Como quiera que entre los diez puertos referenciados, algunos quedan muy dispersos en el globo, he colocado unos indicadores de búsqueda para acceder rápidamente a donde se encuentran cada uno de los grupos.
Esa ha sido la intención, aunque el método parezca un poco extraño.
En el 2010, El Confidencial sacaba un artículo con los diez puertos deportivos más caros de todo el planeta.
El Mediterráneo -especialmente sus islas- sigue siendo el lugar en el que hay que estar si uno quiere fardar de superyate. Ya sea en Italia, Francia o España, atracar en sus puertos deportivos sigue siendo más caros que en ningún otro lado del mundo, de acuerdo con una clasificación realizada por Wealth Bulletin. Entre ellos se encuentra el de Ibiza, que ocupa el cuarto puesto.
El precio del amarre en un puerto deportivo varía dependiendo del espacio total que haya y de la fecha del año en que queramos ir: no es lo mismo tratar de visitar Cannes en yate mientras dura el festival de cine que hacerlo durante el resto del año. En estas ocasiones especiales el precio se dispara, aunque la crisis económica ha puesto freno a la escalada de precios.
La mayoría es negociable siempre que no se busque amarre para las temporadas altas, aunque como explican en Wealth Bulletin al final muchos propietarios de pequeñas embarcaciones las acaban guardando en sus propios jardines. Con... Leer más ...
La esposa del paciente Pak Yong Hui dice:
"Mi marido es obrero. Cuando él llegó acarreado al hospital en un estado de sopor, derramé las lágrimas creyendo que su muerte fuese problema del tiempo. Pero, los trabajadores médicos se dedicaron en seguida a su socorro; ora tomando medidas de urgencia ora convocando reuniones de consulta. Se inyectaron en su cuerpo decenas de variedades de caros medicamentos incluidos vitaminas y antibióticos anchos y mucha cantidad de sangre, además de haberse sometido a variados exámenes y chequeos y a dos operaciones grandes. El medico y enfermeras encargados de mi esposo estuvieron siempre a su lado por turno para observarlo.
Gracias a tal devota atención, mi esposo se recuperó por completo al cabo de 70 días y salió del hospital."
En Corea, los pacientes reciben a gratis la asistencia médica y no conocen ni siquiera el término; el pago por la hospitalización, la cura y medicamentos. Tales beneficios no se limitan solamente a ellos.
En la RPDC, todos los habitantes desde niños hasta ancianos se someten periódicamente al chequeo de la salud y a la inoculación preventiva sin pagar ni un centavo y los médicos visitan a los... Leer más ...
Columna de Bismarck de Freiberg Sachsen La Columna de Fuego que explotó después de 50 años. Planificación
La construcción de esta Columna de Bismarck fue impulsada por la Unión de Estudiantes de Freiberg Saxon, en el semestre del invierno de los años 1898/1899.
El 23.02.1900 , el Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Real Freiberg, comunicó que ya habían recaudado 3900 marcos para la construcción de la torre y consideró que al alcanzar los 7.000 marcos en donaciones se debía dar comienzo a los trabajos de construcción. El costo total se estimaba entre 8.000 y 10.000 marcos.
Para el 03/03/1900 ya se discutía sobre el sitio adecuado para ubicarla. La Asociación de Estudiantes consideraba tener los conocimientos suficientes para tomar decisiones ellos mismos sobre estos temas. Por lo tanto, dejaron en los alumnos del Comité de Construcción de la ciudad de Freiberg, las cuestiones esenciales sobre la elección del sitio y el diseño de la torre.
Se seleccionó como sitio ideal para la torre el Monte del Patíbulo (u Horca), a 460 m sobre el nivel del mar, por ser el punto más alto de la zona, al suroeste de la ciudad de Freiberg. La gran... Leer más ...
Los acantilados no están de adorno en el contorno, sino que son grandes imanes para los escaladores ávidos de lugares desafiantes y exóticos donde poner a prueba la gravedad misma. Las playas, claro, son la otra gran excusa que los visitantes encuentran para navegar hasta aquí.
Los hospedajes no son caros y suelen ser generalmente cómodos bungalows, donde encontrarás a mochileros y escaladores en proporciones iguales. Toma nota de que Railay está dividido en cuatro áreas (y que todas tienen algún atractivo que amerita llegar a conocerlas): Pranang, West Railay, East Railay y Tonsai.
