Mostrar/Ocultar

Buque Kusva 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 384 comentarios sobre Buque Kusva en el Foro General de Google Earth
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Weser o Norderney I, Wilhelmshaven (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...3.81 m

Peso: alrededor de 382 GRT

Astillero: AG "Weser", Bremen

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1906/07

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"

1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1

1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade

1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen

1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"

1945-1948 Estación "Elbe 1"

1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen

1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor

1954-1981 Estación Weser

1981 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Después de un año de tiempo de inmovilización, el barco, plagado por los estragos del tiempo, fue puesto al cuidado de la beca de vela...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff BORKUMRIFF IV, Barco Museo en Borkum (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

Año de construcción: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son posibles cada tercer viernes de cada mes.... :A...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.

1957-1960 Estación FLENSBURG

1961-1983 Estación KIEL

1984 FUERA DE SERVICIO

1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia) Mensaje destacado

Publicado:
...30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación RAUMA

1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños

1941-1952 Estación RAUMA

1954-1955 Buque de...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki Mensaje destacado

Publicado:
...27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Motorfyrskib No. II, semihundido en el puerto de Gdanks Mensaje destacado

Publicado:
...33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca

Año de construcción: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague

2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado

2006 El faro fue remolcado de Copenague a...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca Mensaje destacado

Publicado:
...3,28 m

Peso: 321 t

Año de construcción: 1911

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague

1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague Mensaje destacado

Publicado:
...a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.


2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo

El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas






Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que vean que es el Fyrskib nr. XI, PERO SI MUVEN LA IMAGEN VAN A VER UN LINDO BARCO FARO... :lol...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague Mensaje destacado

Publicado:
...Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31.52 m

Haz: 5,79 m

Calado: 3.20 m

Peso: 139 t

Año de construcción: 1877

Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca

Material: Roble

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1878-1886 Estación Skagens Rev

1887-1897 Estación Læsø Trindel

1899-1908 Estación Vyl

1909-1910 Diferentes estaciones

1911-1943 Estación de Østre Flak

1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.

Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.


1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos

1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.

1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp nr. 29 "Fladen", Barco Museo en Gotemburgo Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskepp nr. 29 "Fladen" Ahora Buque Museo en Gotemburgo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 32,80 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,60 m

Peso: 378 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Tripulación: 8 hombres cambian cada 4-6 semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1919-1951 Fue EL PRIMERO estacionado en la estación "Ölandsrev" debido a la Primera Guerra Mundial

1952-1967 Estación "Hävringe"

1967-1968 Estación "Fladen"

1969 FUERA DE SERVICIO

1987-2018 Buque museo en Gotemburgo Maritima Centrum






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Ahora Barco Privado, solo uso para eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 27.73 m

Haz: 7,13 m

Calado: 2.30 m

Peso: 180 t

Año de construcción: 1865/66

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1866-1883 Estación de Utgrunden

1884-1897 Estación Svenska Björn

1898-1900 Estación Finngrundet

1901-1960 Estación Svenska Björn

1961 FUERA DE SERVICIO

1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki

1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.


Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 2B Almagrundet - actualmente museo Mensaje destacado

Publicado:
...Nr 2B Almagrundet Ahora Barco Museo y para Eventos en Gävle.



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23.45 m

Haz: 6,58 m

Calado: 2.87 m

Peso: 142 t

Año de construcción: 1895/96

Astillero: Brodins Shipyard en Gävle, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 8 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1896-1911 Estación Almagrundet

1912-1916 El buque faro fue trasladado a la estación de Kopparstenarne

1917-1926 Barco de Reserva

1927-1951 Estación de Hävringe

1952-1968 Almagrundet se convirtió en un buque piloto combinado y buque faro en la estación de Malmö Redd, donde sirvió en la Junta Nacional de Pilotaje, Faros y Boyas

1969 FUERA DE SERVICIO

1969-1988 Como barco de un museo en Malmö, fue sacudida suavemente hacia el olvido. Los fondos de mantenimiento fueron inadecuados y ella comenzó a estar en mal estado

1989-2018 Se vendió al nuevo propietario, el Sr. Knuth Borg de Swecox International AB, que tomó el faro para la renovación del astillero de Bråvikens en Nörrköping, renombrado como...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lichtschip no. 12 Noord-Hinder Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...Ahora Barco Museo.



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,40 m

Haz: 8,35 m

Calado: 3,15 m

Peso: 510 t

Dueño: Loodswezen, Vlissingen

Astillero: Scheepswerf De Waal en Zaltbommel

Año de construcción: 1963

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 11 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1964-1983 Estación "Noord Hinder"

1984-1988 Estación "Texel"

1989-1993 Estación "Noord Hinder"

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)


Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.





Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lichtschip no. 10 Texel Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...45,40 m

Haz: 7,92 m

Calado: 2,88 m

Peso: 493 t

Astillero: Rijkswerf Willemsoord, Den Helder, Países Bajos

Año de construcción: 1952

Anclaje: 3 anclajes de setas de 750 kg cada uno

Tripulación: 11 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1952-1971 Estación "Texel"

1972-1977 Estación "Terschellingerbank"

1978-1988 Estación "Texel"

1989-1993 Estación "Noord-Hinder"

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 Desde 1995 buque museo en el puerto de Den Helder.

El lighthip es el más viejo lightvessel de los Países Bajos.




Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN Mensaje destacado

Publicado:
...Comisionados de luces irlandesas

Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda

Año de construcción: 1913/15

Propulsión: Sin motor, a remolque

Material: Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc

1968 FUERA DE SERVICIO

1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).

Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun Laoghaire y quedaron tan impresionados con la condición de Petrel de que se enviara una oferta de 1800 £.

Lamentablemente, esta licitación fue demasiado baja y el farol se vendió a Hammond Lane Foundries, Dublín, en 1999.50 £.

Sin embargo, cuando los Comisarios de las luces irlandesas se...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO Mensaje destacado

Publicado:
...42,50 m

Haz: 6,25 m

Calado: 4,60 m

Peso: 523 toneladas

Año de construcción: 1935

Astillero: FCM en Havre-Graville, Francia

Material: Acero

Elevación de luz: 15 m

Rango: 17 sm

Tripulación: 8 hombres cambian cada 15 días


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1935-1939 Estación Dunkerque

1939-1948 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado y enviado a La Pallice

1949-1984 Estación de Le Havre

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-2018 Buque museo en el Musée Maritime et Portuaire, Hangar 22, Quai de Norvège, en Le Havre, Francia

MUSEO RARO ESTE NO TE DEJAN SUBIR AL BARCO






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: WLV-196 Umatilla, Alaska Mensaje destacado

Publicado:
...en popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Pollack Rip

1958-1960 Estación Nantucket Shoals

1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE

1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.

2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.

Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.




ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro.... Guiño

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...East Boothbay, ME

Año de construcción: 1938

Material: Casco de acero

Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1943 Estación en Cornfield Piont

1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont

1958-1962 Estación Cross Rip

1962-1971 Estación Boston

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)

En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.

El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).

El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.

El buque se encuentra actualmente en...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware Bay

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1981 Transferido al Servicio de Parques Nacionales, que la utilizó como aula ambiental marítima en Hams Point, Washington DC

1982-2018 Fue entregado a la ciudad de Baltimore y se lo convirtió en un BARCO MUSEO FLOTANTE y es parte del MUSEO MARITIMO de BALTIMORE.

El LV 116 o WAL 538 CHESAPEAKE es un hito histórico...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.

Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.

Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .


MENCION ESPECIAL:


* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.

*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.

* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años

* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)

* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)

* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos

* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Faro abandonados en Suriname Mensaje destacado

Publicado:
...m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1942 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado como buque de inspección.

1946-1967 Estación Nantucket

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 109 en el Rio Surinam


------


DATOS DEL BARCO LV 109:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes Mensaje destacado

Publicado:
...de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: 12 " silbato de campana de vapor, campana submarina, campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1933 Estación Cape Lookout Shoals

1934-1942 Estación Winter Quarter Shoal

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado al 5º Distrito estacionado en Portsmouth, como buque de inspección

1945-1960 Estación Winter Quarter Shoal

1961-1967 Estación Relief Third District

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1983 Transferido a Hampton (VA) como museo.

1984-1988 Reportado en North American Metals, Para se desguazado en shipbreakers en Pordentown NJ

1989-2018 Rescatado por LIBERTY LANDING MARINA y ahora se usa como OFICINAS FLOTANTE en Nueva York. Y les pintaron los mastiles de AZULES.


LV 107 WINTER QUARTER (CLICK ACA para...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO Mensaje destacado

Publicado:
...original: Una lente de acetileno latern, 300 mm

Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel

Velocidad: 9 nudos

Tripulación: 11 o 12 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1921-1933 Station Relief

1934-1935 Station North Manitou Shoal

1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"

1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.

2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a llamar PARQUE HURON y ahi el BARCO FARO la figura principal.




Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) Mensaje destacado

Publicado:
...7,62 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern

Elevación: 12,30 m

Rango: 20 sm


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.

1981-1989 Estación Newarp

1990 FUERA DE SERVICIO

1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.

Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.

1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es parte del Museo Open Haven en Amsterdam. Está abierto al público y puede ser contratado para fiestas.

2006-2018 El faro fue comprado por 4 empresarios de medios. Chris Zegers, Kees...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo en Swansea Mensaje destacado

Publicado:
...36,27 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 325 GRT, 255 NRT

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1936

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Motor: ninguno

Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1970 Estación HUMBER

1971-1978 Estación HELWICK

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Buque museo en Swansea.

Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.




Aca Abajo te dejo un link de STREET...
Leer más ...
Página 10 de 16 Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master