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Buque Kusva 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 384 comentarios sobre Buque Kusva en el Foro General de Google Earth
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

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...totémico o religioso. En el siglo XIX toman el sentido de ofrenda u homenaje a la esposa o hija del armador o capitán de la nave; o como en este caso, a una dama de la nobleza alemana, princesa Helena Federica Augusta, en su condición de esposa del Príncipe Leopoldo VIII hijo de la Reina Victoria de Inglaterra.
En el año 1977 el gobierno de Tierra del Fuego, encaró el rescate de este mascaron para asignarle un sitial de honor en el Museo del Fin del Mundo, donde, en forma majestuosa, surca imaginariamente el espacio de su sala principal.
Algunas ruinas del buque se pueden aún encontrar en la Caleta Policarpo, entre ellas, es posible ver allí el ancla del velero durante la bajamar.

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Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Faros del mundo

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Aquì les dejo el que a mi entender es el VERDADERO-VERDADERO FARO DEL FIN DEL MUNDO...( si no tomamos en cuenta a Don Julio Verne), Queda en Territorio de Chile, en el terriblemente famoso CABO DE HORNOS. :).
Faro Punta Espolón, Cabo de hornos
Año Inaugurado: 1991
Ubicación: Isla Hornos, XII Región
Latitud: 55° 57’ 54’’ Sur
Longitud: 67° 13’ 12’’ Weste
Alto estructura: 11,5 metros
Alcance luminoso: 12 millas náuticas.
Se ubica en el extremo sureste de la Isla Hornos, en el sector conocido como Punta Espolón, a una altura de 57 metros sobre el nivel medio del mar.Su importancia radica en que se trata del punto más austral del archipiélago fueguino y sirve como referencia a los buques que eligen esta ruta de navegación como alternativa a la del Estrecho de Magallanes. El faro consiste en una torre de fierro fundido cilíndrica, con franjas horizontales blancas y rojas. Posee una dotación permanente compuesta por personal de la armada y una estación meteorológica

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rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Re: Faros del mundo

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Hemos visto faros raros, cubiertos por las olas, en sitios inverosímiles... pero ¿habíais visto un faro totalmete congelado?

Hoy estamos a 16/12/2010 y la climatología nos trae imágenes increibles, o de ciencia ficción.

Las temperaturas bajo cero, unidas a los fuertes vientos, la humedad y las olas, han convertido a este faro que desde 1911 indica el camino a los buques en el lago Erie en Cleveland (Ohio), en una estatua de hielo.

Cubierto de estalactitas, parece sacado de una película. Tanto es así que se ha convertido en una atracción turística estos días. La vista resulta impresionante, pero también entraña riesgos. Los guardias costeros de la región de los Grandes Lagos de Estados Unidos han emitido alertas a los navegantes porque el hielo reduce la visibilidad de las estructuras congeladas y hace que sea imposible para los marinos ver las luces o distinguir su color.

NOTA: Para ver bien la imágen de GE, seleccionar la del30/5/2010



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india
India
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

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un lindo ejemplar con cobertura, en una terminal en Australia
y en otra terminar abasteciendo a granel a dos buques con hierro, precioso el color de las rocas Sacando la lengua

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Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

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Mis disculpas. No los vi. Me entusiasmò la idea cuando los recordè. Vivì 10 años por allà, y en cada viaje de Rio Grande a Punta Arenas, pasabamos por la Estancia en las que estan ambos buques porque a pocos metros de ellos, en marea baja, el Estrecho de Magallanes deja a la vista unas cholgas gigantes riquìsimas.

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Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
Ahora les copio lo que encontrè de AMBASSADOR
VELERO AMBASSADOR
"AMBASSADOR". Clipper Británico de 692 toneladas de construcción tipo "composite", es decir, casco con cuadernas de fierro forrado en madera de teka. Aún cuando este buque varado actualmente en playa de la Estancia San Gregorio no representa un naufragio propiamente tal, estimamos de sumo interés destacarlo, pues se trata de uno de los muy famosos y veloces "Tea Clippers" que cubrían la ruta entre los puertos chinos de Cantón, Foochow, Shangai, y Londres, alrededor de 1872. Este velero, junto con su similar, el "CUTTY SARK", exhibido como Museo en Greenwich, Inglaterra, representa uno de los últimos Clippers de la "Carrera del Té". Como dato curioso, el mascarón de proa del "AMBASSADOR" varado en la Estancia San Gregorio, fue rescatado en la década de los 70 y hoy puede ser admirado en el Pabellón Marítimo del Instituto de la Patagonia en Punta Arenas. En la fotografía, debajo del bauprés puede observarse el clásico mascarón de proa antes de ser retirado.