Los botes llegan hasta la Playa Railay Este y es una buena idea empezar por conocer sus densos manglares. Desde allí, puedes tomar los caminos entre medio de los resorts o bien por entre medio de la jungla para visitar la Playa Oeste, donde sí puedes nadar y tomar sol a tus anchas. Es en esta parte que encontrarás la playa idílica amurallada por acantilados. Pero también puedes tomar transportes hasta Ao Nang, o a las más populares Koh Phi Phi y Phuket.
La playa izquierda, que corresponde al lado sur, cuenta con un pueblo de pescadores, una gran cantidad de servicios como sombrillas, toldos y bares y la playa de la derecha es mucho más tranquila y cuenta con restaurantes que ofrecen un muy buen menú pero más caro.
Cualquiera de las dos playas que elija en Punta Arenas no lo va a defraudar, le recomendamos recorrer ambas para conocer todo su esplendor.
El recorrido por el Museo Grevin no dura más de 45 minutos, en él podemos encontrarnos a personajes muy conocidos como el Rey Juan Carlos I y Nicolás Saorkosy, estos en cuanto a tema político, mientras que en cuanto a al tema musical es muy interesante ver las estatuas de cera de Madona, Celine Dion y Michael Jackson. Algunos de los actores más reconocidos que encontramos son Bruce Willis y Monica Belucci y deportistas como Pelé y Zinedine Zidane.
La visita vale la pena, pero la verdad es que la mayoría de los personajes están relacionados con la historia de Francia, y tal vez por eso pagar 20 euros puede resultar un poco caro para los turistas extranjeros que no conozcan de la cultura francesa.
El Museo de Grevin en París, abre todos los días desde las 10 de las mañana hasta las 17.30 horas.
Este último lugar, junto al museo, es uno de los más visitados. Es un lugar muy interesante y, si te interesa un poco la historia, hasta será emocionante estar delante de la tumba bajo la inmensa cúpula dorada. La tumba está por debajo del nivel de los visitantes, en una fosa redonda de unos 20 metros de diámetro, y montada en un bloque de márbol negro (más de 5 metros de largo por más de 1 metro de ancho y 0’65metros de altura) traído de una cantera cercana a los Alpes. La tumba en sí también es digna de observar ya que está hecha de materiales muy caros y de una gran calidad.
Es necesario varios días para una visita completa al lugar ya que solo el museo ocupa más de una jornada. Eso sí, el contenido es fascinante, sobre todo para el que le gusta la historia bélica.
Recordar que la entrada al museo es gratuita el primer domingo de cada mes. Durante el resto de días, se puede visitar gratuitamente el Patio de Honor (con su gran cantidad de cañones de distintas épocas y orígenes), la cafetería, los jardines y la librería. Igualmente, si la visita la hacemos después de las 16h la entrada es gratuita.
La torre de Bismarck en Mulhouse Türingia Alemania
Esta especial Torre de Bismarck, es el resultado de la puesta en práctica de la firme voluntad de un individuo, antiguo propietario del edificio, el teniente coronel y terrateniente William Werneburg de Weidensee.
El 14/01/1905 la "Sociedad Urbana" (Asociación de Embellecimiento) de Mulhouse votó por unanimidad construir una torre de Bismarck en la Montaña Gigante de Níger (el punto más alto de la zona). Este caro proyecto de Torre de Bismarck, presupuestado en 13.000 marcos, debía alcanzar una altura de 17 metros y contener un espacio para restaurante en la planta baja. Los entusiasmados ciudadanos de Muhlhauser donaron en poco tiempo 1.000 marcos para su construcción. Pero por razones desconocidas la obra no se llevó a cabo.
En 1908, el Sr. William Werneburg solicitó al Arquitecto Luis K. Muller de Mulhouse, el diseño de un proyecto y construcción de una Torre de Bismarck que cumpliera también las funciones de un "hogar en la huerta de su propiedad, frente al bosque de la Ciudad”.
Fue así que el edificio realizado, poco después de concluido fue sujeto a un cambio de designación mediante el... Leer más ...
Alguna vez he mirado un poco el tema porque, la verdad, no me importaría tener uno de estos.
Ahora se venden algunos como juguetes y no suelen ser demasiado caros.
El siguiente escalón ya es algo que puede cargar con una cámara pequeña.
Si entramos en categoría profesional podemos encontrar bastantes modelos y su precio cambia bastante.
Se pueden encontrar modelos de todo tipo en el mercado pero creo que cada día más gente se están haciendo los suyos.
En este primero se puede ver un aparato con ocho hélices y una precisión que casi podría operar de apendicitis.
El segundo puede transportar a una persona.
Os dejo una de estas tomas aéreas del Arenal en Mallorca, a poca altura.
Torre de Bismarck Szczecin Polonia
El 4 de noviembre de 1907 se conforma la fundación, presidida por el profesor Ulich de Stettin, (Szczecin), y se decidió que la Torre Bismarck proyectada deberá ser considerada como un monumento a la Pomerania, (Monumento Provincial) y no como un monumento de la ciudad de Szczecin. Se eligió un comité ejecutivo y ordenó un llamado para donaciones presidido por el mismo profesor Ulich.
El 20 de marzo de 1928, la "Asociación para la construcción de un monumento en la provincia de Pomerania Bismarck" fue fundada, elegidos los directivos de ésta y de los comités se formaron. Como presidente, resultó elegido el gobernador Paul von Eisenhart-Rothe (1857 - 1923).
Ubicación y diseño arquitectónico
La localización se discutió en la reunión inaugural. El Ministro de Estado de Heyden-Cadow exigió que el monumento debía ser erigido fuera de la ciudad para que pareciera destinada no sólo a Stettin.
En la Junta General de la oficina de turismo de Szczecin principios de 1910 un concurso de ideas se decidió en conjunto con un concurso de arquitectura en la que deberá votarse tres posibles ubicaciones: CAMPO CARNICERO, EL PATIO y EL... Leer más ...
La Bahía de Causeway es una zona densamente urbanizada de Hong Kong, situado en la orilla norte de la isla de Hong Kong, y incluye parte de Wan Zai y los distritos del este. El nombre chino es también romanized como Tong Luo Wan Tung como en Luo Wan Road. El alquiler en la zona comercial de Causeway Bay está considerado como uno de los más caros del mundo, cerca de Avenida Sloane de Londres y la Quinta Avenida de Nueva York
La Bahía de Causeway o Ponto del East es un de los principales centros comerciales de Hong Kong. Incluye grande almacén japonesa Sogo de las 13 plantas y Times Square, un centro comercial bajo techo. También hay pequeños centros comerciales como el Centro Comercial Mundial, la Casa Real, Hang Lung Centro, Isla de Moda, Paseo de Moda, el Jardín de Li y el Jardín Li II. La Bahía de Causeway es una de las zonas más concurridas de Hong Kong, ya que contiene muchas tiendas de moda tanto de fabricación local, como de los productos de Japón, Europa y los Estados Unidos. Por lo tanto, es un lugar popular social para los jóvenes.
otro deposito para coches nuevos, pero con una peculiaridad...
están cubiertos por una tela verde...
primero pensé en un error, como mezclar imágenes, pero al acercarme, vi que hay tensores, y el hueco para los arboles.
¿serán caros??
CONTRA QUE LOS PROTEGEN ??
Mira Batiste, Elige uno de estos DOS MOTIVOS:
1 - Contra los rayos del sol, para lo que usarían lo que aquí denominamos "tela mediasombra", justamente porque pintura nueva..... se hace pelotas!!
2 - Google Earth ES y la vista de águila del Sr. Batiste..........en este caso, supongo que no les resulta favorable que los muchos miles que visitan esta Web vean que su futuro auto-camioneta-etc. pasa tiempo al rayo del sol.
Me quedo con la posibilidad 2 y quien puso la media sombra va a estar contento, él y su jefe.
puedo agregar una más?
los pueden protegen también contra granizo
otro deposito para coches nuevos, pero con una peculiaridad...
están cubiertos por una tela verde...
primero pensé en un error, como mezclar imágenes, pero al acercarme, vi que hay tensores, y el hueco para los arboles.
¿serán caros??
CONTRA QUE LOS PROTEGEN ??
Mira Batiste, Elige uno de estos DOS MOTIVOS:
1 - Contra los rayos del sol, para lo que usarían lo que aquí denominamos "tela mediasombra", justamente porque pintura nueva..... se hace pelotas!!
