Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Aqui os dejo la base de Diego Garcia tambien llamada el infierno dentro del paraiso, es un punto estrategico que posee EEUU compartida con UK desde donde puede controlarse gran parte por no decir toda ASIA, en el aeropuerto disponenen de 7 bombarderos B52 y 6 Kc135 stratotanker grandes reservas de combustibles y 4 hangares (no se de que) y un puerto donde se observa un buque del "Military Sealift Comand" (MSC)
Edujosr seria muy interesante el KMZ de los silos de misiles que estan alrededor de las bases aereas, yo pienso que en el area51 es donde se desarrollaron los proyectos de armas nucleares como el de crear bombarderos capaces de lanzar las bombas como seria el caso del B2spirit, el B1 u otros similares como el F117 con tecnologia anti radar, y de esas formas tan extrañas para los años 60-70 los habitantes pensarian cosas como que eran ovnis o cosas similares, aun asi tiene toda la pinta de ser una base subterranea, tambien es extraño que tenga una pista tan larga, segun el medidor de googe earth es de casi 8 km teniendo en cuenta que un B52 necesita como mucho mucho 4 km para aterrizar, y todos sabemos que el B52 en concreto necesita mucha pista, para mi q hay aterrizan ams cosas q simples cazas F16 o B52
...Al lado del museo la calle de rodaje continúa hasta la colina, en la colina hay un gran túnel en forma de U.
En la actualidad, el museo de la aviación recogido más de 200 aviones.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la fuerza aérea china principalmente tuvo aviones de fabricación rusa como el MIG-15, MIG-17, Tupolev TU-4, y así sucesivamente. Muy pronto China reinicie su propia industria de la aviación y los aviones fabricados bajo licencia rusa, muchos tipos radicalmente mejorada. Su anotación fue fácil: avión de ataque se indican con una "A", los bombarderos con una "B", los combatientes con una "F", aviones de transporte con una 'Y' y helicópteros con una "Z". En algunos casos, una "T" para el entrenador o "R" para el reconocimiento son añadidos. El primer chino aviones construidos ataque fue llamada 'A-1', un BT-5 es una versión en chino entrenador de fabricación del Il-28 bombarderos. Las fábricas en China no tienen un nombre, hay una gran cantidad de fabricantes de aeronaves, y ellos son simplemente lo indicado por la ciudad donde se alojan. Las plantas bien conocidas son en Shenyang (F-2, M-5, M-6, F-8), Xian (F-5, M-6, F-7, H-6), Chengdu (F- 7), Harbin (Y-5... Leer más ...
Te refieres a que hay gran varidad de aviones (talon,que son entrenamiento) no?? px b-1lancer o uav no hay ninguno
De todas formas es un gran hallazgo, ES GIGANTE Y MUCHO MOVIMIENTO !!!
Por supuesto amigo Granmaestre, se me hizo y entendí en tu mensaje, que te gustan por sobre todas las cosas los AVIONES, sin importar su origen y eso es lo que se vé ahí.
Levantando las fotos del lugar, observarás que debajo de las lonas rectanculares, han fotografiado a los bombarderos mas interesantes en alguna oportunidad. Un abrazo
El 11 de Junio por la noche, los británicos pusieron en marcha nuevamente toda la parafernalia logística desde Isla Ascensión para asistir al los Vulcan que despegaron con el objetivo de bombardear nuevamente la pista de BAM Malvinas.
Los ataques a radares habían finalizado ya que para ello fue asignado un Harrier modificado para tal fin, como veremos más adelante.
Los Vulcan participantes fueron el ya conocido XM607 como líder y el XM598 como reserva. Toda la operación de acercamiento, fue totalmente normal a lo planeado y se llegó al objetivo en tiempo y forma, sin embargo existen discrepancias entre argentinos y británicos con respecto a esta misión.
Justificativos para el ataque:
Si bien todavía la situación bélica no estaba definida, a partir del 11 de Junio por la noche, los británicos comenzaron los combates para cerrar definitivamente el “cerrojo” sobre Puerto Argentino, es así que en al noche del 11 a 12 de Junio lanzaron simultáneamente los ataques a Monte Longdon, Monte Dos Hermanas y Monte Harriet y también la misión Black Buck VII sobre la pista de la BAM Malvinas.