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jotab
Jotab
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EnvíoAsunto: SS Palo Alto hundido

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SS Palo Alto
Mientras que el Atlantus SS puede ser el buque más famoso de hormigón en la costa este, el SS Palo Alto ("Vacaciones en el mar de cemento") este es el buque más famoso de hormigón en la costa oeste. El Palo Alto fue construido como un buque petrolero en Oakland, California y botado el 29 de mayo 1919. Ella es la nave hermana del Peralta SS .
El Palo Alto se mantuvo anclado en la bahía de San Francisco desde hace más de diez años hasta que fue comprado por la Compañía de atracciones Seacliff de Nevada y remolcado a Seacliff State Beach en Aptos, California. La nave fue a tierra en la bahía y se conecta a la costa por un largo muelle. Una galería, comedor, sala de baile y hasta una piscina se construyó en el barco.
Por desgracia, el Seacliff atracciones de la empresa dejó de funcionar dos años más tarde con la crisis financiera de la Gran Depresión. Luego, en invierno, una tormenta rompió el buque a través de su sección media. El Palo Alto fue despojado de todos sus accesorios y se convirtió en un muelle de pesca.

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Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

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Hola Googlemaster. Conocìa la regla y estaba convencido que estaba cumpliéndola con los datos que daba, claro que muy acotadamente para no dar ventajas a los que han recorrido el lugar sobre los demàs. A mì me pasò con el desafìo anterior, sobre Isla Decepciòn, que no resolvì mas ràpido porque en el primer vistazo del lugar, estaban reemplazadas 3 cabañas por 3 edificios rojos en 3d. motivo por el cual seguì con la bùsqueda en otras zonas. Mis disculpas.
Volviendo al hermoso buque y con el ànimo de dar el dato mas valioso despues de su nombre, puedo decir que partiò de ciudad de Newcastle del Reino Unido con destino a la capital del carbon de Argentina........que ironia y que cantidad de misterios emergen de esta mision, no?, en la pròxima va el nombre, que como dije antes, cuenta con varias pàginas en Google.

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Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Comienzo del incendio, foto en la que se puede observar la belleza del buque y su mascaròn de proa.

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Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Trist , Tabién!!, asì me siento yo cuando busco los desafìos Trist , sientan lo mismo!!!!!!!, noches enteras buscando y buscando...... juaaaaaaaaaaaa
Buè.... Descarten Europa, Asia, Africa, Oceanìa y hasta los dos polos, o sea ....AMERICA!!!! juaaaaaaaaaaaa..... y no es Isla. Ah, y encontrè excelente documentaciòn, por supuesto en Google sobre este gran Buque de vela de tres màstiles.

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guadiato16
Guadiato16
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
El buque portacoches más grande del mundo mundial.
Es el puerto de Verrebroekse Blikken. Si mirais las fotos de Panoramio vereis un barco tumbado.

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india
India
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
lindo barco debió haber sido , buen aporte Moyito
----
sobre los incidentes en MVD la prensa reveló que los pescadores de estos barcos sur-coreanos no regresan nunca a sus hogares Chocado porque el buque nunca va su origen Confundido ; por otra parte el seguro de los navíos incluye la remoción de los restos de la bahía Sonriente .

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Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

Publicado:
Gracias por la estupenda informacion.

Quote::
Ultra Large Crude Carrier (ULCC) es un buque tanquero extremadamente grande que pesa entre 326,000 a 550,000 toneladas netas/muertas con capacidad aproximada para 4,000,000 barriles.