2 - Google Earth ES y la vista de águila del Sr. Batiste..........en este caso, supongo que no les resulta favorable que los muchos miles que visitan esta Web vean que su futuro auto-camioneta-etc. pasa tiempo al rayo del sol.
Me quedo con la posibilidad 2 y quien puso la media sombra va a estar contento, él y su jefe.
Nueva Delhi -capital de la República de la India– tiene una población de más de 14 millones de habitantes. Es la segunda mayor área metropolitana que tiene la India.
Encontrarás aquí lugares de ensueño, como los jardines Lodi (un gigante y bellísimo espacio verde que alberga construcciones históricas que son baluarte cultural de Delhi). También podrás conocer la Puerta de la India – más que hermosa construcción de estilo colonial – que fue realizada en conmemoración de los soldados caídos en las Guerras Afganas.
Tendrás una gran variedad de opciones a la hora del alojamiento, ya que existen hoteles en Nueva Delhi a precios de ganga… Desde los más económicos y austeros hasta los más caros y suntuosos… Nueva Delhi es una ciudad que privilegia el turismo ante todo.
Así parecen demostrarlo las estadísticas: en un día laborable, el Mercado de la Seda acoge cerca de 20.000 visitantes, cifra que puede llegar a triplicarse durante el fin de semana. Sus visitantes pueden pasar un día entero en sus instalaciones, que disponen incluso de bares en los que almorzar o cenar.
En cualquier caso, lo mejor de este colosal comercio son sus precios. Eso sí: para regresar al hotel con auténticas gangas, se impone la vía del regateo. A modo de ejemplo, baste recordar que los vendedores suelen ofrecer sus productos un 90% más caros que el importe que acabará pagando el cliente. Al final de la negociación, es posible que el dependiente le entregue las compras o las monedas del cambio con gesto de fastidio.
hay una ventaja muy importante que no citaron porque es poco conocida si bien es técnica y tiene un elevado costo de operación y mantenimiento: Tiene agua abajo!!!!
parece una burrada lo que dije pero lo voy a explicar:
Quienes alguna vez vieron una foto de un lanzamiento o un video, habrán notado la enorme estela de humo blanco que dejan al salir. Bien. Esa estela NO es del combustible sino que es vapor de agua.
debajo de la torre hay un gigantesco canal de salida de gases en el que se vierten millones de litros de agua en pocos segundos y eso es lo que provoca la enorme nube. El vapor de toda esa agua sale por el canal y forma la nube tan conocida.
ahora... ¿para qué tiran agua? La respuesta es tal vez la que menos imaginan... no es un problema de temperatura ni de refrigerar... es un problema de RUIDO.
el único motivo de tirar ese agua es el de apagar las ondas de muy baja frecuencia (SubLow) que generan los propulsores y que de no ser "atenuadas"por el agua destruirían el concreto de la base.
o sea el agua es usada como "biombo" para bajar el ruido.... una solución muy sencilla pero de un extremado costo operativo porque entre los... Leer más ...
Ppor cierto amigos, ya es el segundo submarinos nuclear americano cogido desprevenido, el primero se publicó hace algunos meses, y está el la costa del pacifico. Si no lo teneis, lo vuelvo a publicar. Pero bueno no era eso lo qeu queria deciros. Hace, también, algunos meses, publiqué un post con un deguace de barcos en la India; pues bien, esta es la competencia en USA, auque tengo muy claro que el país asiático salen sus trabajadores bastantes menos caros que los que trabajan aquí. Por cierto, ?¿os imagináis las miles de toneladas de materiales pesados que estarán depositasdos en el fonfo y en las orillas de ese canal? !como no se va a enfadar la tierra con lo mal que la estamos tratando¡
Manipular no, la mayoria no tienen monitor. El problema es que graba i ... no se, si te para la policia que? Les grabas i ... me parese que esta proibido grabar la policia i la guardia.
Aparte del video i la posizion en earth, te muestra las fuerzaz G por los ejes X, Y y Z. Y no son caros, por 100-120 euros puedes comprarte uno
Manipular no, la mayoria no tienen monitor. El problema es que graba i ... no se, si te para la policia que? Les grabas i ... me parese que esta proibido grabar la policia i la guardia.
Aparte del video i la posizion en earth, te muestra las fuerzaz G por los ejes X, Y y Z. Y no son caros, por 100-120 euros puedes comprarte uno