Así parecen demostrarlo las estadísticas: en un día laborable, el Mercado de la Seda acoge cerca de 20.000 visitantes, cifra que puede llegar a triplicarse durante el fin de semana. Sus visitantes pueden pasar un día entero en sus instalaciones, que disponen incluso de bares en los que almorzar o cenar.
En cualquier caso, lo mejor de este colosal comercio son sus precios. Eso sí: para regresar al hotel con auténticas gangas, se impone la vía del regateo. A modo de ejemplo, baste recordar que los vendedores suelen ofrecer sus productos un 90% más caros que el importe que acabará pagando el cliente. Al final de la negociación, es posible que el dependiente le entregue las compras o las monedas del cambio con gesto de fastidio.
hay una ventaja muy importante que no citaron porque es poco conocida si bien es técnica y tiene un elevado costo de operación y mantenimiento: Tiene agua abajo!!!!
parece una burrada lo que dije pero lo voy a explicar:
Quienes alguna vez vieron una foto de un lanzamiento o un video, habrán notado la enorme estela de humo blanco que dejan al salir. Bien. Esa estela NO es del combustible sino que es vapor de agua.
debajo de la torre hay un gigantesco canal de salida de gases en el que se vierten millones de litros de agua en pocos segundos y eso es lo que provoca la enorme nube. El vapor de toda esa agua sale por el canal y forma la nube tan conocida.
ahora... ¿para qué tiran agua? La respuesta es tal vez la que menos imaginan... no es un problema de temperatura ni de refrigerar... es un problema de RUIDO.
el único motivo de tirar ese agua es el de apagar las ondas de muy baja frecuencia (SubLow) que generan los propulsores y que de no ser "atenuadas"por el agua destruirían el concreto de la base.
o sea el agua es usada como "biombo" para bajar el ruido.... una solución muy sencilla pero de un extremado costo operativo porque entre los... Leer más ...
Ppor cierto amigos, ya es el segundo submarinos nuclear americano cogido desprevenido, el primero se publicó hace algunos meses, y está el la costa del pacifico. Si no lo teneis, lo vuelvo a publicar. Pero bueno no era eso lo qeu queria deciros. Hace, también, algunos meses, publiqué un post con un deguace de barcos en la India; pues bien, esta es la competencia en USA, auque tengo muy claro que el país asiático salen sus trabajadores bastantes menos caros que los que trabajan aquí. Por cierto, ?¿os imagináis las miles de toneladas de materiales pesados que estarán depositasdos en el fonfo y en las orillas de ese canal? !como no se va a enfadar la tierra con lo mal que la estamos tratando¡
Manipular no, la mayoria no tienen monitor. El problema es que graba i ... no se, si te para la policia que? Les grabas i ... me parese que esta proibido grabar la policia i la guardia.
Aparte del video i la posizion en earth, te muestra las fuerzaz G por los ejes X, Y y Z. Y no son caros, por 100-120 euros puedes comprarte uno
Manipular no, la mayoria no tienen monitor. El problema es que graba i ... no se, si te para la policia que? Les grabas i ... me parese que esta proibido grabar la policia i la guardia.
Aparte del video i la posizion en earth, te muestra las fuerzaz G por los ejes X, Y y Z. Y no son caros, por 100-120 euros puedes comprarte uno
Pero bueno ¿que pasa aquí?
Se pega uno sin entrar un par de días y se desmadra el pelotón.
Es el Hotel President en Ginebra.
Y no es tan caro Moyi. Desde 420€ la noche para dos personas.
Lo que hay es que tener "taco".
En Google hay como 10 páginas que hablan de sus precios.
Està entre los 10 mas caros del mundo.
En algunas páginas, es primero, en otras cuarto, pero no baja ninguna de los 30.000 euros por dia
Cené una vez ahí por curro (no pagué la cuenta ).
La comida estaba bien, el ambiente y las vistas muy buenos.
Soy mas de comida tradicional, de la tipica tasca de barrio, pero ahí mezclan la comida mas francesa (poco en el plato, gran sabor) con la popular vasca y el resultado es bastante bueno.
Recomendable y no parece de lo mas caro que te puedes encontrar.
El señor J. B. Toshack es un habitual (dos veces que he estado, dos veces que le he visto ahi). Un afortunado que vive en Zarauz.
Necesitábamos un descanso de la ciudad. La comida es fantástica. Nos encantó nuestra cenas románticas en el agua. ¿No es el lugar para ir si usted está buscando relacionarse con gente que no sea su compañero de viaje. Era un poco caro pero nos ha parecido ser la manera vale la pena!!
La Central hidroeléctrica Rapel, construida en 1968, es una central hidroeléctrica ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Descripción
La producción de energía constituye su mayor aporte al sistema, durante el período de invierno. La producción media anual es de 1.000 millones de kWh.
La estructura está compuesta por un muro de presa que es una bóveda de hormigón que tiene en su parte superior un radio de curvatura de 174 m y 350 m de largo. Su altura es de 112 m. En la parte superior hay un camino público que contribuye a facilitar las comunicaciones entre las provincias de Melipilla y Cardenal Caro y también la Casa de máquinas ubicada al pie del muro de presa y tiene en su interior 5 turbinas y sus respectivos generadores.
