Mostrar/Ocultar
Canal 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 3 🗺️

Canal 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 685 comentarios sobre Canal en el Foro de Google-Earth

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Tugut, Rumanía    Publicado: Avatar

...& Agency Ltd y lo bautizo como TURGUT USTA.


En el año 2008 debido a un problema judicial con el barco este se le cambio el nombre a MV TURGUT S

El 16 de diciembre de 2009 debido a un fuerte temporal el barco mientras se acercaba a Sulina, Rumania sufre una avería e el motor.


Y al quedar sin motor el barco es empujado por el oleaje y termina encallando cerca de la entrada al canal, un remolcador rescato a la tripulación.


La compañía no quiso pagar el salvataje del barco y este se abandono y ahí esta hasta el dia de hoy!!!!






Nombre: MV Turgut S

Constructor: Astillero Navol, Oltenitza, Rumanía

Lanzado: 4 de marzo de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

...Gally.

A través de estas historias curiosas me doy cuenta que hay empresas que abandonan los barcos, como si fuesen papelitos arrojados al suelo.

Que tampoco es que este bien arrojar papelitos, pero narices: que esto son moles de hierro. Malvado o muy loco

Al menso sirven de refugio a la fauna. Guiño

Si hay empresas que abandonan los barcos como decís vos como papelitos, pero hay otras empresas que abandonan el barco y su tripulación y los dejan abandonados en puertos y a veces pasan años arriba del barco como le paso al amigo del barco MV Aman que estuvo 4 años en el canal de Suez.

Después otra empresa ucraniana presento quiebra de un día para el otro y dejo 15 barcos y 15 tripulaciones completas en distinto puertos del mundo abandonados.

Hay puertos que te dejan bajar y te dan alimentos y hasta lugar en donde dormir hasta que consigan que te repatrien.

En otros no, si te bajas te meten preso como en Emiratos Árabes Unidos.

En 2017 encallo en Emiratos Árabes Unidos el barco MT IBA y la tripulación que eran 5 hombres estuvieron casi 4 años viviendo arriba del barco, fue un caso re famoso, lo busque al barco en google maps pero no...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Otro barco y una increíble historia, pero Mohammed Aisha pudo salir del barco y volver con su familia, gracias a los periodistas de la BBC que habían ido a cubrir la noticia del encallamiento del mega buque portacontenedores EVERGREEN, en el Canal de Suez.

Y al enterarse le hicieron una nota y mostraron en las condiciones precarias e inhumanas en la que vivía, por eso los egipcios tuvieron que dejarlo ir.

Así que Mohammed Aisha gracias a otro barco encallado pudo volver a su casa. Aplausos Aplausos Aplausos


Por otro lado la compañía TYLOS SHIPPING AND MARINE SERVICES ya ha tenido problemas de abandono de barcos y personas y creo que tiene otros 3 barcos mas abandonados, voy a investigar a ver si los encuentro!!! Chocado Chocado friends
  Incidente del islote Snipe  Tema: Incidente del islote Snipe  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Incidente del islote Snipe    Publicado: Avatar

Como no soy argentino, no puedo, ni debo, hablar de política de esa querida nación.

Para mi, lo importante histórica y geográficamente es el secular conflicto histórico entre Chile y Argentina por las islas del sur, a partir del Tratado de Limites de 1881, y que llevó al llamado Conflicto del Canal de Beagle, e incidentes como el del islote Snipe.

Por otra parte están las curiosas teorías respecto a la división geográfica entre los océanos Pacifico y Atlántico, también motivo básico de las disputas entre ambos países.

Por otra parte, nuestra simpatía de siempre por unas Malvinas argentinas, como el sentimiento profundo por lo que le acaeció al submarino ARA San Juan.

Un saludo.
  Incidente del islote Snipe  Tema: Incidente del islote Snipe  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Incidente del islote Snipe    Publicado: Avatar

El incidente del islote Snipe tuvo lugar entre fuerzas navales de Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote en el canal de Beagle.

El 12 de enero de 1958 el transporte chileno Micalvi construyó una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.

El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.

Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.

Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Buen apunte, Gally.

Pero el Titanic se puede ver en Google Earth y no solo ver, visitar: HUNDIMIENTO DEL TITANIC EN GOOGLE EARTH
Esta modelado en 3D.
Hasta te puedes sentir Leonardo DiCaprio en su proa. Riendo

Riendo Leonardo DiCaprio en su proa Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Si entiendo, pero viste q hace unos dias se encallo el barco portacontenedores EVERGREEN en el canal de suez, yo tengo las coordenadas donde encallo pero como yo no lo veo en google maps ya q esto paso hace unos dias, por eso no lo publico. No me gusta publicar algo que no se ve, no se si me explico. Confundido Trist Riendo
  Volcan Fagradalsfjall, Islandia  Tema: Volcan Fagradalsfjall, Islandia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Volcan Fagradalsfjall, Islandia    Publicado: Avatar

Volcan Fagradalsfjall, Islandia Muy feliz Chocado Muy feliz

El volcán Fagradalsfjall, a unos 30 kilómetros de la capital de Islancia, Reikiavik, en el extremo suroccidental de la isla, ha entrado en erupción, según ha informado este sábado el servicio meteorológico del país. "Según las primeras informaciones, la fisura tiene unos 200 metros de longitud", ha indicado la Oficina Meteorológica de Islandia junto con una foto en su canal de Twitter en la que se muestra un resplandor rojo de lava sobre la cumbre volcánica.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Capitán Leónidas    Publicado: Avatar

...1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.

