Se encontraron 258 comentarios sobre Carretera en el Foro General de Google Earth
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No se si sera facil encontrar la carretera, pero menudas curvas. Y se ven bastantes camiones grandes circulando, por lo que quizas sea una carretera importante.
...se encuentra la Torre del Homenaje y se hallan los restos más antiguos de la fortaleza, que datan en su mayoría del siglo XIV
* El recinto intermedio tiene las dependencias más importantes que se levantaron en el siglo XVI como son:
o El Salón Felipe II
o El Cuerpo de Guardia
o El Patio de Armas
o El Baluarte de la Reina.
* El recinto inferior data del siglo XVIII y en él se ubica el denominado Revellín del Bon Repós.
El acceso al castillo se hace a través de un ascensor excavado en la roca frente a la playa del Postiguet o bien a pie o en coche a través de una carretera convencional en la cara norte del monte Benacantil y cuyo inicio está en la calle Vázquez de Mella. En la ladera del mismo frente al mar, se encuentra el Parque de La Ereta, un atractivo espacio al aire libre que cuenta con restaurante, una cafetería y una sala de exposiciones. Desde él se disfrutan de unas vistas privilegiadas de la ciudad y de su casco antiguo, al que se puede acceder fácilmente a través de sus diversas puertas de acceso desde el parque.
Como curiosidad cabe decir que desde la Playa del Postiguet se puede observar en la montaña del castillo la forma del perfil de una cara... Leer más ...
...comerciante de antigüedades y el violonchelista aficionado, el artista absorbió una intensa aprecio por la música, el arte de la recolección y el cultivo del gusto discriminatorio desde una edad temprana. Después de estudios en la Ecole Nationale des Arts Décoratifs en Niza, Arman largó a París para estudiar historia del arte en la Escuela del Louvre. Su trabajo en estos primeros años se centró en pinturas abstractas inspiradas en la obra de Nicolas de Staël. Un ávido lector, Arman buscó inspiración a través de libros y revistas de arte, así como durante los viajes por carretera frecuentes en toda Europa con sus amigos artistas de Niza, Claude Pascal e Yves Klein. Durante este período, Arman desarrolló una pasión por la filosofía oriental, el arte chino temprana y el arte marcial del judo, incluso a trabajar como instructor en la escuela de judo Bushido Kai en España. Además, sirvió dos años como camillero en el ejército francés en Indochina.
Gracias Compi, he estado un par de días sin pasar por aquí.
Hace unos días anduve "bicheando" por esa zona y me llamaron mucho la atención las carreteras que unen la zona de islas un poco más al sur. Incluso hay una población que se llama Chokoloskee. ¿Tendran allí una fabrica de chocolate?
Venga, busca la balsa de chicle.
Hola hermosa vecinita.
La verdad, no me fijé si estaba. Pero dejalo por mi cuenta que a la noche reviso todo eso.
Lo de las sombras multicolores, y tu interesante inquietud, yo también tengo mi teoría:
Desde que las ví creo que tienen que ver con el tiempo que demora el proceso de fijarse la imagen que luego veremos, en relación a la velocidad que se desplaza el objeto, ya que estamos hablando que cosas en movimiento, (quien las toma -satelite- y el avión o automovil), logradas a una considerable distancia. También habrás observado que los automotores que circulan en autopistas o carreteras a velocidades importantes las tienen, muy reducidas pero las tienen. Por último, considero que si el desplazamiento del satélite es inverso al objeto, la sombra será mucho mas grande y detallada.
Algo así como un fuera de foco por movimiento, no?
Con mi teoría, algún día podremos ponernos prácticos en sacar las velocidades de desplazamiento de los objetos........aunque siempre nos hará falta saber para donde va el satélite y a que velocidad y seguramente muchas cosas mas...... juaaaaaa
¿Y como lo hacen?¿Tu vas conduciendo, escuchando la radio, por esa carretera y de repente...
... ¡¡Te aparece un aeroplano tomando pista!! ?
Joé, que susto.
,Llevaba tiempo "desconectado del foro",pero anoche me meti un rato y vi tu reto y el anterior de INDIA xd.
Y lo busque por curiosidad y.....lo encontre,pero no lo subi px no podia ,asique me dije si mañana no esta lo pongo
Se trata de un museo de los Vikingos en Noruega,y esa catedral de madera tan peculiar es incomfundible jaja (e viajado bastante con GE por este pais)......aunque no sabia que estaba ahi jaja.
Si te digo la verdad,lo adivine principalmente px en la primera foto tienes activada la capa de carreteras y se puede con dificultad leer la palabra .......y a mi sonaba el lenguaje a Pais Escandinavo..............busque,busque,......volvi a "leer" me dejhe los ojos !! pero al final puse mas o menos la palabra que me llevo hasta alli.
Ademas hay una foto con una bandera (un poquito de azul se ve)(asique dije o Noruega o Suecia). xdxd
Wenasssss, hola a todos!!!!! hace tiempo que no aparezco por aqui pero por lo menos he podido estar un poco al tanto de lo que por aqui se estaba fraguando jeje.
Se trata de Airolo (Suiza), y en cuanto a una gran obra de ingieneria que haya por esas tierras supongo que te referiras al paso de San Gotardo o mas modernamente a su tunel (el cual se pretende mejorar y ampliar en un futuro cercano). Solo con ver el lio de carreteras (como se retuercen) se ven las limitaciones para pasar por ese paso !!!!! jaja.
Por lo que veo el avion es este:
El 19 de julio de 1986, a primera hora de la mañana, se inició un incendio en un vehículo en Le Perthús (Francia). Pocos se podían imaginar que ese dia, el fuego sembraria el caos por todo el Empordà.