Esta central hidroeléctrica ha dado origen a uno de los lagos artificiales más visitados de la zona central del país, el Lago Rapel.
El lago Rapel es un embalse artificial chileno, localizado en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Se emplaza entre la Cordillera de la Costa, en el denominado sécano costero. Este lago alimenta el Río Rapel, que a su vez está formado por la unión de los Ríos... Leer más ...
Una buena oportunidad para recordar en estas fechas a la gente que tiene lo justo para sobrevivir... aveces menos.
Sobre todo cuando en occidente aveces vemos niños frustrados porque no les han regalado la ultima "vanalidad" digital... cuando con ese juguete caro, se podrian haber comprado cientos de vacunas.
Refiriéndome a los vehículos de Chaconsa y no a los expuestos esplendidamente por el amigo Batiste diré que, según criterios recogidos, en la época en que se desarrollaron se produjo uno de los grandes recortes presupuestarios del Ministerio de Defensa. La falta de fondos para I+D unido a una necesidad imperiosa de recursos económicos para otros programas esenciales de la Armada a corto plazo, hicieron que la incipiente industria de VCA desapareciera.
Por otro lado, la escasa capacidad de carga y autonomía del hovercraft con respecto a su tamaño; lo caro y especializado de su mantenimiento; así como la necesidad de plataformas con diques muy grandes para poder transportar un número relevante, hacen de estos vehículos una opción poco rentable para la gran mayoría de las armadas.
En Togo existe un valle donde todas las casas, las llamadas Tata Somba, son diminutos castillos. Esta forma de construir viene originada por las racias de los esclavistas en los siglos pasados.
Cada casa constituye una unida defensiva y unidad familiar, con torres y estrechos laberintos interiores donde lancear al intruso.
Ademas cada casa esta situada a tiro de flecha de la siguiente, con lo que los vecinos, casi siempre otro familiar, te pueden ayudar en caso de asedio.
El objetivo era hacer muy caro y lenta la captura de esclavos, con lo que las incursiones esclavistas se desviaban hacia otras zonas done era mas facil capturar a sus victimas en grupos.
Cuando un hijo se separaba de su familia y decidia formar su nueva familia y su propia casa (Tata), lanzaba una flecha desde la casa familiar, y alli donde caía ésta, comenzaba a edificar los muros de su nuevo hogar.
En los astilleros Meyer de Papenburgo, a orillas del río Ems, se construyen los barcos de crucero más grandes, caros y lujosos del mundo.
Esta empresa familiar, situada a 50 km del mar del Norte, es el mayor astillero civil de Alemania, con el mayor dique cubierto de Europa, una plantilla de 2450 empleados y una cifra de negocio anual de mil millones de euros.
El recorrido de los barcos de Meyer, una vez terminados, es navegar desde el astillero hasta la desembocadura del río Ems, lo que provoca duras críticas de los ecologistas, puesto que como los navíos que tienen que pasar son cada vez más grandes, el lecho del río ha de ser excavado, lo que ha afectado al ecosistema fluvial. Cuanto más aumenta la profundidad, menos tarda en llenarse de fango. Para la próxima generación de barcos toca convertir los meandros en rectas, modificar un puente y alargar varias torres eléctricas para que pasen bajo el tendido.
Como suelo decir, toda industria produce daños colaterales. Lo importante es encontrar un equilibrio... Leer más ...
La velocidad maxima en el lago es de 4 nudos (7 km/h).
Las barcas pueden llevar motor, pero te sale por caro, ya que los motores fuera borda estan prohibidos.
Este fue el yate del dictador, ahora varado en mitad de la meseta castellana: en Cogollos un pueblecito cercano a Burgos.
Hoy el barco se oxida en el patio de un asador y junto a un hotel del mismo nombre, pero antes en este barco, acaecieron hechos trasncendentales para la historia de España.
El 25 de agosto de 1948, se produjo un encuentro en alta mar, entre el general Franco y el aspirante a la corona española, Don Juan, padre de nuestro actual rey. En esta reunión (conocida como las Conversaciones del Azor) se decidió que Don Juan Carlos viniese a estudiar a España.
El restaurante es un poco caro, pero se come bien.
En el patio (no se aprecia en la imagen) tambien hay un viejo carro de combate y varios cañones de artilleria.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y si alguien pudiera ilustrarme un poco:
He leído en el foro que esos círculos que se registran en los desiertos de Nevada, son cultivos circulares...pero yo me pregunto ¿serán de verdad?...porqué cultivar en el desierto precisamente?...porqué guardan esa simetría?...acaso los cultivan y se van, porque aparentemente están rodeados por la nada...aunque tremendas autopistas por las que están servidos...
de verdad son (cerca de mi casa hay de estos y por lo menos el maiz que sale es de verdad )
Lo de cultivar en pleno desierto yo creo que es porque , no creo que sea muy caro el metro cuadrado de "arena desertica".
la simetria simplemente es por poner algo de orden y aprovechar mejor el terreno para cultivar mas .
esos cultivos no necessitan que la persona viva al lado , para ir y venir estan las grandes autopistas , aunque si te fijas seguro que hay alguna pequeña edificacion.
asique bienvenido/a y yo creo que con esto ya quedas ilustrado/a . . .