Aumento la colección de la Expo pero esta vez con una vista interior de la Torre del Agua. Es en vertical y si alguno vais, que sepáis que hay que subir y bajar andando. Casi tres kilómetros de camino. Eso si, la vista es buena y no hay escaleras, es todo rampa. ¡Ah! y arriba hay un bar.
En el de las piscinas también se puede apreciar camiones y todas esas roderas que llevan al este. Dos kilómetros hacia el este nos encontramos con una especie de "depósito-almacén de tizas de colores".
Se puede ver camiones, por las dimensiones (unos 15 metros), pero estas tizas son de 20 metros.
Si seguimos el camino hacia el norte, enseguida topamos con una fábrica y un embarcadero por donde se supone se da salida a esta mercancía.
Estuve buscando más información en una web sobre esta localidad (Paita) pero no encontré nada más.
Un castillo construido por los cruzados en Siria!!!!! ,cuanto tengo todavia para descubrir y aprender.
Claro....todo el camino (por tierra) desde Estambul a Jerusalem está plagado de ellas. Mira sobre todo en las costas mediterráneas de Turquía, Siria, Líbano e Israel. Obviamente, en esa época, no existían los citados países....
Ya tengo nuevo "trabajo"`para hacer un kmz..... Leer más ...
Si debe ser un sitio bonito bixen, la montaña tiene una densa vegetación y un camino angosto para subir, pero arriba se debe respirar una inmensa paz. Lo malo es el viaje.
Estos miles de caminos ,senderos ,bosques y demas "formas" se encuentran dentro de Fort Hood ,Texas ,obviamente pertenece al ejercito de EE UU y es el lugar de pruebas del Tanque Abrams
El vehículo blindado M1 Abrams es producido en los Estados Unidos y el principal medio blindado del Ejército y de los marines.
Entró en servicio en 1980, reemplazando al M60 Patton y al M48 y conviviendo durante 10 años con el M60A3 mejorado, que había entrado en servicio en 1978. Desde entonces se han desplegado tres versiones principales: el M1, M1A1, y M1A2, que han ido incorportando armamento, protección y electrónica mejoradas. Estas mejoras, junto con periódicas modernizaciones de los carros más antiguos, han permitido a este veterano vehículo permanecer en servicio en primera línea.
...de Belver de Cinca.
La verdad es que no hay mucho que mostrar de mi pueblo pero como a todos, nuestro pueblo nos parece el mejor del mundo. Pueblo con mucha historia pero que casi no conserva ningún vestigio.
El actual pueblo fue fundado por los Templarios de Monzón en el año 1240 en un lugar ya conocido con el nombre de Belver, donde existía una torre o partida, significa castillo o lugar de vigilancia, uniendo varias aldeas en una sola población.
Los romanos dejaron huella en el término municipal de Belver, el cual estaba atravesado por varias vías romanas como el conocido camino de Tarragona, ramal de la Vía Imperial, empedrado hasta principios del siglo XX, la vía comercial de Fraga a Monzón, con los puertos fluviales de Albalate y Ballobar y la vía romana de Fraga hasta Castro, con paso por Valonga donde existió la “balsa de los caballos”, con una mansión romana para las legiones.
Con la invasión musulmana (año 714), el término de Belver fue transformado de nuevo, con las acequias de Alcabón y Almanera, la construcción de una mezquita en la antigua Orsuyera, casas y villas árabes en el llamado “barranco de los Moros” y en Calavera, donde se formó un nuevo... Leer más ...
Fue hecho a pico y pala o ya abria algun tipo de maquinaria a vapor?? 200 Km no es poco....
La sección del canal era trapezoidal, con anchuras entre 11 y 22m y profundidad entre 1,8 a 3 m.
Entiendo que lo primero que se hizo después del trazado fue abrir los caminos de sirga a ambos lados. Brigadas de obreros a pico y pala procederían al desterro que irían evacuando por los caminos de sirga con carretas tiradas por mulas o bueyes y aprovechados en el asentamiento de dichos caminos y para las obras de los ingenios que los albañiles harían a lo largo del trazado apoyándose como siempre con andamios, quinales etc.
Y como el total de la obra duró casi un siglo irían incorcoporando los avances de la técnica.
