Se encontraron 358 comentarios sobre Base de Aviones en el Foro Belico y Militar
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...llevaron el contrabando a Estados Unidos por vía aérea porque era barato y eficiente. Las autoridades aduaneras estimaron que a principios de la década de 1980, hasta 8.500 vuelos ilegales por año transportaban narcóticos directamente desde el Caribe, Centroamérica o Sudamérica hacia los EE. UU.
Función principal: radar de bajo nivel que mira hacia abajo; detección de aviones
Volumen: 275.000 y 420.000 pies cúbicos (12.000 m 3 )
Longitud de la correa: 25.000 pies (7.600 m)
Peso de la carga útil: 1,200-2,200 libras
Alcance máximo de detección: 200 millas náuticas (400 km)
Sitios Operativos: Yuma y Fort Huachuca, Arizona; Deming, NM; Marfa, Eagle Pass, Rio Grande City y South Padre Island, Texas; Cudjoe Key, Fla .; y Lajas, Puerto Rico.
Sitios NO Operativos: Morgan City, Luisiana y Matagorda, Texas... Leer más ...
Este es otro apartado de la base aerea de Santa Lucia, en Mexico. Se pueden ver Boeing 727 militares, Antonov An-32B, C-130 Hercules y IAI 201 Arava, como los de la foto:
Los IAI 201 Arava son unos pequeños aviones de transporte militar, de fabricación israelita a finales de los años 60. Se espera que sean reemplazados en 2015.
En realidad más que un cementerio es un depósito, pues muchas de esas aeronaves podrían volar todavía.
El precio total del material guardado en la base supera los 35.000 millones de dólares.
El lugar esta protegido y no se puede visitar, pero esta muy cerca del museo de la base aérea, que si acepta visitas. mundo.sputniknews.com/ ...aeronaves/ es.wikipedia.org/ ...is-Monthan
Creo que estos búnkeres para aviones de la Base Aérea de Minsk Mazowiecki, Polonia deben ser de los búnkeres más ecológicos que hemos visto. También llama la atención esos dos Mikoyan Mig-29 en la pista de una base en una país perteneciente a la OTAN. En el aire deben causar confusión dos aviones de fabricación rusa en medio de las formaciones de aviones occidentales.
El origen de estos aviones debe remontarse a cuando Polonia formaba parte del Pacto de Varsovia, ciudad que por cierto está a unos 40 km de este lugar.
Esta base es la 23 base aerea polaca y su unidad principal es el 1st Air Tactical Squadron.
El Museo de Aeronáutica y astronáutica, más conocido como Museo del Aire, es un magnífico museo histórico situado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid.
Posee una extensa colección de aviones, tanto civiles, como militares e incluso un apartado dedicado a la carrera espacial.
Museo Del Aire - Museo de historia
A-5, Km. 10,7
28024 Madrid
915 09 16 90
Horario de 10:00 a 14:00 todos los días, excepto lunes.
Entrada y parking gratuitos.
La impresionante colección de aviones del Air Mobility Command Museum (Museo de historia). Aviones y objetos que reflejan la historia de la base aérea de Dover en un hangar restaurado de la IIGM.
Air Mobility Command Museum
1301 Heritage Rd
Dover AFB
EE. UU.
En la imagen aparece el buque más grande de la armada española en la actualidad el L-61 Juan Carlos I, com 240 metros de eslora. El barco entró en servicio en 2010 y tiene su base en Rota, Cádiz.
El Juan Carlos I es un buque de guerra multipropósito, de la Armada Española, similar a los LHD estadounidenses de la Clase Wasp, con la adición del ski-jump a proa para mejorar las capacidades de carga de combustible y armamento de los aviones V/STOL, además de un nuevo sistema de propulsión eléctrico de larga autonomía.
Posee un dique inundable con capacidad para alojar hasta cuatro transportes de desembarco anfibio LCM-1E y cuatro supercat o un "hovercraft" LCAC (landing craft, air cushion). Asimismo cuenta con un hospital con dos quirófanos, sala de odontología, enfermería, UCI, rayos X, laboratorio, farmacia. El garaje y el hangar están construidos en dos niveles de 6000 m² y son espacios versátiles, con capacidad para 6000 t de carga cada uno:
Garaje de vehículos pesados con 1410 metros cuadrados.
Garaje de vehículos ligeros de 1880 metros cuadrados.
Hangar: 990 m²
Municiones: 600 m².
Operaciones aéreas
El buque cuenta con dos ascensores con capacidad para operar... Leer más ...
Las defensas antiaéreas sirias han derribado por error un avión de reconocimiento ruso con 15 tripulantes a bordo, tras un ataque israelí.
El avión Ilyushin-20 estaba volviendo hacia su base en Siria, tras una misión rutinaria sobre el Mediterráneo, cuando desapareció de los radares a 35 km de las costas sirias, durante un ataque aéreo llevado a cabo por cuatro F-16 israelíes contra infraestructuras de la provincia siria de Latakia. Al parecer los cazas israelíes aprovecharon la ruta de vuelta del avión para protegerse de los sistemas antiaéreos sirios y estos al disparar sobre los F-16 derribaron por error al Ilyushin.
Rusia ha acusado a Israel de provocar el accidente deliberadamente. Israel no ha hecho comentarios.
...por considerar su tamaño y sus capacidades como un mero juguete.