Las llamas, con la ayuda de la tramuntana se extendieron rápidamente y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia franceses, atravesaron la frontera y obligaron a cortar la autopista A-7 y la carretera N-II. El fuego ya estava afectando toda la sierra de la Albera, y lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural tomó proporciones de tragedia cuando, hacia la una y media del mediodía, un hidroavión francès se estrelló entre Requesens y La Jonquera. En medio del caos regnante, ese fue el momento más crítico de la jornada.
El DC-6 de la protección civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro hacia la una y media. Testigos presenciales relataron que hacia aquella hora un avión se havia estrellado pasado Requesens.
Los quatro tripulantes, el piloto Jean Pierre Davenat, copiloto Jacques Ogier, mecánico Roland Denard y... Leer más ...
Por lo que veo el avion es este:
El 19 de julio de 1986, a primera hora de la mañana, se inició un incendio en un vehículo en Le Perthús (Francia). Pocos se podían imaginar que ese dia, el fuego sembraria el caos por todo el Empordà.
Las llamas, con la ayuda de la tramuntana se extendieron rápidamente y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia franceses, atravesaron la frontera y obligaron a cortar la autopista A-7 y la carretera N-II. El fuego ya estava afectando toda la sierra de la Albera, y lo que tomaba camino de ser un gran desastre natural tomó proporciones de tragedia cuando, hacia la una y media del mediodía, un hidroavión francès se estrelló entre Requesens y La Jonquera. En medio del caos regnante, ese fue el momento más crítico de la jornada.
El DC-6 de la protección civil francesa, salió de la base de Marignane, en Marsella, hacia la una del mediodia y la torre de control le perdió el rastro hacia la una y media. Testigos presenciales relataron que hacia aquella hora un avión se havia estrellado pasado Requesens.
Los quatro tripulantes, el piloto Jean Pierre Davenat, copiloto Jacques Ogier, mecánico Roland Denard y el ayudante Jack Le Bel... Leer más ...
Pues ni idea, yo según he leído tan solo se ha abierto una vez durante 15 años y ha sido para que pasase un convoy de ayuda humanitaria hacia Gaza.
Te pongo una de las noticias que he encontrado a finales del año pasado:
"La frontera entre ambos países se cerró en 1994, tras un atentado en Marrakech en el que perdieron la vida dos españoles. La policía marroquí pensó que detrás de aquel suceso estaba Argel e impuso un visado a sus vecinos. El gobierno de Argelia hizo lo mismo y, además, cerró la frontera. Y en ésas han pasado quince años"
Yo sé que la frontera de Oujda es el lugar elegido por la policia marroquí para abandonar a la suerte a tantos y tantos emigrantes ilegales, pero la frontera parece estar cerrada... supongo que harán muchas veces la vista gorda entre ellos, pero por lo menos el comercio entre los dos paises está cerrado
Hoy toca poner más pasos fronterizos, esta vez una frontera cerrada desde hace unos 15 años, una cicatriz de 1500 kilómetros entre Argelia y Marruecos. Aqui os dejo su principal frontera cerca de la ciudad marroquí de Oujda, donde tan solo hay policias y perros vagabundos.
Es curioso que más al norte prácticamente compartan carreteras, están una a la par de la otra.
Otra frontera interesante: Haiti y República Dominicana. Conflictiva y transitada por la gran pobreza de Haiti después de todas las penurias que ha pasado.
En el puente se ve gente y más gente intentándola cruzar
El paso fronterizo entre dos países que hace no mucho tiempo estuvieron en la guerra denominada por algunos como "La guerra del fútbol": Honduras y El Salvador
mhmhmhm granma, no acredito que no tengas activas las capas carreteras y fronteras; dentro de la capa fronteras tienes varias subcapas, a las mismas las encuentras cliqueando el signo de +
inténtalo
jajaja no, eso claro que lo tengo activado (bueno depende el dia xd), lo que digo es que teniendolo puesto asi como las lineas de rutas y realizo una captura, luego en la foto no se aprecia dichas lineassss.
Por eso la foto que he colgado no se ven las fronteras.
Si sabeis como puedo solucionarlo......?????
mhmhmhm granma, no acredito que no tengas activas las capas carreteras y fronteras; dentro de la capa fronteras tienes varias subcapas, a las mismas las encuentras cliqueando el signo de +
inténtalo
...las cercanías de Santiago y se entregó para evitar mayores pérdidas de vidas de su tripulación. Cuando el capitán Eulate fue traído herido a bordo del USS Iowa, echó un vistazo a su navío ardiente, y levantando la mano en saludo dijo: "Adiós, Vizcaya". Como si fuera una señal, el compartimiento delantero del crucero estalló en cuanto las palabras salieron de sus labios.[3] Cuando la marina de guerra de los EE.UU. examinó las ruinas de la flota española después de la guerra, el Vizcaya fue declarado como pérdida total. Aún hoy puede observarse a lo lejos desde la carretera Granma, cerca de Aserradero, en el mar, una de sus silenciosas torretas con su cañón.
El faro de Calcanhar en RN, Brasil es el segundo faro más alto del mundo, con 62 metro de altura, la escalera hasta la lámpara cuenta con 298 escalones.
Está ubicado en Ponta do Calcanhar, conocida como esquina de Brasil, dado que es sitio extremo en el contorno del país.
Fue construido en 1908 y remodelado en 1945 obteniendo la forma actual de piramidal. La luz de la lámpara tiene un alcance de 22 millas náuticas (aprox. 37 km), de esta manera las embarcaciones pueden sortear las formaciones coralinas próximas a la costa, donde muchas embarcaciones ya han naufragado.
La marina brasileña permite el ingreso al mismo los días domingos desde las 14 hasta las 17 horas.
Se puede acceder a la zona a través de la carretera BR-101y desde Natal, capital del estado, son solamente 90km.