Las barcazas eran acarreadas por parejas de mulas que caminaban por los llamados "caminos de sirga", justo en los bordes del canal. Una sola barcaza podía transportar la misma cantidad de grano que treinta carretas de bueyes, y hacia 1.860, época de mayor esplendor, llegó a haber cerca de 400 barcazas recorriendo los tres ramales del Canal de Castilla.
Son el mismo , lo que ocurre es que estan tomadas en diferentes años , fijaros si no en las canchas que hay a la derecha y una especie de jardin con sus caminos arriba a la derecha del tejado y ya sobre la diferencia del tejado , sera que son cubiertas abatibles
con relacion a la sancion le dejaremos por esta vez , pero que no vuelva a ocurrir
"Si algún aldeano de Huaxi llega a los 80 años, se celebra un banquete en el quiosco “Anciano Jubiloso” para su cumpleaños. El quiosco “Esperanza de la Salubridad” se encuentra en el extremo del recorrido, y el visitante debe regresar por el camino recién recorrido, el cual significa “regreso a la juventud" Y despues me hablan de hacerse un lifting......
...Mao vive en casa cueva”, “Xue Pinggui de regreso al horno”, etc., donde los cuadros de la aldea celebran reuniones, para que no olviden el pasado. En torno al “Estanque del Rugido del Dragón”, se levantan varios quioscos con nombres de buen agüero. Si algún aldeano de Huaxi llega a los 80 años, se celebra un banquete en el quiosco “Anciano Jubiloso” para su cumpleaños. El quiosco “Esperanza de la Salubridad” se encuentra en el extremo del recorrido, y el visitante debe regresar por el camino recién recorrido, el cual significa “regreso a la juventud”.
3. En el poblado del distrito de Muli se puede comprar una Guía de Viaje por Muli para informarse sobre los puntos pintorescos en las cercanías. Se aconseja descansar un poco para adaptarse al ambiente de altiplanicie y al mismo tiempo puede contratar medios de transporte para entrar en la aldea Luodou de Shuiluo. Como no hay transporte público en esta ruta, sólo se puede contratar un jeep marca Beijing.
4. Al llegar a la aldea Luodou, el jeep no puede avanzar más debido al mal estado del camino, por lo que uno tendrá que caminar a pie.
Aquí os pongo un kmz, de la Ruta Mozárabe del Camino de Santiago de Granada a Córdoba, con WP de donde están situadas algunas de sus flechas amarillas que lo señalan, así como las fotos de estas.
No se si lo sabréis, (yo no lo sabia hasta hace poco), todos los caminos que llevan a Santiago están marcados con unas flechas amarillas, o con una concha de vieira en forma de flecha. Asi que si veis una flecha amarilla ya sabéis de que es.
Hay dos caminos que salen de Andalucía: uno de Granada y se llama Ruta Mozarabe y otro que sale de Sevilla y se llama Ruta de la Plata, y los dos de juntan en Mérida
Las fotos las he hecho yo, y el track que pongo lo saque de bicigrino.com/
que es una web del camino de santiago para bicicliteros
El monte McKinley, también conocido como Denali por los "Athabascans" (nativos de origen esquimal), es el pico más alto de los Estados Unidos con 6.194 msnm. A pesar de no ser uno de los más altos del mundo, el desnivel que hay que superar (unos 4.000 metros desde el campo base), junto a las bajas temperaturas, dada su cercanía al círculo polar ártico, hacen del Mckinley uno de los picos más complicados de ascender
En la toma de GE se ve el "camino de hielo " en bajada que termina en un glaciar.
Posiblemente una de las fuentes más célebres que existan, constituye también una de las expresiones más afortunadas de esa tendencia de la arquitectura romana de los años treinta del siglo XVIII marcada por un declarado clasicismo, a medio camino entre el rigorismo y la crítica al barroco. Aunque Salvi podía conocer anteriores propuestas de Bernini y Cortona para vincular una fuente y un palacio, a la relación entre arquitectura y naturaleza añade una cita antigua como es la del arco de triunfo central, tan próximo al de Constantino.
Hola:
He leido y seguido los pasos e instrucciones de las diferentes indicaciones que hay en el hilo y son tasntas las lagunas e ignorancia en este tema que no he sabido encontrar en el Google Earth unas corrdenadas
He probado con estas coordenadas que por ejemplo salian en una web de una casa Rural...
y que dice esto...