Se empezó a usar como sistema de inteligencia en operaciones especiales, debido a su versatilidad y flexibilidad. Posteriormente la evolución de estos aparatos, hizo que se fueran haciendo más grandes (mejorando la autonomía y la carga útil basada en cámaras de alta resolución y alcance). Siguio avanzando, se empezaron a armar y llegamos hasta el presente, en el que se dotan de inteligencia artificial a estos aviones autónomos con armas.
Y por supuesto, por su caracteristica principal, que es la seguridad de no estar dentro del aparato para pilotarlo, pudiendo así realizar misiones de alto riesgo.
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Te ríes de que se oculten estos aparatos, pues debe ser que los consideras juguetes.
¿Por que se toman tantas molestias los países en ocultar esta tecnología?
Pues por su:
-Flexibildad: Son relativamente, pequeños, costes muy reducidos, se pueden desplegar discretamente mediante un simple camión, no necesitan grandes instalaciones.
-Abarcabilidad: Se puede tener un drone en Afganistán, y ser operado en tiempo real desde las Vegas.
-Operar de manera discreta o "secreta": sin tener que dar... Leer más ...
...muy pocas veces en la historia que un barco es capaz de eludir un ataque en pleno conflicto bélico. Y una sola vez que ese mismo barco fuera capaz de disfrazarse de isla para pasar desapercibido.
Esto fue lo que ocurrió en plena Segunda Guerra Mundial, momento en el que un buque de guerra holandés fue capaz de “convertirse” en una misteriosa isla durante ocho días.
Se trataba del HNLMS Abraham Crijnssen, un dragaminas de los Países Bajos de la clase Jan van Amstel de la Royal Netherlands Navy (RNN).
Un barco construido durante la década de 1930 que se encontraba con base en las Indias Orientales Neerlandesas (las colonias establecidas originalmente por la VOC bajo la administración de los Países Bajos en el siglo XIX) cuando Japón atacó a finales de 1941.
El comienzo del ataque japonés dio lugar posteriormente a lo que se conoce como la batalla del Mar de Java en febrero de 1942, uno de los conflictos navales de la denominada Guerra del Pacífico.
Fue sin duda una de las batallas más cruentas entre las fuerzas aliadas y las japonesas.
Un momento de la historia que culminó con la ocupación japonesa de las Indias Orientales Neerlandesas y los protectorados... Leer más ...
Los radares Pillar Point AN / FPQ-6 y AN / MPS-36 son radares de banda G altamente precisos, de la VAFB (Vandenberg Air Force Base). Estos radares se pueden usar para rastrear objetos en la costa del centro de California.
El AN / FPQ-6 es un rastreador de rastreo de monopulso clase MIPIR (Radar de instrumentación de precisión de misiles) usado para proporcionar datos de posición en aviones, misiles, impulsores espaciales y cuerpos en órbita. El sitio puede rastrear en modo autónomo o en conjunto con transpondedores transportados por vehículos (por ejemplo barcos). La gran antena del radar y el transmisor coherente de alta potencia hacen que la calidad de los datos del sitio sea muy alta. Los no propietarios pueden utilizar los servicios del radar, pero las operaciones y el mantenimiento del sitio se limitan al contratista de Western Range.
Los radares métricos Sea Range proporcionan un seguimiento preciso gracias a los cuatro radares en Point Mugu y cuatro en SNI y trabajan con el apoyo de los seis radares Western Range ubicados en Vandenberg Air Force Base (VAFB), Tranquillon Peak y Pillar Point. Los radares WR... Leer más ...
Encontrar un barco militar en Norfolk, no es díficil, sobre todo si ya sabes que se trata de la mayor base naval del mundo jaja.
Pero encontrar en google earth a un Arleigh Burke navegando, volviendo a base y con una muy buena resolución es todo un lujo.
En la imagen del satélite , se ve que además hacia un día perfecto para navegar, aguas tranquilas y día soleado.
-"Los barcos de guerra clase Arleigh Burke están entre los destructores de mayor tamaño y potencia de fuego, de los que se han construido en los Estados Unidos, con un mayor desplazamiento y más fuertemente armados, que los cruceros anteriores" -Wikipedia
-Construidos plenamente en acero. Dejando de lado los materiales compuestos por ser más caros y presentar graves problemas.
Un poderoso Lockheed C5-Galaxy en una pista de la base aérea conjunta de la OTAN en Incirlik (Turquía).
Envergadura, m 67.88 Aviones Longitud m 75.54
Cada hora de vuelo de este avión cuesta 50.000$. Es el avión de transporte más grande de la fuerza aérea de Estados Unidos.
Es difícil ver aviones de guerra en el aire, pero mucho más en combate. Un Sukhoi Su-34 volviendo a la base de Latakia, en la costa de Siria. Se supone que despues de cumplir su misión.
Aqui podemos ver un análisis de todo lo que se puede ver en esta base, la principal que ha usado Rusia para apoyar al gobierno sirio: www.bbc.com/ ...aviones_aw
Master,
los incidentes se dan en dos regiones diferentes, se dispersa el producto químico en Hama y el ataque se dá en Homs.
Fue desde allí donde salieron los aviones? Qué tenía esa base militar ?
El avión podría proceder del aeropuerto de Hama, pero el ataque químico se produjo en Khan Shaykhun (Idlib), que es una zona controlada por facciones próximas a Al Qaeda, fronteriza con Hama y desde donde vino la ofensiva que obligó a desplazar a numerosas unidades del ejercito sirio y milicias.
El ataque norteamericano se produce contra un aeropuerto (base militar) en Homs.
Por cierto, hay noticias de que el piloto ha muerto hoy, por una bomba bajo el asiento de su coche.