¿Cuál era su objetivo?
Según los británicos NO era para... Leer más ...
...facilmente interceptables por la mayoria de los cazas actuales.
Tienen una utilidad táctica muy limitada y son mas un arma disuasoria que otra cosa, mientras que el B-2, un avion practicamente inderribable (aunque nada es imposible) podria colocar el 60% de la carga de un Tu-160 cualquier noche de año en cualquier punto del globo sin que los defensores siquiera se den cuenta de que estaba ahi. El B-2 es como el Octubre Rojo (ficcion) de la pelicula. Esta diseñado para comenzar una guerra sin previo aviso.
La ventaja ofensiva del B-2 respecto a estos otros dos (ventajas como bombarderos convencionales que son) es abrumadora.
Cuando llevas en la bodega una carga nuclear, que lleves 10 toneladas mas o menos poco importa.
Si eres un avion 100% invisible al radar, la velocidad no es importante.
Es la guerra de hoy dia. Poco tiene que ver a la del siglo XX
No olvides Edujoser, que las caracterisricas del Tu-160 con sus nuevas mejoras, le han llevado hasta el punto de estar un paso adelante de cualquier bombardero estratégico, haciendo de su antonomía,sus caracteristicas antiradar y sus misiles de crucero un enemigo de gran eficacia y versatilidad. Podiamos decir que el B-1 es su hermano pequeño, no hay duda, pero tiene mucho que aprender de su hermano mayor
Salu2
Perdonad que discrepe. Las capacidades son mucho más amplias.
Estas son las caracteristicas del B-i:
* Tripulación: 4 (comandante, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas defensivos)
* Carga: 148.000 kg (326.192 libras)
* Longitud: 44,5 m (146 ft)
* Envergadura:
o Con alas extendidas: 41,8 m
o Con alas recogidas: 24,1 m
* Altura: 10,4 m
* Superficie alar: 181,2 m2 (1.950,47 ft2)
* Perfil alar: NA69-190-2
* Peso vacío: 87.100 kg (191.968,4 libras)
* Peso cargado: 148.000 kg
* Planta motriz: 4× turbofán General Electric F101-GE-102
o Empuje normal: 64,9 kN (14.600 lbf) de empuje cada uno.
o Empuje con postquemador: 136.92 kN (30.780 lbf) de empuje cada uno.
* Capacidad para combustible, opcional: cada tanque de combustible de 38.000 l en las bahías de armas internas 1 y 3.
Rendimiento
* Velocidad máxima operativa (Vno):
o en altitud: Mach 1,25 (1.330 km/h, 826,42 mph)
o a bajo nivel: Mach 0,92 (1.130 km/h, 700 mph)
* Alcance: 11.998 km (7.455,21 mi) (11.998 km (6.478,4 nmi))
Tengo que decir que solo existen, creo que seis, con lo que hace la captura muy interesante. Este es el bombardero estratégico por antonomasia del mundo. No existen avión capaz de proyectar tal poder de destrucción en el mundo. Es el Tu-160 lo flor y nata de las fuerzas estratégicas rusas. Fijaros en las fechas del KMZ y buscarlos, merecde la pena. Sin duda que la considero mi mejor captura
salu2
pUES yo creo que tengo algunos......
Se parece al B1 Lancer,estos tambien son de ala variable??
Buena captura Joseman
SALU2
En efecto, es la contrapartida rusa al B-1.
Gran captura joseman.
Un saludo
Tengo que decir que solo existen, creo que seis, con lo que hace la captura muy interesante. Este es el bombardero estratégico por antonomasia del mundo. No existen avión capaz de proyectar tal poder de destrucción en el mundo. Es el Tu-160 lo flor y nata de las fuerzas estratégicas rusas. Fijaros en las fechas del KMZ y buscarlos, merecde la pena. Sin duda que la considero mi mejor captura
salu2
pUES yo creo que tengo algunos......
Se parece al B1 Lancer,estos tambien son de ala variable??