Accesos. Coordenadas Localización GPS. Camino de entrada. 00º 02' 10,4'' E y 40º 47' 01,7'' N
¿alguien me puede decir como he de poner las corredenadas? y cómo las ha convertido para ver si me entero...?
Saludos y gracias
PD: Ah felicidades por el foro que me ha abierto una luz en la oscuridad de la ignorancia
1º Pon 1º las coordenadas del norte y no pongas la N luego popon las del este y pon +si es este y - si es oeste: +40º 47' 01,7'', +00º 02' 10,4''
Fijate bien detras de º ' espacio detras de " coma (,) detras de coma espacio. Copia y pega en la barra de volar .....Y SIGUE SIN FUNCIONAR.
¿Porque? Problemas entre el teclado y gogle earth
Solucion?
+40° 47' 01.71", +00° 02' 10.4"
Copia y pega y veras como gunciona
¿Que hecho? Copiar y pegar unas coordenadas cualquieras de las que... Leer más ...
Queda cerrado el hilo, con la expulsion de un usuario que se acaba de dar de alta y cuyo unico interés (y unica aportacion) en nuestro foro es un opinión politica.
Este foro no es de politica y no aceptaremos que se desvien los hilos hacia ese camino.
Por claridad del mensaje, como facultad que tengo para editar los temas, cuando el contenido no se corresponde con el titulo: queda renombrado a lo que es y debio de ser desde un princpio: AVE al Pais Vasco.
Vamos a llamar las cosas por su nombre y no voy a dejar que el foro derive hacia la politica o la crispación gratuita.
A mi me está costando... pero son cosas inevitables, porque seguro que la proxima versión continua por este camino.
La unica pega que veo es la forma de manejar los mandos, pero se nota mejor continuidad en los vuelos entre puntos (no hay saltos), mejora en las imagenes en 3D.... y alguna herramienta que puede ser util.
Hola:
He leido y seguido los pasos e instrucciones de las diferentes indicaciones que hay en el hilo y son tasntas las lagunas e ignorancia en este tema que no he sabido encontrar en el Google Earth unas corrdenadas
He probado con estas coordenadas que por ejemplo salian en una web de una casa Rural...
y que dice esto...
Accesos. Coordenadas Localización GPS. Camino de entrada. 00º 02' 10,4'' E y 40º 47' 01,7'' N
¿alguien me puede decir como he de poner las corredenadas? y cómo las ha convertido para ver si me entero...?
Saludos y gracias
PD: Ah felicidades por el foro que me ha abierto una luz en la oscuridad de la ignorancia
El puente medieval de la Magdalena,sobre el río Arga es el segundo mas antiguo de la ciudad de Pamplona. Pero es el más carismático, ya que es por donde entran en la ciudad los peregrinos que realizan el camino de Santiago. En 1939 fue declarado monumento histórico-artistico. www.visitas-virtuales.com/ ...dalena.htm
No sera domingo pero , hay infinidad de coches aparcados por la zona
Tienes razón. Resulta que ésta junto con Chipiona y Matalascañas son las tres playas preferidas por los sevillanos, son muchos los que tienen una segunda casa en estos lugares. Ten en cuenta que todos estan a menos de una hora de camino, a la ida. A la vuelta ya es otro cantar.
Has sido rápido. ¿la conocías?
Un monasterio.
En descripción de un viajero inglés del s.XIX, consiste en un elevado muro de piedra que rodea un recinto cuadrado –más o menos-. En su interior una iglesia de considerable tamaño y otras más pequeñas.
Actualmente, en rededor, jardines y cultivos, pero siguen los muros altos. En las cercanías otros monasterios.
En una zona que destacó por sus nitratos.
A medio camino de dos grandes ciudades.
El Rally de Argentina comenzará oficialmente hoy cuando los 60 binomios inscriptos recorran los caminos del valle de Punilla,en la provincia de Cordoba, con largada desde las 7:45 en La Cumbre.
Los participantes del rally, que se disputará hasta el domingo por caminos cordobeses, deberán recorrer 1.619,45 kilómetros
Las VALLAS de Ceuta y Melilla. La más significativa es la de Melilla que, con 12 Kms. de distancia, está construida mediante un sistema de alambradas en paralelo y dotada de torres de vigilancia, sensores de ruido y movimiento, sistemas de visión nocturna y caminos intermedios para el acceso rápido de vehículos de vigilancia.