Fearless es un remolcador que se encuentra digamos abandonado en Birkenhead, South Australia, Australia.
Fue construida en Midland, Ontario, Canadá en 1945 como Rockwing , luego rebautizada como Tapline 2 (1948–49) y Abqaiq 3 (1949-1954).
Recibió el nombre de Fearless en 1954.
El barco tiene un motor de Cilindros de vapor de triple expansión y un solo tornillo.
El Fearless fue puesto a la venta en 1972 en Brisbane, Australia y comprado por Keith LeLeu por $ 1.
La llevó a Port Adelaide con una tripulación voluntaria, lo que le llevó nueve días, para hacer un barco museo, pero le fue trunco por los altos costos de atracar el barco en el puerto.
Cuatro meses después, LeLeu vendió el barco al National Trust of South Australia, nuevamente por $ 1.
La colección se transfirió posteriormente a History... Leer más ...
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
Como verán arme 5 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
BARCOS A VAPOR DE CARGA
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
El Nelcebee fue construido en TB Seath & Co. en Rutherglen, Escocia. Fue ensamblado y probado antes de ser dividido en partes y enviado a Australia del Sur, donde fue reensamblado por Thomas Cruickshank en Port Adelaide.
Recibió el nombre de Nelcebee por el nombre aborigen de un manantial en Port Pirie.
Es un remolcador de vapor con casco de acero. Su motor de vapor, también fabricado por el constructor naval, es del tipo de triple expansión y acciona un solo tornillo. El motor es alimentado por dos calderas de carbón.
Nelcebee comenzó a funcionar como remolcador y encendedor en Port Pirie , y gradualmente fue reemplazado en su función de remolcador con diseños mejorados, hasta que se vendió en 1927.
A continuación, Nelcebee se reacondicionó con un motor diesel y se le dieron dos mástiles. Comenzó a operar en el comercio costero de Australia Meridional a partir de 1928... Leer más ...
El remolcador Forceful fue construido en 1925 por Alexander Stephen and Sons Ltd en Govan , Escocia, como su patio número 509 para las operaciones de Queensland Tug Company en Brisbane, Queensland, Australia.
Es un remolcador de vapor con casco de acero. Su motor de vapor, también fabricado por el constructor naval, es del tipo de triple expansión que produce 1050 hp y acciona un solo tornillo. El motor es alimentado por dos calderas de carbón de un solo extremo, cada una con 2 hornos.
El remolcador fue botado el 20 de noviembre de 1925 y navegó desde el río Clyde el 21 de diciembre, llegando a Brisbane el 7 de marzo de 1926.
Después de las reparaciones del viaje, se registró en Brisbane el 31 de marzo de 1926 con el número oficial 139366 y entró servicio en el puerto de Brisbane.
El HMAS Diamantina se estableció el 27 de abril de 1945 en Walkers Limited , Maryborough.
Recibió el nombre del río Diamantina en Queensland y fue una de las ocho fragatas de la clase River construidas para la RAN durante la Segunda Guerra Mundial.
Estaba equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).
Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.
El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su... Leer más ...
...necesidad de embarcaciones "todoterreno" construidas localmente al comienzo de la Segunda Guerra Mundial hizo que los "dragaminas australianos" (designados como tales para ocultar su capacidad antisubmarina, pero conocidos popularmente como "corbetas") aprobados en septiembre de 1939, con 60 construidos durante el curso de la guerra: 36 incluido el HMAS Castlemaine ordenados por la RAN, 20 ordenados por el Almirantazgo británico pero tripulados y comisionados como buques RAN, y 4 para la Royal Indian Navy.
Todos con motor de vapor de triple expansión, 2 ejes. 2.000 hp, ahora modernizados en vez de combustión a carbón es a aire comprimido.
Después de la puesta en servicio, Castlemaine navegó a Sydney, donde participó en ejercicios de entrenamiento y escolta de convoyes a lo largo de la costa este de Australia.
El 14 de diciembre de 1945 fue inmovilizada en Crib Point en Victoria como un casco de entrenamiento para Artífices de la... Leer más ...
...de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la pesca.
Se convirtió a energía diesel a mediados de la década de 1940 y se le cambió el nombre a Aurore .
Después de hundirse a principios de la década de 1980, el yate fue reflotado y finalmente restaurado como un yate de vapor cerca de su configuración original, volviendo a su nombre original SY Ena.
