yo puedo ofrecer la avenida Rivadavia , hasta donde se siempre se dijo ,es la mas larga del mundo ,tambien lo ratifica wiki. es.wikipedia.org/ ..._Rivadavia
se entiende por mas larga que no cambie nombre ni altura ,nace en el centro de Bs: As. altura 0 y termina en la Provincia de Bs As. altura 27500 su largo es de 35 Km, tiene leves inclinaciones ,pero les aseguro que manejando el volante siempre va derecho.
Un poco si que esta , pero la cosa es que no tengan curvas asique vale (por ahora tienes el record) . Ademas eso es una pasada , te aburres de no girar el volante
Fíjate que la calle se llama igual de cabo a rabo.... Leer más ...
Un poco si que esta , pero la cosa es que no tengan curvas asique vale (por ahora tienes el record) . Ademas eso es una pasada , te aburres de no girar el volante
Me gustaria abrir este tema sobre las calles rectas mas largas del mundo .
Os reto a poner aqui las localizaciones de estas calles .
Por ahora el record lo tiene esta calle de Palermo (6,35km) , ¡¡superenme . . .¡¡¡¡¡¡
creo que necesitar recorrer 2,53 metros para avanzar 1 metro en un plano lineal de 180 grados. aqui pones un gimnasio y te mueres de hambre jajaja.
A ver, a ver. Como medís vosotros eso del porcentaje de pendiente.
Yo tengo entendido que es la distancia vertical que se sube por 100m.
Si fuera así, con tu medida, ¿estaríamos subiendo una rampa del 253 %?
Ahí va mi rollo:
La pendiente de una calle o recta es la distancia vertical dividido entre la distancia horizontal (expresada en % es multiplicada por 100) Tambien es la tangente de ese angulo (en la calculadora de "guindows" lo podeis ver). Y creo que es lo mismo que decis vosotros.
De manera que una calle con 45º de inclinación tiene una pendiente del 100%, es decir: se avanza 100 m medidos en horizontal y se asciende 100 m. Pero cuando se avanza 100 m en horizontal hemos caminado 141,42 m.
Aqui es.wikipedia.org/ ..._una_recta lo explica pero es para los que tengan fresca la trigonometria
Yo no me fiaría tanto de esa sombra, puede ser una simple mancha sobre el tejado o la sombra de un poco de humo.
Respecto a lo de los helipuertos, a mis ojos son simples rotondas de cualquier "close" o calle sin salida, de barriada de casas en USA, tipo "Histeria Lane". Si te fijas, hay otras 4 a la derecha de la imagen, justo donde terminan esas calles. Me parece que son eso, simples rotondas para dar la vuelta.
Lo que sí que puedo decir es que cuanto mas veo el "helicóptero" mas dudas tengo. Se puede apreciar en su frontal, lo que parece un parabrisas de la cabina, pero con la forma de la luna trasera de un Renault 5
En principio no daba crédito a que hubiese un modelo tan "cuadrático". Tiene unos ángulos y líneas rectas que no se corresponden con un aparato real. De 3 aspas se reconocer un Gazelle o un Ecureuil, pero este no parece ninguno de los 2.
Quizas un (raro) Dauphin del modelo antiguo....pero aun así, cogido con pinzas.
Durante los 6 años que estuve viviendo en Harbin, experimenté una impresión que fue hermosa y extraña a la vez. En el mapa, Harbin se parece a un octógono de gran tamaño, donde es difícil encontrar un lugar, ya que tanto los edificios como las calles no se edifican en sentido sur-norte o este-oeste. Por lo tanto, resulta vano si uno quiere encontrar una carretera recta tal como la avenida Chang’an de Beijing.
Harbin cuenta con una historia no muy larga. No obstante, ha sido una ciudad muy animada desde hace muchos años, pues la historia del último siglo está impregnada en los edificios emblemáticos. En los años 20 y 30, fue conocida como la “Pequeña París de Oriente” y el “Moscú de Oriente”, debido a que en aquella época, no había ninguna ciudad de China donde habitaban tantos extranjeros. Por lo tanto, hoy en día, podemos ver el gran catedral Sofía cerca de los Grandes Almacenes N.° 1 de Harbin entre los numerosos edificios modernos, así como construcciones góticas y de arquitectura europea en muchos lugares. Asimismo, también se pueden ver hileras de edificios bajos de ladrillos rojos construidos en los años 50 y 60 en muchas... Leer más ...