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Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Ampère V, Barco de Cadena francés Mensaje destacado

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...primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2 barcazas de Deauville a Félicien.

Después de 40 años de servicio bueno y leal, el Ampère V está inmovilizado a lo largo del Canal du Nivernais.

Permanece abandonado al óxido, medio hundido, hasta 1997: salió del agua, se volvió a pintar el casco y se colocó Ampère V en el muelle del canal, frente al ayuntamiento de Saint-Léger.


Desde 2010, se ha instalado un pequeño Centro de Interpretación, o Museo de Toueur, en un edificio cerca de la presa. El amperio ampere V ha sido reemplazado en cuñas a su lado.




Nombre: Ampère...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa Mensaje destacado

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...reflotado, rescatado y adquirido por la Agencia de Desarrollo y Promoción Comercial de Minden (Alemania).

En Minden fue restaurado con la ayuda de una medida de creación de empleo . En este caso, se instaló una caldera de vapor de un solo tubo de tres pasos a base de combustible.


En 2001, el barco de vapor con el nombre de Wappen of Minden de la empresa de transporte de pasajeros Mindener GmbH & Co. KG se puso nuevamente en servicio y se utilizó en Weser y Mittelland Canal como un barco de pasajeros.

Paso por varios dueños.

Hasta principios de 2015, el escudo de armas de Minden fue adquirido conjuntamente por las compañías navieras Flotte Weser y Hal Över de Bremen como nuevos propietarios.

El 14 de abril de 2015, los nuevos propietarios anunciaron el cambio de nombre del barco a Weserstolz

Y desde entonces navega y su puerto es Bremen.



Nombre: Weserstolz

Constructor: Astillero...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Freya Paddle Steamer, Holanda

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...1999, la compañía naviera Sven Paulsen , Westerland , compró el barco de vapor y le dio al barco su nombre actual Freya.


Desde noviembre de 2000, el Freya estaba estacionado en Kiel y se usaba para viajes de ida y vuelta.

Con motivo de su centenario, Kiel se convirtió en el nuevo puerto base el 21 de abril de 2005.


Desde aquí se utiliza como barco de pasajeros para excursiones de un día, principalmente en el Canal de Kiel .



Nombre: Freya

Constructor: J. y K. Smid en Kinderdijk

Lanzado: 21 de abril de 1905

Destino: Barco Activo y Museo desde 199
9


Tonelaje: 505 toneladas

Longitud: 51.70...
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EnvíoAsunto: El Riesa Paddle Steamer - Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.




En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.

Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .

El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.

Para pasarlo por canales estrechos en el sitio, se desmontaron las ruedas laterales.

En agosto de 1978, el barco fue remolcado a Oderberg y llevado a tierra el 29 de marzo de 1979.




Desde entonces, ha estado abierto al público como un barco museo en el Museo de Navegación Interior de Oderberg .




Nombre: Riesa

Constructor: Astillero...
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Barcos Victory Tema: Barcos Victory - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Lincoln Victory, Estados Unidos Mensaje destacado

Publicado:
...'s Nederlandsch-Amerikaansche Stoomvaart-Maatschappij, que posteriormente se convirtió en la Holland America que le cambió el nombre del SS Aardijk .

Comenzó su segundo viaje inaugural el 23 de julio de 1947 desde Rotterdam a Cuba , México y luego a Nueva Orleans .

En 1954, Holland America Line la renombró SS Aardyk .

En 1962, fue vendida a la Compañía de Fideicomiso Marítimo de China en Taiwán y pasó a llamarse SS Sian Yung .

El 6 de diciembre de 1970, mientras se dirigía al sur en un viaje desde el Canal de Panamá hasta el Lejano Oriente con un cargamento de arroz, algodón embalado y 200 barriles de combustible pesado, el SS Sian Yung resultó dañado después de golpear rocas en el Corte Gaillard (Panama).

Para evitar que se hunda en el Canal de Panama, fue encallada cerca de las esclusas de Pedro Miguel .

Se hicieron varios intentos de rescate, pero todos fallaron inicialmente.

En 1972, su carga y toda la superestructura fueron retiradas para que las grúas Ajax y Hércules pudieran criarla, permitiendo a los trabajadores parcharla, bombear agua y trasladarla a la Bahía de Panamá .

El propietario del SS...
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Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: MV Moonta o MS Lydia Mensaje destacado

Publicado:
...intención de SEMETA era dar un empuje nuevo a la economía en la zona de Le Bacarès en la costa mediterránea de Francia cerca de Perpiñán.

SEMETA compró el MS Lydia y después de algunas obras en el puerto de Marsella en donde se le retiraron los motores y las hélices, fue remolcado a Port Bacarès en donde ya tenía preparado su destino final en la playa preparado por la empresa holandesa ZANEN, sitio en donde quedaría asentado el buque.