El SY Ena fue restaurado por el carpintero Nick Masterman cerca de su condición original, y una máquina de vapor compuesta de 80 caballos de fuerza (60 kW) recuperada y restaurada del antiguo ferry de Derwent River Excella se usó para reemplazar el motor diesel.
SY Ena posteriormente circunnavegó Australia, como parte de una visita a Australia Occidental durante la Copa América de 1987 y luego sirvió como un barco de alquiler privado.
SY Ena ahora tiene su sede en Sydney en el Museo Marítimo... Leer más ...
El SS John Oxley fue construido por Bow, McLachlan & Co , Paisley , Escocia en 1927, bajo el patio número 464. Fue botado el 20 de julio de 1927 y completado más tarde ese mismo año.
La propulsión es proporcionada por dos calderas marinas escocesas que suministran una máquina de vapor de triple expansión , que entrega 1.400 HP. a la hélice, para una velocidad máxima de 14 nudos (26 km / h; 16 mph).
El barco tenía una tripulación de 15 personas y, en su función de piloto, podía transportar 14 prácticos de puerto .
Llegó a Brisbane el 9 de diciembre de 1927y fue entregada al Departamento de Puertos y Marina del Gobierno de Queensland , a quien sirvió como embarcación piloto en Moreton Bay y como auxiliar de boyas y faro a lo largo de la costa de Queensland.
...hidrográfico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.
Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de £ 32,000.
El barco está aparejado a un plano de vela de barca (tres mástiles, dos de los cuales tienen palos cruzados). El casco de acero del barco está enfundado en teca.
En 1903, el barco fue reacondicionado extensamente específicamente como un barco de rescate a vapor con propulsión de vela auxiliar.
El motor alternativo horizontal original fue reemplazado por un motor más compacto pero más potente y calderas rescatadas de un naufragio, permitiendo la adición de más almacenamiento de agua, almacenamiento de carbón y fuel oil para calefacción.
En 1954 se reconstruyó el Uruguay en el Astillero Río Santiago . Fue amarrado dos años después en el muelle de la Escuela Naval, ahora oficialmente designado como barco... Leer más ...
...barco fue construido originalmente para la Academia Naval Argentina. ARA Presidente Sarmiento realizó treinta y siete cruceros de entrenamiento anuales, incluidas seis circunnavegaciones del mundo. El barco fue retirado como buque de navegación marítima en 1938, pero continuó sirviendo sin velas en los ríos argentinos alrededor de 1950 y como buque escuela estacionario hasta 1961.
Además de su aparejo de navegación, este barco incluye una gran máquina de vapor de triple expansión alimentada por dos calderas de carbón que escapan a través de la chimenea trasera. Una caldera auxiliar adicional que se descarga a través de la chimenea delantera proporciona vapor para otros fines además de la propulsión, incluidos dos motores que accionan generadores eléctricos en la cubierta principal (debajo de la cubierta de intemperie).
Ahora se mantiene en su apariencia... Leer más ...
El 1 de octubre de 1924, el ferry pasó a ser propiedad de la Deutsche Reichsbahn y quedó subordinado a la Reichsbahndirektion Stettin . En el año 1926 estuvimos en la AG Vulcan Stettin se llevaron a importantes reparaciones ; el barco se alargó un metro para poder transportar vehículos de equipaje más grandes.
En septiembre de 1949, el ferry fue a Stettin y Swinoujscie por última vez, luego se entregó a la Deutsche Reichsbahn.
Hasta 1990, el ferry solo se utilizaba en la conexión Wolgast Hafen - Wolgast ferry. Cuando el estado de las máquinas de vapor se deterioró tanto en la década de 1980, a pesar de los trabajos de mantenimiento en la Wolgaster Peenewerft, que se consideró que otra operación era un riesgo demasiado grande, las máquinas de vapor se llevaron a Laubegast para su reparación en 1986. El ferry fue declarado monumento técnico.
...los barcos hacia y desde el Mar Báltico . Por lo tanto, se utilizaron rompehielos para mantener los canales de envío libres de hielo durante el invierno.
Por primera vez en Alemania, la construcción se caracterizó por un nuevo diseño de arco llamado Runeberg-bow. Este nuevo diseño de arco rompió el hielo utilizando un método novedoso. No se rompió por el peso del barco, sino por un filo afilado. El desarrollo futuro de los rompehielos fue influenciado por esta forma de arco.