En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN LEONIDAS y puesto bajo el pabellón griego.

El día 7 de abril de 1968, en viaje de Santos, Brasil, con un cargamento de azúcar destinado a Valparaíso, navegando con práctico, embistió la Roca Cotopaxi, en el Canal Messier, en la posición 48° 45’ 45” S y 074° 27’ 30” W, naufragando a consecuencia de la inundación del casco.


La roca estaba señalizada con una boya y el accidente se atribuyó a error de pilotaje.

Los veinticinco tripulantes fueron rescatados y desembarcados en Puerto Montt, por las naves AQUILES y LIENTUR, de la Armada de Chile.

Al día de hoy el barco sigue sigue encallado en la roca Cotopaxi y muchos nombran a este barco como Cotopaxi y eso es un error.


Y dicen que es un barco fantasma...
Leer más ...
  Mogán, Gran Canarias  Tema: Mogán, Gran Canarias  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Mogán, Gran Canarias    Publicado: Avatar

Mogán, Gran Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

El Puerto de Mogán, al suroeste de Gran Canaria, es un barrio marinero en el ver desde pequeños pesqueros y barcas a grandes yates. Se trata de uno de los conjuntos turísticos más bonitos de la isla. Imprescindible pasear entre las casas blancas llenas de flores ubicadas junto al muelle, situadas sobre pequeños y característicos canales de agua. Como es de esperar, destaca su gastronomía propia de un puerto de pescadores, con pescado y marisco fresco de calidad. Cuenta con una media de 330 días al año de sol, con temperaturas que rondan los 22º.
  Frómista, Palencia, Castilla y León  Tema: Frómista, Palencia, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Frómista, Palencia, Castilla y León    Publicado: Avatar

Como en todos los territorios eminentemente agrarios, ha ido perdiendo paulatinamente población desde 1950, con una cierta estabilización alrededor de los 800 habitantes desde principios del siglo XXI.
La revitalización del Camino de Santiago, y la puesta en valor del Canal de Castilla, están siendo un incentivo de la actividad turística como actividad económica.
  Frómista, Palencia, Castilla y León  Tema: Frómista, Palencia, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Frómista, Palencia, Castilla y León    Publicado: Avatar

Frómista, Palencia, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

En Frómista nos situamos en el lugar donde el Canal de Castilla se cruza con el Camino de Santiago. Se tratará, por tanto, de un lugar cargado de historia y que merece la pena visitar.
Localizada en las zonas de mayor altitud de la Meseta norte, sobre los 800 metros, se la incluye en la comarca natural de Tierra de Campos, que se extiende por las provincias de Palencia, Valladolid, Zamora y León. Tierra de Campos se configura como un gran llano ondulado, con escasa vegetación y eminentemente cerealista.
  Dueñas, Palencia, Castilla y León  Tema: Dueñas, Palencia, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Dueñas, Palencia, Castilla y León    Publicado: Avatar

En Dueñas encuentras varios atractivos turísticos. Por un lado, el patrimonio monumental de su casco histórico que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Y por otro lado, el turismo de naturaleza por ser un lugar clave en la ruta del Canal de Castilla. Fue Alfonso XIII el que otorgó el título de ciudad a Dueñas, un lugar por en el que la Historia se mantiene viva en las calles de su casco histórico.
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Siempre se aprende algo y viste que yo hice el tema de los barcos de paleta y los barcos de paleta alemanes tienen un astillero que suben a los barcos a tierra por medio de vagones de tren y eso creo que para mi es un elevador de barcos.

MIREN:

www.youtube.com/watch?v=znbGHts9qdA

ES UN ELEVADOR o no??? Confundido friends

Y ya estoy investigando si me decis que si lo publico.... Aplausos Aplausos


Otra cosa me encantan esos barcos de PALETA...me encantaría verlos ahí en persona!!! Aplausos Aplausos friends

No deja ver el video si no es youtube. Lo cambio por un enlace.

Es un caso curioso. Yo creo que si podría considerarse un elevador, aunque no se si encaja completamente en la categoria. Para mi serian los que permiten continuar una travesía entre ríos o canales y este mas bien parece un astillero (como si fuese una grúa).

Pero elevador, si que parece.
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Siempre se encuentran algo nuevo y por eso lo lindo de investigar!!!