Para la instalación del buque en la playa, se hizo recorrer al Lydia a través de un canal de 600 metros de largo por 7 metros de profundidad con la dificultad añadida de fuertes rachas de tramontana, se construyó un puerto artificial en donde se situó al buque y mediante un sistema de diques formados por arena después de drenar el agua, el buque quedo asentado ligeramente por encima del nivel del mar en la playa.


Una vez instalado en la playa se lo volvió a someter a ciertas obras para convertirlo en un casin@ con bar, restaurante, discoteca … desde entonces pasaría a llamarse “Le Casin...
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Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco Mensaje destacado

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...Americana de Ingenieros Mecánicos en 1984 y designada Monumento Histórico Nacional en 1986.

Con licencia para realizar excursiones por la Bahía de San Francisco Y ALGUIEN sugirió que el barco una vez que sea restaurado sea especificación oceánica.

Después de los esfuerzos para asegurar el patrocinio, esto se logró a tiempo para la celebración del aniversario número 50 del "Día D" en 1994.

En 1994, Jeremiah O'Brien entró en el Golden Gate con destino a Francia.

Bajó por la costa oeste, atravesó el Canal de Panamá y cruzó el Atlántico por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Parando primero en Inglaterra, continuó a Normandía, donde el SS Jeremiah O'Brien y su equipo (un grupo de voluntarios de veteranos marineros de la Segunda Guerra Mundial y algunos cadetes de la Academia Marítima de California ) participaron en el 50 aniversario de la Operación Overlord , el Invasión aliada de Europa occidental.


Este fue EL UNICO GRAN BARCO de la flotilla original de Normandía que regresó para el evento.

Atracada hoy en el Muelle 45, realiza varios cruceros diurnos con pasajeros cada año en el Área de la Bahía...
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EnvíoAsunto: SS CHARLES H CUGLE Mensaje destacado

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...Ejército de los EE. UU.

Como parte del Programa de Energía Nuclear del Ejército. y se renombra como Sturgis (MH-1A)

Se lo equipó con un reactor de agua a presión , alimentado por uranio , diseñado por Martin Marietta, por un costo de $ 17 Millones.

Lo que la convirtió en la primera planta de energía nuclear flotante del mundo.

El reactor comenzó a funcionar el 24 de enero de 1967 en Fort Belvoir , Virginia, generando 10 MWe de energía eléctrica .

La barcaza del reactor fue luego remolcada al lago Gatún en la Zona del Canal de Panamá para suministrar energía, debido a la falta de agua para la planta hidroeléctrica .

La nave regresó a Fort Belvoir a principios de 1977, y el reactor se desactivó y dejó de funcionar.

El barco fue descontaminado, sellado y asignado a la Flota de Reserva del Río James por los 50 años esperados de SAFSTOR .

Sin embargo, 38 años más tarde, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército consideró que había niveles suficientemente bajos de radioactividad en las áreas contaminadas de la embarcación para ser desechada.

El 1 de mayo de 2015 fue remolcado de Virginia a Galveston, donde el...
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Gally
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EnvíoAsunto: Barcos Liberty

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granmaestre Escribio:
Buen post Gally. Guiño

hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.

Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.

Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje

Nueva Caledonia es preciosa por cierto Cool Angel


Gracias amigo ahi en el detalle de cada barco esta cuando naufrago cada uno.

Aparte se me complico para meter 2 barcos en el mismo comentario.... Riendo Riendo

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granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)

Publicado:
Buen post Gally. Guiño

hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.

Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.

Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje

Nueva Caledonia es preciosa por cierto Cool Angel

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barco Iglesia San Jozef Mensaje destacado

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...motor.

En 1950, el propietario donó el barco a la Arquidiócesis de Mechelen.

Eso permitió que en 1952 el barco se convirtiera en un centro religioso y social para los navegantes y sus familias y se lo nombro como 'Kerkschip St. Jozef'.

Se hicieron portales y se tendieron pasarelas en la popa. Dos capillas fueron erigidas en el barco.

La nave de la iglesia se movió varias veces.

Desde el primer muelle del puerto hasta el muelle de Albert , donde los fines de la década de 1960 tuvieron que partir por razones económicas.

Terminó en el muelle del canal . Debido a las extensiones de puerto, el barco tuvo que mudarse en 2012 al Houtdok , más cerca del centro de la ciudad de Amberes.

La nave de la iglesia pertenece al vzw Apostolaat der Schippers, está protegida a partir de 2011 como patrimonio náutico.

Parte de la nave tiene una función de iglesia, además hay una taberna, una sala de fiestas y un museo de navegación interior. Es accesible al público.


Nombre: Barco Iglesia San...
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Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos de Cadena

Publicado:
Pero hoy en dia hay poquitos de estos barcos funcionando y otros son museos.

