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Wow Magnifico informe y por lo que se nota sos argentino como yo y argentino de SANGRE CALIENTE COMO YO, vieron que hay gente como yo.
Malvinas es un tema que me encanta pero cuando yo le publique a otro usuario que habían hecho la base de monte agradable y el puerto yo jamás dije que era para tirar misiles a la Argentina.
Es obvio que la base aérea es para transportar hombres y material para trabajar en las islas y el puerto para los barcos de carga y demás barcos de trabajos.
Todo para explotar los hidrocarburos de la zona y por suerte no le dejan explotar la zona antártica sino esos estos ingleses y yanquilandia ya estarianhaciendo pozos petroleros en la antartida.
Cuanto a describir la base y las infraestructura por tierra podríamos extendernos mucho, quedaría tal vez para otra vez, mi impresión es que cualquier base en Europa esta mejor defendida que esa ahí. Un regalo.
Un regalo es decir poco, yo en 20 años de IM nunca vi bases con alambre podrido y ovejas que entran a la pista --- Mount Pleasant es una risa --- invariable del 1982 el Centro de Gravedad está en el mar y no en la tierra, igual a 1982 las operaciones de Tierra tienen solo valor accesorio.
Lo que quiero que se entienda es que si ellos quieren, "liberan la zona".
Para entregar esa base basta infiltrar un pelotón que puede ser por mar/tierra o aerotransportado, en el asalto toma rápido control de la pista con bloqueo del ESD/arsenal y las pistas por un lado con apoyo desde el camino [para evitar exfiltracion].
Podrían abordar el vuelo que hace escala en MVD, con la debida invitación claro. O podrían despegar del territorio y ponersele en cola al A330, la zona de control de vuelo es a las 75 MN, obviamente ya sale una alarma pero los interceptores se quedan quietos --- 15 eternos minutos después aterriza el... Leer más ...
Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.
Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
Parece ser que no ha habido daños personales pese a los numerosos impactos de misiles en las instalaciones.
Sin embargo, Estados Unidos ha rebajado un poco el tono de los últimos días, mientras la comunidad internacional ha pedido el retorno al diálogo y contención a todas las partes.
El gran beneficiado de los últimos enfrentamientos es el ISIS, pues el combate a la organización terrorista, enemigo de ambos contendientes, se ha visto interrumpida por el enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos.
Nota: Google no ha actualizado las imágenes de esta base aérea, clave para la lucha con el ISIS, desde 2004. Claramente es una falta de actualización intencionada, para no tener que pixelarla.
Volvemos de nuevo a la base aérea #Incirlik en Turquía. De nuevo han movidos sus misiles a nuevos emplazamientos. Parecen ser baterias de Misiles Patriot.
Este es otro apartado de la base aerea de Santa Lucia, en Mexico. Se pueden ver Boeing 727 militares, Antonov An-32B, C-130 Hercules y IAI 201 Arava, como los de la foto:
Los IAI 201 Arava son unos pequeños aviones de transporte militar, de fabricación israelita a finales de los años 60. Se espera que sean reemplazados en 2015.
Misiles protegiendo la base del aeropuerto Boudghene Ben Ali Lotfi. Posiblemente S-125 Neva/Pechora, apuntando a los cielos marroquíes.
Por cierto, esta base aérea era el destino del de un IL-76 de la Fuerza Aérea de Argelia que se estrelló el 11 de abril de 2018 poco después del despegue desde el aeropuerto de Boufarik1 con dirección al aeropuerto de Béchar (Argelia). Las 257 personas a bordo murieron en el siniestro, siendo esta, la peor catástrofe aérea que ha sufrido Argelia.
En realidad más que un cementerio es un depósito, pues muchas de esas aeronaves podrían volar todavía.
El precio total del material guardado en la base supera los 35.000 millones de dólares.
El lugar esta protegido y no se puede visitar, pero esta muy cerca del museo de la base aérea, que si acepta visitas. mundo.sputniknews.com/ ...aeronaves/ es.wikipedia.org/ ...is-Monthan
Creo que estos búnkeres para aviones de la Base Aérea de Minsk Mazowiecki, Polonia deben ser de los búnkeres más ecológicos que hemos visto. También llama la atención esos dos Mikoyan Mig-29 en la pista de una base en una país perteneciente a la OTAN. En el aire deben causar confusión dos aviones de fabricación rusa en medio de las formaciones de aviones occidentales.
El origen de estos aviones debe remontarse a cuando Polonia formaba parte del Pacto de Varsovia, ciudad que por cierto está a unos 40 km de este lugar.
Esta base es la 23 base aerea polaca y su unidad principal es el 1st Air Tactical Squadron.
El Museo de Aeronáutica y astronáutica, más conocido como Museo del Aire, es un magnífico museo histórico situado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid.
Posee una extensa colección de aviones, tanto civiles, como militares e incluso un apartado dedicado a la carrera espacial.
Museo Del Aire - Museo de historia
A-5, Km. 10,7
28024 Madrid
915 09 16 90
Horario de 10:00 a 14:00 todos los días, excepto lunes.
Entrada y parking gratuitos.
La impresionante colección de aviones del Air Mobility Command Museum (Museo de historia). Aviones y objetos que reflejan la historia de la base aérea de Dover en un hangar restaurado de la IIGM.
Air Mobility Command Museum
1301 Heritage Rd
Dover AFB
EE. UU.
En la imagen aparece el buque más grande de la armada española en la actualidad el L-61 Juan Carlos I, com 240 metros de eslora. El barco entró en servicio en 2010 y tiene su base en Rota, Cádiz.
El Juan Carlos I es un buque de guerra multipropósito, de la Armada Española, similar a los LHD estadounidenses de la Clase Wasp, con la adición del ski-jump a proa para mejorar las capacidades de carga de combustible y armamento de los aviones V/STOL, además de un nuevo sistema de propulsión eléctrico de larga autonomía.
Posee un dique inundable con capacidad para alojar hasta cuatro transportes de desembarco anfibio LCM-1E y cuatro supercat o un "hovercraft" LCAC (landing craft, air cushion). Asimismo cuenta con un hospital con dos quirófanos, sala de odontología, enfermería, UCI, rayos X, laboratorio, farmacia. El garaje y el hangar están construidos en dos niveles de 6000 m² y son espacios versátiles, con capacidad para 6000 t de carga cada uno:
Garaje de vehículos pesados con 1410 metros cuadrados.
Garaje de vehículos ligeros de 1880 metros cuadrados.
Hangar: 990 m²
Municiones: 600 m².
Operaciones aéreas
El buque cuenta con dos ascensores con capacidad para operar... Leer más ...
Hoy he encontrado un curioso mapa con la localización de la base secreta "Área 51", también conocida como "Groom Lake" o "Homey Airport" (OACI: KXTA) destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, situada en el desierto de Nevada. es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51
...grandes cantidades de dinero, ni de tiempo en formación de pilotos.
Aparatos pequeños, baratos y fáciles de conseguir.
Por si solos son poca cosa. Pero si envias 20, con un explosivo de gran potencia (c4), y los mandas en modo enjambre, alguno llegará a su objetivo...
Y como son tan discretos, se pueden transportar en una mochila, armar en el propio campo y mandarlos hacia sus objetivos.
Así ha pasado y se han visto ataques de este tipo contra bases rusas en Siria. Y este no es más que el principio, te lo puedo asegurar.
Y este es en modo resumen, jajaja, la versatilidad de los drones militares. Sí porque los drones civiles, son otro mundo, con mayores capacidades y mayores posibilidades de uso...que beneficiará enomemente a la sociedad actual. Inventos creados para el ejercito que una vez que se democratizan y se dan a conocer, se usan masivamente, como el GPS, cohetes, plástico, superglue,...
Los drones son un mundo en si mismo, todo un cambio de paradigma