 1998 el barco fue reflotado, rescatado y adquirido por la Agencia de Desarrollo y Promoción Comercial de Minden (Alemania).
En Minden fue restaurado con la ayuda de una medida de creación de empleo . En este caso, se instaló una caldera de vapor de un solo tubo de tres pasos a base de combustible.
En 2001, el barco de vapor con el nombre de Wappen of Minden de la empresa de transporte de pasajeros Mindener GmbH & Co. KG se puso nuevamente en servicio y se utilizó en Weser y Mittelland Canal como un barco de pasajeros.
Paso por varios dueños.
Hasta principios de 2015, el escudo de armas de Minden fue adquirido conjuntamente por las compañías navieras Flotte Weser y Hal Över de Bremen como nuevos propietarios.
El 14 de abril de 2015, los nuevos propietarios anunciaron el cambio de nombre del barco a... Leer más ...
Yo por mi cuenta de a poquito voy buscando todos barcos que publicaron antes y voy armando en mi compu mi base de datos.
Ya que de a poco los voy seprando en categorias y cuando tenga algo bien los voy a publicar, pero ahi meva a tener que ayudar mi amigo @Google_Master ....
El 5 de octubre de 1945, partió para Buckner Bay , Okinawa , llegó el 13 de octubre y luego continuó a Japón el 3 de noviembre. Al llegar a Yokosuka el 7 de noviembre, ella suministró barcos en el Mar de Japón , el Mar Amarillo y el Mar de China Oriental antes de partir hacia Pearl Harbor a principios de 1946.
El 18 de septiembre de 1947, colocaron al barco en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional , Suisun Bay Group , hasta que fue comprado por Shaver Transportation Co. , el 13 de junio de 1974.
El barco fue demolido parcialmente y se dejo la base y esta se lo usa como muelle y oficina flotante hasta el dia de hoy.
Nombre:SS General Vallejo
Constructor:California Shipbuilding Corporation, Los Ángeles, California
Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.
La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("Barcos Liberty"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia.
La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965.
La segunda "Ever Prosperity" hizo exactamente lo mismo en 1970.
Y lo mas loco viene ahora:
¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!!! ....
...esta circunstancia especial, pero al menos vivieron para contarlo
También revisando algunas fotos que se tomaron antes de desembarcar (en la que hablaban de estructuras que se veían en la playa)
El caso es que como digo, el interior es muy boscoso y sólo en los lindes del bosque con la linea de costa se puede apreciar signos artificiales, aparte de que la resolución es bastante buena.
Asi por ejemplo se aprecian caminos y senderos jejeje la misma técnica que la que uso para descubrir "Bases secretas", los cuales no están por toda la isla.
Si tengo tiempo este fin de semana subo alguna imagen para apreciar más lo que describo jejeje.
Un saludo