Y aca en lo proximos comentarios paso a contarles los Barcos a Cadena que yo encontre e investigue, cosa que me costo muchisimo ya que me la pasaba en paginas francesas y alemanas y unos cuantos barcos encontre.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Ahhh y otra cosa que me sorprendio fue ver los tuneles canal de kilometros bajo tierra, para que sepan de que les hablo aqui un video:



Ya tengo para hacer otro tema TUNELES CANAL... Riendo Riendo Riendo

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Laberinto de agua (Holanda) Mensaje destacado

Publicado:
Clásico laberinto pero de AGUA


El típico laberinto circular realizado en la tierra y cuyo camino esta formado por canales de agua.
Si no recuerdo mal esta al norte en Bélgica. Lo que si es remarcable, es que hace poco toda esa zona era terreno firme hasta que decidieron abrir un nuevo canal e inundar toda esa parcela.

Alguien aprovechó para realizar este bonito, original e íntimo laberinto circular, muy parecido a la espiral en Thornhill, Wiltshire

Porque a veces es necesario perderse para encontrar el verdadero camino Cool

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague Mensaje destacado

Publicado:
...Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.


2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo

El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas






Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que...
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EnvíoAsunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague Mensaje destacado

Publicado:
...del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.

1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos

1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.

1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro como un barco flotante y lo renombró como "Sildehage".

1978-1992 El nuevo propietario, Niels Spaabæk, compró el faro para 40.000 coronas danesas y lo utilizó en el canal Frederiksholms de Copenhague como oficina

1993-1997 El faro se vendió nuevamente y se usó como barco de restaurante "Kronborg" en Helsingør.

1998-2007 El buque faro se utiliza como barco de restaurante "Lightship Ten" en St. Katharines Dock en Londres.

2008-2018 El barco se vende a un privado y es remolacado a Copenhague y esta siendo restaurado





Aca les dejo un link de STREET...
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EnvíoAsunto: LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware Bay

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1981 Transferido al Servicio de Parques Nacionales, que la utilizó como aula ambiental marítima en Hams Point, Washington DC

1982-2018 Fue entregado a la ciudad de Baltimore y se lo convirtió en un BARCO MUSEO FLOTANTE y es parte del MUSEO MARITIMO de BALTIMORE.

El LV 116 o WAL 538 CHESAPEAKE es un hito histórico nacional



LV 116 CHESAPEAKE (CLICK AQUI...
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EnvíoAsunto: LV 93 Galloper: estudio de fotógrafo en Londres Mensaje destacado

Publicado:
...4,57 m)

Peso: 519 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1938

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1940 Estación Galloper

1941-1946 Barco de observación de minas en el río Támesis

1947-2000 Paso por varias estaciones, pero en la que mas estuvo es en Estación Galloper.

2001-2002 Estacionado en Foxtrot-3 en el extremo norte de la zona de separación del Canal de la Mancha

2003 FUERA DE SERVICIO

2004-2018 Vendido en una subasta y fue comprado por un privado y fue remolcado a Londres.

Hoy está atracado en el muelle Royal Victoria Docks y es utilizado como estudio fotografico y se usa para eventos.




Aca abajo te dejo un link de STREET...
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EnvíoAsunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather Mensaje destacado

Publicado:
...no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo visita.



Usando street Wiew de una calle del lado derecho se ven lindas imgenes de LV 4.

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EnvíoAsunto: Re: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool

Publicado:
...Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.

Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.

El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.

De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.

En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.

En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.

Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. y se le llama BAR.

Eso es la info que tengo de ese barco, Y YO SIGO ESPERANDO OTROS BARCOS FAROS, no eran los capos del google earth???... Mr. Green Mr. Green

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: PETER IREDALE naufragio en Clatsop Spit Mensaje destacado

Publicado:
PETER IREDALE

Era un velero barquero de acero de cuatro mástilesque arribó a la costa el 25 de octubre de 1906, en la costa de Oregón en ruta hacia el río Columbia .

Fue abandonada en Clatsop Spit, cerca de Fort Stevens, en Warrenton, a unas cuatro millas (6 km) al sur del canal del río Columbia. Los restos aún son visibles, convirtiéndolo en una atracción turística popular como uno de los naufragios más accesibles en las costas del pacifico de estados unidos.






AQUI USAR STREET VIEW

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Atlantus Mensaje destacado

Publicado:
...de 1918, y fue la segunda nave de concreto construida en la Flota de Emergencia de la Primera Guerra Mundial .

La guerra había terminado un mes antes, pero el Atlantus se usaba para transportar a las tropas estadounidenses a casa desde Europa y también para transportar carbón en Nueva Inglaterra.

En 1920, el barco fue retirado a un patio de salvamento en Virginia.