Esos barcos existen???? Chocado

Perder un barco de esos desestabilizaría el mercado mundial. surprise

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india
India
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

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gracias jotab por investigar para nosotros.
viendo los datos , uno piensa Ojos que se mueven porque los piratas no secuestran uno de estos fabulosos buques Lucha

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jotab
Jotab
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

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Petrolero
Un petrolero es un buque diseñado para el transporte de crudo o productos derivados del petróleo. Actualmente casi todos los petroleros en construcción son del tipo de doble casco en detrimento de los más antiguos diseños de un solo casco (monocasco) debido a que son menos sensibles a sufrir daños y provocar vertidos en accidentes de colisión con otros buques o encallamiento.
A partir de este tipo de barcos, surgió el superpetrolero, de mayor capacidad de carga, y destinado al transporte de crudo desde Medio Oriente alrededor del Cuerno de África. El superpetrolero Knock Nevis es la embarcación más grande del mundo.
Además del transporte por oleoducto, los petroleros son el único medio de transportar grandes cantidades de crudo, a pesar de que algunos han provocado considerables desastres ecológicos al hundirse cerca de la costa provocando el vertido de su carga al mar. Los desastres más famosos han sido los causados por los petroleros: Torrey Canyon, Exxon Valdez, Amoco Cadiz, Erika, Prestige, Mar Egeo, Urquiola ...

Tipos de Buques Petroleros
La mayoría de los buques petroleros del mundo pesan entre 70,000 y 500,000 toneladas netas/muertas (DWT). Dentro de este...
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hportela
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
Encontré la historia de ese barco. es El Betula y llegó allí de la forma más extraña. Lo sacaron del puerto por riesgo de explosión y se les soltó!!!

El Betula fué un buque tanque noruego que naufragó en las costas del Oceano Pacífico Mexicano el 29 de junio de 1993 después de descubrir una fuga de ácido sulfúrico en él, y haber sido sorprendido por una tormenta tropical.
Se encuentra embarrancado hacia su costado a escasos 4 kilómetros de la población de Las Calabazas, en el estado mexicano de Michoacán.


--------------
El Betula, buque noruego con más de 20 años navegando, incursionó en el proceloso océano de las noticias por su incidente interno, en donde el combustible del navío se fusionó con la descarga de ácido sulfúrico generando un licuado de humos, inquietando al más distraído de los empleados del puerto, quienes sacaron a la embarcación de sus instalaciones a media noche, y en medio de un temporal y con un remolcador sustituto.

El 29 de junio de 1993 apareció entre Las Calabazas y Playa Azul en la Costa michoacana, tras su extravío por más de 24 horas, cuando los 220 metros de barco se desprendieron del remolcador. Las autoridades marinas no sabían qu...
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hportela
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
...y un tonelaje de 1.208. Naufragó el 12 de Marzo de 1913.

Luego de cambiar varias veces de dueño fué comprada por Heorge Karran y registrada en Castletown, en la Isla de Man. El "Lady Liz" hizo varias visitas a la Malvinas, incluyendo una en 1889, cuando llevo los ladrillos y el

cemento para la construccion de la nueva catedral, y maderas para la iglesia del Tabernáculo.

Los viajes del Lady Elizabeth fueron terminados en Stanley en 1913, cuando en un viaje desde Vancouver a Bahia de Delagoa en Mozambique, con una carga de pino Oregon, debio refugiarse en Malvinas. El buque, bajo el mando del

Capitan Peterson, fué castigado por temporales a unas 300 millas al SO del Cabo, con el resultado de que la carga en cubierta y 4 tripulantes fueron perdidos por la borda. Llego apenas a la bahia de Berkeley el 12 de Marzo de

1913 y al entrar a la seguridad del puerto de Stanley choco con la Roca Uranie, haciendole un gran boquete en su casco y causando daños considerables en su quilla. Fue remolcada al puerto por el remolcador Samson.

Luego de varios intentos de ponerla a flote nuevamente fue condenada y vendida a la Falkland Island Company (FIC)

junto con su...
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hportela
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EnvíoAsunto: Marjorie Glen - Hundido en Río Gallegos

Publicado:
...las excavaciones para unir el Firth of Clyde con el Firth of Forth, logrando completar la obra en 1790.

Se construyeron simultáneamente en Grangemouth casas para los trabajadores y sus familias.Thomas Dundas, hijo de Sir Laurence, continuó apoyando el desarrollo de la localidad, procurando mejorar los servicios, construyendo caminos y radicando nuevas industrias.