Tengo que decir que solo existen, creo que seis, con lo que hace la captura muy interesante. Este es el bombardero estratégico por antonomasia del mundo. No existen avión capaz de proyectar tal poder de destrucción en el mundo. Es el Tu-160 lo flor y nata de las fuerzas estratégicas rusas. Fijaros en las fechas del KMZ y buscarlos, merecde la pena. Sin duda que la considero mi mejor captura
salu2
Envidentemente es una zona militar y muy protegida. Las entradas que existen al sur, tienen la pinta de ser bunkers de almacenamiento de munición.Estos polvorines, si lo son, que creo que sí, pueden ser herencia de la larga guerra con Irak, ya que los bombarderos irakies, los Tu-22, podían llegar a cualquier parte del territorio irani. Tambien, seguro que te diste cuenta, la zona de almacenaje de armamento se extiende mas la sur, por lo que,provablemente hallas encontrado el centro más importante de este genero en Iran. Enhorabuena.
Salu2
No se si ya estara puesto pero bueno.....
Aqui vemos un B-2 Spirit (1 de 20 totales que existen,bueno serian 21 pero uno de ellos se estrello al aterrizar ) y varios B-1 Lancer (bombardero estrategico supersonico ).
Tambien se ven algun que otro B-52 Stratoforce ( os recomiendo que jugueis con el tiempo) un abuelete !!! jejeje (lleva desdde los años 50 volando)
Buenas compañeros
Lo cierto es que existen muchos ejemplos de estos cazas fuera de sus refugios en todo el territorio de Rusia, incluso he encontrado sus úlltmos TU 160, los bombarderos estratégivos que hace unos meses hicieron una visita a Venezuela. No parece ser que les importe mucho en estos momentos el que los vean o no, ya que son aviones bastante conocidos, pero su es anecdotico esa falta de "seguridad"; por otro lado, también en las bases de USA se pueden apreciar, incluso, los F-22 Raptor, su último "caballero alado".
Salu2
70 AÑOS YA
Amigos la guerra sí empezó con los primeros disparos del acorazado aleman sobre la fortaleza polaca( que por cierto aguanto las embestidas alemanas durante muchos días sin, practicamente, armamento pesado), lo que no se si sabreis es que días antes de ese fatídico 1 de septiembre, dos 2 tuiristas alemanes visitaron las zona fronteriza del puente de Dirchau, en el límite de Pruesia Oriental, para comprobar la existencia de explosivos de demolición colocados por los zapadores polacos. Pues bien, estos visistantes pertenecían a las fuerzas aéreas, más cocretamente, eran pilotos de Stukas, los famosos bombarderos en picado, y cuando pocas horas depués hicieron su visita oficial montados en sus máquinas, supieron con exactitud donde colocar sus bombas, en los cables semienterrados que los polacos instalaran para hacer volvar el puente. Lógicamente los cable fueron destruidos y Guderain pudo pasar con sus carros
Salu2
Sigo ddandole vueltas y lo cierto es qeu cada vez me parece un misil, y m´s concretamente a este. Es el SilkWorm , el cual puede ser lanzado desde bombarderos y hay una bse aerea muy cerca. Solo conjeturas
Salu2
Otra captura de ayer.Aunque no se vea muy claro, es un Kc 135. Cientos de ellos forman parte de la fuerza aerea de muchos países como repostadores en vuelo. Realizan un trabajo enorme para mantener a las escuadrillas de cazas o bombarderos en el aire en caso de alerta o conflicto: tienen que ser extremadamente exactos y, auque los pilotos de caza son los guapos de todas las pelis, éstos van sentados en una enorme gasolinera con un alto riesgo, incluso por la acumulación de gases a la hora de respostar, o una ligera chispa generada por cualquier roze. Son unos mosntruos
Impresionante foto de la base aerea de Diego García. Esta isla, que está bajo mandato británico, fue evacuada su población para instalar este aeropuerto especializado en mantaner a bombarderos estratégicos, aquellos que lanzaron sus cargamentos sobre las poblaciones Afganas e Irakies.
Salu2