Yo por eso nunca cierro los temas es porque siempre puede aparecer algo!!! Riendo Aplausos Aplausos Aplausos

Y si quieres mi amigo @Google_Master PODEMOS hacer eso de los canales por exclusas y eso es otro lindo tema para aprender y si ahi van aprender... Riendo Riendo friends
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Canal de Elblag, antigua Prusia, actual Polonia    Publicado: Avatar




El canal fue diseñado entre 1825 y 1844 por Georg Steenke, cumpliendo el encargo encomendado por el Rey de Prusia.

La construcción comenzó en 1844. La diferencia de altura en una sección de 9,5 kilómetros o 5,9 millas de la ruta entre los lagos era demasiado grande para construir esclusas tradicionales.


En su lugar, se empleó un ingenioso sistema de planos inclinados basado en los utilizados en el Canal de Morris, aunque el canal también incluye algunas esclusas.

Originalmente había cuatro planos inclinados, con un quinto agregado más tarde, reemplazando cinco cerraduras de madera.



Construido bajo el nombre de Oberländischer Kanal (Upland Canal) y situado en el Reino de Prusia, fue inaugurado el 29 de octubre de 1860.

Después de que se repararon los daños causados por la guerra , se restauró en funcionamiento en 1948 y ahora se...
Leer más ...
  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco de guerra atravesando el canal de Suez 🚢    Publicado: Avatar

Un barco navegando en el canal de Suez.
  Submarinos navegando  Tema: Submarinos navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Submarinos navegando    Publicado: Avatar

Joseman, bienvenido a casa.
Un año complicado para todos.

Buena captura. Aplausos No sé de dónde habrá salido, pues parece una zona civil del puerto, aunque es un laberinto de canales.

Un abrazo muy fuerte. friends
  Haarlem, Países Bajos  Tema: Haarlem, Países Bajos  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Haarlem, Países Bajos    Publicado: Avatar

Harlem, Países Bajos Muy feliz Chocado Muy feliz

La ciudad medieval de Haarlem es una de las ciudades más bellas de los Países Bajos, a la que quizás se le presta menos atención por su cercanía a Amsterdam, pero que merece una visita. La belleza de su casco antiguo, su arquitectura, sus callejuelas empedradas, sus canales, la riqueza de su historia y de su vida cultural.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Pero todo bien amigo ahora me cope con los canales navegables y estoy viendo como publicar algo con ellos.. Riendo Riendo Aplausos Aplausos

Porque esto de los BARCOS HUNDIDOS NO LE INTERESA A NADIE y tengo como 20 barcos mas para publicar, para que gastar 2 o 3 horas en un barco SINO LO VA A VER NADIE!!! Trist Trist Trist
  Canales de Navegación  Tema: Canales de Navegación  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Canales de Navegación    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Si si tal cual amigo y uno dice esclusas y piensa en el canal de Panamá, pero los ingleses las inventaron antes para hacer canales navegables ya que en ese tiempo no habia tren ni memos camiones de transporte y por eso el Reino Unido una serie de canales navegables INCREIBLES.

Y una serie de estructuras que para el dia del hoy son ICONOS DE LA INGENIERIA en esa epoca.


Esos hombres pensaron en eso para que por medio de barcos llevar alimentos, combustibles o carbón o leña...
Leer más ...
  Canales de Navegación  Tema: Canales de Navegación  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Canales de Navegación    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo
  Canales de Navegación  Tema: Canales de Navegación  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Canales de Navegación    Publicado: Avatar

A ver para aprender hay que investigar y la verdad he visto que los ingleses fueron casi los pioneros en esto de los canales navegables y sobretodo en los acueductos navegables y los puentes acueductos y el famoso puente acueducto giratorio.

Pero esto se hicieron en 1890 o 1910...mas o menos y hasta el dia d hoy se siguen usando, yo sigo maravillado es que en esa época hicieron un puente de agua o canal acueducto para pasar por arriba de un rio con otro puente navegable.

La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina    Publicado: Avatar

...ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del barco y acá yo lo hago.



El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.


El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.

Con el Canal de Panamá aún en construcción, eso significó un viaje a través del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se detenía en el puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) en las Islas Malvinas, el barco se incendió. Con el incendio fuera de control, hicieron lo único que pudieron: hundir el barco.

El puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) está a 560 millas de distancia de Punta Arenas y por qué terminó aquí es donde el sendero corre un poco frío y viene el misterio.

Después del incendio, el casco de acero (el cuerpo de un barco que flota pero no est...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: TSS DOVER transbordador de turbinas    Publicado: Avatar




El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.

Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.


El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. hizo la gira de Newhaven Dippe.

En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.


El 1 de enero de 1979 se registró en...
Leer más ...
  Candelario, Salamanca, Castilla y León  Tema: Candelario, Salamanca, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Candelario, Salamanca, Castilla y León    Publicado: Avatar

Esta estética tan especial y el hecho de ser uno de los núcleos mejor conservados de la provincia, le mereció la declaración en 1975 de Conjunto Histórico-Artístico. Sus callejas estrechas y empedradas son recorridas por sus conocidas regaderas (canales de agua cristalina recogida de las nieves de su sierra ) con curvas y recovecos que sorprenden al visitante que se adentra en ellas.
 
Página 3 de 28 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco