1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
1954-1981 Estación Weser
1981 FUERA DE SERVICIO
1983-2018 Después de un año de tiempo de inmovilización, el barco, plagado por los estragos del tiempo, fue puesto al cuidado de la beca de vela... Leer más ...
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.
Las bodas son posibles cada tercer viernes de cada mes.... :A... Leer más ...
...tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania
1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP
1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"
1918-1930 Estación SUEDERPIEP
1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos
1932-1943 Estación SUEDERPIEP
1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA
1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck
1948-1954 Estación AMRUMBANK
1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.
1957-1960 Estación FLENSBURG
1961-1983 Estación KIEL
1984 FUERA DE SERVICIO
1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de... Leer más ...
Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP
Material: Acero
Tripulación: 12 hombres
Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND
1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos
1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.
1921-1932 Estación RELANDERSGRUND
1933-1938 Estación RAUMA
1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron
1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva
1937 FUERA DE SERVICIO
1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"
1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze
1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar
2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y... Leer más ...
Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK
Material: Roble
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.
1920-1927 Estación de Grådyb
1927-1930 Estación Horns Rev
1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)
1940-1946 Buque de reserva
1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)
1947-1977 Estación de Vyl
1978 FUERA DE SERVICIO
1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club
1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague
2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado
2006 El faro fue remolcado de Copenague a... Leer más ...
Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1911-1915 Estación Vyl
1915-1917 Estación de Horns Rev
1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial
1920-1933 Estación de Horns Rev
1933-1935 Orlogsværft en Copenhague
1935-1939 Estación de Horns Rev
1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1969 Estación Læsø N
1969-1979 Estación Skagens Rev
1979-1980 Estación de Horns Rev
1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se
1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio
1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague
1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir... Leer más ...
1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.
1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano
1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.
2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo
El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas
Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que vean que es el Fyrskib nr. XI, PERO SI MUVEN LA IMAGEN VAN A VER UN LINDO BARCO FARO... :lol... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca
Material: Roble
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1886 Estación Skagens Rev
1887-1897 Estación Læsø Trindel
1899-1908 Estación Vyl
1909-1910 Diferentes estaciones
1911-1943 Estación de Østre Flak
1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.
Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.
1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos
1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.
1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro... Leer más ...
1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki
1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.
...Nr 2B Almagrundet Ahora Barco Museo y para Eventos en Gävle.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 23.45 m
Haz: 6,58 m
Calado: 2.87 m
Peso: 142 t
Año de construcción: 1895/96
Astillero: Brodins Shipyard en Gävle, Suecia
Material: Acero
Tripulación: 8 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1896-1911 Estación Almagrundet
1912-1916 El buque faro fue trasladado a la estación de Kopparstenarne
1917-1926 Barco de Reserva
1927-1951 Estación de Hävringe
1952-1968 Almagrundet se convirtió en un buque piloto combinado y buque faro en la estación de Malmö Redd, donde sirvió en la Junta Nacional de Pilotaje, Faros y Boyas
1969 FUERA DE SERVICIO
1969-1988 Como barco de un museo en Malmö, fue sacudida suavemente hacia el olvido. Los fondos de mantenimiento fueron inadecuados y ella comenzó a estar en mal estado
1989-2018 Se vendió al nuevo propietario, el Sr. Knuth Borg de Swecox International AB, que tomó el faro para la renovación del astillero de Bråvikens en Nörrköping, renombrado como... Leer más ...
1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)
Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).
Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun Laoghaire y quedaron tan impresionados con la condición de Petrel de que se enviara una oferta de 1800 £.
Lamentablemente, esta licitación fue demasiado baja y el farol se vendió a Hammond Lane Foundries, Dublín, en 1999.50 £.
Sin embargo, cuando los Comisarios de las luces irlandesas se... Leer más ...
1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.
2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.
Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.
ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro....
Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP
Velocidad: 9 nudos
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1943 Estación en Cornfield Piont
1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont
1958-1962 Estación Cross Rip
1962-1971 Estación Boston
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)
En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos
2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.
El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).
El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.
El buque se encuentra actualmente en... Leer más ...
...Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.
Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.
Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .
MENCION ESPECIAL:
* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.
*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.
* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años
* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)
* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)
* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos
* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de... Leer más ...
...original: Una lente de acetileno latern, 300 mm
Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel
Velocidad: 9 nudos
Tripulación: 11 o 12 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1921-1933 Station Relief
1934-1935 Station North Manitou Shoal
1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"
1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.
2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a llamar PARQUE HURON y ahi el BARCO FARO la figura principal.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es parte del Museo Open Haven en Amsterdam. Está abierto al público y puede ser contratado para fiestas.
2006-2018 El faro fue comprado por 4 empresarios de medios. Chris Zegers, Kees... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Motor: ninguno
Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro
Tripulación: 7 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1970 Estación HUMBER
1971-1978 Estación HELWICK
1979 FUERA DE SERVICIO
1980-2018 Buque museo en Swansea.
Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.