Con la expansión del puerto, Grangemouth se convirtió en centro importante de construcción naviera. De los astilleros de Grangemouth fueron botadas las primeras versiones operables en alta mar de buques a vapor, los Charlotte Dundas construidos en 1801 - 1803 y diseñados por William Symington.

A lo largo del siglo XIX se registra un importante desarrollo de la industria de la cerámica, de los ladrillos, sogas, velas para barcos, madera y con la llegada del ferrocarril en 1860, el comercio y la industria crecieron incluso a mayor escala.

Para 1871 Grangemouth tenía una población de 6.354 habitantes y en 1872 eligen por primera vez una autoridad local.

En 1885 se establece la Grangemouth Dockyard Company, la que en 1892 será responsable de la construcción del Marjory Glen que pertenecerá con los años a...
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jotab
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

Publicado:
Buque transporte de mineral 330 m.

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jotab
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

Publicado:
Buques de trasporte de gas en Nigeria.

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Homerearth
Homerearth
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
Hola acá les dejo otro barquito hundido que está en Puerto Madryn, Argentina.
EL FOLIAS
Es un buque de pesca que sufrió un incendio en altamar. Fue remolcado hacia la costa, con la intención de reacondicionarlo y finalmente naufragó en Playa Paraná.
Tiene 60 metros de eslora y se encuentra escorado completamente sobre babor a unos 400 metros de la línea de marea, en Playa Paraná. Descansa sobre fondo arcilloso.
Está semihundido y, con marea baja, asoman parcialmente la banda de estribor y la estructura.

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Batiste
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
Cerca hay otro buque hundido..

El Admiral Graf Spee fue un acorazado de bolsillo clase Deutschland (a la que pertenecían también los buques Admiral Scheer y Lützow, antes Deutschland) que integró la Marina de Guerra alemana (Kriegsmarine) durante el régimen hitleriano. Fue hundido en los inicios de la Segunda Guerra Mundial.

En 1997, uno de los cañones secundarios del Admiral Graf Spee de 150 mm fue rescatado, reparado y está expuesto en la actualidad en un predio del Museo Naval de Uruguay en Montevideo.

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india
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

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Calpean Star

Bautizado en 1928 como "Highland Chieftain",
Desplazaba 14.000 toneladas y medía 163 metros de largo. Acomodaba 150 pasajeros en la lujosa primera clase, 70 pasajeros en segunda clase y hasta 500 en tercera clase.

Al comenzar la II Segunda Guerra Mundial, los británicos lo confiscaron para transportar tropas, en sus funciones resistió varios ataques. Ojos que se mueven

En 1959 fue adquirido por la compañía "Calpe Shipping Co.", enteramente reacondicionado como buque frigorífico y rebautizado como "Calpean Star".
A principios del verano de 1959, el navío transportaba una carga de aves y otros animales con destino a un zoológico alemán. Entre ellos había un albatros que murió antes de arribar a puerto, tras ingerir un alimento dado por un marino. Ese acontecimiento es visto por los hombres de mar como un aviso de una futura situación desdichada, dado que identifican al ave como símbolo de amistad. Sacando la lengua

Por tanto, no fue sorpresa que al llegar al siguiente puerto, Liverpool (una de las escalas previas al destino), varios de los tripulantes exigieran su paga y optaran por quedarse allí, entendiendo que el buque había quedado...
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Concurso de Geolocalizacion - Archivo Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Batiste
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

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Batiste Escribio:
Google_Master Escribio:
Batiste Escribio:
otra vez..
en un desierto blanco...

Jolines... Chocado Chocado Chocado

Por favor, ponlo luego en algun hilo especifico.

No es frecuente ver estos barcos. Aplausos

No tenemos ningún hilo especifico para estos barcos ??

Buques originales, tal vez ???

O ese o abre uno para rompehielos. Aplausos

lo editas tu, o lo subo como nuevo kmz??

Concurso de Geolocalizacion - Archivo Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

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Google_Master Escribio:
Batiste Escribio:
otra vez..
en un desierto blanco...

Jolines... Chocado Chocado Chocado

Por favor, ponlo luego en algun hilo especifico.

No es frecuente ver estos barcos. Aplausos

No tenemos ningún hilo especifico para estos barcos ??

Buques originales, tal vez ???

O ese o abre uno para rompehielos. Aplausos
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