En 1926, el Coronel Jesse Rosenfeld compró el Atlantus para ser utilizado como muelle de ferry en Cape May, Nueva Jersey, para un ferry propuesto entre Cape May y Cape Henlopen, DE.

El plan era excavar un canal hacia la costa donde se colocaría el Atlante. Se comprarían otros dos barcos de concreto para formar una forma de Y donde atracaría el ferry.

En marzo de 1926, se llevaron a cabo ceremonias innovadoras para la construcción del muelle del ferry.

El Atlantus fue reparado y remolcado a Cape May. El 8 de junio, una tormenta golpeó y el barco se soltó de sus amarres y encalló a 150 pies de la costa de Sunset Beach.

Se hicieron varios intentos para liberar la nave, pero ninguno tuvo éxito.

Desde entonces, el Atlantus se ha convertido en una atracción turística vista por millones de...
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EnvíoAsunto: USS Makassar Strait (CVE-91) varado frente a California Mensaje destacado

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USS Makassar Strait (CVE-91)

fue un Portaviones de la clase Casablanca de la Armada de los Estados Unidos . Fue nombrada estrecho de Makassar , el estrecho entre Kalimantan y Sulawesi , Indonesia .

Originalmente fue clasificada AVG-91 , reclasificó ACV-91 el 20 de agosto de 1942, y reclasificó CVE-91 el 15 de julio de 1943; originalmente llamado Ulitaka Bay y rebautizado Estrecho de Makassar el 6 de noviembre de 1943; establecido por Kaiser Co., Inc., Vancouver, Washington , bajo el contrato de la Comisión Marítima el 29 de diciembre de 1943; lanzado el 22 de marzo de 1944.

En abril de 1961, mientras se dirigía a la isla de San Clemente, frente a California, encalló en la isla de San Nicolás, en las Islas del Canal , y dejo en su lugar y fue usado como objetivo militar.

Todavia hay partes de el a la vista.


USS ESTRECHO DE MAKASSAR (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Mensaje destacado

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La escasez de acero durante la Primera Guerra Mundial llevó a los Estados Unidos a construir barcos experimentales de concreto, el mayor de los cuales fue el SS Selma , hoy parcialmente sumergido en la Bahía de Galveston y visible desde el Canal de Navegación de Houston y el Parque Seawolf .

SS Selma se construyó en Mobile, Alabama , y recibió su nombre en honor a Selma, Alabama , por su exitosa campaña de préstamos en tiempos de guerra . El barco se lanzó el 28 de junio de 1919, el mismo día en que Alemania firmó el Tratado de Versalles , finalizando oficialmente la Primera Guerra Mundial. Como resultado, el barco de 7.500 toneladas nunca sirvió durante la guerra, sino que se puso en servicio como un petróleo. Cisterna en el golfo de mexico .

El 31 de mayo de 1920, la Selma golpeó un embarcadero en Tampico , México, rompiendo un agujero de 60 pies en su casco. Después de que fracasaron los intentos de reparar el barco en Galveston y los esfuerzos por venderlo no tuvieron éxito, los oficiales de los...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: MV LOGOS - en ISLOTE SOLITARIO - CANAL DE BEAGLE Mensaje destacado

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MV LOGOS - en ISLOTE SOLITARIO - CANAL DE BEAGLE

Motonave de casco de acero con bandera de Singapur, construida en el año 1949 en el astillero Helsingör Skivsvaerft og Maskinbyggeri de Elsinore, Dinamarca, con el nombre de UMANAK para el gobierno de Dinamarca.

Prestó servicios de carga, correo y pasaje entre Dinamarca y Groenlandia hasta el año 1969.

En septiembre de 1970 fue adquirido por la Educational Books Exhibits Limited of U. K. y rebautizado MV LOGOS para ser utilizado como buque misionero y biblioteca flotante.

En viaje de Ushuaia a Puerto Madryn varó a 500 yardas del Islote Solitario en la posición 54° 57’ 42” S y 067° 07’ 42” W el 4 de enero de 1988 a causa de un error de navegación.

Aunque el barco no pudo salvarse, ningún miembro de la tripulación se perdió o resultó herido. La estructura esquelética de la nave aún es visible y se ha convertido en una especie de atracción turística a lo largo de los años

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Gally
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EnvíoAsunto: MV Free Enterprise III abandonado al sur de Jeddah Mensaje destacado

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MV Free Enterprise III

Fue un buque construido en 1966 como un ferry de canales cruzados, operado por Townsend Thoresen principalmente en las rutas Calais y Zeebrugge de Dover . Ella fue vendida a propietarios egipcios Sadaka Shipping, que la rebautizó como Al Fahad . Ella sirvió en Arabia Saudita por otros doce años. Sufriendo problemas con el motor en junio de 2004, ella ancló en el Mar Rojo y posteriormente fue abandonada como un naufragio a 35 km al sur de Jeddah.


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