Aunque los motores diesel ya se usaban ampliamente en 1933, Stettin estaba equipado con un motor de pistón de vapor. A diferencia de los motores diesel, los motores de pistón de vapor se pueden invertir en un período muy corto de aproximadamente 3 a 4 segundos. Esto fue importante durante las maniobras del barco en condiciones de hielo para liberar el barco en caso de que se atascara.
A partir de 1945, fue utilizada por las autoridades de navegación y vías... Leer más ...
El D186 Mölders fue uno de los tres destructores de misiles guiados de la clase Lütjens , una versión modificada de la clase estadounidense Charles F. Adams , construida para la Bundesmarine ( Armada de Alemania Occidental ) durante la década de 1960.
Los barcos estaban equipados con dos turbinas de vapor General Electric con engranajes , cada una impulsando un eje de hélice , utilizando vapor proporcionado por cuatro calderas de tubos de agua D-V2M . Las turbinas estaban destinadas a producir 70.000 caballos de fuerza en el eje (52.000 kW) para alcanzar la velocidad diseñada de 36 nudos (67 km / h; 41 mph). La clase Lütjens tenía un alcance de 4.500 millas náuticas (8.300 km; 5.200 millas) a una velocidad de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).
Durante sus 33 años en la comisión, 14,000... Leer más ...
...desastre fue objeto de cobertura de noticieros, fotografías e informes de testigos presenciales de radio grabados de Herbert Morrison desde el campo de aterrizaje, que se transmitieron al día siguiente.
Se han propuesto una variedad de hipótesis tanto para la causa de la ignición como para el combustible inicial del incendio subsiguiente.
Eso si la publicidad hizo añicos la confianza del público en el dirigible rígido gigante que transportaba pasajeros y marcó el abrupto final de la era de los dirigibles.
Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se convirtió en algo nada que ver!!
El Brand-Briesen Airfield esta ubicado en Briesen / Brand en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.
El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.
Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de... Leer más ...
Blue Bay fue declarado Parque Nacional de Mauricio en 1997, Parque marino en 2000 y “Sitio de humedales” en virtud de la Convención de Ramsar sobre Humedales de Importancia Internacional en 2008. Situado al sureste de la isla, cerca de Mahebourg, un pueblo costero con un importante pasado colonial, el parque marino de Blue Bay cuenta con una gran superficie (353 hectáreas) y una rica biodiversidad.
Blue Bay, como su nombre indica, es una bahía con una laguna de aguas azules, tranquilas, poco profundas, cuya riqueza marina la convierten en destino popular para los amantes del buceo en Mauricio. El Parque marino Blue Bay es famoso por su notable jardín de corales que alberga cientos de variedades de coral y una fauna y flora abundantes.
El uso original del gris acorazado fue como color de pintura para buques de guerra; de allí su nombre.
Ya en 1898, la mayoría de las naves de los Estados Unidos que participaron en la Guerra hispano-estadounidense iban pintadas de este color, puesto que se había observado que el gris proveía camuflaje para las naves en alta mar al hacerlas menos visibles en la distancia.
Para la Primera Guerra Mundial, pintar los acorazados de gris ya era una práctica generalizada en varios países, aunque el tono de gris empleado variaba.
Los de Estados Unidos pintaban todo de gris sus barcos, como este aquí:
Los Alemanes y los Ingleses CAMUFLABAN mas sus barcos con pinturas negras y grises, como este aquí:
Pero el que gano fue el GRIZ ACORAZADO DE... Leer más ...
¿CUAL ES EL ASTILLERO DE BARCOS MAS GRANDE DEL MUNDO?
El astillero mas grande del mundo es Astillero Hyundai, en Corea del Sur.
Allí donde cada seis días sale un nuevo barco, con lista de espera para los próximos tres años.
Puntualmente a las ocho, los 25.000 empleados del astillero más grande del mundo (en él se construyen dos de cada 10 barcos del planeta).
A esa hora, el astillero de Hyundai Heavy Industries (HHI), situado en el puerto de la ciudad de Ulsan, en la costa sudeste de Corea del Sur, comienza su frenética rutina diaria. No hay tiempo que perder porque en las nueve dársenas se encuentran actualmente 35 barcos en construcción simultánea.
Principalmente, petroleros, buques de carga de contenedores y barcos automatizados, pero también submarinos, destructores y buques logísticos en un sector militar de acceso más que restringido.